sábado, 29 de octubre de 2016

IPSY Glam Bag de Septiembre 2016 (“Glamazon”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Octubre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag del mes pasado, que esta vez he recibido muy rápido, ya que me ha llegado en tan solo una semana y os recuerdo que viene desde Estados Unidos.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,49 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me parece interesante. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero en general estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y esta vez ninguno de ellos viene en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Sombra de Ojos de DIRTY LITTLE SECRET

Es una sombra ideal para destacar los ojos. Viene en el tono “Teaser” y es un tono marrón, muy neutral, ideal como sombra base o como sombra de transición. Se compone bien con otras sombras, tanto claras como oscuras. Es modulable y muy suave. Se difumina bien y se mezcla perfectamente con otras sombras.
El producto en tamaño original es una paleta con 5 sombras de 1,5g que cuesta 38$. En IPSY Glam Bag recibimos una sombra de 1,5g.


Es una sombra mate, muy básica y puede parecer aburrida, pero estoy contenta, ya que las sombras neutras son las que más suelo utilizar. Me parece un producto práctico, versátil y útil. Aquí os dejo su swatch.


“Eye Do Liquid Eyeliner” de EYEKO

Es un eyeliner en rotulador que viene en el tono negro “Carbon Black”. Tiene una punta perfecta para realizar un delineado preciso. Es muy duradero, es waterproof, no se mueve y se queda incluso en la línea de agua. Se desliza fácilmente y se aplica muy bien sobre las sombras de ojos. Además, es también un potenciador de pestañas que les ayuda a que se vean más largas, más gruesas y más fuertes. Hace falta añadir que es el delineador favorito de las celebridades tales como Jennifer Lawrence y Salma Hayek.
El producto en tamaño original es de 2g y cuesta 19$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 1,2g.


Creo que es el producto estrella de la bolsita de este mes. No se trata de un tamaño original, pero la talla que recibimos es más de la mitad del tamaño original, así que está bastante bien. La marca es muy famosa por sus delineadores y espero que éste me resulte fácil de usar, ya que en principio no es mi formato favorito.

“Lip Injection Extreme” de TOO FACED

Este producto tiene una fórmula increíble que se desliza suavemente sobre los labios dejándolos gruesos y aportándoles un tono rosa. Sus resultados son inmediatos y podemos ver los labios más llenos al instante. El producto aporta brillo a los labios, así que no es necesario aplicar encima otro tipo de producto. Contiene aceites de aguacate y de jojoba, que acondicionan los labios dejándoles suaves.
Este producto viene en tamaño de viaje de 1,5g, que cuesta 14$. Así que solo con él ya tenemos ya bolsita amortizada.


Me gusta la marca, pero no soy fan de este tipo de productos. Mis labios son gruesos y no necesito aportarles más volumen. Además, tras aplicar el producto sobre los labios, notamos una sensación de hormigueo bastante fuerte. Hasta los labios se quedan dormidos y no es una sensación agradable. Por otro lado, el volumen que aporta este producto no es duradero; se mantiene mientras notamos la sensación de hormigueo, así que unos 15-20 minutos, como mucho.

“Vanilla Almond Crumbles” de BUFF HER HOUSE OF EXFOLIATION

Es un exfoliante facial, que limpia la piel eliminando las impurezas y las células muertas. Contiene una mezcla de gránulos exfoliantes de alta calidad de azúcar y arroz que pulen la piel perfectamente, dejándola lisa, tersa y radiante. Además, tiene un delicioso y ligero aroma a almendras.
El producto en tamaño original es de 96g y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de un tamaño desconocido, pero estimo que son más o menos unos 15g.


Es un producto interesante, ya que viene en formato polvo que hay que aplicar con manos húmedas para crear la espuma y exfoliar la piel cómodamente. Me parece un buen producto y con una formulación estupenda. Además, me gusta probar todo tipo de exfoliantes.

“Moisturizing Mask Crème Fraîche de Beauté” de NUXE

Es una mascarilla facial increíblemente hidratante que alisa y suaviza incluso la piel más seca gracias a las leches vegetales y flores blancas que contiene en su formulación. Alivia inmediatamente todos los tipos de molestias de la piel. La hidratación que aporta dura 24 horas, así que la piel siempre se ve radiante. Su textura rica es muy placentera.
El producto en tamaño original es de 44ml y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 15ml.


Me encanta NUXE y me encantan las mascarillas faciales, así que estoy muy contenta con este producto, que además, tiene una pinta estupenda.

Y esta es la bolsita de Septiembre.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 45,42$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero en general creo que merece la pena y por el momento sigo suscrita. 

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

36 comentarios:

  1. Está muy bien, y la bolsita es una monería.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho esta suscripción! Aunque con la selección de la última no estoy muy contenta. Este mes no hemos coincidido en nada! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo el eyeliner de Eyeko y me encanta, tengo el tamaño original y si mal no recuerdo lo compré en Douglas, pero no sé si seguirán vendiendo la marca... besines

    ResponderEliminar
  4. Está bastante bien, pero lo de los labios no me ha gustado nada. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece recordar que fue mejor la anterior...

    ResponderEliminar
  6. El neceser es muy bonito y la sombra me parece que tiene un tono precioso!
    No estoy suscrita a ninguna cajita de estas pero viendo que todo el mundo tiene alguna suscripción y están todos contentos igual me animo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No conocia para nada esta"bolsita o neceser". Trae articulos de belleza muy diferentes que me gustan. Mi favorito la sombra de ojos, porque creo que es un color al que se le puede sacar mucho partido. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el neceser y la selección de productos, me apunto el “Lip Injection Extreme” de TOO FACED que me vendría muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas le tengo al Lip Injection Extreme, tiene una pinta estupenda. Me gustaría que nos lo enseñaras más a fondo sobre todo por el momento de "calor" que nos describes, me genera curiosidad.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Very nice contents and the bag itself! Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo lo que trae, sobretodo el eyeliner..

    ResponderEliminar
  12. No sabía cómo funcionaba shipito hasta que te lo leí a ti. Es una buena opción.
    De esta cajita me han llamado la atención el eyeliner y el labial de Too faced :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece bastante interesante, aunque reconozco que me ha gustado más otros meses
    La sombra y el exfoliante y la mascarilla de nuxe lo que más¡¡¡
    Disfrútala

    ResponderEliminar
  14. La creme fraiche de Nuxe y el exfoliante facial son dos puntazos de la cajita. Me pasa igual con ese tipo de delineadores, me apaño regu...Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Pues no conocía esta bolsita de belleza. Me gustaría probar el eyeliner de Eyeko!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bolsita mas interesante, no la conocia, gracias por enseñarnosla, me ha llamado la atencion el “Lip Injection Extreme” de TOO FACED

    ResponderEliminar
  17. This bag seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  18. ¡Ese producto de Too Faced es muy innovador y tiene una pintaza increíble! Y el neceser de este mes ni te cuento lo que me gusta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tuve el Lip Injection hace años y vaya si funciona si.

    ResponderEliminar
  20. Una forma interesante de conocer nuevas marcas y productos que aquí no tenemos.

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante, la cremita de Nuxe y el propio neceser me han encantado.
    Qué de tiempo que no veía productos de Eyeko! Es una pena que subieran tanto los precios, yo antes los compraba mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Por lo que veo en reviews, Ipsy es una caja de bastante nivel y me gustaría bastante.
    A ver si se deciden a empezar en España y no tener que depender de métodos como shipito ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta bastante bien la selección de productos.besos!!

    ResponderEliminar
  25. Sí, éste mes la selección de productos es buena, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Qué buena, me ha gustado el delineador de Eyeko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. me gustaria probar el eyeliner de eyeko

    ResponderEliminar
  28. Los productos que trae están muy bien. La sombra mate marrón es un básico para transiciones y degradados, yo las uso mucho. El eyeliner pinta muy bien, pero ya que estaban podían haber puesto el tamaño venta, tampoco es mucho más.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. ¿Que ese eyeliner se queda en la línea de agua? Caray, pues como no escueza lo quiero fijo...

    ResponderEliminar
  30. Excepto la mascarilla de Nuxe el resto de productos no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  31. La sombrita me ha gustado especialmente. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Sobre todo me ha gustado el exfoliante pero está bastante bien todo. Es una suscripción que me gusta bastante y cuando pueda si me animaré con ella. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.