lunes, 8 de julio de 2019

DEGUSTABOX “Verano” de Junio 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Junio, que está dedicada al verano, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para la temporada más calurosa del año. Como siempre, la caja de Junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Maggi, Font Vella, Royal, Nestlé, Bahlsen, La Vieja Fábrica, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de junio. ¿Qué os parece? :-)


Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 15 de Julio, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram. Con él, el equipo de DEGUSTABOX quiere animar a sus suscriptores a que suban su foto con uno o más productos de la caja de Junio para ganar 50 puntos. Os animo a participar y que probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag #MiDegustaBox.


Y ahora vamos a ver todos los productos de junio.

“Miel y Mostaza” de CHOVÍ

Se trata de una deliciosa salsa para ensaladas. Esta salsa tiene ahora una nueva receta que nos sorprende al tener arándanos y un 10% de miel. Además, la han mejorado para suavizar los sabores de la miel y la mostaza y le han dado una textura más fluida y perfecta para aliñar, ya que permite una mejor integración con la ensalada. También la podemos utilizar para preparar originales mezclas en sándwiches, canapés y adornar platos calientes.
Recibimos un bote de 255g y su precio es de 1,57 euros.


Suelo comer a menudo ensaladas, sobre todo en verano, así que esta salsa me viene muy bien. Además, tiene un sabor muy original y creo que me podría gustar mucho.

Pasta Oriental XXL “Fusian” de MAGGI

Se trata de la nueva gama de Pasta Oriental XXL de Fusian, que permite seguir disfrutando de un auténtico plato asiático, en formato más grande, para poder compartirlo. Además, es muy fácil y rápido de preparar ya que podemos tenerlo listo en 3 minutos. La gama cuenta con tres nuevas y sabrosas recetas de fideos orientales: Classic al toque de ajo, Pollo a las finas hierbas, y Thai Curry, de las cuales recibimos las dos últimas. Pollo a las finas hierbas es una apetitosa receta de fideos orientales con una mezcla de ingredientes tales como tomate, pimienta, orégano y tomillo. Mientras que Thai Curry es una sabrosa receta elaborada al toque de delicioso chile, cúrcuma y jengibre. Son unos platos ideales para compartir. Les podemos añadir ingredientes como pollo, huevo, verduras para que los noodles estén todavía más buenos.
Cada paquete es de 185g y cuesta 1,52 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. La verdad es que estas dos nuevas variedades ya las conocíamos, pero volveremos a probarlas encantados. :-) Lo podemos comer tal cual, solo añadiendo agua, pero nosotros los aprovechamos para preparar unos platos más elaborados, añadiendo por ejemplo pollo, calabacín, tomate, etc.

Zumo de Avena, Plátano y Coco de VIA NATURE

Esta bebida de avena está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia. Se trata de una bebida nutritiva, saludable y con efecto saciante, así que es un snack perfecto. VIA NATURE nos ofrece una forma saludable de disfrutar de todos los beneficios de la avena junto con el toque exótico del coco y el plátano para que cuidarse se convierta en un verdadero placer diario. Además, este zumo de avena se caracteriza por su alto contenido en fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo. La avena nos ofrece una interesante cantidad de minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,95 euros.


Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, me parece un producto muy original y saludable.

Patatas Fritas de GARIJO BAIGORRI

Es un aperitivo por excelencia que se elabora empleando materias primas certificadas en Origen, con Patatas siempre de la variedad Agria apta para frito, cultivadas en las tierras altas de Castilla y León (a más de 1000m de altitud) y fritas en sartén siempre con Aceite de Oliva 100%. Además, tiene un bajo contenido en sal. Es un producto de alta calidad, natural, sano, innovador y que proporciona placer por sus ingredientes y cualidades.
Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,25 euros.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan, sobre todo las artesanales, como éstas. Las de GARIJO BAIGORRI no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

“Levité Limón” de FONT VELLA

Es una bebida refrescante perfecta para compartir y una alternativa más saludable a los refrescos de siempre. El producto está inspirado en la limonada tradicional y se ha creado a base de Agua Mineral Natural, a zumo de limón a base de concentrado y la dosis justa de azúcar. Se trata de una receta baja en calorías, sin colorantes ni conservantes artificiales.
 Recibimos dos botellas de 50 cl cada una y su precio es de 0,89 euros.


Ya había probado todas las bebidas de la gama “Levité” de FONT VELLA y mi variedad favorita es justo la de limón (seguida por la de mango). Es muy refrescante y realmente sabe a limón natural. No es demasiado dulce y no tiene un sabor empalagoso. Además, es un producto perfecto para el verano.

“Gelatina Antiox” de ROYAL

Esta Gelatina de Arándanos es el postre ideal para combatir el calor del verano, porque es ligera, refrescante y está buenísima. Además, tiene efecto antioxidante y es fuente de vitamina E y D. No lleva azúcares,  ya que contiene stevia, un edultorante natural. Además, es muy fácil y rápido de preparar.
Recibimos un paquete de 31g y su precio es de 2,46 euros.


Este producto me viene muy bien. Probablemente lo aprovecharé para preparar una rica tarta de queso. Y si no contiene azúcar, pues mejor todavía. :-)

“8 Semillas Crackers” de CORPORE DIET

Son unas deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omega-3. Están elaborados con aceite de girasol alto oleico, es decir: tienen 0% grasas trans. Además su contenido en Salvado de Trigo garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en su fórmula conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de un producto de origen vegetal altamente completo, ya que es rico en proteínas y micronutrientes. Es un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés.
Recibimos un paquete de 62g y su precio es de 1,60 euros.


A mí me encantan los crackers, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Además, parece que éstos en concreto tienen muy buena composición.

“Quinoa Paté” de GRANOVITA

GRANOVITA es una marca cuyos productos son sanos y casi siempre ecológicos, su calidad es indiscutible y es muy conocida en los círculos vegetarianos y veganos. Su delicioso paté de quinoa, calabacín y espárragos es un nuevo paté bio y vegano. No contiene gluten, ni lácteos, ni aceite de palma, ni soja ni levadura. Es ideal para untar o para acompañar nuestras recetas más creativas (tostadas, salsas, rellenos, aliños, etc).
Recibimos 2 latas de 125g cada una y su precio es de 2,57 euros.


A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos a menudo. Yo también los como de vez en cuando, así que éstos, que además son veganos y tienen realmente muy buena pinta, los probaremos encantados.

“Galletes Fines” de BONNE MAMAN

Son unas galletas elaboradas con los más altos estándares de calidad para hacer disfrutar a toda la familia del sabor intenso y tradicional de una auténtica galleta francesa de mantequilla fresca. Están hechas con ingredientes naturales y sencillos que satisfacen a los paladares más exquisitos. Es un complemento perfecto para la hora del café o para un desayuno.
Recibimos una cajita de 90g y su precio es de 1,99 euros.


Me encantan las mermeladas de BONNE MAMAN y las considero unas de las mejores del mercado. Así que estoy muy contenta pudiendo probar otros productos de esta marca y además, las galletas me vienen bien para tomarlas de merienda con mi taza de té.

“Fitness Choco Banana” de NESTLÉ

Se trata de un nuevo lanzamiento de NESTLÉ. Estas barritas de cereales están hechas con avena integral, chocolate y plátano y están pensadas para darnos energía durante la mañana o media tarde.  Son ideales tanto para cargar pilas antes del gimnasio, o enfrente del teclado en la oficina. Son prácticas y están deliciosas. Nos permiten comer cereales donde queramos.
Recibimos una cajita de 141g que contiene 6 barritas. Su precio es de 2,30 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevar este tipo de productos al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,08 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

25 comentarios:

  1. Muchas variedad para picoteos veraniegos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. All of them seems great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. La gelatina de arándanos tiene que estar en mi despensa a la de ya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los crackers (a mi también me pierden los snacks salados)y con el zumo de Avena, Plátano y Coco ;)

    ResponderEliminar
  5. Hi,
    Yes, I follow you :)

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues lo que más me gusta son los fusian, siempre hay en mi casa, nos encantan, y también las barritas fitnes, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que trae la caja, en esta ocasión me parece muy variada y con productos muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esas galletitas de bonne mamman tienen que estar riquísimas

    ResponderEliminar
  10. Los Fusian de Maggi tienen pintaza ^^

    ResponderEliminar
  11. I love Maggie Thai Curry and Quinoa Pete.

    Happy Monday!

    ResponderEliminar
  12. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el contenido, en especial las botellas de Levité ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la selección, me han dado ganas de probar varias cosas, sobre todo esa bebida de avena coco y plátano o el agua de limón! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Que cajita mas completa y cosas ricas- Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas curiosas te han mandado este mes, yo no he probado ninguna de todas ellas y algunas llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  17. Se ve todo muy rico. La Fontvella Levité si la he probado y es muy refrescante

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Todo me encanta, la salsa, las galletas, los patés...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.