viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuidando el rostro con las mascarillas de IROHA NATURE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros 2 mascarillas de dos tipos distintos lanzadas por IROHA NATURE, una marca experta en mascarillas, que aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales, nos ofrece también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. Las mascarillas en cuestión a las que voy a dedicar este post son la mascarilla peel-off de limpieza profunda “Talisman Shine – Love” y la mascarilla en tisú intensiva Hidratante. Las podemos utilizar ambas en el mismo ritual: primero utilizamos la mascarilla peel-off con la que purificamos y limpiamos la piel,  así como la preparamos y potenciamos los resultados de la mascarilla hidratante en tisú, que aplicamos a continuación.

Por cierto, estos productos me llegaron en la caja DISFRUTABOX de Agosto. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas mascarillas les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Agosto, os recomiendo pasar por este post.


IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

Descripción de los productos:

La mascarilla “Talisman Shine – Love” de IROHA NATURE es una mascarilla tipo peel-off inspirada por la esmeralda, que nos ofrece una acción limpiadora intensiva y profunda. La mascarilla elimina las células muertas de la piel, gracias a su acción exfoliante, y además, reduce el exceso de grasa, acaba con los brillos y limpia el poro eliminando los puntos negros, lo que permite presumir de un rostro más suave y luminoso. El resultado es una piel limpia, sana y fresca y además, son resultados inmediatos, ya que sus efectos son visibles desde la primera aplicación.


Entre sus ingredientes naturales hay que destacar:

-      Centella Asiática – tiene efecto anti-edad, regenerante y blanqueador
-   Aloe Vera - con propiedades antiinflamatorias, hidratantes y calmantes, que alivia las pieles irritadas y es un renovador celular.

El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Facial Intensiva Hidratante de IROHA NATURE es una mascarilla en formato tisú de efecto flash, muy práctica y sin aclarado, que nos permite conseguir resultados profesionales en casa. El producto ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. El resultado es una piel más suave e hidratada.


Los ingredientes de esta mascarilla son naturales y entre ellos encontramos:

-      Aloe Vera - hidratante, renovador celular, anti-inflamatorio.
-      Té Verde – con efecto antioxidante y antiedad, contrae poros dilatados.
-      Ginseng - de acción antiedad y antifatiga.
-     Ácido Hialurónico – con una inigualable capacidad de retener el agua y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, posee un gran poder hidratante. Es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Como todos los productos de IROHA NATURE, esta mascarilla no contiene parabenos ni otros conservantes químicos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.  “Talisman Shine – Love”:

       aplicar la mascarilla sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, cejas y las zonas con vello (no aplicar sobre la piel dañada). Aquí la tenéis puesta en mi cara.


-      esperar entre 15 y 20 minutos hasta que se seque por completo.
-      retirar cuidadosamente empezando por el extremo inferior.
-      limpiar los restos con agua o agua micelar.

2.   Mascarilla Hidratante en tisú:

     desdoblamos la máscara y la colocamos bien estirada sobre el rostro limpio haciéndola coincidir con la anatomía de la cara. Aquí podéis ver la forma de la máscara.


-    nos relajamos durante 15 minutos y después retiramos la máscara. Nos damos un suave masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No aclaramos la piel. Aquí tenéis la máscara puesta en mi rostro.


Formatos y precios:

La mascarilla peel-off “Talisman Shine – Love” de IROHA NATURE se vende en un sobre de 25 ml con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 4 usos. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,95 euros.

Un pack de mascarilla Hidratante de IROHA NATURE incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 ml de producto. Su precio es de 3,95 euros.

Estos productos los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La mascarilla peel-off “Talisman Shine - Love” de IROHA NATURE es de color verde esmeralda metalizado y muy bonito. Tiene una textura de un gel algo pegajoso y espesito, pero se aplica y se extiende sin problemas sobre el rostro de una manera uniforme quedando opaco. Tiene un olor delicado y fresco.


El fabricante nos recomienda dejar actuar el producto sobre el rostro durante unos 15-20 minutos, pero para mí no es suficiente. Quizás es porque aplico demasiado producto y no se me seca en el tiempo indicado. Yo necesito por lo menos 30 minutos para que la mascarilla se seque más o menos bien y para que esté lista para retirarla. Teniendo eso en cuenta, os recomiendo aplicar una fina capa de producto, ya que si la mascarilla no está totalmente seca, es imposible quitarla.

La mascarilla una vez seca no estira la piel, no resulta molesta y no dificulta las expresiones faciales. Por cierto, retirar esta mascarilla no es nada doloroso, ya que el producto no se agarra mucho a la piel.

Y en cuanto a los resultados, puedo decir que mejora el aspecto de la piel. Deja la piel ligeramente más clara e iluminada, con el tono de piel unificado. Se nota su acción limpiadora y purificante. El producto elimina las células muertas realizando un suave peeling y deja la piel muy lisa y suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.


La mascarilla Hidratante de IROHA NATURE es una mascarilla en tisú impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Este formato me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar, ya que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. La mascarilla tiene un olor agradable y es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, he notado la piel perfectamente hidratada y más suave. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y esta mascarilla no me ha engrasado la zona T y ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas. Además, se nota que la mascarilla deja la piel muy tersa y flexible sin irritarla. En general, creo que mejora el aspecto de la piel.


Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos, ambos productos me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? Pues sí. La primera la recomiendo sobre todo a las que tenéis la piel grasa (o mixta-grasa) y a todas las que queréis limpiar y purificar la piel. La segunda es perfecta para las que buscáis una buena mascarilla hidratante o si necesitáis revitalizar la piel y conseguir una piel más firme y elástica.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

30 comentarios:

  1. He probado muchos productos de la marca en cuanto a mascarillas, y como dices, a mi también me parecen efectivos y de calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. люблю такие маски, но часто их форма мне не подходит

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca aunque no he probado ninguna de estas dos, ahora muchas marcas sacan en tissu pero debo reconocer que mis mascarillas preferidas son las que son en crema, las tienes 15-20 minutos y se retirar sencillamente con agua

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verde tiene una pinta buenísima. lo que pasa que es para pieles grasas, sino iba corriendo a pillarla. Feliz día y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la hidratante. Las peel-off no me van bien con mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for the interesting review ))

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlas, pero últimamente no me pongo mascarillas porque ahora no puedo usar muchos productos, lo único que hago es exfoliar cada diez días.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, tienen muy buena pinta las mascarillas, me las apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda. Probaría todas menos la de formato tisú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He probado algunas de estas mascarillas y me gustan por su efectividad. Es una marca muy buena. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas de esta marca, la hidratante la uso muchísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Oh very great mask sheets
    This is my first time reading about this brand
    xx

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la azul para granitos tipo peel-off y me encantan. Ahora el olor es bien fuertecito. Tendré que probar la verde si dices que el olor es suave

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Laverdad es que se ve una piel estupenda. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Great post dear, so nice and interesting, love it! 

    ResponderEliminar
  16. Awesome masks! They're literally the best thing ever for a glowing skin.

    ResponderEliminar
  17. la marca es buena pero llevo tiempo sin ponerme ninguna, me ha llamado la atencion la verde.

    ResponderEliminar
  18. Amo las mascarillas y creo que te han dejado la piel mucho mas fina y tersa.
    -Sempiterna / Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. He probado varias y me gustan mucho, ahora he terminado una pel off y lo que no me gusta es el olor a alcohol tan potente que tiene, una pena que lleve este ingrediente. Por eso de estas dos me quedo con la tisú mejor. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que son estupendas !! me gustan mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probarlas sin duda, me parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probar estas mascarillas, nunca he tenido oportunidad

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.