miércoles, 17 de julio de 2019

Mis Productos Terminados – Junio de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en julio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 22 en total, aunque hay que decir también que 4 de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Son productos muy variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso he terminado dos productos de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Herbal Care - Flor de Almendro” de FARMONA


¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza del rostro y los ojos en unos pocos minutos, eliminando eficazmente el maquillaje y las impurezas acumuladas durante todo el día, al igual que las células muertas de la piel. Limpia los poros en profundidad y nos proporciona un efecto refrescante y calmante, dejando la piel hidratada, suave y regenerada. Alivia las irritaciones y reduce las rojeces, así como elimina la sensación de sequedad y tirantez.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, bastante. No es una de las aguas micelares más eficaces que he probado, pero funciona bastante bien y es un producto muy respetuoso con la piel. No irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. No lo recomiendo si queréis eliminar el maquillaje resistente al agua, pero para otro tipo de maquillaje sí y además, limpia la piel correctamente.
¿Repetiría? Sí.

2.   “Supreme Expression” de SENSILIS


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras. Su textura confortable oil free permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para tratar el contorno de ojos, labios, rictus y entrecejo.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 24-30 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de SENSILIS me la aporta y además, es un producto muy agradable de usar.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

Ahora tenemos dos serums faciales.


3.   “Restaura” de SEGLE CLINICAL

¿Qué es? Es un serum que aporta un gran poder de hidratación y acción antiarrugas con efecto “Botox-like”, así como tiene propiedades antioxidantes y protectoras para la piel del rostro. Está formulado con una combinación de péptidos, Colágeno Marino, Aloe Vera e Isoflavonas de soja liposomadas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 8 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,90 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Se absorbe super rápido y deja la piel estupenda, radiante, firme, hidratada y muy elástica.
¿Repetiría? Me temo que no, ya que es bastante caro.

4.   “Vine Activ” de CAUDALIE

¿Qué es? Es un serum facial antiarrugas de efecto resplandor, rico en polifenoles antioxidantes que ayuda a la piel a luchar contra las agresiones diarias (contaminación, estrés), alisa visiblemente las arrugas y proporciona a la piel un nuevo resplandor natural.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 40,30 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, creo que cumple lo que promete.
¿Repetiría? No lo descarto, pero en principio me parece algo caro.

Ahora tenemos dos cremas faciales: una de día y otra de noche.


5.   “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA

¿Qué es? Es un tratamiento de día que nos ofrece tres acciones en un solo gesto: revitaliza, hidrata y ejerce una acción anti-edad. Se trata de un concentrado de hidratación que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, unifica el tono e ilumina el rostro apagado y fatigado. Además, proporciona un efecto anti-edad que atenúa las líneas de expresión y actúa eficazmente contra los daños medio ambientales.  
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,51 euros; por ejemplo en El Corte Inglés o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Me parece una verdadera maravilla y una de las mejores cremas que he probado últimamente. Mi piel ha mejorado mucho con ella. Hidrata y nutre perfectamente, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sin duda. La crema tiene una excelente relación calidad-precio y merece mucho la pena comprarla.

6.   “Crema de Noche Regeneradora” de VERA & THE BIRDS

¿Qué es? Es una crema de noche altamente nutritiva y regeneradora que actúa sobre la piel dejándola visiblemente más nutrida y elástica gracias a la acción del aceite de aguacate, ácido hialurónico y aloe vera, que nutren, regeneran y alisan la piel. Es apta para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26 euros; en tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Sí, muchísimo y más de lo que esperaba. ;-) Es muy ligera y se absorbe rapidísimo. Deja la piel super lisa y suave, muy bien hidratada y perfectamente nutrida. Su relación calidad-precio es estupenda
¿Repetiría? Sí, sin duda.

7.   “Parches Foil Platinum” de IROHA NATURE


¿Qué es? Son unos parches iluminadores en tecnología foil tisú, impregnados en serum de platino, ácido hialurónico y vitamina C, que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras favoreciendo la hidratación y aportando la luminosidad.
¿Qué tamaño tiene? 2x8 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, es muy buen producto. 
¿Repetiría? Si, por supuesto.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y una en crema.


8.   “Vitamin C Velvet Mask” de BRTC

¿Qué es? Es una mascarilla facial iluminadora en formato de tisú que unifica el tono de la piel y la aclara. Contiene Vitamina C que revitaliza la piel apagada y cansada, dejándola radiante, resplandeciente y hermosa.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en Ebay o en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.
¿Repetiría? Sin duda.

9.   Mascarilla “Foil Platinum” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú de efecto sauna que aporta una mayor hidratación y luminosidad a la piel, dejando el rostro más radiante en un instante. Contiene serum de plátino y ácido hialurónico.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y bien hidratada.
¿Repetiría? No, me parece demasiado cara. 

10.“Pikachu Mask Sheet Honey” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante en formato de tisú con miel. Proporciona vitalidad a la piel, así como una nutrición profunda.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,70 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Me ha decepcionado un poco, porque pensé que iba a tener la cara del Pokemon que viene en el paquete, pero es totalmente blanca. ;-) Por lo demás, no está mal, hidrata muy bien y deja la piel confortable.
¿Repetiría? Podría repetir.

11.“Brave Panda” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla facial purificante en formato de tisú indicada para pieles con imperfecciones. Está pensada para limpiar la piel, controlar el sebo, reducir las imperfecciones y disminuir los poros. Contiene carbón bio-activo y extracto de bambú verde.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 15ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida, ya que tiene imprimida la cara de un oso panda, pero el tamaño de la “careta” es un poco pequeño para mi rostro. Por lo demás, no es un producto malo pero tampoco es para tirar cohetes.
¿Repetiría? Creo que no.

12.“Stem Cell” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con células madre en formato de tisú. Proporciona hidratación a la piel dejándola sedosa, iluminada, radiante y con un aspecto sano. Está indicada para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

13.Mascarilla Facial Purificante de LA ALBUFERA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema elaborada con Aceite de Germen de Arroz, Cera de Arroz y Arcilla Verde, que limpia la piel en profundidad debido a su poder purificante y antibacteriano, aportando elasticidad al rostro.
¿Qué tamaño tiene? 8g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en farmacias, herboristerías, tiendas de cosmética natural y en algunas perfumerías.
¿Me gustó? Mucho. Hidrata mucho la piel, así como la deja muy limpia y nutrida.
¿Repetiría? Si, por supuesto.

14.“Beauty Secrets of Cleopatra” de ALMA SECRET


¿Qué es? Es un exfoliante corporal que renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, suave, aterciopelada y ligeramente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en las tiendas que trabajan con la marca y en la página web de ALMA SECRET.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, huele super bien a vainilla.
¿Repetiría? Es carillo, pero de vez en cuando podría repetir.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


15.“Tutti Frutti – Cereza & Grosella” de FARMONA

¿Qué es? Es un aceite de ducha nutritivo que limpia y lava la piel de todo el cuerpo con suavidad, proporcionándole la hidratación necesaria. El producto forma una cremosa espuma y relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 425 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, es un producto de muy buena calidad, no reseca la piel y huele muy, pero que muy bien.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

16.   Gel de Baño Spa de INTERAPOTHEK

¿Qué es?  Es un gel de ducha y baño ideal para la higiene diaria y adecuado para cualquier tipo de piel, protegiéndola y aportando suavidad sin resecar. Este gel purifica, protege la flora cutánea y mantiene el equilibrio natural de la piel. Posee un agradable perfume que genera una sensación de bienestar y relajación.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2-2,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó?  No mucho. No es nada del otro mundo y su olor no me apasiona.
¿Repetiría? No.

17.“Aspiria” de IWOSTIN


¿Qué es? Es un anti-transpirante en formato roll-on que absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima, proporcionando una cómoda sensación de frescor y limpieza. Protege con eficacia contra la sudoración así como contra el olor desagradable parando la secreción del sudor durante 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en NOTINO. 
¿Me gustó? Me decepcionó. Es un producto suave y respetuoso con la piel y al principio me funcionaba bien, pero al final, no sé por qué, ya no me protegía suficientemente bien y eso que yo no sudo mucho.
¿Repetiría? No, hay desodorantes mucho mejores y este no es nada barato.

18.“Amorino Soap” de NESTI DANTE


¿Qué es? Es un jabón de manos sólidos, excelente para la higiene diaria, que lava la piel con suavidad, pero de forma efectiva y elimina cualquier resto de suciedad. Además, forma abundante espuma y tiene un agradable aroma.
¿Qué tamaño tiene? 150 gr.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,59 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? Creo que no, pero no porque es un mal producto. Simplemente no presto mucha atención a los jabones de manos y me conformo con cualquier producto.

19.“Cleansing Volumising Paste” de CHRISTOPHE ROBIN


¿Qué es? Es un producto que limpia profundamente y purifica el cabello fino. Además, tiene propiedades voluminizadoras. Su fórmula se transforma de una textura pastosa a una espuma ligera y contiene un 85% de ingredientes naturales, entre ellos la arcilla mineral Rassoul pura y rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, la grasa y las impurezas mientras que densifica cada folículo para aportarle fuerza, y elevar el pelo desde la raíz. Además, el producto contiene Extracto de la Hoja de Baobab y Agua de Rosas, que poseen propiedades antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres y proteger el color.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 250 ml, yo he probado una mini talla de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,50 libras; en Lookfantastic.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, es el mejor producto capilar que he probado. Es realmente maravilloso para mi pelo fino, lacio y sin volumen, ya que me lo deja muy bonito. Además, su composición es estupenda.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto muy caro, pero creo que realmente merece la pena y ya he repetido varias veces.

20.“Nutrisse Ultra Color” de Garnier (tono nº6.60 “Rojo Vibrante”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que nutre mientras da color y refuerza la fibra capilar.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 40 ml, la leche reveladora de 60 ml y la mascarilla nutritiva de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, me gusta mucho el color y su duración.
¿Repetiría? Podría repetir, pero prefiero “Excellence” de L’OREAL.

21.“The BrowGal” de TONYA CROOKS


¿Qué es? Es una máscara de cejas en gel con microfibras para lograr un aspecto natural de las cejas. Es un producto perfecto para las personas que quieren rellenar las cejas de una manera rápida pero buscan un resultado natural.
¿Qué tamaño tiene? 3,2 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22$; no sé, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, para mí es el mejor producto para las cejas que he probado. Deja un acabado muy natural, define las cejas y rellena las calvitas. Me encanta su resultado.
¿Repetiría? Me gustaría, pero no se vende en España.

22.“BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN (tono “Clair”)


¿Qué es? Es una BB Cream Coreana que combina en un gesto todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de la piel. El producto atenúa las arrugas y las líneas de expresión a la vez que hidrata la piel, la revitaliza, la regenera y unifica su tono dejando un aspecto natural. Gracias a esta crema la piel se ve más sana y simplemente más bonita. Tiene el SPF20.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml (tamaño viaje).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19 euros; en NOTINO y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Me encantó. Es una de mejores BB cream que he probado. Deja la piel preciosa, como con efecto de Photoshop y además, bien hidratada y nutrida.
¿Repetiría? No es un producto económico, pero sí que repetiría.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

25 comentarios:

  1. Me apunto la cremita de Bella Aurora!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Amo las mascarillas de Tony Moly son geniales. Y me apunto el agua micelar de Herbal Care

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno pero me llaman la atención el gel de cereza&grosella, la pasta capilar purificante, el exfoliante de Alma Secret, el sérum de Caudalie y las cremas de Bella Aurora :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la cosmética de Vera & the birds.
    Me ha dado curiosidad el agua micelar y también el serum de Caudalie.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero tengo el Restaura SEGLE CLINICAL, a ver si se me acaba el que tengo y empiezo con él, desde luego tiene muy buenas críticas, y conforme te ha gustado a ti ya tengo ganas de empezarlo.

    ResponderEliminar
  7. Un post super interesante. Me anoto las cremas faciales y algunas de las mascarillas que enseñas. Gracias por compartirlo =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. Caray que lista tan larga!!!, cuantas cosas!! y yo incapaz de hacerlas, ¡que desastre y caótica que soy! ja ja ja

    No he probado ninguna de las cosas.



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas interesantes para probar...
    Bella Aurora me parece una marca muy buena en relación calidad-precio. Quiero probar algo de Vera&The Birds, y el gel de volumen para cabello fino me llama mucho la atención...lástima el precio!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia la mascara de Pikachu, jejej
    bss

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno así que me viene genial para conocerlos. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas buenas, me a llamado la atención el agua micelar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! te iba a decir yo que queria la mascarilla de Pikachu, pero cuando veo que dices que es blanca, que chasco jeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Cuántos productos terminados, wow! La verdad es que todos solamente el probado el limpiador de Christophe Robin, y aunque es una marca que me gusta y tengo varios productos de la firma, con este no estoy convencida así que seguiré probado otros similares.

    Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos productos! Pero todos mi piropos se lo llevan las mascarillas! Amo amo! , ese producto de Caudalie tambien es muy tentador. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un post muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantes todos los productos me llamo la atención la mascara

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. la bb cream de herborian me encanta

    ResponderEliminar
  20. Me tienta sobre todo Vitamin Fusión de Bella Aurora! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar esa crema de Bella Aurora Vitamin
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en cuanto al serum caudalie, es caro, pero es muy bueno.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.