jueves, 6 de octubre de 2016

Los calcetines – mascarilla “Relax & Hidratación Menta” de IROHA NATURE – para mimar los pies y las uñas

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece ideal para mimar los pies cansados. Se trata de los Calcetines Relajantes con Menta “Relax &Hidratación Menta” de IROHA NATURE. Es un tratamiento intensivo, una especie de mascarilla, que hidrata los pies aportándoles una agradable sensación de confort y de bienestar.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Julio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estos calcetines les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Julio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

Los calcetines “Relax & Hidratación Menta” de IROHA NATURE son un tratamiento intensivo y completo con propiedades relajantes e hidratantes, indicado para pies cansados y desnutridos, así como para las uñas. Ayuda a aliviar la tensión acumulada en pies cansados y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies. El producto vigoriza e hidrata intensamente para poder lucir unos pies bonitos. Además, tiene un efecto relajante. Con estos calcetines podemos conseguir unos pies radiantes y suaves en tan solo 15 minutos, ya que estas mascarillas son eficaces de forma inmediata.


Este producto tiene el formato de un práctico calcetín de doble capa. La capa exterior es de plástico impermeable de tacto aterciopelado. Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel. Es una capa protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. La capa interior es de un suave tejido interior tisú pre-impregnado con un serum de componentes naturales. Este tipo de formato crea un efecto sauna en una acción intensiva en tan solo 15 minutos. Así podemos disfrutar fácil y rápidamente de un tratamiento profesional en casa. 


La composición del serum está basada en la esencia de menta y además contiene 16 Extractos Naturales de frutas y flores, Urea - hidrante y acondicionador de la piel, Vitamina E y Arbutina. No contiene parabenos. El serum tiene un delicioso aroma a menta y su textura asegura una rápida y profunda absorción de los principios activos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo:

1. Lavar bien los pies y secarlos.
2. Separar los dos calcetines con las tijeras y abrir el calcetín de doble capa.


3. Introducir los pies en el interior del calcetín. Después de 15/20 minutos retirar los calcetines. Finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del serum.


Se recomienda utilizar una vez por semana.

Formato y precio:

Un pack incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento. Cada calcetín está impregnado con 9 ml de producto. Su precio es de 4,95 euros. Los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Me gustaría comentaros también que además de los calcetines relajantes IROHA nos ofrece también calcetines reparadores, exfoliantes, hidratantes y refrescantes. 

Foto: Iroha
Mi opinión:

Los calcetines están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto huele muy bien a menta. Es un olor fresco y muy agradable. Los calcetines son bastante grandes. Falta decir que calzo la talla 40 y los pies me caben holgados. Una pena, que los calcetines no lleven ningún adhesivo para ajustarlos, pero hay que decir que son bastante cómodos, llevarlos no es nada molesto e incluso se puede andar con ellos, aunque despacito y por supuesto con mucho cuidado. ;-) Sin embargo, yo recomiendo sentarse o acostarse y aprovechar este momento para relajarse. Al fin y al cabo, se trata de unos calcetines relajantes. :-)

Al llevar los calcetines puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable, solo una ligera y muy agradable sensación de frescura, que nos viene muy bien en verano. El serum, con el que están impregnados los calcetines, tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente con un suave masaje, sin dejar una sensación pringosa o pegajosa sobre la piel.

Después del tratamiento he notado inmediatamente los pies muy suaves y lisos y con una piel blandita y agradable al tacto. Parecían muy bien hidratados y nutridos. Además, los noté más descansados.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos calcetines? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

47 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlos.. irán super bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo hace poco que he usado los exfoliantes, que me hacían mas falta... pero ahora que se me han quedado los pies "peladitos" creo que me voy a hacer con estos otros para que me queden además suaves/hidratados que les hace mucha falta... besines

    ResponderEliminar
  4. Merecen muchísimo la pena. Los pies hay que cuidarlos y darles mimos, que nos llevan a muchos sitios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi lo de la menta pensé que escocería. Pero me han entrado muchas ganas de probarlos, me gusta Iroha en mascarillas, habrá que darle su oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen! Tengo una mascarilla de la marca que tengo que extrenar, me tocó en un sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Al ser frescos, los reservaría para el verano.
    Probé hace tiempo otra versión de calcetines de Iroha y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta tan buena. He visto unos en Sephora, a ver si me animo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Fantastic my dear
    kisses for you
    New post

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No he probado estos calcetines pero si he probado algunos de otras marcas y en general me han ido muy bien. Lo único que con todas al cabo de unos días se me ha empezado a despellejar. Probaré esta marca a ver qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de productos me gustan mucho, la verdad y siempre tengo alguno de reserva.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. Los ficho porque nunca los he probado.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. pues nunca he probado un producto de este tipo pero ahora mismo tengo los pies bastante destrozados de tanto andar descalza en verano, asi que me vendría genial
    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. He probado estos calcetines y me han gustado mucho sus resultados. Besos!

    ResponderEliminar
  16. I like this form of masks and need to try something like this. Thanks, Joanna!

    ResponderEliminar
  17. Yo diría que los he visto en algún sitio pero no sé donde y recuerdo que pensé que me parecían muy cómodos y que tenía que hacerme con unos, pero luego en la práctica me gusta mi ratito de masajear los pies, exfoliarlos o darles todos los mimos que se me ocurran (ya sabes, manías de cada una).
    Al final picaré porque parece que hacen bien su trabajo y dejan unos pies estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo uso los de peeling y me van muy bien. EStos están genial también. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. estan genial los calcetines y la verdad los pies nos los tendriamos que cuidar mas

    ResponderEliminar
  20. De esta marca no, pero si que he probado otros de estos calcetines para los pies con aceite de argan, creo recordar. Me gustan, pero me dejan los pies helados (sera el pepermint) y como normalmente los tengo bastante frios, no me apetece demasiado. Eso si, suaves un rato :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que original! No conocía este producto. Probé una parecida pero para rostro y me encantó
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta increíble y me encantaría probarlos, seguro una pasada, me llaman muchísimo la atención¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hay que cuidar los cimientos, o el tejado se derrumba!

    ResponderEliminar
  24. Hola !! Me alegra que te haya ido bien este tratamiento y dios!! Qué pasada!! jajajaja calcetines mascarilla :l Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. He probado unos que venden en Carrefour y me encantaron los resultados y tengo por usar unos de Misha. De Iroha tengo los parches de ojos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Este tipo de calcetines me gustan mucho usarlos. besos!

    ResponderEliminar
  27. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué completa toda la gama! Tengo unos por probar del I Encuentro de Bloggers de Málaga y estoy deseando ponerme con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Jajaja debo decir que este post me resulto muy peculiar, nunca había visto el producto antes y es muy curioso por que me recuerda a las mascarillas para la cara, pero en los pies, es toda una monería para consentirse, muy bueno, me encanto.

    un beso y un abrazo preciosa hace rato que no me pasaba por aquí xoxoxox

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, no los he probado pero si he leído sobre ellos. La verdad es que imagino que son ideales sobre todo para personas que pasen mucho tiempo de pie o a las que nos duelen los mismos. Seguro que se siente mucho frescor y ayuda a mitigar el dolor, además de hidratarlos claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho porque además nunca he utilizado nada de ese tipo.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. The product looks really funny. Thanks for sharing! I follow you on GFC. :)

    Best regards, Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  34. soy super fan de la marca, y los calcetines son una maravilla

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las "mascarillas de pies", pero esta marca no la he probado aún

    ResponderEliminar
  36. que ganas de probarlos! en una oportunidad utilice unos pero al calzar 40/41 los pies me quedaban estrujados dentro, eran muy pequeños, los tendre en cuenta! gracias!

    ResponderEliminar
  37. No los he probado y es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, me gustan las mascarillas faciales de esta marca.

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado mascarillas para los pies.
    Tomo nota de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Tiene que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  40. Una cura asi necesito después del verano...

    ResponderEliminar
  41. Yo los use hace tres semanas o algo así y me gusto mucho la sensación que me dejaron en los pies y el frescor era muy agradable. bsts

    ResponderEliminar
  42. Yo he probado algunas mascarillas de esta marca y son geniales, sobre todo la exfoliante de pies :) ¡tengo que repetir con ella! :)

    ResponderEliminar
  43. No me convencen la verdad, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.