martes, 6 de agosto de 2019

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2019

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Agosto, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. La caja nos trae una selección de productos estupenda para combinarlos como queramos y así hacer un aperitivo perfecto. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Española, Ligeresa, Nescafé, Nestlé, Bimbo, Hellman's, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de junio. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de julio y empezamos por 6 productos de la “Sección Aperitivo”:

“Frutos Secos y Frutas” de SNATT’S

Es una deliciosa combinación de la mejor selección de frutos secos tostados (nueces pacanas, anacardos y cacahuetes) con riquísimos arándanos y cerezas deshidratadas. Es un producto perfecto para darnos un capricho saludable estemos donde estemos. Además, el producto se presenta en una bolsa con un práctico cierre.
Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 2,65 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, este producto contiene también frutas deshidratadas, lo que me parece muy curioso y original.

“Deluxe” de LA ESPAÑOLA

Son aceitunas verdes rellenas de pimiento asado y bacalao que vienen en un envase minibar. Las aceitunas son del tipo manzanilla fina de gran tamaño y de mayor selección. Son un aperitivo perfecto y son ideales para maridar con nuestra cerveza o vermut preferido.
Recibimos un paquete que contiene 3 latas de 120g cada una y su precio es de 2,45 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las rellenas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. Y además, aún no hemos probado aceitunas rellenas de bacalao.

“Ola Caracola” de REYMOS

Es un vino blanco muy marinero, pero versátil y el proyecto más Mediterráneo de REYMOS. Se trata de una combinación de las variedades Moscatel y Sauvignon Blanc que da como resultado un vino ligero, fresco, floral, elegante y delicado, apto para todos los gustos. Es desenfadado, con un sabor que sorprende y es una perfecta alternativa a los clásicos vinos blancos más vendidos del mercado. En cuanto a sugerencias de consumo, marida perfectamente con todo tipo de pescados y mariscos, arroces de pescados, y cualquier otro producto de enfoque marinero. Es ideal para disfrutar con amigos.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 3,80 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que soy muy de vino y además, en verano apuesto por el vino blanco, fresco  y ligero. Éste me parece un vino muy original y me apetece mucho probarlo. Por cierto, no lo he hecho aún, porque estoy esperando una ocasión especial, pero me cuesta resistirme. ;-)

Snacks Ondulados de SUNBITES

Es un snack ligero y crujiente elaborado con cereales integrales (maíz, trigo y avena) y con un 30% menos de grasa si lo comparamos con la media de patatas fritas de mercado. Es realmente delicioso y es ideal para el momento de aperitivo.
En la cajita recibimos tres variedades de 28g cada una: "Al toque de Sal Marina", con sabor a Cheddar & Cebolla Caramelizada" y "Sour Cream y un toque de pimienta". Su precio es de 0,60 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Estos productos en concreto no los conocía y sus sabores me llaman la atención.

Ligeresa con Aceite de Aguacate de UNILEVER

Es la nueva, cremosa y deliciosa salsa Ligeresa con aceite de aguacate. Gracias a esta salsa podemos disfrutar de todos los beneficios de este aceite. Es rica en omega 3, no contiene colorantes artificiales ni gluten y es apta para vegetarianos. Es ideal para acompañar las recetas saludables, así que podemos combinarla con verduras o alguna pieza de carne o pescado.
Recibimos un tarro de 280 ml y su precio es de 2,99 euros.


Suelo comprar las salsas de Ligeresa y me gustan. La nueva variedad con aceite de aguacate me parece muy interesante y me viene muy bien para preparar la ensaladilla rusa o huevos rellenos. Y si es más saludable pues mejor todavía. :-)

Wraps Multigrain de MISSION

Son los nuevos wraps que nos ayudan a comer de manera ligera y saludable. Están hechos con una nueva receta única en el mercado. Son muy versátiles, más ligeros y más suaves, por lo que no nos sentimos pesados. Son ideales por ejemplo para una cena ligera. Aportan a nuestros platos un toque diferente. Son fáciles de manipular y de rellenar. Además, tienen enormes ventajas nutricionales por sus ingredientes, con súper semillas y con su fórmula Fresh & Soft, que las hacen inigualables. No contienen aceite de palma. Están disponibles en 3 variedades: Chía & Quinoa, Multigrano y Espelta & Avena. A mí me ha tocado la segunda variedad, que es una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Es fuente de fibra, aromático y ligeramente crujiente.
Recibimos un paquete de 370g (6 unidades), cuyo precio es de 2,05 euros.


Ya había probado la variedad de Espelta & Avena y la verdad es que me ha gustado mucho. Estos wraps como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.

“Nescafé Classic” de NESTLÉ

Es un café soluble con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Además, en la cajita viene un librito con Recetas Frappé para poder preparar diferentes cafés como por ejemplo el Frappé clásico o el Mocha Frappuccino. El Café FRAPPÉ es un café con hielo cubierto de espuma elaborado a partir de café soluble. Fue creado por NESCAFÉ en 1957 en Grecia y estuvo comunicándose en TV en las décadas de los 60-70-80-90. Aprovechando la llegada del verano y la demanda de bebidas frías, NESCAFÉ nos anima a preparar esta deliciosa bebida refrescante.
El producto se presenta en cómodos sobrecitos y en la caja recibimos un paquete con 10 sobres de 2 g cada una. Su precio es de 1 euro.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. La variedad Classic es la de toda la vida y me parece una de las mejores del mercado. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta.

Magdalenas 12 Cereales de La BELLA EASO

Son unas Magdalenas elaboradas con una exquisita combinación de cereales, que se notan en cada bocado. Es un producto donde la tradición de ayer se une con los ingredientes de hoy. Además, estas magdalenas no contienen conservantes ni colorantes.
Recibimos un paquete de 232g y su precio es de 1,79 euros.


Este producto es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Me parece un producto muy curioso, ya que no he visto nunca magdalenas con semillas de cereales.

“Nesquik All Natural” de NESTLÉ

Es un preparado alimenticio al cacao que contiene 100% de ingredientes naturales, como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral. Combinado con leche fresquita puede convertirse en el desayuno perfecto para estos días tan calurosos. Además, es sostenible, ya que viene en un envase de papel 100% reciclable.
Recibimos una bolsa de 168g y su precio es de 1,65 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. Además, en casa somos más de Nesquik que de Colacao, ya que el primero se disuelve mejor en la leche.

Tortitas de Canela Sin Azúcar de INÉS ROSALES

Esta especialidad Tradicional Andaluza viene en la versión sin Azúcar y con aceite de girasol alto oleico, pero manteniendo todo su aroma y sabor a canela y anís. Es un producto ideal para acompañar el café o té.
Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 1,95 euros.


Estas tortas nos gustan mucho, sobre todo a mi marido que se las suele tomar de merienda a menudo, así que nos vienen genial. :-)

Horchata 0% Azúcar de CHUFI

Es una refrescante y deliciosa bebida vegetal de chufa con el auténtico sabor valenciano de Horchata, pero sin azúcar, para que podamos disfrutar de todo el sabor pero con menos de la mitad de calorías. Además, es apto para veganos y celíacos.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,59 euros.


Pues es otro producto del que va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta también me parece muy buena y además, contiene menos calorías.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,72 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

20 comentarios:

  1. Los snaks tienen una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. So many great products that I would like to try!

    ResponderEliminar
  3. No hay verano sin horchata para mi, este mes además me quedo con el nuevo Nesquick y los wraps

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. también yo me decanto por el vino ;) y por los snacks de SUNBITES!! Bsits

    ResponderEliminar
  5. I love mission wrap and nescafe. Sumbites look good!

    ResponderEliminar
  6. Huyyy, que bueno todo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. La ligeresa con aguacate tiene que estar de muerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta todo, me encantaría probar esta caja.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Todo en general me encanta pero las aceitunas... love in the air

    ResponderEliminar
  10. Los frutos secos, las aceitunas y las tortas son los productos que más me gustan de este mes.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues está genial para preparar un aperitivo en casa.

    ResponderEliminar
  12. En casa somos como tu marido que no encantan los frutos secos y la horchata,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  15. Soy la tonta de las aceitunas...tengo que probar estas! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Spanish products are so tasty! Next time when I am in Spain I will definitely order this box!

    ResponderEliminar
  17. Los Frutos Secos y Frutas de SNATT’S me encantan, los uso en ensaladas además de comerlos tal cual.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.