sábado, 22 de octubre de 2016

BIRCHBOX “Pink Solidaria” de Octubre 2016

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée, Jeanne en Provence y Kativa

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Octubre y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Pink Solidaria” y tiene un diseño muy bonito y elegante. Viene en rosa, el color que simboliza el optimismo y la lucha contra el cáncer de mama, con una preciosa tapa forrada con tela gris.

Este Octubre BIRCHBOX se tiñe de rosa un año más sumándose al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y contribuyendo a crear un mundo un poco mejor. Desde BIRCHBOX nos animan a sumarnos también a la iniciativa y por eso este mes lanzan una cajita solidaria que nos permite hacer nuestra aportación por esta gran causa. Si compartimos la foto de nuestra cajita en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #BIRCHBOXPINK, por cada imagen que se comparta, BIRCHBOX donará 1 euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.

Y en cuanto al contenido, la cajita me ha gustado bastante. Dentro encontramos 5 productos en total y uno de ellos vienen en tamaño original. Ésta es la cajita solidaria de este mes y su contenido.


Esmalte de LOLA BARCELONA

Es un esmalte en tono “Sunday”, que es un precioso rosa nude muy especial, lleno de brillo y destello, que representa la causa a la que se une BIRCHBOX este mes. Además, es un esmalte hecho por BIRCHBOX para su cajita solidaria en exclusiva con LOLA BARCELONA. El esmalte ilumina las uñas y las deja más bonitas, también las protege y las mantiene cuidadas gracias a su formulación 5-free, es decir completamente libre de tóxicos (tolueno, ftalatos, formaldehido, resina de formaldehido y alcanfor).
El tamaño original de este esmalte es de 11 ml y cuesta 10 euros. En BIRCHBOX encontramos el esmalte en tamaño de 8 ml.


Me gustan los esmaltes de LOLA BARCELONA y además, este tono es realmente precioso. Es un rosa apagado muy femenino. Me encanta. El tamaño del producto es un poco más pequeño que el tamaño venta de LOLA BARCELONA, pero esto no me molesta en absoluto, ya que prefiero esmaltes pequeños.

Tónico Facial de ATASHI

Es el último lanzamiento de ATASHI. Se trata de un tónico que aporta firmeza, luminosidad y frescor al cutis a la vez que minimiza los poros y devuelve la luminosidad a la piel gracias a su exclusivo extracto eco de la flor de Edelweiss, que regenera la arquitectura celular de la piel desde el interior. El tónico incorpora también en su formulación liposomas de agua glacial encargados de hidratar en profundidad el cutis y extracto bio de Limón, el perfecto antioxidante. El producto regenera la piel, la rejuvenece y la tensa con ingredientes como el pantenol y la alantoína. También ayuda a minimizar los poros y aporta luminosidad al rostro.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 18 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 60 ml.


Pues por la descripción hecha por la marca parece que es un producto milagroso, ¿verdad? ;-) Pues no sé si todo esto será verdad, pero como necesito un tónico facial, el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete.

Champú Revitalizante de KUESHI

Este champú protege el cabello dejándolo sano y fuerte. Lo nutre y fortalece gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera y en los extractos de Miel de Naranjo, de Capuchina y en la Manzanilla. Con este champú notamos la melena más sedosa, más brillante y menos encrespada desde el primer uso. Además, entre sus ingredientes se encuentran los activos de origen vegetal que hidratan el cabello, le proporcionan brillo y suavidad y acaban con las puntas abiertas. El producto está indicado para el cabello normal.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 14 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 50 ml.


Bueno, en cuanto a los champús soy bastante exigente, porque mi cuero cabelludo es supersensible. Además, suelo utilizar más champús específicos, por ejemplo, para el pelo teñido, para el pelo graso, anticaída o incluso champús dermatológicos de farmacia. Los indicados para cabellos normales no me hacen nada, pero por supuesto voy a probar el de KUESHI y vamos a ver que tal funciona.

“Dew the Hoola” de BENEFIT

Es una de las últimas novedades de la marca. Se trata de un bronceador líquido con una textura ultra ligera y acabado mate. Lo podemos utilizar para contornear el rostro aplicándolo bajo los pómulos, en el óvalo del rostro y en la raíz del cabello, o bien, sobre todo el rostro para obtener un bronceado general precioso.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 31,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


Este producto ya lo tenía y ya lo había probado. No es un producto que utilizo todos los días, pero en verano me gusta aplicármelo de vez en cuando. Queda bastante natural y tiene un color y un acabado bonitos. 

“XXXL Longlasting” de ESSENCE

Es un labial líquido de efecto mate, pero sin un acabado seco. Tiene una textura mousse, es de larga duración y de alta pigmentación. Su aplicación es sencilla y muy práctica. Es un producto de última tendencia.
El tamaño original de este producto es de 4,5 ml y cuesta 2,90 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir entre este labial y un producto para labios y mejillas de Modelco. Aunque el de Modelco es mucho más caro, he elegido el producto de Essence, porque me parece más cómodo de utilizar y además me he enamorado de su tono, que es muy de mi estilo. Por cierto, es el tono nº06 “Soft Nude”. Es un tono rosita apagado, muy natural y perfecto para el día a día. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Octubre. Como he dicho, esta vez la caja me ha gustado bastante y espero que BIRCHBOX siga así. :-) El valor de la caja es de 22,54 euros, así que es bastante más bajo comparándolo por ejemplo con el del mes pasado, pero el contenido me parece bueno y útil. La selección de las marcas también me parece bastante acertada.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

29 comentarios:

  1. Son productos q usaría sin duda, y si se aporta un granito de arena x luchar contra esta enfermedad, mejor q mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Viene muy completa y en tonos muy femeninos que adoro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anda que mandar el bronceador ahora... me quedo con el esmalte y el fondo solidario de la cajita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Éste mes está muy bien la caja, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé era en stick el bronceador, pero siendo en líquido me alegra no haberlo recibido. Yo me pedí el multifunción de modelco y estoy muy contenta con el, es muy bonito de colorete, rojo como me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa y el color rosa del labial de essence es una preciosidad. Muy interesante la cajita ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi este mes me ha gustado mucho la selección de productos y estoy encantada con mi caja. El esmalte de uñas es una monería

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda la iniciativa y coincido en que ese labial es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Una cajita realmente interesante la de este mes y el labial precioso¡¡¡ A disfrutarla mucho

    ResponderEliminar
  10. beautiful products
    I'd love to know your opinion on my NEW FASHION GUIDE <<< come diventare fashion blogger >>>
    have an happy weekend
    kiss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo !! el tono del esmalte es muy bonito y elegante..

    ResponderEliminar
  12. Esta caja me ha gustado y me parece muy buena la iniciativa que han propuesto. Aunque no he probado ningún producto me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial, tiene un tono precioso. Y el formato de la cajita este mes me parece muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me llama más la atención esta caja de cosmética. Yo también hubiese elegido el producto de Essence, parece muy útil para el día a día, me gusta ese tono :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. hey, i really like the content of your birchbox. thanks for sharing. have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bien enfocada, es una de esas cajas "amplias" porque sus productos encajan con, prácticamente, cualquier usuaria.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Una caja estupenda y bueno todo lo que se ve. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Los productos no están mal pero tiene el mismo fallo de siempre (al menos para mi) casi todo minitallas...yo no la compraría. bsts

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque los productos son chulos (y me encantan los tonos) creo que se queda un poco corta. Lo más espectacular, que es lo de benefit, es tamaño minitalla y el resto aunque está guay son cositas de marcas normales.

    ResponderEliminar
  21. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  22. La veo un poco básica pero no está mal. besos!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no es una cajita nada sorprendente.

    ResponderEliminar
  24. El color del esmalte es amor, la verdad

    ResponderEliminar
  25. Esmalte , bronceador y labial matte, no digo mas...

    ResponderEliminar
  26. es preciosa viene muy completa y los tonos me han encantado!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.