lunes, 17 de octubre de 2016

La Ganadora del Sorteo con MIS TRAPITOS

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo patrocinado por MIS TRAPITOS, una tienda online de ropa y complementos que se define por el estilo “preppy”.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a Celeste y Oscar de MIS TRAPITOS por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de un vestido y un fajín.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Raqueleita. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Octubre sigue activo el sorteo del kit SPA de VIÑALI patrocinado por la tienda online YERSANA, hasta el 3 de Noviembre está abierto el sorteo del kit de productos “Glacée” de HEBER FARMA y hasta el 14 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo del Tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

23 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a Raquel! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Raqueleita y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, ha sido un placer colaborar contigo Joanna =)

    Besitos

    C

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.