lunes, 26 de agosto de 2019

La línea “Healthy Mix” de BOURJOIS – para tener un look resplandeciente a diario


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente he notado que cada vez me es más difícil encontrar una base de maquillaje que me quede bien. Lamentablemente la mayoría de las bases me marcan mucho las líneas de expresión, las pielecillas secas, no se funden uniformemente con la piel, la dejan acartonada y simplemente con un aspecto feo. Supongo que es algo relacionado con la edad, ya que tengo 43 años, mi piel ya es madura y necesita cuidados más específicos. Me he dado cuenta que las bases de maquillaje muy hidratantes son las que mejor me quedan. Y como “Healthy Mix” de BOURJOIS es una de las bases más hidratantes que conozco, he decidido volver a utilizarla. De paso, he estado probando también la base “Healthy Mix Serum” y el Corrector de la misma línea. A estos tres productos les voy a dedicar el post de hoy.

bourjois_healthymix_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

La línea de productos “Healthy Mix” de BOURJOIS es una línea anti-fatiga que le aporta a la piel un acabado saludable, natural y radiante. La línea cuenta con varios productos.  Aparte del corrector y las dos bases de maquillaje que he probado, tenemos también una prebase anti-fatiga, una BB Cream y polvos compactos.

La base “Healthy Mix” de BOURJOIS es un fondo de maquillaje de cobertura media y de larga duración, que proporciona un acabado luminoso y ejerce un efecto anti-fatiga que dura hasta 16 horas y aporta hasta 24 horas de hidratación. El producto proporciona una luminosidad natural a la piel que le da un aspecto descansado y saludable. Su textura se funde perfectamente con la piel y la deja respirar. Aguanta cómodamente todo el día, dejando la piel fresca y radiante, así como tersa y suave. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas.

bourjois_healthymix_basedemaquillaje_notinoes.jpg

La base “Healthy Mix” está actualmente disponible en 22 tonos, lo que me parece una variedad estupenda para un producto económico.

Foto: Bourjois

Esta base cuenta con una exclusiva y perfecta combinación de vitaminas C, E y B5, que borra instantáneamente los signos de fatiga y las imperfecciones, así como potencia el esplendor de la piel para un cutis con un aspecto más fresco y radiante. El producto contiene también derivados de ácido hialurónico que proporciona hidratación a la piel y pigmentos recubiertos en la fórmula para aportar un acabado imperceptible y natural. Sus polvos esféricos proporcionan un efecto suave al aplicar y difuminan ópticamente las imperfecciones. Su fórmula es no comedogénica, así que no tapa los poros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La base “Healthy Mix Serum” de BOURJOIS es un fondo de maquillaje concentrado en gel con efecto anti-fatiga instantáneo, que aporta resplandor a la piel hasta 16 horas. Tiene una textura líquida que reaviva la tez. El producto se funde con la piel de inmediato unificando su tono sin espesor excesivo. Tiene un acabado semi-mate y su cobertura es media, cubriendo perfectamente las pequeñas imperfecciones. Es un producto hipoalergénico.

bourjois_healthymixserum_basedemaquillaje_notinoes.jpg

Es un tratamiento hipervitaminado, que contiene extractos de frutas tales como lichi, goji y granada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS es un producto que borra instantáneamente los signos de fatiga para darnos un aspecto descansado y dejando la piel radiante. Su fórmula fluida se funde fácilmente con la piel, cubriendo las ojeras y bolsas de los ojos sin que se noten marcas. Es un producto perfecto para cuando queramos una luminosidad saludable en la piel y que reduce tanto ojeras como imperfecciones. Además, impide que la piel se reseque. Es apto para todo tipo de pieles.

bourjois_healthymix_corrector_notinoes.jpg

El producto está disponible en 4 tonos.

Foto: Bourjois

Es un corrector enriquecido con una exclusiva combinación de vitaminas C, E y B5, que hacen que la piel se vea saludable, radiante y descansada. Además, contiene pigmentos reflectantes que aumentan la luminosidad de la piel de una manera delicada y natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Bases de maquillaje:
1. Usar los dedos o una esponja para aplicar la base.
2. Aplicar la base en el centro del rostro
3. Difuminar muy bien arrastrando ligera y suavemente la fórmula hacia los lados con pequeños golpecitos.

Foto: Bourjois

Corrector:
1. Dibujar un triángulo con la base debajo del ojo y apuntando hacía la mejilla.
2. Aplicar el corrector en las áreas oscuras - esquinas internas y externas de los ojos, bordes de la nariz, esquinas de la boca, hueco del mentón, párpados.
3. Esculpir el centro de la frente, el puente de la nariz y el área alrededor de las cejas.
4. Difuminar suavemente con las yemas de los dedos.

Formatos y precios:

La base de maquillaje “Healthy Mix” de BOURJOIS se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y actualmente cuesta 7,20 euros en NOTINO.

bourjois_healthymix_basedemaquillaje_notinoes.jpg

La base de maquillaje “Healthy Mix Serum” de BOURJOIS se presenta en un bote de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros en NOTINO.

bourjois_healthymixserum_basedemaquillaje_notinoes.jpg

El corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS se vende en un envase de plástico de 7,8 ml con un cómodo aplicador aterciopelado, especialmente diseñado para que facilite el uso y para que aporte un acabado preciso. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,80 euros en NOTINO.

bourjois_healthymix_corrector_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de BOURJOIS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Todos los tres productos destacan por sus texturas ligeras y frescas, así como por su olor frutal muy agradable.

La verdad es que las texturas de ambas bases de maquillaje son bastante parecidas: son ligeras, fluidas, suaves y muy agradables. Se funden perfectamente con la piel dejando un acabado radiante y ligeramente luminoso, pero muy natural. Quizás la textura de “Healthy Mix Serum” es un poco más ligera y un poco más fluida, pero la diferencia no es grande y ambas bases dejan la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Tanto la “Healthy Mix” como la “Healthy Mix Serum” poseen una cobertura media y modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla. Quizás la “Healthy Mix” cubre un poquito más, pero ambas me disimulan bien las imperfecciones.

Ambas bases se aplican y se extienden fácilmente. Se absorben muy rápido y dejan la piel con un aspecto mejorado y muy saludable. Están disponibles en varios tonos, lo que me parece genial. Yo las tengo en el tono nº51 “Light Vainilla”. Es un tono con subtonos amarillos, bastante claro e ideal para mi piel muy clara. Este tono se adapta perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto muy bonito.  Aquí os dejo los swatches de ambas bases (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Healhy Mix”


“Healhy Mix Serum”


Ambas bases hidratan muy bien la piel, aunque diría que la “Healhy Mix” es más hidratante que la “Healthy Mix Serum”. Por estas cualidades me parecen perfectas para las pieles secas y/o maduras, es decir con arrugas, líneas de expresión, zonas resecas, ya que no marcan nada las pielecillas secas ni las arrugas ni  los poros. Dejan la piel lisa, sedosa y super suave. Tampoco taponan los poros y no sacan granitos. Sin duda aportan un efecto de buena cara.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de ambas bases:

“Healhy Mix”


“Healthy Mix Serum”


En cuanto al Corrector "Healthy Mix", me ha sorprendido que sea un producto bastante desconocido en el mundo de los blogs (o por lo menos yo no había leído antes nada sobre este producto), ya que me parece realmente buenísimo. Igual que las bases, es muy hidratante, así que es ideal para la zona de la ojera, porque no la reseca y no marca las arruguitas. También es ligero y fluido, pero cubre muy bien, o por lo menos yo no me quejo de su cobertura, aunque hay que decir también que no tengo ojeras oscuras y no necesito mucha cobertura. Tengo que destacar que el producto ilumina muy bien la zona del contorno de los ojos, dejando la mirada descansada. En resumen, me ha gustado muchísimo y me parece un corrector excelente. Por cierto, yo lo tengo en el tono más claro nº51 “Light”. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otros productos de la gama “Healhy Mix” de BOURJOIS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

30 comentarios:

  1. Se ven estupendos estos productos !
    💚💚💚 Que pases un buen día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Tengo la base, pero en un tono más alto de lo que necesito, porque es muy difícil encontrar los tonos más claros en España, así que la tengo relehgada al verano, y es una pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta linea probé los polvos compactos y me los he usado mucho tiempo. Tomo nota de la base, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el corrector aunque me pasa como a Beatriz, no acabo de dar con un tono para mi piel, en España vienen muy oscuritos para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero siempre he leído muy buenos comentarios, ahora quiero probar la de Max Factor de toda la vida para usar en el día a día y reservar un poco la de Estee Lauder.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. I want to try this foundation one day!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonita la base y es justo del tipo de texturas que a mi me gustan, y más para estos meses, así que no descarto probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es una buena marca y los productos seguro lo son!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Del corrector sobre todo he oído hablar con YouTube y tiene muy buena pinta aunque para mi ojera podría quedarse un poco corto pero todo es probar. bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta como te queda. No he probado nada de la marca, creo que un pintalabios....

    ResponderEliminar
  11. Cool cosmetics! Thank you very much for your review and the picture )))

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la “Healthy Mix” y es una maravilla, tiene un acabado luminoso pero natural muy bonito, quiero repetir con ella cuando termine otras bases en uso que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Hace tiempo que no pruebo nada de Bourjois y con este post has conseguido que me entren muchas ganas de probar ambas bases, pues no hago más que leer buenas opiniones sobre ellas. Además el que tengan tantos tonos es un punto a favor pues es bastante probable que encuentre un tono para mí.

    Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. Hola Johana, volvi!
    Me gusta mucho lo cubritiva que se ve en las fotos. Vi esta marca en los free shops aunque el cambio para los Argentinos esta tan caro que no me acerque para no tentarme!!! Besos y en el blog hay post nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Great products review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. A great result, I can see the differences between two.

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  20. Es una línea que me llama mucho la atención, tengo que probarla. Además, me gusta mucho el acabado que deja en tu piel. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te queda preciosa tanto la base normal como la de serum. No las conocía.

    ResponderEliminar
  23. Creo que a mi me sentará mejor Healthy Mix Serum, mas que nada porque ya a mi piel el tema demasiada cobertura no le gusta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.