jueves, 27 de octubre de 2016

La Crema de Manos y Uñas de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre la Crema de Manos y Uñas de una gama de LA CHINATA que me parece muy apetecible y además, perfecta para la temporada de otoño e invierno. Se trata de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel.

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. De la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel ya había probado el Gel de Ducha y la verdad es que me pareció un producto estupendo. Además del Gel de Ducha y la Crema de Manos, la gama de Miel cuenta también con el Protector Labial SPF15 y la Crema Hidratante Corporal.

La Crema de Manos y Uñas de LA CHINATA me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: La Chinata

Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios. No podemos olvidar que este ingrediente actúa como hidratante natural, tiene potentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y también, repara la función barrera de la piel. Por eso desde la Edad Antigua las civilizaciones mediterráneas ya lo utilizaban no solo como alimento sino como medicina y como cosmético.

La gama de Miel obviamente apuesta además por la miel y sus valiosas propiedades. Las mieles se han utilizado durante siglos en la belleza femenina, siendo utilizada por Popea, la esposa del emperador Nerón, para dejar su rostro más terso y joven, así como por Ana de Inglaterra para conseguir un cabello hidratado gracias a sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.

La miel aporta grandes beneficios a la piel. Tiene propiedades nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas. Es un excelente cicatrizante y estupendo nutriente de la dermis y de los nervios subcutáneos. Además, posee también propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes. La miel es un acondicionador natural y está muy recomendada para pieles sensibles y delicadas.

El sol provoca el envejecimiento prematuro con la aparición de sequedad y de escamas en la piel. En estos casos, es donde la aplicación de la miel hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad. Por eso la gama de miel de LA CHINATA se recomienda para regenerar la piel después de exponernos durante una temporada a mucho sol. Falta añadir que la miel se puede usar también como limpiador o como regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Incluso sirve como excelente pomada para las quemaduras.

Foto: Pixabay

Descripción del producto:

La Crema de Manos y Uñas con Miel de LA CHINATA es un producto con un gran poder hidratante y nutritivo gracias a la combinación perfecta de ingredientes naturales de su composición, que garantiza su eficacia en el cuidado de las manos. Se trata de una combinación de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, suavizándolas, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad, así como otras afecciones de la piel.

Su textura es suave y agradable, facilita que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasa en las manos. Asimismo, desprende un agradable y suave aroma a miel.


Tal y como he dicho, la crema se basa en Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene Jalea Real y Extracto de Própolis, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, así como Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Keratina. La conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de estos ingredientes junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de esta crema un aliado perfecto para mimar y proteger las manos todos los días.

Hace falta destacar también que la jalea real es un estupendo regenerador de tejidos y el própolis es cicatrizante, antiinflamatorio y antiirritante, por lo cual ambos activos están muy recomendados para pieles maduras. Así mismo la Keratina es un suavizante cutáneo encargado de fortalecer y proteger las uñas.

Por cierto, esta Crema de Manos está elaborada con el propio aceite de oliva virgen extra de LA CHINATA. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos y extender hasta las uñas con suaves masajes sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario.

Formato y precio:

La Crema de Manos y Uñas con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA se comercializa en un tubo de plástico de 75 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 3,50 euros. La podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Mi opinión:

La Crema de Manos y Uñas con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA tiene una textura cremosa, pero ligera y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente fundiéndose perfectamente con la piel. Su color es blanco. El producto huele delicadamente a miel. Es un olor sutil y agradable. No se trata de un aroma dulce, no resulta nada empalagoso, pesado ni agobiante. Me parece perfecto para esta época del año.


Tal y como promete el fabricante, la crema se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna película grasa, así que no deja las manos pringosas ni pegajosas.

En cuanto a los resultados, la crema deja las manos muy pero que muy suaves, lisas, sedosas y agradables al tacto. La crema nutre e hidrata la piel realmente bien dejándola firme, tersa y elástica. No sé si la crema iría igual de bien a las manos estropeadas, ya que no es mi caso y a mí me viene muy bien. No tengo ninguna pega en cuanto a su hidratación y nutrición.

Aunque LA CHINATA no es una marca de cosmética natural, hay que decir que su composición es bastante buena. La crema contiene varios ingredientes valiosos para la piel, tales como el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de almendras o la miel. Y esto siempre se agradece.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos corporales de miel? ¿Soléis utilizarlos? ¿Habéis probado ya algo de LA CHINATA?

42 comentarios:

  1. Fantástica pinta. La verdad es que La Chinata tiene unos productos de una calidad fantástica y si encima huele a miel sin empalagar, directamente me gana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo una tienda mas o menos cerca de casa, me pasaré a echar un vistazo a esta nueva línea, tiene una pinta estupenda. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la de oliva, así que esta seguro que me convence también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Ya sabes cómo me gustan las cremas de manos porque tengo la piel muy sensible y siempre intento cuidarlas al máximo, todo el año, especialmente en invierno. Me anoto este producto porque me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena crema de manos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es leer la palabra 'miel' y salgo corriendo jaja, me parece un olor muy pesado para mi. besos!

    ResponderEliminar
  7. NO la he probado y tiene muy buena, me encanta la Chinata pero en concreto esta crema tendría que olerla antes, ya que me molesta donde se nota el olor a miel.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado y mira que la Chinata me gusta casi todo

    ResponderEliminar
  9. Cada vez tengo más ganas de probar cosas de La Chinata!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Esta línea es una de las pocas de La Chinata que no he probado, pero le tengo ganas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta :) Y seguro que huele super bien :) Un besito y gracias por descubrirnos esta gama :)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es estupenda, no soy muy amante de las cremas de manos ya que las dejan un poco pegajosas y pringosas y la verdad me agobia, soy de tener siempre las manos frías y mucho mejor,jaja, pero realmente a veces las necesito y ésta me parece una gran opción ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Está genial y además es que esta marca tiene unos precios muy asequibles y unos productos con una formulación muy buena.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No debe ser mi gama favorita de crema de manos, pero tengo ganas de probar la Chinata que solo oigo cosas buenas de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo malo de las cremas de manos es que siempre hago buenos propósitos, teniéndolas en sitios estratégicos, pero luego siempre olvido utilizarlas.

    ResponderEliminar
  16. Parece muy buena crema de manos por sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  17. tengo bastantes cremas de manos pero esta desde luego, me gustaría probarla, tiene que oler muy bien y por la textura, dejar las manos muy suaves BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Madre mía qué lujazo de crema. Aquí teníamos tienda pero acabó cerrando =(

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Los productos con aceite de oliva en su composición son estupendos para la piel.

    ResponderEliminar
  20. debe ser estupenda!
    he probado dos o tres cosillas de la Chinata y me han gustado muchisimo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. La tengo que probar porque siempre tengo la piel de las manos fatal y llena de cortes... soy un desastre con los folios!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. La miel aporta mucha suavidad. Estará estupenda esta crema de manos y toda su línea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hace unos días estuve en una vinoteca y me traje un jabón de manos de La Chinata enorme y vi toda la línea que nos enseñas, pero precisamente tenían también de aloe vera y fue lo que compré porque me gusta más el olor, pero es cuestión de gustos. Eso sí, ambas líneas genial de precio ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pinta bien la combinación de aceite y miel :)

    ResponderEliminar
  25. A mí me gustan mucho los productos que llevan miel, sobre todo para esta época del año por ese olorcito tan dulce que tiene. Ahora estoy probando crema de manos de oliva de la marca, pero me apunto también ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esta crema, la probé "hace tiempo" y ahora la he vuelto a recibir como tú en la Disfrutabox. Estoy preparando un sorteo y este será uno de los productos que sortearé :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Maravillosos los activos,que utiliza esta firma siempre.Me encanta lo que presentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Adoro la Chinata, y adoro esta crema. Y el olor?? Es una maravilla chica!! Un besico!

    ResponderEliminar
  29. Esta crema en concreto no la he probado todavía, seguro que lo haré, porque La Chinata es una marca que me gusta bastante y creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. De La Chinata probé los productos para bebé y una gozada, oye

    ResponderEliminar
  32. Miel y aceite es una combinación de 10"!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, tiene que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  34. seguro que las pieles muy secas veran rapidmente su eficacia, un besito

    ResponderEliminar
  35. No he utilizado aún ningún producto con miel y me atrae muchísimo!!

    ResponderEliminar
  36. todo lo que tenga miel y oliva es bueno seguro

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, ésta crema en concreto tiene buenísima pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Una crema con muy buena pinta, esta marca me gusta.

    ResponderEliminar
  39. No he probado sus cremas de manos, esta me gustaría casi seguro. La marca me gusta mucho y no descarto hacerme con ella cuando necesite crema de manos. bsts

    ResponderEliminar
  40. De la línea de miel he probado la crema corporal y el único fallo que le veo es el olor que es un poco fuerte, no sé si es cosa de la crema de cuerpo o de esta línea. A rasgos generales esta marca me gusta y tiene buenos precios. Crema de manos aún no he probado asi que la apunto.
    Tengo un post en mi blog de los productos que he estado usando de LA Chinata, pasaros las personas interesadas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.