martes, 24 de septiembre de 2019

Las revistas de Octubre de 2019


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron el pasado fin de semana. Este mes dos de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Las revistas en cuestión son IN STYLE y GLAMOUR. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva IN STYLE.


Esta revista trae un regalo muy interesante a mi parecer, es decir la espuma de ducha de la línea “The Ritual of Yalda”, lanzada especialmente por RITUALS para el invierno pasado como edición limitada. Es una línea inspirada en la sabiduría ancestral persa, que nos ayuda a encontrar la calidez, la luz y el bienestar durante la estación más fría del año. Contiene granada y sandía, gracias a las cuales genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal.


La espuma de ducha “The Ritual of Yalda” es un gel que se transforma en una lujosa y nutritiva espuma al contacto con el agua, dejando la piel suave como la seda y con una fragancia maravillosa a granada y sandía.

En la cultura persa, la granada simboliza la belleza de la vida. Es conocida por su aroma agradable a fruta seca. La sandía es rica en antioxidantes y vitaminas. Sus propiedades limpiadoras e hidratantes mantienen la piel resplandeciente durante todo el invierno. El producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


La espuma viene en tamaño original de 200 ml. Este producto ya no se puede encontrar en las tiendas de RITUALS, pero su precio era de 8,50 euros. Como la revista IN STYLE de octubre vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con este producto si os gustó en su momento o bien probarlo si no lo conocéis.

Con el próximo número de IN STYLE, que saldrá a la venta el 18 de Octubre, vendrá de regalo una gorra en tres colores a elegir.


Y la segunda revista que he cogido es la GLAMOUR.


Esta revista también nos trae un regalito muy chulo y se trata del champú “Brillo” de la marca YVES ROCHER. Este champú pertenece a la nueva gama con Fructanos de Agave Bio que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo una mayor nutrición del bulbo capilar. El champú está indicado para cabellos apagados.


Este champú contiene también Aceite Infusionado de Caléndula, con propiedades alisantes, que limpia el cabello y alisa la fibra capilar, haciendo que refleje mejor la luz. Restaura el brillo natural y duradero del cabello. El producto nos promete un brillo intenso probado desde la primera aplicación. Además, su textura en gel deja el cabello suave y flexible. El champú cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene siliconas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El champú viene en tamaño original de 300 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,30 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos adquirir por 3,95 euros, que es lo que cuesta la revista. Así que quizás no se trata de una ganga, pero si os interesa probar el champú, podemos considerar comprarlo con la revista.

Además, con la revista recibimos también unas muestras de perfumes como “Alien” de MUGLER o “Sound of Donna” de TRUSSARDI y una muestra en sobrecito de 1,5 ml de la base de maquillaje “Even Better” de CLINIQUE en el tono CN52 neutral.


El próximo número de la GLAMOUR traerá de regalo diferentes productos de THE BODY SHOP. Podremos elegir entre geles de ducha (Fresa, Fuji Green Tea o Argán) o bien cremas corporales (Café Spa of the World y Kukui de Hawai).


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

18 comentarios:

  1. Buenos días!! Este mes no he picado. No encuentro yo nada que me llame la atención. Buen día. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no he comprado ninguna de ls revistas porque... ¡rara vez las compro!, el contenido no me gusta, es todo publicidad, los reportajes que hacen me da la sensación de que nos hablan como si fuéramos tontas, algo que me resulta muy molesto y con el que siento que la mujer no ha avanzado nada, es más, que ha retrocedido, ¡lo cual es peor!, ya no por es por mí que estoy muy formada, muy hecha y con una personalidad poco influenciable de siempre que el paso de los años solo han hecho que acentuar, pero me molestan por las que vienen detrás... pero hay veces que hacen unos reportajes que me resultan penosos y poco enriquecedores para las mujeres, tampoco me gusta mucho lo que regalan, así que por unas cosas o por otras... ¡no las compro! castigadas hasta que mejoren su contenido si es que algún día lo hacen, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. He comprado Elle Pocket, con dos minitallas de Opi, está a muy buen precio!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Como casi siempre, unos regalitos muy tentadores!!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta el capilar, he probado otros de YR y me han gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo este mes pequé con la Elle pequeña y sus esmaltes de OPI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La verdad que algunas traen cosas muy chulas. Gracias bonita y besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he picado aún, me interesé por la Elle pocket que lleva 2 esmaltes OPI, pero son muy minis y los colores parecidos a otros esmaltes que tengo, así que nada...
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues no suelo comprar revistas la verdad, luego os veo alguna las cositas que traen y cuando voy a por ellas nunca las hay jaja, tendre que empezar a fijarme mas en ellas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues son cositas bien interesantes todas!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no creo que me haga con ninguna. No me atraen demasiado este mes
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. He comprado las mismas que tú aunque In Style también la vi con la espuma de ducha "Oriental Nights" de Rituals edición de navidad que sacaron hace tiempo de cacao y almendra, olía genial, de hecho, me compré en su día la crema de cuerpo pero Yalda huele muchísimo mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esa espuma de ducha creo que me gustaría así que buscaré a ver si la pillo, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, no se si cogeré alguna. Besis.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.