lunes, 17 de octubre de 2016

Las propuestas de ISADORA para este otoño: las colecciones “Bohemian Flair” y “Black&White The Monochrome Look”

Estoy de SORTEOS: YersanaGlacée y Kativa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de este otoño. Me gustaría recordaros que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Este otoño ISADORA apuesta sobre todo por el estilo bohemio de los años 70 pero con un toque actualizado. Se trata de un estilo boho chic con aire vintage. ISADORA también se inspira en los looks gráficos, minimalistas y simples, ya que es un clásico atemporal, pero al mismo tiempo vanguardista. Es un look puro, con las líneas limpias y los contornos definidos. 

Esta vez he probado 6 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos, así como con las texturas tan agradables que nos ofrece la marca. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por 5 productos de la colección “Bohemian Flair”: el cuarteto de sombras “Vintage Velvet”, el dúo: perfilador de labios y labial de la gama “Sculpting”, el colorete “Perfect Blush” y el esmalte “Wonder Nail” – “Choco Chic”.


La colección “Bohemian Flair” nos ofrece su clásico cuarteto de sombras “Eye Shadow Quartet” en tres nuevos tonos de inspiración bohemia: el nº09 “Vintage Velvet”, el nº10 “Soft Suede” y el nº11 “Bohemian”. Con todos estos cuartetos podemos crear un look natural, precioso, femenino y sobre todo, muy otoñal. Yo tengo el cuarteto nº09 “Vintage Velvet”.


Las sombras son de tacto sedoso y su textura es muy agradable, suave, como de crema-polvo. La sombra más oscura tiene un acabado mate y las demás son satinadas. Son muy fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Se trabaja muy bien con ellas.


Su pigmentación es muy buena, así como su duración, ya que se mantienen intactas durante todo el día (las utilizo con una prebase). Las sombras vienen en tonalidades topo, es decir marrón grisáceo (aunque en mis fotos se ven grises :-(). Su color es precioso, muy intenso y se funde perfectamente con la piel. Os dejo sus swatches.


El cuarteto es de 5g y cuesta 19,90 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

Esta temporada ISADORA nos propone esculpir los labios con los productos “Lip Desire Sculpting Lipstick” y “Sculpting Lipliner Waterproof”. Se trata de una barra de labios y un perfilador con el mismo color disponibles en 10 tonos. Es la perfecta combinación para nuestros labios.


El conturing en los labios es una de las tendencias de maquillaje que está pegando más fuerte esta temporada. Se trata de añadir más volumen a los labios para que estén impecables, pero sobre todo, y lo más importante, visualmente llenos. El secreto que está detrás de esta tendencia es esculpir los labios con un perfilador. Podemos sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación, maquillamos los labios con el labial y ya tenemos unos labios perfectos y besables. :-)

La verdad es que lo de perfilar los labios no es nada nuevo, ya que yo lo estoy haciendo desde que empecé a maquillarme. Así el resultado es más limpio y preciso.

El perfilador “Sculpting Lipliner Waterproof” de ISADORA tiene una textura cremosita y ultra deslizante. El producto se aplica con facilidad y es ideal para mantener el color de los labios durante más tiempo, ya que su exclusiva fórmula evita que la barra de labios se desplace y su duración es mayor. Tiene un acabado cremoso mate y su color es intenso. Es de larga duración y resistente al agua. Además, es retráctil y no necesita sacapuntas. Este perfilador se puede utilizar también como una barra de labios.

Es de 0,3g, caduca en 24 meses tras su apertura u cuesta 11,90 euros. Yo lo tengo en el tono nº56 “Rosewood”.


Lo bueno es que cada perfilador tiene una pareja perfecta, es decir una barra de labios en el mismo color. Así que combinándolo con “Lip Desire Sculpting Lipstick” obtenemos unos labios perfectamente esculpidos. Mirad que bien conjuntados van los dos productos.


“Lip Desire Sculpting Lipstick” es una barra de labios cremosa pero ligera que añade volumen extra a los labios. Su acabado es cremoso y luminoso, muy cómodo de llevar. Contiene un complejo activo múltiple hidratante que mantiene los labios suaves y aporta un efecto volumen. Su punta tiene una forma especial y original para una fácil aplicación y contouring.

El labial es de 3,3g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros. Por supuesto lo tengo en el tono nº56 “Rosewood”.



El siguiente producto de la colección “Bohemian Flair” es el nuevo colorete “Perfect Blush”, que se aplica fácilmente aportando a las mejillas un color intenso y duradero, así como un toque radiante que las ilumina.


El colorete tiene una textura sedosa y muy agradable. Es de tacto cremoso y aterciopelado. Con una aplicación impecable añade un suave brillo radiante a las mejillas. Nos ofrece un color intenso y de larga duración. Está disponible en acabado mate o perlado (depende del tono).


El colorete es de 4,5g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 15,90 euros. Yo lo tengo en el tono nº64 “Frosty Rose” y es un tono rosa asalmonado, muy delicado y precioso.


Y el último producto de la colección “Bohemian Flair” que os voy a presentar es el clásico esmalte “Wonder Nail” en el tono nº541 “Choco Chic”, uno de los tres nuevos tonos boho chic que nos presenta ISADORA esta temporada. Los otros dos son: “Purple Paisley” y “Soft Suede”.

Son esmaltes de larga duración y de secado rápido. Su acabado es brillante y realmente precioso. El producto destaca por su pincel especialmente diseñado para evitar estrías en las uñas. Es un pincel extra ancho que cubre la uña en una sola pasada. Además, facilita mucho la aplicación del producto.

El esmalte es de 6 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 8,90 euros. Tal y como he dicho, lo tengo en el tono nº541 “Choco Chic”. Se trata de un tono marrón chocolate.


Y el último producto que os voy a presentar pertenece a la colección “Black&White – The Monochrome Look”, que cuenta con productos principalmente en blanco y negro. El producto en cuestión es el Kohl Kajal “Easy Glide Eyeliner”. Se trata de un delineador intenso y de fácil aplicación, de una textura suave que se desliza perfectamente y se mantiene durante horas sin manchas ni borrones.

El producto tiene una punta de precisión en forma de cono para una aplicación super fácil y no necesita sacapuntas. Lo podemos utilizar para todo tipo de líneas desde finas a gruesas. Sirve como eyeliner, delineado interior o para un smoky eyes. Hace falta añadir que el delineador contiene vitaminas C y E de efecto antioxidante y acondicionador, que protegen contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel.


El producto es de 1g, cuesta 10,90 euros y está disponible en blanco y en negro. Yo lo tengo en negro.


Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

41 comentarios:

  1. Preciosas, especialmente la primera, Bohemian F.: son tonos con los que me encuentro muy cómoda en otoño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es lo que más bonito me parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El labial me ha encantado!!! solo he probado un labial de esta marca hace bastante tiempo, pero me pareció demasiado caro para lo que era!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, interesantes las novedades que nos presentas, me encanta la variedad de labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado sobre todo el tono del labial. Me encanta esa tonalidad para el otoño. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una colección muy elegante. Me gusta el labial, tiene un tno muy versátil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras que tienes tú me parecen superponibles para el día a día. El labial junto con el perfilador de labios es muy cómodo, pero quizás yo eligiese otro tono, aunque ese es perfecto para el otoño. El Kohl kajal me parece muy intenso por lo que me resulta interesante para mi neceser :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Great review dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/burgundy.html

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el colorete y la paletitaven tonos topo, son colores imprescindibles y atemporales. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los coloretes y el labial. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono del esmalte! muy bonito besos!

    ResponderEliminar
  12. La pareja de perfilador y labial me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. El tono Rosewood y los esmaltes de uñas me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. great review<3
    have a nice day! :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha rabia no tener Douglas cerca para comprar Isadora. Cada vez que voy a Madrid algo cae siempre. Me chiflan los pinceles que tienen sus pintauñas. Esta colección es preciosa y de precio genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca esta marca, pero me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una colección muy bonita y acertada! Se ve todo tan pigmentadoooo... jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. el colorete es precioso!! es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  19. Aunque sigo con todas las necesidades de maquillaje cubiertas para la temporada siempre habrá sitio para algún capricho y los coloretes se ven muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  20. Isadora line is very good, nice review
    I'd love to know your opinion on my NEW BEAUTY REVIEW
    have an happy day
    kiss ---> tr3ndygirl fashion & beauty blogger <---

    ResponderEliminar
  21. Hola Johana la verdad que me ha gustado mucho todo especialmente las sombras ya que tienen muy buena pigmentación y veo que son colores muy atractivos y favorecedores para esta nueva época del año gracias por descubrirlo me han entrado tentaciones de hacerme con una de ellas jejeje un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Que buenisima eleccion de colores, sobre todo en los labios y el colorete. El tono Rosewood es PERFECTO. No he probado nunca la marca Isadora, pero ya se que elegir si me decido. Eso de que el lapiz y el pintalabios sean del mismo color es un puntazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo!! pero lo que más las sombras que son preciosas y el colorete que tiene un color perfecto para el otoño. Me apunto las sombras que tienen que ser mías sí o sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el colorete y los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  25. el labial es realmente bonito!! tengo uno de mac de un tono super parecido.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho, porque estos tonos son los que habitualmente uso en invierno

    ResponderEliminar
  27. Difícil decidirse por algo, todo es precioso, desde las sombras al labial, una colección que tienta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Unas propuestas muy chulas. El labial me ha llamado mucho, es un tono que se ve por todos lados y creo que al final voy a acabar cayendo con él. Un besote

    ResponderEliminar
  29. He recibido los mismos productos. ..encantada con esta colección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Se ve lindo el labial. Vere si hay esa marca en argentina!

    ResponderEliminar
  32. El labial y el colorete me parecen preciosos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Una colección muy completa y con unos tonos que me gustan mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.