miércoles, 28 de agosto de 2019

“Lemon Superfood All-in-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS

Estoy de SORTEOS: Kerabione, un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace casi dos años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la manteca o bien bálsamo multiuso “Lemon Superfood All-in-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para proteger, hidratar y nutrir la piel profundamente.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este bálsamo multiuso he probado también por ejemplo su aceite facial y su exfoliante facial de café y me parecen unos productos estupendos. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

El bálsamo multiuso me llegó en la caja DISFRUTABOX de julio y me sorprendió muy gratamente por su valor que supera el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de julio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El Bálsamo Multiuso “Lemon Superfood All-in-One Rescue Butter” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos y por supuesto sus productos no se testan en animales.

Este bálsamo es una manteca multiuso de alto rendimiento que se puede utilizar como una crema hidratante, tanto facial como corporal, o bien como un tratamiento o incluso como un limpiador. El producto realmente salva la piel nutriéndola, hidratándola y protegiéndola gracias al poder el aceite de lemongrass. Además, es un producto ideal para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel apagada y seca.


Su formulación natural al 96% está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas. Entre sus ingredientes hay que destacar:

-    Aceite de Lemongrass – es un aceite esencial rico en vitaminas C y A, conocido por su poder de curar la piel y sus propiedades antifúngicas. Además, ilumina la piel, proporciona protección antioxidante para calmar y rellenar la piel seca.

-     Aceite de Coco - conocido por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. Es también famoso por sus propiedades hidratantes y por sus beneficios para proporcionar una piel sana y radiante.

-  Aceite de Almendras – es rico en vitaminas A, E, ácidos grasos monoinsaturados y minerales, que penetran en la piel para ayudar a hidratarla y nutrirla profundamente.

-   Aceite de Semillas de Uva – es rico en ácido linoléico (Omega 6) y también contiene vitamina E para ayudar a rellenar la piel apagada y deshidratada.

-  Aceite de Fruta de Espino Amarillo - es conocido por sus efectos curativos y rejuvenecedores sobre la piel. Además, es un excelente limpiador y exfoliante natural que puede curar quemaduras, cortes, heridas, quemaduras solares, erupciones y otros tipos de daños en la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Como Crema Hidratante: frotar pequeñas cantidades de bálsamo entre los dedos y luego aplicarlo en la cara y masajear hasta que se absorba.

Como Tratamiento: aplicar a cualquier área seca o agrietada según sea necesario, tales como labios, codos y talones.

Como Limpiador: masajear una cantidad generosa sobre la piel con un algodón y enjuagar después.

Formato y precio:

El Bálsamo Multiuso “Lemon Superfood All-in-One Rescue Butter” de DR. BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 14,90 libras que son unos 17 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El Bálsamo Multiuso “Lemon Superfood All-in-One Rescue Butter” de DR. BOTANICALS es de color blanco y tiene un delicado y agradable aroma cítrico. Su textura es de una crema bastante densa, rica y untuosa, pero no es como una típica manteca (como por ejemplo las de The Body Shop). Sin embargo, se nota a primera vista que es un producto muy nutritivo y rico en aceites. Tras extenderlo sobre la piel, no se absorbe enseguida sino que crea una capa protectora aceitosa y hay que masajearla un ratito hasta su total absorción. Hay que destacar también su buena composición, llena de aceites.


La verdad es que me ha gustado mucho la idea de este producto, porque es multiuso, así que es muy versátil y le podemos dar muchísima utilidad. A mí me gusta aplicarlo en los codos, en los talones y por supuesto en las manos. Os aseguro que recupera estupendamente los talones secos y agrietados.

Como es un producto indicado más bien para pieles secas y muy secas, no es muy apropiado para aplicarlo sobre todo mi rostro, pero como suelo tener las mejillas muy secas, es para mí como mano de santo para regenerar la piel de esta zona. A veces mis mejillas se resecan tanto que hasta se descaman y en este caso aplico este bálsamo sobre ellas a modo de mascarilla y funciona genial. El producto una vez absorbido deja la zona muy lisa, tersa, elástica y muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces), puesto que este bálsamo no las contiene. Además, el producto repara, hidrata y nutre un montón la piel, así que es un verdadero alivio para las pieles secas.

Como limpiador facial, la verdad es que no me convence, pero supongo que es simplemente cuestión de gustos y si soléis limpiaros la piel con aceites, este producto podría ser una buena opción para vosotras.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este bálsamo multiuso? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

26 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de productos multiusos, además que tiene muy buena pinta en base a sus ingredientes principales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya no lo conocía, yo tampoco lo aplicaría en la cara a pesar de que la mía es seca, pero creo que para codos y pies iría genial... pero me parece caro para este uso claro. Bs.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por el descubrimiento... para mi piel de lagarto puede irme bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper interesante la cantidad de usos para el mismo producto. Así cunde mucho más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la mezcla de aceites que tiene y el hecho de que sea un producto tan versátil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me gustan este tipo de productos. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que sea multiusos y tiene muy buena pinta. En mi caso creo que lo usaría como tú, en las zonas más secas para hidratarlas bien. bsts

    ResponderEliminar
  8. Que sea multiusos es una gran idea. Me gustaría probar este producto.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho, todo lo que sea que valga para varias acciones maravilloso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Interesting product. I've never heard about this brand :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocia este producto y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta, me gustaron mucho los ingredientes que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca. Se ve estupendo este producto y que sea multiusos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hello! Thanks for the inmormation! Interesting post dear!

    ResponderEliminar
  14. Sounds a great product! Lemon has fresh and nice scent:)

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, lo voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta la pinta que tiene. Me lo apunto porque para llevar a algún viaje es una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún producto de la marca, no estoy seguro de que este me iria bien ya que tengo la piel sensible y este contiene una buena cantidad de aceites igual muchas gracias por la recomendación
    xx

    ResponderEliminar
  18. So cute cosmetics! Thank you very much for your review and photos, Joanna.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una excelente opción, saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi los productos multiusos me encantan son muy prácticos y así no tenemos tantos botes y por lo consiguiente tanto plástico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como limpiador facial yo tampoco lo veo, pero para las zonas más resecas del cuerpo e incluso para los labios me parece estupendo por su composición.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Como crema de manos la veo ideal, además, me gusta mucho la mezcla de aceites que tiene :)

    ResponderEliminar
  24. Estos productos así te suelen sacar de apuros, yo no le hago ascos a nada así con esa texturas. Si no es para la cara, ya le doy yo otro uso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.