martes, 30 de julio de 2019

Los mejores vestidos en ELEGRINA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano es una temporada de bodas o de otro tipo de fiestas y también suele ser una época de muchas salidas nocturnas con nuestros amigos o familiares para cenar juntos o tomar una cervecita en una terraza. Para lucir impecables en este tipo de ocasiones no hay nada mejor que un bonito vestido. A mí personalmente me gusta llevar en verano los vestidos cortos, ya que este tipo de prendas son las que más me favorecen. Además, apuesto por los tonos claros y por todo tipo de estampados, aunque los que más me gustan son los estampados de flores y de hojas, ya que me parecen super alegres y perfectos para el verano.

Últimamente he conocido una nueva tienda española de moda, afincada en L’Hospitalet de Llobregat que se llama ELEGRINA que tiene una gran variedad de prendas a muy buen precio, entre ellas vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones, bañadores, lencería, zapatos y también ropa de tallas grandes y ropa para hombres. Pues visitando esta tienda he visto algunos vestidos que me han llamado mucho la atención y os los voy a enseñar en este post.

Foto: Elegrina

El primer vestido que me ha llamado la atención se llama ANNMARIE y viene en un precioso color azul clarito. El vestido no tiene tirantes y su corte mini me parece perfecto para llevarlo con sandalias de cuña y con unos pendientes largos. Está hecho de poliéster y spandex y creo que es una prenda ideal para dar un paseo o salir por la tarde en verano. Por cierto, este vestido actualmente  cuesta 34,90 euros y está disponible en 5 tallas (desde S hasta XXL).

Foto: Elegrina

Y si en verano apostáis por vestidos blancos, quizás os interese el vestido OTILIA. Es un vestido mini, de corte muy sencillo y modesto, con mangas cortas de encaje, que creo que puede favorecer a muchas. Con una piel bronceada tiene que quedar genial. Está hecho de  polyester y spandex. Está disponible en 5 tallas (de S hasta XXL) y su precio es de 24,90 euros.

Foto: Elegrina

Y si os gustan los vestidos que tapan más, os recomiendo el vestido que se llama TOMIKA. Es un vestido entallado, de manga corta y sin escote. Su estampado multicolor es bastante original. Me parece un vestido perfecto para una cena un poco más formal. Este vestido está hecho de poliéster y spandex. Está disponible en 4 tallas (de S hasta XL) y su precio es de 39,90 euros.

Foto: Elegrina

Y aunque es una prenda que ahora mismo da mucho calor solo al mirarla, os voy a enseñar mi nuevo jersey de ELEGRINA que me encanta y del cual estoy super contenta. Es que ya estoy preparando prendas para la temporada de otoño/invierno y este jersey me ha llamado poderosamente la atención.

El jersey en cuestión se llama LOVIE y me encanta su corte asimétrico con botones grandes. Me parece una prenda muy favorecedora. Está hecha de acrílico y está disponible en 5 tallas (de S hasta XXL). Yo lo tengo en beige, pero también lo podéis encontrar en otros colores (borgoña, verde, gris, negro, turquesa y mostaza). Cuesta 44,90 euros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los vestidos? ¿Soléis llevarlos en verano? ¿Conocíais ELEGRINA?

21 comentarios:

  1. Yo uso muchos vestidos en verano y tú selección es muy bonita. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Ver jerseys ahora me da calor. Los 2 primeros vestidos son monísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jersey y los vestidos

    ResponderEliminar
  4. el que más me gusta es el modelo ANNMARIE incluso para otoño con botines y alguna chaqueta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post. Yo conozco Elegrina hace ya varios años, pero lo que siempre compro son chaquetas, me encantan.
    Tienes vestidos de verano cómodos y fresquitos.

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son preciosos, sobre todo el azul. Y el jersey es monísimo de cara a la nueva temporada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Algunos son preciosos. El primero es impresionante
    Saludo
    Mj

    ResponderEliminar
  8. wonderful selection dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen diseños chulisimos. Seguro que le sacas partidazo a tu jersey este otoño invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, que bonito jersey. Todo es lindo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho los vestidos que has elegido. Como bien dices que calor da ver el jersey jijiji, pero es muy bonito, me encanta su diseño.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ese tipo de jerseys, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si que da calor el jersey con solo mirarlo pero me parece ideal. bsts

    ResponderEliminar
  15. Ay, que calor solo de ver ese jersey!! Peto es monísimo y cuando venga el fresco seguro que lo agradeces. Es muy bonito.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.