lunes, 10 de octubre de 2016

Las paletas “Color Icon Eyeshadow Palette” y la nueva línea de eyeliners – las nuevas propuestas de WET’n’WILD

Estoy de SORTEOS: Mis Trapitos y Yersana

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a los nuevos lanzamientos de WET’n’WILD. Para esta temporada esta famosa marca estadounidense de Los Angeles, con más de 35 años de experiencia, cuyos productos se caracterizan por su muy buena relación calidad/precio, nos propone las paletitas “Color Icon Eyeshadow Palette” en 2 nuevos tonos, así como su nueva línea de eyeliners compuesta por 4 tipos de diferentes delineadores de ojos disponibles en 2 tonos cada uno. Si queréis conocer las novedades de la marca, quedaros conmigo, sentaros cómodas y empezamos. :-)


La presentación de las novedades de WET’n’WILD la empezamos por las paletas “Color Icon Eyeshadow Palette”.

Se trata de unas pequeñas y compactas paletitas de 5 sombras, que ya estaban disponibles en 3 tonos (“Tunnel Vision”, “I’m His Breezay” y “The Naked Truth”, pero WET’n’WILD acaba de lanzar 2 nuevos tonos universales: “Bare and Beautiful” (en tonalidades marrones) y “She Fancies Floral” (en tonalidades moradas) para crear el look perfecto para cualquier ocasión. Yo tengo la última paleta.


Estas paletas han sido creadas para que le demos rienda suelta a nuestra creatividad y resaltemos la mirada durante el día o por la noche. Son paletas perfectas para un look atrevido o más sencillo, pero siempre personalizado y de gran impacto.

Las paletitas son muy cómodas y fáciles de usar ya que en el packaging podemos encontrar instrucciones sombre como utilizar las sombras directamente en la paleta, así como un pequeño “paso a paso” para aplicarnos correctamente cada sombra.

Cada sombra tiene grabado para que parte del párpado sirve (por ejemplo, la base, el párpado móvil, el pliegue del párpado, el hueso de la ceja), así que sabemos donde aplicarla exactamente.


Son sombras fáciles de aplicar y de larga duración. Su textura es suave, sedosa y muy agradable. Su fórmula única hace que las sombras sean fáciles de mezclar, aplicar y extender. Las sombras vienen en diferentes acabados: mate, satinado, metalizado y mate con destellitos luminosos, por lo cual es una paletita muy completa. La pigmentación de las sombras es bastante buena y sus tonos están perfectamente combinados. Aquí os dejo sus swatches.


Hace falta decir que con la paleta viene con un aplicador de esponjita y un pequeño pincelito. El tamaño de la paleta es de 6g y su precio es de 5,49 euros. El producto caduca en 24 meses tras su apertura.

Ahora vamos a ver los cuatro tipos de eyeliners lanzados últimamente por WET’n’WILD.


El primero de ellos se llama “Mega Liner Liquid Eyeliner”. Es un delineador líquido en tintero de aplicación controlada y precisa, perfecto para conseguir un look glamuroso.

Este eyeliner tiene un aplicador flexible, que facilita la aplicación y define la mirada con precisión. Está formulado con pigmentos de alta definición para garantizar colores intensos y saturados. Además, está enriquecido con una mezcla única de polímeros para una fórmula aún más eficaz.

El producto es fácil de usar, es de larga duración y de secado rápido. Se mantiene fijo y no mancha. Sirve tanto para los looks sutiles como para los dramáticos. Está disponible en 2 tonos: Black (negro) y Dark Brown (marrón oscuro). Yo tengo el segundo y como podéis ver, es un tono marrón muy oscuro, casi negro.

El eyeliner “Mega Liner Liquid Eyeliner” es de 3,5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,99 euros.


El siguiente producto se llama “H2O Proof Liquid Eyeliner”. Se trata de un delineador líquido en tintero, resistente al agua, ideal para crear un look definido y único. Este eyeliner es realmente muy fácil de aplicar y nos permite evitar imperfecciones no deseadas en la aplicación.

Gracias a su aplicador con punta de fieltro, su aplicación es ultra fácil y garantiza un resultado perfecto. Este aplicador me gusta más que el del eyeliner anterior (el Mega Liner), porque es menos flexible y yo prefiero los aplicadores más firmes a la hora de la aplicación, ya que me es más fácil realizar un trazo perfecto. Así que este tipo de aplicador es el mejor aliado para mí. :-) Hay que añadir también que es un producto realmente duradero y se mantiene fijo durante todo el día.

El delineador está disponible en 2 tonos: Black (negro) y Dark Brown (marrón oscuro). Yo tengo el segundo y este tono marrón es más claro que el del delineador anterior (el Mega Liner).

El eyeliner “H2O Proof Liquid Eyeliner” es de 5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.


El siguiente es el delineador en rotulador “Proline Felt Tip Eyeliner”.  Es un producto que nos permite tener el máximo control sobre nuestro look. Este eyeliner garantiza las ventajas de un delineador líquido y además, su aplicación es ultra fácil, como de un rotulador.

Este nuevo delineador tiene un aplicador de fieltro, largo, fino, suave y fácil de usar, que es ideal tanto para dibujar trazos finos como para definir con precisión. Podemos conseguir con él tanto looks sutiles como más definidos y dramáticos. Además, se seca rápidamente, no mancha y es de larga duración.  

El delineador está disponible en 2 tonos: Black (negro) y Dark Brown (marrón oscuro). Yo tengo el segundo y realmente es un tono marrón oscuro, un poquito más claro que el del Mega Liner y un poco más oscuro que el del “H2O Proof Liquid Eyeliner”.

El eyeliner “Proline Felt Tip Eyeliner” es de 0,5g, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.


El último de los nuevos eyeliners de WET’n’WILD se llama “Proline Graphic Marker Eyeliner”. Es un delineador líquido en rotulador con una punta de fieltro gorda, larga, suave y plana de corte angulado. Este tipo de punta nos permite conseguir rápidamente todo tipo de delineados gráficos. Este eyeliner tiene infinidad de usos y podemos crear con él la mirada más original, ya que nos permite dibujar tanto trazos finos como muy gruesos.

Es fácil de aplicar y garantiza las ventajas de un delineador líquido. Se seca rápidamente, no mancha y es de larga duración.

El delineador está disponible en 2 tonos intensos y opacos: Jetliner Black (negro) y Airliner Blue (azul). Yo tengo el segundo y realmente precioso. Es un tono azul, muy saturado y muy bonito.

El eyeliner “Proline Graphic Marker Eyeliner” es de 2,5g, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.


Y bueno, estas son todas las últimas novedades de WET’n’WILD. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de la marca?

45 comentarios:

  1. Los tonos de la paleta son preciosos, me gustan mucho! El Proline Felt Tip Eyeliner lo tengo, y aunque sí es verdad que facilita mucho la tarea y la hace muy fácil, acaba moviéndose y mucho. Para salidas cortas no está mal (y más por lo que vale), pero no aguanta muchas horas en su sitio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es monísima!!! y a mi me dan muy buen resultado estas sombras, y respecto a los eye liners después de haber probado muchos y de muy diferentes formatos me quedo con los gel liners, asi que ya no compro nada que no sea en este formato, me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice shadows, Joanna! Have a nice week!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de esta marca suelen gustarme, aunque esta selección de tonos en concreto me dice poco.
    El segundo delineador habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el delineador azul. :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tono de azul del eyeliner en rotulador, aunque suelo optar más por los líquidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esa paletita de sombras, ¡me encanta!, ademas tiene unos tonos que me enamoran :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hey, the products look really cool! I didn't try anything from wetnwild yet, maybe I will somewhen in the future. Nice eyeshadow swatches!

    Have a nice day!

    Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. El delineador azul me parece un poco grueso aunque el tono me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  10. Con los delineadores me pillas porque no he probado ninguno de la marca. Sin embargo en labiales soy toda una experta jaja besis

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis marcas preferidas, así que las propuestas que nos traen me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. jolín que buena apariencia tienen los productos, especialmente el delineador!

    ResponderEliminar
  13. Unos productos muy completos y en un formato muy cómodo, me gustan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la paleta, y que facil que venga con instrucciones para saber donde aplicar cada, tengo que echarle un vistazo a eso :) los delineadores no me llaman mucho, pero es que soy muy torpecilla para delinear. Pero una de las paletas cae fijo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esa paleta de malvas es una preciosidad, me encantan esos colores y la verdad también me encantan los precios, están muy bien y asequibles¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Los eyeliners son una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Con lo bien surtida que me dejaste con el sorteo aniversario reconozco que no tengo ansiedad potinguil de momento, ja ja, aunque eso eyeliner me han puesto ojitos.

    ResponderEliminar
  18. tienen buena pinta los eye liner, sobre todo los dos ultimos
    besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta que tengan distintos tipos de puntas! porque no siempre se quiere el mismo grosor y así nos facilitan las cosas.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. La paleta de sombras es una monada, me encanta!! En cuanto a los eyeliners es que soy un poco patosa y me apaño mejor con el lápiz cremosito de toda la vida y en tonos café porque el negro no me favorece nada, me hace unas facciones muy duras. Ya me gustaría tener mano para jugar con alguno de esos delineadores, sobre todo con los líquidos en tintero que son los que más me llaman ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita las paleta, Están muy bien los eye liners no sabía que tenían esos diferentes tipos de punta esta marca.

    ResponderEliminar
  22. Creo que los delineadores merece la pena probarlos. Parecen de fácil aplicación y por lo que veo la pigmentación es bastante buena!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. La paleta es amor del bueno. Preciosa. Genial que los liners tengan diferentes grosores y formato, así igual conseguimos dar con el que lo haga más fácil.

    ResponderEliminar
  24. Los eyelines me han chiflado!!besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría no ser tan torpe y poder sacar partido a unos delineadores como esos!! Pero nada...Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Chulísimas novedades! La paleta muy mona y con unos tones muy versátiles. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Wow! Me gusta todo lo que nos has enseñado pero el azulón final es increíble. Hay que ser atrevida para utilizarlo pero, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Los eyeliner en formato rotulador me han encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta eta marca, ficho todo.4vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  31. estos tonos lilas tienen que sentar de maravilla

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la paleta y el mega liner. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Esos tonos me suelen gustar, los gel liner ya definitivamente no los utilizo, el párpado caido me lo impide.

    ResponderEliminar
  34. Las paletas son chulísimas, con los eyerliner no acabo de llevarme muy bien, jaja

    ResponderEliminar
  35. Los tonos de la paleta me gustan mucho y las sombras de la marca suelen ir muy bien. Los eyeliner me gustan los dos primeros pero hace mucho que no uso eyeliner, suelo usar sombra de ojos negra. bsts

    ResponderEliminar
  36. Tengo varias paletas de la marca y la verdad es que son de muy buena calidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Qué chulos los eyeliners, me los apunto, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.