lunes, 3 de octubre de 2016

“Lasting Painting Tint” de MISSHA en Q-DEPOT (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”, en la que os traigo la mejor cosmética asiática, principalmente coreana. A las que os gusta la cosmética coreana, seguro que conocéis la marca MISSHA, tan famosa por sus BB Creams. Muchas de nosotras empezamos nuestra aventura con este tipo de cosmética gracias a la famosa “Perfect Cover”, todo un clásico entre las cremas BB. ¿Y conocéis el maquillaje coreano? Tengo que confesaros que yo no estoy muy familiarizada con él. Así que espero que el post de hoy, en el que os voy a presentar el tinte labial “Lasting Painting Tint” de MISSHA os resulte interesante.


Antes de hablaros sobre el tinte labial “Lasting Painting Tint” de MISSHA quisiera comentaros que lo tengo de Q-DEPOT, una tienda online de cosmética coreana, que vende la mejor selección de este tipo de la cosmética a todo el mundo. Todos los productos que nos ofrece Q-DEPOT son auténticos, recién fabricados y de alta calidad. Los envían directamente desde su almacén en Corea. En su oferta tienen más de 15.000 productos de más de 30 marcas de las más conocidas de la cosmética coreana. A los pedidos siempre añaden muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Hace falta añadir que los gastos de envío son de 4,49$ para Europa, América y Canadá. Dentro de Asia son de tan solo 2,99$. A partir de los 49$ los gastos de envío son gratuitos. Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, donde a menudo nos informan sobre sus ofertas y descuentos.

Foto: Q-Depot

Descripción del producto:

“Lasting Painting Tint” de MISSHA es un tinte labial que aporta a los labios un color vibrante y precioso de larga duración sin la necesidad de reaplicarlo. Es un producto ligero e hidratante que permite conseguir un color vivo en tan solo una pasada.

El tinte “Lasting Painting Tint” está disponible en 7 tonos, todos muy vivos, favorecedores y realmente muy bonitos. Vamos a verlos todos:

-          Red Poncho – un clásico tono rojo,
-          Stay Hot – un tono rojo anaranjado,
-          Fruit Jelly – un tono naranja,
-          Baby Fox – un tono rojo-coral,
-          Milk Gelato – un tono rosa-coral,
-          Pink Forest – un tono rosa suave,
-          Madeleine Pink – un tono rosa intenso.

Foto: Q-Depot

El producto contiene “Hybrid Gelling System” que proporciona a los labios una barrera protectora para mantenerlos hidratados durante todo el día, así como un acabado confortable. Entre sus ingredientes encontramos también:

-          Aloe Vera – con propiedades hidratantes y humectantes,
-          Aceite de Semillas de Girasol – para una piel suave e hidratada,
-          Extracto de Kiwi – con suaves propiedades exfoliantes para unos labios cuidados y lisos.

Es un producto cruelty-free. Aquí podéis consultar todos los ingredientes de mi tinte labial (Milk Gelato).

Foto: Q-Depot

Modo de empleo:

Deslizar el producto sobre los labios y reaplicar tan a menudo como sea necesario.
Con este producto podemos conseguir 2 tipos de looks:

-          Look Graduado – aplicar el producto solo en la parte interior de los labios y difuminar.
-          Cobertura Completa – sacar una cantidad apropiada del producto y rellenar los labios.

Foto: Q-Depot

Formato y precio:

“Lasting Painting Tint” de MISSHA contiene 4,7 ml de producto y se presenta en formato líquido con un aplicador de esponjita. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,65$ (8,65€) en Q-DEPOT


Comentaros también que utilizando el código de abajo podéis conseguir un 10% de descuento en vuestra primera compra en Q-DEPOT. 



Mi opinión:

Antes de hablar sobre el producto me gustaría dar mi opinión sobre la página web de Q-DEPOT, ya que es realmente una de las mejores de las tiendas de cosmética coreana que conozco. Aunque es en inglés, es muy intuitiva y fácil de navegar. Podemos localizar allí el producto que busquemos sin ningún problema. Pero lo que más me ha gustado es que en Q-DEPOT cada producto que se vende, viene con una descripción muy detallada, con la completa lista de ingredientes incluida, con los tonos disponibles e incluso con propuestas de looks. Y es que otras páginas de este tipo carecen de una buena descripción de los productos.

Y volviendo al producto, yo lo tengo en el tono “Milk Gelato”. Es un tinte labial con una textura líquida, cremosa y muy agradable, que se aplica de una manera muy homogénea. “Milk Gelato” es un tono coral rosado, precioso, alegre y muy favorecedor. Además, es un tono muy saturado y vivo. Su acabado es brillante. Nos ofrece una cobertura alta, por eso tan solo una pasada es suficiente para conseguir un resultado bonito. Hay que destacar también que el producto huele muy bien a chuches de uvas.


Tengo que confesaros que no soy muy amiga de los productos para los labios con aplicador en esponjita. Me es mucho más fácil aplicar un labial con un pincel o incluso directamente de la barra, pero “Lasting Painting Tint” de MISSHA se aplica fácilmente.

Es realmente un producto de larga duración y se mantiene bastante bien en los labios tras comer y beber. Solo necesita un pequeño retoque. A pesar de hidratar más que otros tintes labiales que he probado, reseca un pelín los labios, por eso recomiendo aplicarlo sobre los labios bien hidratados y exfoliados.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Qué os parece este formato de productos para los labios? ¿Os gustan los tintes labiales? ¿Y el de MISSHA? ¿Lo habéis probado? 

42 comentarios:

  1. A mi el formato no me gusta, esa es la verdad, el colorido es precioso pero los tintes labiales no me gustan absolutamente nada de Missha, solo conocía sus famosas Bb creams


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es. Como formato, casi siempre elijo labial en stick, pero eso no quita que también me gusta variar en ocasiones. Los tonos son preciosos todos.
    Tomo nota de la web!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me parece preciosa la tinta labial, llevo muchisimo tiempo detrás de una pero no me acaba convenciendo ninguna. Voy a mirar la página a ver que tal.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for ypour review, Joanna! I love Missha products and I should try their makeup, too!

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de formato me suele secar bastante los labios pero me gusta la opción de los dos looks y tu foto natural me dice que es un tono precioso y jugosito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de 4 colores! ;) Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Los tintes labiales me gustán mucho para diario, el tipico toque de color que siempre se agradece para el rostro. Besos

    ResponderEliminar
  8. todos parecen preciosos aunque creo me quedaría con el madelaine pink BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Los tintes labiales los suelo usar para cuando quiero que me aguante más el labial perotengo resquemor a que me resequen
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado ninguno y siempre prefiero las barras, pero tengo labiales de este tipo y son cómodos y muy bonitos y estos tonos realmente son preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. this is such a perfect shade for summer. i love it.

    ResponderEliminar
  12. Me estoy aficionando a los tintes. Los tenia un poco de lado y preferia las barras, pero son tán fáciles de usar...

    ResponderEliminar
  13. Un color muy bonito, tanto el que tienes como el de la foto que es uno de mis colores favoritos (junto al rojo) para los labios. Sólo tengo un tinte labial de Bell y me gustó pero no lo uso tanto como debería y no sé la razón. Me pasaré por la web a mirar cositas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que tono tan bonito! Y que chulo el efecto degradado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Para el verano lo veo perfecto. El tono que tienes me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda para dar un toque de color. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. La busqueda del labial que dure es incansable!

    ResponderEliminar
  18. la cosmética coreana me encanta!! tiene muy buena pinta, la verdad. me lo apunta!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. No suelo usar tintes labiales, esta bien conocerlo..

    ResponderEliminar
  20. Son preciosossssssssssss y no los conocia, bsssss

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me llaman mucho. El tono que tú tienes es precioso, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No utilizo mucho estos formatos pero creo que tiene un tono precioso y la cobertura me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. estos labiales tienen muy buena pinta. besos cielo

    ResponderEliminar
  24. Sólo he probado los tintes de Benefit y me encantaría estrenarme con Missha. Voy a mirar las curiosidades de la web! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Un post genial. Por si les interesa tengo un blog EB el que también escribo sobre estos temas. www.naomiavon.com

    ResponderEliminar
  26. Un post estupendo. Yo tambienctengo un blog www.naomiavon.com

    ResponderEliminar
  27. No suelo comprar nunca en ese tipo de tiendas.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es un tono muy bonito, y es cierto que los labiales coreanos son fabulosos :D aunque de ingredientes no mucho..., pero en comparación con otras marcas convencionales españolas, no están nada mal :D

    ResponderEliminar
  30. No conocía la web ni el producto. El tono es muy bonito. bsts

    ResponderEliminar
  31. A mi también me resecan los labios bastante los tintes coreanos, este tiene un tono precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  32. No suelo utilizar este formato pero me gusta que sea de larga duración.

    ResponderEliminar
  33. Tengo que hidratarme mucho los labios para utilizar estos, no se que tal me iria..

    ResponderEliminar
  34. Creo que nunca he probado cosmética coreana y si lo he hecho no fui consciente. Desde luego me llama la atención, y la página no la conocía así que gracias por la información :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta, pero no para todos los días. Besos

    ResponderEliminar
  36. Con lo de chuches de uva ya me he enamorado!

    ResponderEliminar
  37. Pues no lo conocia. Pero es cuestión de probar. Besos

    ResponderEliminar
  38. No me convencen los tintes labiales, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad los tintes labiales aun no los he probado, pero la marca Missha me gusta mucho. Los tonos super bonitos. Y el que tienes tu me encanta!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.