miércoles, 5 de octubre de 2016

El alisado brasileño en casa con resultado profesional gracias a KATIVA KERATIN


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres, que intentan dominar el pelo indisciplinado y alisarlo utilizando herramientas de calor a diario y así dañándolo, o dedican gran parte de su tiempo en peinarlo y secarlo.

Para ser sincera, el tema del alisado capilar lo domino más bien poco, porque mi pelo es muy liso por naturaleza y a mí me gustaría tenerlo rizado o por lo menos ondulado y con volumen. ;-) Además, lo llevo bastante corto. Pero como sé que a muchas de vosotras os puede interesar este tema, hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de KATIVA, una marca especializada en el cuidado del cabello, que nos ofrece una amplia gama de tratamientos capilares sin sales ni sulfatos para una mayor protección del cabello y cuero cabelludo. El producto en cuestión es “Kativa Keratin”, un innovador, práctico y revolucionario tratamiento de alisado brasileño express, con el que se logra un cabello liso natural de manera fácil, rápida, práctica, con resultados profesionales de hasta 10 semanas, aportando además brillo e hidratación.

En este post no encontrareis ninguna opinión personal sobre este producto. Por razones obvias, no lo he probado y en vez de darlo a probar a una persona de mi familia o a una amiga, prefiero que lo pruebe una de vosotras. Así que, si os interesa el producto, estad atentas, que pronto habrá una sorpresa. ;-)  


Descripción del producto:

“Kativa Keratin” es un tratamiento de alisado brasileño cuya fórmula rápida actúa en el cabello, otorgándole los siguientes beneficios: alineamiento capilar, reducción de volumen, acción antifrizz, brillo intenso e hidratación. Con este producto podemos conseguir un cabello liso hasta 10 semanas con un resultado profesional y a un precio muy asequible.


El tratamiento consta de tres productos:

-     Un Champú – limpia profundamente, hidrata y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño. Deja el pelo con brillo y suavidad. Está formulado para cabellos normales, maltratados y/o sensibilizados. Está libre de sal.


-  Un Bálsamo Hidratante/Acondicionador – de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado. Igual que el champú, está formulado para cabellos normales, maltratados y/o sensibilizados.


-    Una Máscara de Tratamiento – es una crema de alisado para todo tipo de cabellos. Es el principal producto del tratamiento, gracias a que conseguimos la reducción del volumen del cabello, acción antiencrespamiento y el alisado.


“Kativa Keratin” destaca por su exclusiva fórmula de Keratina y Aceite de Argán, activada por calor, que penetra la hebra capilar al mismo tiempo que alisa, hidrata y nutre inmediatamente con efecto prolongado.  Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud. Aquí os dejo todos los ingredientes de todos los productos del tratamiento.


Modo de empleo:

Para obtener óptimos resultados, hay que seguir el siguiente protocolo:

1.  Lavarse el cabello con el Champú y secarlo con una toalla. Después hay que secarlo totalmente con la ayuda de un secador.
2.  Dividir el cabello en cuadrantes y aplicar la Máscara de Tratamiento sin tocar el cuero cabelludo (dejando 1 cm) mecha por mecha. Luego distribuir el producto con las manos desde la raíz hasta las puntas.
3.   Dejar que actúe el producto durante 15 min. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso si lo hubiera, con el peine.
4.    Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco.
5.  Planchar el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215ºC. Planchar el cabello hasta que no quede residuo de la máscara. Esperar 5 minutos antes de iniciar el paso 6.
6.   Lavar el cabello con el Champú hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Repetirlo si es necesario. Retirar el exceso de humedad y aplicar el Acondicionador. Dejarlo actuar durante 5 minutos y enjuagar el cabello con abundante agua. Luego secarlo con el secador.

Formato y precio:

El Tratamiento de Alisado Brasileño “Kativa Keratin” contiene un spray de 100 ml de la Máscara de Tratamiento de Alisado, un frasco de 35 ml del Champú, un frasco de 35 ml del Acondicionador y un par de guantes. Todos los productos caducan en 6 meses tras su apertura. El kit cuesta 19,90 euros.


En España los productos de KATIVA los distribuye la empresa KAPALUA TRADING. Aquí podéis consultar sus puntos de venta.  Os dejo también el Facebook de la marca.

Y bueno, chicas. Esto es todo por hoy.  ¿Conocías el alisado brasileño? ¿Soléis utilizar los productos capilares de alisado?

42 comentarios:

  1. Probé uno de esta marca (pero con otro formato) y quedé encantada, así que lo recomiendo sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de pelo encrespado y nada manejable y he probado este verano la versión naranja de esta misma marca y madre mía, he quedado encantadísima. Estupendo resultado para el precio que tiene el producto. Pienso repetir porque además de haberme dejado el pelo liso, es muy duradero! Lo dicho, todo un descubrimiento. Yo también lo recomiendo porque aunque es largo de hacer, merece muchísimo la pena!

    ResponderEliminar
  3. De verdad funciona tan bien? Anotado queda!!

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es bastante liso así que este tipo de productos no son para mi :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi pelo es rizado y en días como hoy de nublado se me escrepa que parece que me he electrocutado con lo cual me vendría fenomenal probarlo.

    ResponderEliminar
  6. It looks amazing!! I want it! Honey let me
    Know if we can follow each others... xo
    http://pazzadimoda.blogspot.it/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad me gustaría probarlo porque a mi los alisados no me duran nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Por suerte tengo el cabello muy manejable, y más que los productos, me influye la calidad del agua con que lo lavo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un producto a tener en cuenta aunque por ahora mantendré mis rizos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si que estoy interesada en este producto, probé otro de la marca y me dio muy buen resultado. De hecho cuando supe que salía corrí a buscarlo a Mazuelas y todavía no estaba... paciencia, pero ya caerá, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  11. A mi me da un poco de pereza usar estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado hacer el alisado keratina en casa. El kit esta bien de precio y me llama mucho la atención, que en la pelu me cobran 4 veces más.

    ResponderEliminar
  13. Прекрасные средства

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo probé en el pasado el alisado con keratina pero no me gustó demasiado, aunque seguro que con los años han mejorado y ademas esta marca es otra. besos

    ResponderEliminar
  15. He oído buenas críticas de este kit, tengo ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención, pero me parece lioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Por suerte, tengo un pelo tremendamente agradecido ;-) si quiero rizos basta con ponerme unos rulos calientes y listo y si lo quiero super liso sólo tengo que secarmelo con el secador, soy afortunada ;-p pero entiendo que no todas tenemos el cabello igual y que algunas tienen auténticos problemas para domar la melena, así que si funciona perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues podia probarlo porque el tema alisado me interesa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Mañana mismo voy a cortar el peliño, que lo tengo un poco quemadito del verano. Este tipo de productos de alisados con plancha no me convencen, me parecen muy agresivos, al menos para mi tipo de pelo.

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta y parece sencillo, pero reconozco que no es para mi, mi pelo es algo ondulado y me gustan más los rizos,jajaja

    ResponderEliminar
  21. Como me gustaría poder usar este tipo de productos.. con lo que me gusta el pelo super liso.. pero la keratina me deja el pelo como sucio, sin brillo.. no me sienta nada bien y me da una rabia.. Besos.

    ResponderEliminar
  22. este tipo de tratamientos aún prefiero que me los haga un profesional

    ResponderEliminar
  23. Por un lado me interesa, por otro me da pereza...mis rizos me gustan, pero el pelo liso me encanta. Ainsss, que indecisión!

    ResponderEliminar
  24. Es complicado para mi hacerlo en casa !

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Los alisados son preciosos pero lo puedo conseguir tan fácilmente que no e llaman tanto la atención. Prefiero productos que aporten algo de volumen al cabello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota porque por ese precio está genial si da buenos resultados. De esta marca me traje muchos productos en mi viaje a Ecuador que aún no he empezado por tener reservas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el pelo bastante ondulado y estos productos siempre me han llamado la atención pero no acabo de fiarme. Ya nos sorprenderás aunque intuyo por donde va la cosa jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy contenta con mis rizos, pero siempre está bien saber, así que te agradezco la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo no lo conocía pero tengo el pelo liso. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, que te tengo muy abandonada. La verdad es que no tengo el pelo rizado, pero mi nuera si y siempre anda con la plancha para conseguir tenerlo liso. Quizás a ella le interesaría un producto como este. Yo en cambio busco tener algún volumen, ondas, rizos...Cada una anhela lo que no tienen.
    Un beso enorme y a ver si alguna vez me puedo poner al día.

    ResponderEliminar
  32. Vista la foto el resultado es sorprendente aunque yo de momento mis rizos no me los pienso quitar porque me resultan más cómodos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota, estos productos les vendría genial a mi pelo, no puede controlarlo y sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  35. yo soy de pelo rizado, y ya queria un cambio, y probe la versión anterior a esta, la de caja naranja, y fue increible! me dejo el pelo , super liso, brillante, y me duro mas de dos meses en perfectas condiciones, este aun no lo he probado, pero sin duda lo haré!

    ResponderEliminar
  36. ¿Crees que algo así ayudaría a una pelena teñida que se ha quedado demasiado frizz? Mi pelo natural es liso...

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de llevarlo más rizado que me gusta más pero nunca se sabe!bsts

    ResponderEliminar
  38. No me lo haría. Me gusta tal y como tengo el pelo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante el producto..., a mi si que me gustaria hacermelo, pero ultimamente se me cae mucho el pelo, me da un poco de miedo... jejejeje.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Habia leido sobre este producto, yo tengo el pelo fino, poca cantidad y un poco encrespado. Me llama mucho la atencion este producto, tendría que ver si es adecuado para mi cabello porque ahora estoy con un tratamiento anti-caida que me recomendo un especialista.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.