domingo, 9 de octubre de 2016

Mis Productos Terminados – Septiembre 2016

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, Mis Trapitos y Yersana

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Octubre, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. La verdad es que en Septiembre podría haber gastado más productos, porque tenía varios botes a punto de acabar, pero al final los dejé en casa de mis padres y se han quedado allí sin terminar. Aun así, os voy a presentar 14 productos y espero que os resulten interesantes. Así que, si queréis conocerlos, quedaros. :-) Aquí tenéis la foto de familia (un producto no sale en esta foto).


1.   Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras que realizan 5 acciones: desmaquillan, limpian, calman, refrescan y vigorizan. Contienen Vitamina E para un efecto hidratante y antioxidante, y Bisabololo, para una acción calmante.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,75 euros; en perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? No están mal. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. En general, me parecen unas de las mejores toallitas que he probado.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Y sí que podría repetir con este producto.

2.   Solución Micelar de ORIGEN BOBAL


¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante para la cara y los ojos que limpia en profundidad, eliminando las impurezas. En su composición incorpora ingredientes activos como el vino de la variedad bobal y el agua de uva, que actúan restableciendo la luminosidad del rostro. Cuida y suaviza la piel dejándola fresca y confortable.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Pues la verdad es que ni fu ni fa. Diría que es un producto muy normalito que no destaca en nada.
¿Repetiría? No. Hay muchas aguas micelares mejores y encima más económicas.

3.  Toning Lotion “Evening Primrose & Calendula” de ECOLOGIC


¿Qué es?  Es un tónico calmante con extractos de Onagra y Caléndula, ricas en propiedades naturales. Está recomendado para completar la limpieza facial. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,95 euros; en su tienda online y en algunos establecimientos físicos que trabajan con la marca.
¿Me gustó? No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. No me aporta una sensación de limpieza y además, tiene un aroma bastante peculiar, que puede molestar un poco.
¿Repetiría? No, hay muchos tónicos que me gustan más y éste además no es muy barato.

Ahora tenemos varias mascarillas de diferentes tipos. Empezamos por dos mascarillas faciales.


4.   “Rich Moist Soothing Sheet Mask” de KLAIRS

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante concentrada, en formato tisú. Está especialmente formulada para controlar la secreción de grasa, equilibrar el nivel de pH de la piel, calmarla y nutrirla. Está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 23 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en la tienda online de WISHTREND.
¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante y calmante.
¿Repetiría? Sí. Además, aún tengo 2 mascarillas iguales, así que repetiré sin duda. :-)

5.   “Collagen Mask Pack” de ENTEL

¿Qué es? Es una mascarilla de tejido con colágeno que refuerza la barrera de la piel y le aporta elasticidad y energía a la piel flácida. Contiene ácido hialurónico que mantiene la elasticidad de la piel, la hidrata y la reafirma. Además, entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos el extracto de la raíz de regaliz y el extracto de granada.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco el precio; la he recibido gratis con un pedido a una tienda de cosmética coreana.  
¿Me gustó? No está mal. En general me gustan mucho las mascarillas de este tipo.
¿Repetiría? Es muy difícil localizar esta mascaría, así que probablemente no repetiría.

Ahora tenemos dos mascarillas para los labios de BEAUTY FACE.


6-7. Mascarillas de colágeno para labios de BEAUTY FACE

¿Qué es? La primera mascarilla es rejuvenecedora y restauradora con polvo de oro. Estimula el metabolismo celular y reconstruye las fibras de colágeno. Está indicada para pieles de mediana edad. La segunda mascarilla es antiarrugas con oro y ácido hialurónico. Rellena las arrugas y líneas de expresión. Está indicada para pieles maduras.
¿Qué tamaño tiene? Un parche monodosis.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,99 euros; en onlinecosmeticos.es   
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto muy original y sobre todo, eficaz.
¿Repetiría? Sin duda, pero se trata de una edición limitada, así que será difícil encontrarlas.

Ahora tenemos 2 productos de IROHA NATURE.


8-9. Mascarillas específicas de IROHA NATURE

¿Qué es? Aquí tenemos mascarilla relajante para los pies en forma de calcetines, que aportan una hidratación intensiva para pies cansados y desnutridos. Contienen extracto de menta. El segundo producto son parches de hidrogel antifatiga para el contorno de ojos. Contienen vitaminas C, A, B3 y E. Tienen propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 2x9 ml y 3x3,2g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros y 7,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, son muy buenos productos.  
¿Repetiría? Si, por supuesto. Repetiría con ambos productos.

10. “Nº110” de DIADERMINE


¿Qué es? Es un contorno de ojos que corrige arrugas, ilumina el contorno de ojos y deshincha bolsas.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,99 euros; en la mayoría de droguerías y supermercados. ¿Me gustó? Sí, me ha sorprendido mucho para bien. Me parece un producto estupendo y además, está bien de precio. 
¿Repetiría? Si, por supuesto.

11. “Nude Magique Cushion” de L’OREAL


¿Qué es? Es una base de maquillaje en formato cushion, que deja un acabado jugoso y luminoso, muy natural. Tiene el SPF29. Lo tengo en el tono nº03.
¿Qué tamaño tiene? 14,6g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12-13 euros; yo lo he comprado en Druni.
¿Me gustó? La verdad es que sí y eso que no soy muy fan de L’Oreal. ;-) Es una base muy ligerita, que deja un acabado bonito, natural y favorecedor, disimulando bastante bien todas mis imperfecciones. Además, sorprendentemente el tono nº03 me va bien.  
¿Repetiría? A pesar de que me haya gustado, no repetiría, porque el formato cushion no me convence mucho, ya que trae poco producto y se gasta rápido.

12. Jabón de Leche de Camella de ALMARA


¿Qué es? Es un jabón hecho a mano y procesado en frío. Está elaborado a base de aceite de oliva biocertificado extra virgen de primera prensada. Además, contiene leche de camella, aceite de almendra y mantequilla cupuacu.
¿Qué tamaño tiene? Yo tenía una mini talla de 25g, pero el tamaño original de este producto es de 120g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,50 euros; no lo sé, yo lo he recibido en una Birchbox.
¿Me gustó? Pues no mucho, la verdad. Es muy hidratante, pero se descompone rápidamente y tenemos una papilla en la jabonera.   
¿Repetiría? No, prefiero jabones más sólidos.

13. “Ice Mask” de VÁLQUER


¿Qué es? Es una mascarilla capilar glacial reparación total con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más difíciles y dañados.
¿Qué tamaño tiene? Yo tenía una mini talla de 20ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml y de 300 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 30 ml – 3 euros y el de 300 ml - 16,50 euros; en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz o Marco Aldany.
¿Me gustó? No está mal, porque deja el pelo muy suave, suelto, flexible y con mucho brillo.  
¿Repetiría? Creo que no, porque no es el producto más adecuado para mi pelo que está sano y no necesita este tipo de mascarillas.

14. “Nail Corrector” de BASIC


¿Qué es? Es un rotulador corrector de esmalte de uñas. Es muy fácil de usar. No contiene acetona.  
¿Qué tamaño tiene? No sé, no encuentro esta información.   
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Era baratito, me costó 1-2 euros; en las tiendas Clarel.
¿Me gustó? No, porque se ha secado muy rápidamente.
¿Repetiría? No, no repetiría.


Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. Al fin leo a alguien que coincide conmigo en lo de que el formato cushion no compensa, porque te dan poco producto, se gasta rápido y cuesta lo mismo que el formato tradicional, que dura el doble, sino el triple...

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me han llamado la atención el cushion de L'Oreal y la mascarilla glacial. Muchas gracias x tus opiniones. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Great post dear! :)
    New post on my blog:http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/first-birthday.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, Guapa.
    Las mascarillas de labios no son edición limitada, al menos, yo no tengo entendidoe so.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son, guapa. Desde Beauty Face me han dicho que estas mascarillas son de edición limitada y están disponibles hasta fin de existencias.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola preciosa, no he probado ninguno de los productos que has terminado y presentado. Gracias por tu opinión sincera y tomo nota de alguno de ellos.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esas mascarillas para los pies!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Con desmenuce y todo, quiero probar el jabón de leche de camella. Me ha parecido de lo más curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención probar las mascarillas de pies...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡¡ Cositas muy interesantes la verdad , y no he probado nada. Me llamas la atención mucho las mascarillas, sobre todo para los pies, el contorno de ojos de Diadermine y la mascarilla capilar de Valquer

    ResponderEliminar
  11. Very nice products! :)

    Have a great day.

    Best regards, Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Pues de esta tanda y sin duda, me quedo con todas las mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota del contorno de ojos, es un producto que miro mucho a la hora de mi rutina. Los parches de ojos de Iroha los tengo, a ver qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención el jabón de leche de camella, es una pena que sea tan blando ya que tiene buenos ingredientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que me gustan los post de productos terminados! Me parecen superutiles :) Has usado un monton de mascarillas, son de lo que mas me gustan, tomo nota para probar alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla de Valquer le iria bien a mi pelo!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena las mascarillas al ser de edición limitada. También me gusta el aviso sobre el agua micelar, gracias por tu sinceridad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, en esta ocasion no coincidimos en nada,besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Lo único que he probado es el contorno de ojos de diadermine, y me gusta mucho.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Este mes no coincidimos en nada, así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero algunos me han llamado la atención :) Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Qué rabia que las mascarillas de labios sean de edición limitada, tienen muy buena pinta. besos!!

    ResponderEliminar
  24. pues no he probado nada, pero siempre me gusta tener información de los productos antes de decidirme a comprar alguno jeje
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cosas más variadas! Me gustaría probar varias cosas. Besos

    ResponderEliminar
  26. La mascarilla de KLAIRS me vendría muy bien ahora. De las de IROHA NATURE he probado las dos y me han gustado mucho,si repetiría con ellas. El contorno de ojos tiene muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar
  27. Ya que me había animado yo con el cussion, pues nada, paso de probarlo.

    ResponderEliminar
  28. A mi el tónico si que me gusta bastante, tanto el olor como el frescor que deja en la piel!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el contorno de ojos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.