viernes, 7 de octubre de 2016

“Ice Hair Mask” - una revolucionaria mascarilla capilar Efecto Frío de Laboratorios VÁLQUER


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Casi a diario, nuestro cabello se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. Las elevadas temperaturas que se aplican mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado. Por eso el objetivo más importante de muchas mujeres es encontrar un producto capaz de reparar el cabello, devolverle su salud y su mejor apariencia.

Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de Laboratorios VÁLQUER. Se trata de “Ice Hair Mask”, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

Foto: Válquer

Por cierto, los Laboratorios VALQUER ya os los presenté en este post, pero me gustaría recordaros brevemente que es una empresa familiar 100% española fundada en 1975 y ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Os dejo su página web y su Facebook

Foto: Válquer

Descripción del producto:

“Ice Hair Mask” es una mascarilla capilar glacial reparación total con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más difíciles y dañados. Su idea está basada en el hecho de que lo mejor contra el calor es el frío. Si bien las altas temperaturas deterioran el cabello, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador.

Como los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo”, pues en Laboratorios VÁLQUER decidieron crear un producto donde el frío estuviese ya incorporado, basándolo en activos de alto poder reparador. Así, nació “Ice Hair Mask”, la revolucionaria y pionera mascarilla capilar con “Efecto Frío”.


El producto contiene Aceite de Macadamia y está formulado con agua purificada, lo que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El producto se aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia. Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante un rango de entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero, prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.

Formatos y precios:

La mascarilla “Ice Hair Mask” de Laboratorios VÁLQUER está disponible en dos formatos: de 300 ml, cuyo precio es de 16,50 € y en formato mini de 30 ml, que cuesta 3,00 €. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz o Marco Aldany, entre otras.


Mi opinión:

La mascarilla “Ice Hair Mask” de Laboratorios VÁLQUER tiene una textura ligera y fresca de cremigel, que se aplica y se elimina fácilmente. Es de un color azul clarito y tiene un olor muy fresco que me recuerda a algún producto masculino para el afeitado. Este olor impregna el cabello, pero no os preocupéis, es agradable. :-)


Tras aplicar el producto se nota una ligera sensación de frescura, pero la verdad es que no noto que aporte frío y esto me gusta, porque estaba preocupada que la mascarilla pudiese proporcionar una sensación de frío, que no soporto y más ahora, que ya estamos en otoño y con el invierno por delante. Así que no os preocupéis, no os vais a congelar en la ducha. ;-)

En cuanto a los resultados, primero me gustaría comentaros que mi pelo está en bastante buen estado. No está seco ni es difícil de tratar. A pesar de teñirlo, no me parece dañado. Además, no utilizo herramientas de calor, es decir secadores ni planchas. La verdad es que en general mi pelo está sano y lo llevo bastante corto. Por estos motivos no puedo hablar mucho sobre las propiedades reparadoras de esta mascarilla. Sin embargo, puedo deciros que, tras utilizar este producto, el pelo queda increíblemente suave, liso, flexible, muy suelto y con mucho brillo. La mascarilla no lo apelmaza ni lo deja lacio (y eso que lo he estado aplicando casi desde las raíces hasta las puntas). Además, desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En resumen, creo que es un producto muy recomendable para las que tenéis el pelo dañado y buscáis una mascarilla reparadora e hidratante. La verdad es que el producto promete y además contiene Aceite de Macadamia, muy beneficioso para el cabello.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais Laboratorios VÁLQUER? ¿Habéis probado algo de esta marca?

47 comentarios:

  1. Parece una mascarilla bastante interesante, sería cuestión de probar y comprobar los resultados.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustaría que produjese frío en esta época. Me da curiosidad, aunque ha tenido tanta difusión en la red (por tema de cómo hacen estas cosas las marcas, no las bloggers) que es de esos productos que me harta antes de empezar siquiera a plantearme adquirirlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlas incluso en invierno, he leído muy buenas opiniones gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es ideal para septiembre cuando volvemos de la playa con el pelo más deshidratado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo he probado alguna mascarilla de efecto frío pero eran sobre todo productos pensados para la descamación, para aliviar picores y la verdad es que en ese sentido funcionaban muy bien, recuerdo una del mercadona que daba frío frío, pero te acostumbrabas rápido... si la siguen vendiendo tal vez repita con ella, miraré...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difetente, la del mercadona es antes del champu para arrastrar suciedad del cuero cabelludo (caspa y grasa) vamos efecto peeling... y esta es para sellar la cuticula del cabello gracias a ese efecto frio. Y sinsiguen vendiendo y seguiran puesto que han sacado la gamas (color, reparacion, liso e hidratacion) con efecto frio para adaptarse mas a cada necesidad😊

      Eliminar
  6. Conozco la marca pero no esta mascarilla, me la apunto porque me estoy dejando el pelo largo y mascarillas que nutran y reparen es lo que necesito ahora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la Ice, es muy buena, pero la reparadora de estracto de olivo es brutal.

      Eliminar
    2. La verdad es q quiero comprar una, pero las 2 me parecen buenas. Así q no se x cual decidirme. Tengo el pelo rizado. Podrías aconsejarme?
      Gracias

      Eliminar
  7. Yo la he probado de la guapabox y me ha ido muy bien

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. No me importaría probarla, eso de efecto frío en el cuero cabelludo me suele gustar. besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero me gustaria!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me preguntaba cómo sería eso del efecto frío, que tampoco lo asimilo muy bien si es muy intenso y menos mal que no lo es, porque en invierno este efecto es totalmente lo contrario a algo agradable. De Valquer he probado los tintes y la verdad es que el resultado me gustó mucho y más por el precio que tienen, muy muy asequible. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me hubiera gustado mucho tenerla cuando tenía el pelo estropeado por algunos productos capilares que lo quemaban literalmente. Ahora tengo el pelo genial, es más, casi no uso acondicionador así que no necesitaría una mascarilla super nutritiva pero realmente tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un concepto muy curioso para ser una mascarilla capilar. me gusra eso del fresquito!! Puede que la fiche para más adelante, ahora tengo que ir acabando empezadas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Había leído sobre ella y tengo muchísima curiosidad y ahora más después de leerte. Además me gusta la marca, y me gusta que no de tanto frío como imaginaba¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ya había visto algo de publicidad antes de esta mascarilla. Me llama muchísimo la atención y lei que dejándolo más tiempo los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar
  15. Pues será cuestión de probarlo!! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es un producto interesante. Gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  17. la tengo y es curioso el frio se te sube por la nariz, jjajaja

    ResponderEliminar
  18. Great post!
    can we follow each other ? follow me and i'll follow you back.
    Bye :)

    http://sabriellee.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Yo también tuve el placer de probarla y ya la he utilizado un montón de veces. Me encanta!! Da unos resultados asombrosos y su olor me tiene enamorada. Un producto más que sorprendente para mí :)

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención esta mascarilla y aunque ahora tengo el pelo bastante bien, suele resecarse mucho, así que queda apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que aparte de cuidar el pelo, aporta la sensación de frescura que para la época de calor se agrada mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Interesting product, I haven't heard about it before.

    ResponderEliminar
  23. Me cuesta tanto ponerme la mascarilla capilar pero ésta tiene muy buena pinta, me lo anoto! Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Curioso producto aunque me suena haber probado un champú con ese efecto..

    ResponderEliminar
  26. No he probado esta mascarilla y tengo gran curiosidad por hacerlo, veo muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  27. Oh, qué curioso, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy original y me gusta que no te deje "helada" sobre todo de cara a la época del año en la que estamos entrando.El precio además me parece estupendo la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca y por tanto nunca he probado nada, no tengo el pelo dañado pero también me podría ir bien.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tiene muy buena pinta :) gracias por descubrirnosla :) y por tentarnos tambien, jajajaja. Es broma, guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que sea recuperar el cabello tras el verano me interesa, la pena es que no se encuentre tan fácilmente.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. No entiendo cómo una mascarilla reparadora puede llevar alcohol... Para mí no es. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. No es un frio intenso, es un fresquito jajaj merece la pena probarla y mas aun estando el tamaño pequeño, para asi no perder dinero si no te gusta

      Eliminar
  34. Yo me la acabo de comprar y estoy deseando de probarla, ya que después de teñírmelo mucho y sobretodo decolorarlo lo tengo hecho polvo, así que espero que me vaya bien, os comentaré algo cuando lo sepa!

    ResponderEliminar
  35. Ya lo he probado y es genial!! Tenía un poco de miedo por lo del frío, pero la verdad es que es una sensación de frescor bastante agradable la verdad! Tengo el pelo mucho más suave que antes y creo que con cada uso irá a mejor ! Yo lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  36. La mascarilla es una maravilla. Tiene un olor agradable, deja el pelo supersuave. En este laberinto comercial con tantas ofertas, apuesto por esta marca, encima que es española.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.