viernes, 16 de agosto de 2019

2º SORTEO del 8º Aniversario de mi blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aquí seguimos repartiendo regalos con motivo del 8º Aniversario de este blog. :-)  ¿Os parece una buena idea? Espero que sí. :-) Para este nuevo sorteo he preparado para vosotras un lote muy completo de productos de cosmética, así que la ganadora podrá probar distintos tratamientos faciales, corporales, capilares y solares. Son productos de las marcas que me gustan y que me parecen de buena calidad. Algunos de los productos del sorteo incluso los podéis encontrar reseñados en mi blog.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el premio que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Todos los productos que forman parte del premio me han llegado en diferentes cajitas de belleza a las que estoy suscrita y que pago yo de mi propio bolsillo o bien los he comprado. Por supuesto todos estos productos son nuevos y están intactos. Se trata de un lote bastante completo, así que espero que el premio os guste y que participéis en el sorteo.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote compuesto por 19 productos de cosmética facial, corporal, capilar y solar. El valor del premio es de aprox. 355 euros. Ahora vamos a ver uno por uno todos los productos que forman el lote:

-  Para limpiar bien el rostro os propongo el gel limpiador “Pro D.N.A. Dual-Action” Cleansing Gel” de PARIS HILTON. El producto es de 120 ml y está valorado en 26,06 euros.


-   Para cuidar e hidratar el rostro tenemos un serum y una crema. El serum es el “Aqua Repair Facial Serum” de SKIN CHEMISTS. Es de 30 ml y está valorado en 46,45 euros. Y la crema es la “Tropical Invigorating Cream” de DR.BOTANICALS. Es de 50 ml y está valorada en 33,99 euros.


-  Para el rostro os propongo también dos productos de la marca WANDER BEAUTY: la mascarilla peel-off purificante e iluminadora “Lift Off”, que es de 60 ml y está valorada en 30,55 euros, así como el aceite facial “Glow Ahead Face Oil”, que es de 25 ml y está valorado en 43,13 euros.


-    No podemos olvidarnos tampoco de los labios y por eso el lote incluye el bálsamo labial “Lip Balm Pineapple & Papaya” de ALMA SECRET. El producto es de 10 ml y está valorado en 7,50 euros.


-  Ya sabéis que me encanta JEANNE EN PROVENCE y por eso he incluido en el lote el producto estrella de esta marca a mi parecer, que es el Aceite Multiuso para el rostro, cuerpo y cabello, que pertenece a la deliciosa gama “Divine Olive”. El aceite es de 150 ml y está valorado en 6,40 euros.


-      Para cuidar e hidratar el cuerpo tenemos la crema corporal regeneradora intensiva “Neo” de BIOXÁN. La crema es de 200 ml y está valorada en 15,50 euros.


-     He decidido incluir también en el lote 2 productos anticelulíticos. Por un lado tenemos el gel anticelulítico “Xpert Slimpeptide” de SINGULADERM y por otro lado – la ventosa anticelulítica “Cellublue”. El gel es de 200 ml y está valorado en 16,99 euros y la ventosa cuesta 19,99 euros.


-    Como los productos con Cannabis están últimamente muy de moda, pues he elegido dos productos de la marca JOANNA (que por cierto, no tiene nada que ver conmigo ;-)) de su línea “Cannabis Seed”. Uno de los productos es la crema de manos hidratante y el otro es el champú hidratante y fortalecedor indicado para el cabello delicado y sensible. La crema es de 75g y está valorada en 1,20 euros y el champú es de 200 ml y está valorado en 1,39 euros.


-   Para el cabello os propongo también la mascarilla reparadora intensiva de olivo “Olive Love” de la línea “Cuidados” de LABORATORIOS VALQUER. La mascarilla es de 200 ml y está valorada en 9,95 euros.


-     Y terminamos con un lote de productos solares y autobronceadores. De SENSILIS tenemos las cápsulas “Sun Secret Oral Protection”. Es un complemento alimenticio de protección oral, valorado en 22 euros. La misma marca nos ofrece también su fluido facial de protección muy alta “Sun Secret Face SPF100+” indicado para pieles extremadamente fotosensibles. El producto es de 40 ml y está valorado en 24,20 euros. Como en un lote solar no puede faltar un after-sun, os propongo la loción “Soins Soleil” de GALÉNIC para el cuerpo y el rostro. La loción es de 200 ml y está valorada en 22,35 euros. Los productos de autobronceado son de la mejor marca del mercado especializada en este tipo de productos, es decir de ST.TROPEZ. En el lote encontraréis 2 productos en formato de viaje de 50 ml de esta marca: la mousse autobronceadora “Self Tan Classic” y el agua-mousse autobronceadora “Self Tan Purity”. El primer producto está valorado en 12,18 euros y el segundo – en 9,43 euros. Y para ayudaros a aplicar bien estos productos el lote incluye también la manopla de la misma marca “Tan Applicator Mitt” valorada en 5,84 euros.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser mi seguidora en INSTAGRAM. Aquí os dejo el link a mi perfil

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas y las participaciones introducidas en Rafflecopter hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo, es decir el banner),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo8aniversario y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram) (NO compartir en Stories/Historias),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f) seguirme en Twitter,   

g). Las chicas que comentaron el post “Mis Productos Terminados – Junio 2019”, es decir el del día 17 de Julio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Gafitas. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Saruski, camdandusler, Celeste García, modaelena, Noelia Cano Lapinturera.com, Solo Yo, Shia Hertally, Ginger, mcompany style, El Mundo del Nail Art, Sunika (Asuncion Artal), Luisa, Las Locuras de Ahyde, bellodiesseredonna, Gladys, Oksana Zolotukhina, Elena M, estelita, Marisa, Sakuranko, abbie gold, marifloysuspotis, Mariangeles Guerra Rodriguez y Gafitas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir mi blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Agosto hasta el día 23 de Septiembre de 2019 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no he comentado”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) o bien por una empresa de mensajería y si el ganador no recoge el premio en el tiempo indicado por la empresa de transporte y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo del Ganador.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Os recuerdo que hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros también al Sorteo de Verano donde podéis ganar un lote de productos de la gama "Verveine Agrumes" de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 28 de Agosto está abierto el sorteo del Serum Alargador de Pestañas de KERABIONE y hasta el 23 de Septiembre sigue activo el Sorteo del 8ºAniversario donde podéis ganar un completo lote de productos de maquillaje.

58 comentarios:

  1. Buenos días, gracias por el nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gosh! There are a lot of great products in this sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. genial sorteo lástima no poder participar ;(

    ResponderEliminar
  4. Wowowowo fantástico. Gracias, feliz día

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias 💓 qué locura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lovely products! Thank you very much for your post )))

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 8 añazos !!
    Menudos sorteazos nos traes hija !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. Pedazo de lote!. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  10. De nuevo felicidades y gracias por el nuevo sorteo. Me apunto que es un lote muy completo e ideal. bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!Que genial vaya sorteazos por tu cumpleblog. Felicidades una vez más. Felicidades. participo, que además este termina el día de mi cumple, a ver si me trae suerte.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por otro sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. NUevamente felicidades!! Participo!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, el sorteo esta genial, me apunto de cabeza. Besos

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte , muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Un sorteo maravilloso y que sean mas años aqui. BSS

    ResponderEliminar
  19. Yo también participo, enhorabuena por los 8 años de tu blog y gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuu pedazo sorteazo!!!! Me apunto!!!! Y sobretodo mil gracias por organizarlo :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por el aniversario otra vez, y muchas gracias por tantos sorteos fantásticos!

    ResponderEliminar
  23. Participo, no me deja compartir en facebook!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada, a mi tampoco me deja compartir en facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola no me deja poner enlace de tu blog en facebook, asi que no puedo compartirlo por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tus sorteos! Por supuesto en este también participo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.