domingo, 30 de octubre de 2016

¡SORTEO - “Ice Hair Mask” de LABORATORIOS VÁLQUER – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este mes os presenté en mi blog “Ice Hair Mask”, una revolucionaria mascarilla capilar de Laboratorios VÁLQUER, con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

Como el producto os ha llamado bastante la atención y desde la marca me han enviado varias mini tallas de esta mascarilla, he pensado sortear 9 de ellas entre 3 de vosotras. Espero que os guste la idea, porque la verdad es que siempre me hace ilusión daros la oportunidad de probar los mismos productos que pruebo yo, para que también los conozcáis.

¿Quieres probar una mascarilla capilar que nos promete una reparación total? ¿Quieres lucir una melena bonita e hidratada? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


Tres de vosotras ganarán 3 mini tallas de la mascarilla capilar “Ice Hair Mask” de los Laboratorios VÁLQUER cada una. Las mini tallas son de 20 ml, es decir cada ganadora recibirá 60 ml de mascarilla.

Se trata de una mascarilla capilar glacial reparación total con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más difíciles y dañados. El producto contiene Aceite de Macadamia y está formulado con agua purificada, lo que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello.

Si queréis saber más sobre esta mascarilla, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook,

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteovalquer y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi post sobre la mascarilla “Ice Hair Mask” de VÁLQUER, es decir el del día 7 de Octubre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 30 de Octubre a las 9:00 y el último comentario válido es el de María López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Noelia Cano, Xonia Diego, Tamara López, mistrapitosceleste.com, Nikky moda, Asunción Artal, Ángela (Bonita y Guapita), Potinguiles Viajeros, estelblau, Marta Chicle&Nueces, María Fernández, El mono Gretel, Zulema, Maria Vargas, M.Mercè, LA CAJITA DE DIANA, Sibaritismos de Inma, Sabrina Licata, Xaquelina Matesanz – Opinión Fugaz, Lucía_lamiradadeluci, Irenita_dolce, Olaita, Aina Salom, Mariangeles Guerra Rodriguez, Gafitas, Luisa, Nuria Macías García, ZeldaPotter, ailec877, ángeles, perlica84 cosmètiques, Enara Girl, MARIA JOSE, Mariola García Lizana y María López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 30 de Octubre hasta el día 27 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contestan en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a VÁLQUER por enviarme este producto y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de un kit de productos SPA de VIÑALI patrocinado por YERSANA, hasta el 3 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos Glacée de HEBER FARMA y al sorteo de un kit de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 14 de Noviembre está abierto el sorteo del Tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA y hasta el 23 de Noviembre podéis participar en el sorteo de un lote de productos capilares de la línea “Quinua” de KATIVA. Os animo a todos a apuntaros. :-)

72 comentarios:

  1. Me apunto! Volveré con los deberes hechos! Muchas gracias!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El dia de tu cumpleaños es obligado participar!

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/wwwstyledressconz.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Participo !!
    me da mucha curiosidad...
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me resultó muy interesante el otro día

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Un sorteo estupendo como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por otro sorteo más Joanna :) Esta vez no me apunto porque ya lo tengo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias bella! Participo! Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. esta mascarilla me encantó. No participo, pero es la caña

    ResponderEliminar
  12. No participo porque recibí esta minitalla en una cajita pero gracias por organizarlo y suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  13. Great giveaway, this mask looks very promising :-)

    ResponderEliminar
  14. Te felicito también por aquí, felicidades Joanna! gracias por la oportunidad porque esta mascarilla desde que empecé a verla me da curiosidad probarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues participo, porque me encantan probar nuevos productos para recuperar el pelo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Feliz cumple Joanna!! No participo porque no me convence el producto, pero muchas gracias por todos tus sorteos y publicaciones, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Me apunto, a ver si hay suerte, que me llaman mucho la atención. Un besote y feliz cumple de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  18. gorgeous prize! this contest amazing dear
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>
    kiss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Partcipo!
    Me parecio muy curiosa cuando lei de ella, me gustaria probarla!
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. participo! qué ganas de probar esta mascarilla :)

    ResponderEliminar
  22. Participo!! me encantaría probarlo :) gracias!

    ResponderEliminar
  23. En esta ocasión no voy a participar porque tengo este producto y hay que dejar la oportunidad a alguien que no lo tenga. besos

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias guapa, participando

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias,me encantaría probarlas.Me apunto.

    ResponderEliminar
  28. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Participó comparto mi email sharoar@hotmail.com porque un error no termine de ponerlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.