lunes, 30 de octubre de 2023

“Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí hace ya seis años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la mascarilla facial “Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” de DR.BOTANICALS, un producto que promete hidratar y matificar la piel mixta y grasa.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta mascarilla facial, he probado también por ejemplo su aceite facial, su exfoliante facial de café o su crema hidratante facial de kale. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La mascarilla facial me llegó en la caja DISFRUTABOX de septiembre y me alegró mucho, ya que me gusta conocer y descubrir los nuevos lanzamientos de DR.BOTANICALS. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La mascarilla facial “Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

Se trata de un tratamiento facial desintoxicante cuyo objetivo es equilibrar la grasa de la piel y matificarla absorbiendo las impurezas. La mascarilla posee una textura cremosa que desintoxica la superficie de la piel limpiando profundamente los poros y dejando la piel con un aspecto y una sensación de claridad sin resecarla. Tal y como he dicho, el producto está indicado para pieles mixtas y grasas.

En la formulación de esta mascarilla hay que destacar los siguientes ingredientes naturales:

-    Polvo de Carbón Activo - actúa como un imán para extraer las impurezas de la piel y al mismo tiempo limpia y exfolia suavemente para obtener un resultado de una piel resplandeciente, purificada y matificada.

-    Kaolin – ayuda a absorber las impurezas de la piel, purifica y equilibra la secreción de grasa para matificar la piel y promover una tez más suave y uniforme.

-    Manteca de Karité - calma y suaviza estupendamente gracias a su contenido en ácidos grasos que son muy beneficiosos para la piel, así que previene que la piel más sensible se reseque.

-     Ácidos Frutales – exfolian las células muertas de la piel y la revitalizan.

   Glicerina – es un gran humectante que proporciona a la piel la hidratación necesaria.

La mascarilla ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 97,9% de ingredientes naturales. Hay que destacar también que está libre de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes, parabenos, SLES o aceites minerales. Tampoco contiene gluten. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto sobre la piel evitando el área delicada de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos y después lavar bien el rostro. Para mejores resultados usar 2-3 veces por semana.

Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La mascarilla facial “Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” de DR. BOTANICALS se presenta en un tarrito de cristal de 60ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,99 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La mascarilla “Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” de DR. BOTANICALS tiene una textura bastante ligera de cremigel y es de un color gris oscuro brillante. Al aplicarla aporta frescura a la piel. Antes de probar esta mascarilla me imaginaba que su textura sería bastante pastosa y de las que se secan sobre el rostro dificultando la mímica, pero no es así. La mascarilla no es nada pegajosa, se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Tiene un olor algo peculiar, pero muy suave y agradable, que no logro identificar.

Aquí tenéis la mascarilla puesta sobre mi cara. Como podéis ver, es bastante cubriente, pero además no podemos olvidar que solo es necesario aplicar una fina capa de producto. La mascarilla no se seca en la piel con el paso del tiempo ni se absorbe, dejando la piel confortable en cualquier momento. Cuando nos quitamos la mascarilla, ésta tiene exactamente el mismo aspecto que al aplicarla. Hay que añadir también que no cuesta mucho retirar la mascarilla, aunque como es muy oscura, hay que insistir un poco en algunas zonas para no dejar rastros de producto.

Y en cuanto a los resultados de esta mascarilla, yo la dejo actuar tan solo 5 minutos y lo que más he notado es que deja la piel confortable, muy limpia, perfectamente hidratada y con el tono un poco más uniforme. Le aporta mucho bienestar a la piel y realmente la calma, por lo cual es ideal cuando tenemos la piel algo irritada o deshidratada. El producto proporciona a la piel una sensación de frescura muy agradable. Además, tras retirar esta mascarilla, noto la piel mucho más lisa, suave y muy agradable al tacto.

Antes de terminar, me gustaría comentaros que, según el fabricante esta mascarilla está indicada para pieles mixtas y grasas y puedo confirmar que es así. Mi piel es mixta y me va bien, pero cuando me la aplico, la tengo puesta el tiempo mínimo recomendado por el fabricante, es decir 5 minutos, para no irritar la piel. En cuanto a las pieles secas, creo que este producto podría ser demasiado agresivo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

jueves, 26 de octubre de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Octubre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en octubre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de octubre, tengo que deciros que está vez me ha gustado bastante. De hecho, creo que es una de las mejores cajitas PRIMOR BOX que he recibido hasta ahora. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, la mayoría de ellos viene en tamaño original. Por cierto, me han llegado 8 productos en total, de los cuales tres vienen en formato de mini tallas. Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.

“Dermo Pure Oil Control” de EUCERIN

Es un gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. El producto es compatible con tratamientos anti-acné. Gracias a su textura libre de aceites y a su acción antibacteriana, con este gel la piel queda visiblemente más limpia y se ve más saludable. Sus ingredientes de limpieza con un 6% de anfóteros reducen el exceso de grasa de una manera muy suave. El producto no contiene jabón.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 13,99 euros. En la PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 75 ml.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel y por eso no lo gastaré yo, sino mi hijo que, además, ya había probado este limpiador facial y le ha ido muy bien. Así que en general, estoy muy contenta de recibir este producto.

“Nail Lacquer” de OPI

Es un esmalte de uñas de un color nude intenso, rico y duradero que pertenece a la colección de Blancos y Naturales. Su fórmula original reinventa el color de uñas y es de altísima calidad, ya que la manicura realizada con este esmalte dura hasta 7 días con un acabado brillante y uniforme. Además, es más resistente a roturas que los principales esmaltes del mercado. El producto destaca por su pincel “ProwideTM”,  que garantiza una aplicación fácil y profesional, así como unos resultados excepcionales, alcanzando todos los ángulos de las uñas en una sola pasada.

El tamaño original de este producto es de 8ml y cuesta 9,05 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 3,75ml.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y la manicura realizada con este esmalte queda realmente preciosa. El color que me ha tocado se llama “Rosy Future” y es un tono lila apagado con un toque grisáceo. Me parece un tono chulísimo, que además, es intenso y muy elegante. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Argan Oil  Repairing Deep Conditioner” de HASK

Este acondicionador profundo reparador de aceite de argán es un tratamiento super fortalecedor e hidratante que restaura, repara y suaviza el cabello seco, dañado y tratado químicamente.

El producto viene en tamaño original de 50g y su precio es de 2,39 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. En resumen, no lo necesito.

“Oblepikha Siberica - Exfoliante de Cuero Cabelludo” de NATURA SIBERICA

Es un exfoliante capilar de triple acción que exfolia en profundidad, purifica el cuero cabelludo y equilibra la producción de sebo, ayudando a mantener el cabello limpio durante más tiempo, así como libre de incómodos picores. Además, el producto ayuda a que el cabello nazca más fuerte y evita su caída. Es apto para todo tipo de cabellos.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 5,50 euros. En la PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 30 ml.

Es otro producto capilar, pero éste me ha gustado mucho. La verdad es que no suelo comprar exfoliantes capilares, pero si los recibo en una cajita, con una revista o bien, me los regalan, los utilizo con mucho gusto, ya que normalmente estoy muy contenta con los resultados que proporcionan. Así que este producto lo gastaré encantada.

“Integral 8 Actions” de SIGNAL

Es un dentífrico cuya fórmula completa y suave está elaborada con un 95% de ingredientes naturales y está enriquecida con extractos naturales de plantas para aportar una sensación de frescor duradera, creando una protección antibacteriana en toda la boca.

El producto viene en tamaño original de 75ml y cuesta 2,25 euros.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, esta marca de las pastas de dientes en concreto la conozco muy bien y me gusta, así que probaré encantada esta variedad (que para mí es nueva). Además, lo bueno es que el producto viene en el tamaño original.

“Jungly Negro” de NESTLÉ

Es un delicioso chocolate negro con auténtica galleta Jungly, ideal para los amantes de los sabores más intensos. El chocolate contiene cacao 100% obtenido de forma sostenible. Lo podemos encontrar en nuestra tienda habitual.

Recibimos una tableta de 125g y su precio es de 1,59 euros.

La verdad es que es un producto que me sobra en una cajita de belleza, pero como esta vez la cajita viene repleta de los productos que me gustan, se lo perdono. ;-) Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-)

“Hyaluronic Day Glow” de BIOVÈNE

Es una crema facial de día de hidratación intensa. La crema contiene Ácido Hialurónico que rellena visiblemente las líneas de expresión y las arrugas reduciendo su apariencia, así como ayuda a retener la elasticidad natural de la piel. Mientras que otros ingredientes estrella, tales como Niacinamida, Aloe Vera y Té Verde, hidratan intensamente la piel y ayudan a restaurar su barrera protectora para mejorar el aspecto y la sensación naturales de la piel.

El producto viene en tamaño original de 50ml y cuesta 4,94 euros.

Sin duda es mi producto favorito de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, me encanta su textura y su formulación. Y por si esto fuese poco, he probado otros productos de esta marca y la verdad es que todos me han parecido buenos.

“Liquid Eyeliner” de W7

Es un delineador líquido de pincel para lograr trazos super precisos. Este eyeliner negro es totalmente modulable: podemos realizar desde trazos super finos hasta más gruesos con más pasadas. Gracias a su pincel conseguimos una aplicación perfecta y sencilla, luciendo una mirada impecable.

El producto viene en tamaño original de 8ml y cuesta 1,99 euros.

Aunque el producto viene en tamaño original y es de maquillaje (este tipo de productos son los que más me gusta recibir en las cajitas de belleza), no me ha hecho demasiada ilusión. Sé que los productos de esta marca les gustan a muchos usuarios, pero este eyeliner no me acaba de convencer, porque no me apaño bien con este formato. Pero bueno, probar, lo probaré.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de octubre. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y todos los productos que trae, menos el acondicionador capilar, los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 23,48 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco la selección de los productos y adaptarlos a nuestro tipo de piel y cabello.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 23 de octubre de 2023

El maquillaje de ojos con HUDA BEAUTY

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría prestaros dos productos de maquillaje que me parecen muy interesantes y además, perfectos para crear un look muy atractivo y vistoso. Se trata de la paleta de sombras de ojos “Gemstone Obsessions” y la máscara de pestañas “Legit Lashes”. Ambos productos son de la famosa marca de maquillaje HUDA BEAUTY.

maquillaje_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Empezamos por la paleta de sombras de ojos “Gemstone Obsessions” que pertenece a la colección “Obsessions” de HUDA BEAUTY. Cada paleta de esta colección incluye una selección de nueve sombras de ojos (mates o brillantes), todas altamente pigmentadas y llamativas, de una textura suave y muy difuminable. Son unas paletas súper compactas y ligeras, lo que las convierte en un producto imprescindible para nuestro bolso. Aparte de su tamaño cómodo, las paletas poseen también un espejo grande y una selección de tonos versátiles que nos permiten crear tantos estilos clásicos como más atrevidos y son fáciles de aplicar sobre la marcha.

GemstoneObsessions_paleta_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Y volviendo a la paleta “Gemstone Obsessions” en concreto, es una paleta de nueve sombras de ojos inspiradas en las piedras preciosas. La paleta ilumina nuestra mirada y  le aporta profundidad e intensidad. Todas las sombras de esta paleta son de acabado muy brillante. Algunas tienen destellos más grandes y otras son más metálicas, pero todos los tonos son muy intensos y se difuminan muy bien. Como “Gemstone Obsessions” no tiene ninguna sombra mate, no es muy versátil, pero funciona muy bien como una paleta complementaria combinada con otras paletas de tonos más neutros y mate.

emstoneObsessions_paleta_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Ahora vamos a ver todos los tonos de esta paleta uno por uno. Las sombras no tienen nombres, así que las voy a numerar de 1 a 9:

-    Nº1 – es un tono rosado claro con un sutil toque de lavanda y con matices fríos. Tiene acabado metálico muy brillante y su textura es muy suave.

-    Nº2 – es un tono rosa medio con matices lila. Es de acabado metálico y tiene muy buena cobertura. Su textura es suave y cremosa.

-   Nº3 – es un tono verde azulado bastante oscuro. Tiene acabado metálico muy brillante.

-     Nº4 – es un tono rosado ciruela claro con matices cálidos. Tiene acabado metálico muy brillante. Es uno de mis tonos favoritos de esta paleta.

-     Nº5 – es un tono morado muy intenso con  sutiles matices cálidos. Tiene acabado ligeramente brillante. Su textura es suave y algo cremosa.

-    Nº6 – es un tono cobre rojizo profundo con matices cálidos y un brillo escarchado. Su textura es muy suave. Es mi tono favorito de esta paleta.

-   Nº7 - es un tono cobre medio con matices cálidos anaranjados. Tiene acabado brillante y una cobertura media. Su textura es bastante suave.

-    Nº8 – es un tono rosa suave y ligeramente cálido. Tiene acabado metálico y muy buena cobertura. Su textura es muy suave.

-     Nº9 – es un tono azul intenso y oscuro con un toque púrpura y con matices fríos. Tiene acabado metálico y una buena cobertura. Su textura es suave.

emstoneObsessions_paleta_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Y aquí os dejo los swatches de todas las sombras aplicadas directamente sobre la piel sin ninguna prebase.

emstoneObsessions_paleta_HudaBeauty_Notinoes.jpg

La paletita es de 9,9g, es decir cada una de sus sombras es de 1,1g. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura y la paleta cuesta 16,40 euros en NOTINO. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

emstoneObsessions_paleta_HudaBeauty_Notinoes.jpg

La máscara de pestañas “Legit Lashes” de HUDA BEAUTY proporciona un volumen extremo, una curva espectacular y una longitud notable sin sobrecargar las pestañas. La máscara alarga las pestañas al instante, dejándolas más llenas y multiplicadas.

LegitLashes_mascara_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Además, es como dos máscaras en una, ya que el producto cuenta con dos fórmulas diferentes en sus dos extremos, así como con dos cepillos, diseñados para crear unas pestañas perfectas:

-   Para el Volumen – su fórmula contiene fibras de volumen cortas, ligeras y de baja densidad y el cepillo cuenta con cerdas entrelazadas que proporcionan un volumen increíble y una definición sin apelmazar las pestañas, sin efecto de pesadez o rigidez.

LegitLashes_mascara_HudaBeauty_Notinoes.jpg

-      Para la Curvatura y Longitud – su fórmula contiene ceras adherentes y fibras de 5mm para aportar un efecto de extensión inmediata de las pestañas, definir y rizar incluso las pestañas más finas. Su cepillo curvado también proporciona longitud, así como una curvatura dramática.

LegitLashes_mascara_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Las máscaras se pueden utilizar por separado o bien combinadas para un máximo impacto y para personalizar el look según nuestro estado de ánimo. Ambas fórmulas de la máscara son de un color muy negro mate.

LegitLashes_mascara_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Las texturas de ambas fórmulas son bastante cremosas, pero a la vez ligeras y agradables. Además, se aplican fácilmente y se secan rápidamente. Y lo más importante: es una máscara realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos. Aquí os dejo sus ingredientes.

LegitLashes_mascara_HudaBeauty_Notinoes.jpg

Hay que decir que esta máscara me ha gustado bastante, ya que me deja las pestañas muy bonitas. Por lo demás, creo que realmente cumple lo que promete, ya que he notado que aporta volumen a las pestañas. También las alarga un poco, las levanta, las curva y las deja bastante bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Podéis ver el efecto volumen solo, así como el efecto volumen combinado con el efecto curvatura y longitud. En cada caso solo he aplicado una capa de producto y creo que el cambio ya es más que notable.

Hace falta añadir que la máscara de pestañas “Legit Lashes” de HUDA BEAUTY es de 2x3,5 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 18,30 euros en NOTINO.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos de HUDA BEAUTY? ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca?

jueves, 19 de octubre de 2023

DEGUSTABOX “En Familia” de Septiembre 2023

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Président, Fontaneda, Helios, Nestlé, Aneto, Kellogg’s, Granini, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

“Choco Mini Stars” de MILKA

Son unas pequeñas galletas con una estrellada capa de chocolate MILKA, que vienen en packs individuales perfectos para los momentos de consumo fuera de casa, como por ejemplo en las excursiones, o para complementar las meriendas.

Recibimos un paquete de 185 g que contiene 5 paquetitos y su precio es de 2,35 euros.

En casa solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión, así que ha sido lo primero que hemos probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente nos han encantado. Tienen una pinta estupenda, son muy ligeras y crujientes. Además, el chocolate MILKA le da un toque muy especial.

“Top Corn Palomitas Saladas” de FRIT RAVICH

Este producto nos permite disfrutar del mejor sabor de las palomitas saladas como recién hechas, así como descubrir su textura crujiente y sabrosa, con su punto de sal perfecto. Es un producto ideal para nuestros momentos de cine y para compartir en nuestros buenos momentos en familia.

Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,50 euros.

Este tipo de palomitas le gustan mucho a mi marido, así que va a probarlas encantado. :-) Es un producto super ligero, crujiente y su sabor es riquísimo.

“Nutribebida con Calcio” de HOHES C

Es una nutribebida que apuesta por nuestra salud de una manera fácil y deliciosa. Nos aporta el 100% de Vitamina C en un solo vaso y posee un alto contenido en vitaminas i minerales, como el Calcio. El producto contiene manzana, aronia, acerola, zanahoria y plátano.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,79 euros.

En mi casa no falta la nutribebida con hierro de la misma marca. Es que me han diagnosticado la deficiencia de este mineral y esta bebida me viene genial, aparte de que está realmente muy rica. En cuanto a la nutribebida con calcio, no la conocíamos, pero seguro que está igual de buena que la de hierro. Su composición me gusta mucho.

“Oaty & Crispy” de NATURE VALLEY

Estas barritas crujientes son una deliciosa combinación de avena 100% integral y crujiente arroz inflado, con todo el sabor de la miel en trocitos de toffee. El producto no contiene colorantes ni conservantes ni aromas artificiales.

Recibimos un pack con 5 barritas de 23g cada una y su precio es de 3,15 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Nata Ligera” de PRÉSIDENT

Es una deliciosa nata para cocinar. Tiene todo el sabor de la mejor nata, pero con la cantidad justa de materia grasa. Es ideal para quienes buscan cuidarse sin dejar de disfrutar.

Recibimos una botella de 250ml y su precio es de 1,95 euros.

La nata es un producto muy útil en mi cocina, ya que se puede utilizar en un montón de recetas. Además, este formato es muy práctico y la marca es muy buena.

“Aceitunas con Hueso Aliño Andaluz” de FRAGATA

Son unas deliciosas aceitunas verdes de la variedad Verdial, con hueso y partidas, aliñadas al estilo andaluz con pimientos rojos, ajos rojos, comino molido, ajo granulado, pimentón, orégano y tomillo.

Recibimos un bote de 420g y su precio es de 2,49 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Además, el formato es bastante grande. Probaremos el producto encantados. :-)

“Tartitas” de FONTANEDA

El producto consiste en unas tiernas capas de bizcocho de vainilla y chocolate, relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. Es un producto perfecto para tomarlo en cualquier momento del día por su formato individual.

Recibimos una caja de 180g con 6 unidades y su precio es de 2,85 euros.

A mi marido le encantan este tipo de bizcochitos, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Le viene genial para sus meriendas.

“Mayonesa Tradicional” de HELIOS

En HELIOS se han estrenado con su nueva gama de salsas y esta Mayonesa Tradicional es una de ellas. El producto está elaborado con aceite de oliva virgen extra y huevos de gallinas criadas en suelo. Cuenta con un sabor único gracias a la elección de ingredientes y su cuidado proceso de elaboración. Es un producto indispensable en nuestra nevera.

Recibimos un tarro de 270g y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar el pescado y los calamares con mayonesa y como los comemos a menudo, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. O bien, quizás prepararé una rica ensaladilla rusa que nos encanta en casa.

“Air Meats Cured Ham” y “Air Meats Chorizo” de SNACK’IN FOR YOU

“Air Meats” es la nueva gama de snacks de la marca SNACK’IN FOR YOU que nos trae lo mejor de los frutos secos y lo mejor del embutido. Se trata de unas irresistibles esferas crujientes que están elaboradas con menos de 5 ingredientes, están ligeramente horneadas y envasadas. “Air Meats Cured Ham” contiene jamón, arroz y almendras, mientras que “Air Meats Chorizo” cuenta con chorizo, arroz, almendras y cacahuetes.

La bolsita de jamón es de 26g y la de chorizo es de 30g. Cada producto cuesta 1,99 euros.

A mi marido le encantan los embutidos y suele picarlos entre horas. Estos productos en concreto parecen muy originales y novedosos. Espero que pueda disfrutar de ellos igualmente. :-) La verdad es que a mí personalmente la combinación de embutidos y frutos secos me parece demasiado atrevida. ;-)

“Jungly Negro” de NESTLÉ

Es un delicioso chocolate negro con auténtica galleta Jungly, ideal para los amantes de los sabores más intensos. Lo podemos encontrar en nuestra tienda habitual.

Recibimos una tableta de 125g y su precio es de 1,59 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además los chocolates de NESTLÉ nos gustan mucho y éste producto en concreto aún no lo hemos probado. La verdad es que tiene una pinta increíble.

Caldo Natural de Pollo de ANETO

Este producto está elaborado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas. Se lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se cuecen a fuego lento durante más de 3 horas. Es un caldo ideal para cualquier plato en el que buscamos el sabor de lo hecho en casa. Es el caldo de ANETO más versátil, ya que su sabor a pollo y verduras es la base de miles de recetas de guisos, sopas, cremas. Es un producto para tener siempre a mano.

Recibimos dos bricks de 330ml cada uno y el pack de este dúo es de 3,13 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

“Funiverse Mix” de TROLLI

Esta bolsa de gominolas contiene más de 23 combinaciones de figuras, colores y sabores distintos. Dentro podemos encontrar figuras tan divertidas como alpacas, tréboles, unicornios, papagayos o arcoíris. Es una gama afrutada que cuenta con 6 sabores en una sola bolsa: limón, fresa, frambuesa, manzana, naranja y tutti-frutti.

Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 28,77 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

lunes, 16 de octubre de 2023

La cajita BODYBOX “Rentrée” de Septiembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de septiembre. La cajita de este mes se llama “Rentrée” y nos trae una selección de productos especialmente escogidos para recuperar la piel y el cabello después del verano, así como para decir adiós a esta temporada y para enfrentar la nueva época del año. En cuanto al contenido de la cajita, no me parece mal, porque trae algunos productos útiles e interesantes. Por cierto, todos los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

Pan Dermatológico de CETAPHIL

Es una pastilla que limpia suavemente y sin resecar incluso las pieles más sensibles y delicadas. Su formato sólido, formulado a pH neutro y con ingredientes de acción hidratante, como la glicerina, ayuda a mantener la barrera natural de la piel, dejándola suave, tersa e hidratada. El producto combate los 5 signos de la piel sensible: aspereza, irritación, sequedad, tirantez y barrera cutánea debilitada. Puede usarse tanto en rostro como en cuerpo. Es no comedogénico e hipoalergénico.

Recibimos una pastilla de 127g y su precio es de 7,76 euros.

Aunque no suelo utilizar limpiadores en este formato ni tengo la piel sensible, el producto me ha gustado mucho. Es que me parece un producto muy agradable de usar, ligero, fácil de retirar de la piel y, sobre todo, eficaz. Además, deja la piel muy calmada y sin irritaciones. Hay que decir también que la marca me gusta mucho y es muy respetuosa con la piel.

“Variance Eye Contour” de TERRE DE MARS

Es un contorno de ojos altamente hidratante, antioxidante y reafirmante, que ayuda a eliminar arrugas, bolsas y ojeras. Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Café, Aceite de Café y Manteca de Karité. La cafeína en altas concentraciones estimula y energiza el contorno, ayuda a reducir las ojeras y bolsas a largo plazo, así como a eliminar las arrugas. También estimula la producción de colágeno y refuerza la barrera cutánea contra agresiones externas. La manteca de karité aporta sus propiedades reparadoras, hidratantes y suavizantes. Además, este contorno está formulado también con super antioxidantes naturales como el tocoferol. Un 99% de todos los ingredientes de este producto es de origen natural.

Recibimos un tubito de 15ml y su precio es de 25 euros.

Es otro de mis productos favoritos de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición natural, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel aparte de muy respetuosa. Por cierto, ya conocía la marca TERRE DE MARS, ya que hace unos meses recibí en la BODYBOX otro producto suyo y estoy muy contenta por la oportunidad de probar más productos de la marca. Y volviendo a este contorno de ojos, por la descripción hecha por la marca parece que es un producto buenísimo. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Seguramente os lo diré en mi sección de Productos Terminados. :-)

Esponja de Baño de BODYBOX

Es una esponja exfoliante corporal de malla, perfecta para renovar la piel después del verano y al mismo tiempo disfrutar de un ritual de autocuidado a la hora de la ducha. La esponja deja la piel suave y revitalizada. Solo hay que añadir nuestro jabón favorito (por ejemplo el de CETAPHIL), frotar con un suave masaje por todo el cuerpo y después, aclarar.

La esponja cuesta 3,99 euros.

Pues es lo que menos me ha gustado de esta caja. El producto es super básico y lo podemos encontrar en cualquier supermercado por menos de un euro (creo que BODYBOX se ha pasado un poco con el valor de esta esponja). Eso sí, suelo usar este tipo de esponjas y me gustan mucho, aunque ésta es de tamaño pequeño y yo utilizo las grandes.

“Frizz Ease Daily Miracle” de JOHN FRIEDA

Es un acondicionador sin aclarado, perfecto para reparar el encrespamiento, indicado para el cabello seco y dañado. El producto contiene aceites nutritivos y cuenta con la tecnología anti-daño y protección térmica, por lo cual desenreda perfectamente y nutre el cabello dañado y encrespado, ayudando a prevenir la rotura. El acondicionador no contiene sulfatos ni parabenos. Es adecuado para cualquier nivel de encrespamiento y para el cabello coloreado.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 9,45 euros.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo no se encrespa, no está dañado ni es seco. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Lip Balm de DR SMILE

Es un bálsamo labial hidratante lanzado por una empresa referente en el sector de la estética dental dedicada a alinear sonrisas. Por eso, aparte del bálsamo labial la marca también nos ofrece un descuento exclusivo de 300 euros en su tratamiento de ortodoncia invisible.

Desconozco el tamaño del bálsamo labial, pero su precio es de 2,50 euros.

Pues sinceramente es un producto que no me ha hecho mucha ilusión. Es que no me gusta recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza y este formato en tarrito no me acaba de convencer. Por lo menos espero que sea un bálsamo labial muy hidratante. En cuanto al descuento para el tratamiento de ortodoncia invisible, no lo voy a utilizar.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de septiembre. En general, la caja no me parece nada mal. Me ha gustado la mitad de los productos recibidos, así que no me quejo. El valor de la caja es de aprox. 49 euros (sin contar el descuento de DR SMILE), lo que está bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

jueves, 12 de octubre de 2023

DISFRUTABOX “Yesterday” de Septiembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Yesterday” (como el famosísimo y nostálgico tema de los Beatles), lo que en español significa “Ayer”, ya que las marcas que forman parte de esta edición de la cajita hicieron historia y sus inicios se remontan a muchos años atrás. Con su saber hacer, han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y con su visión y continua innovación, seguro lo estarán también en las de futuras generaciones. Así que, la DISFRUTABOX de septiembre es un viaje entre pasado y futuro.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de septiembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de septiembre viene repleta. Dentro hay 16 productos de 10 marcas diferentes. La mayoría de los productos vienen en tamaño original y además, recibimos de regalo cuatro productos en formato de mini tallas.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR.BOTANICALS y ANGELINI PHARMA.

“Charcoal Superfood Mattifying Face Mask” de DR.BOTANICALS

Es una mascarilla facial matificante cuya textura cremosa desintoxica la superficie de la piel limpiando en profundidad los poros y dejándola con un aspecto y una sensación de claridad sin resecarla. La mascarilla contiene Polvo de Carbón Activado que actúa como un imán para extraer las impurezas de la piel, a la vez que la exfolia suavemente. Además, cuenta con Manteca de Karité, para no resecar las pieles más sensibles. El producto está indicado para pieles mixtas y grasas.

Recibimos un tarro de 60 ml y su precio es de 19,99 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que me gusta utilizar las mascarillas limpiadoras y purificantes y ésta tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Soñodina Express” de ANGELINI PHARMA

Es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales que ayuda a cuidar y facilitar el sueño. El producto viene en formato spray de aplicación inmediata y sin necesidad de agua. Contiene Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como Amapola de California, que mejora la calidad del mismo. El producto tiene un agradable sabor a limón, está libre de azúcares, gluten y lactosa.

Recibimos un frasco de 20ml y su precio es de 11 euros.

Este producto me ha hecho bastante ilusión, ya que suelo tomar a diario los productos con melatonina para dormir mejor. De esta marca ya he probado sus comprimidos y tengo que decir que funciona genial, ya que mejora mucho la calidad del sueño, me tranquiliza y me permite pasar mejor la noche. Sin embargo no conocía el formato en spray y me parece un producto muy curioso que realmente me ha venido de perlas.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Lavavajillas Concentrado Frambuesa de FROSCH

Es un lavavajillas a mano que limpia y desengrasa las vajillas, ollas y sartenes de forma impecable dejándolas brillantes. Su fórmula concentrada con vinagre de frambuesa elimina eficazmente las incrustaciones, la grasa y también la suciedad más persistente, especialmente en ollas y sartenes. Además, tiene un perfume agradable y fresco a frambuesa. Su fórmula sin microplásticos es delicada con la piel, tiene un pH neutro y ha sido dermatológicamente testada. Además, está certificada por EU Ecolabel y el envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 3,49 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Y todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Caldo Casero Pollo y 8 Verduras” de GALLINA BLANCA

Esta nueva variedad es un caldo elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes para los amantes del caldo de pollo con un toque más vegetal.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,20 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

“Ketchup Receta 100% Natural” de HELIOS

Es el nuevo kétchup de HELIOS, una magnífica salsa elaborada con 3 tomates naturales de cultivo local de la huerta de Extremadura y Andalucía, vinagre, sal y especias. Su receta es 100% natural. Es la salsa perfecta para todos nuestros platos.

Recibimos una botella de 330g y su precio es de 2,25 euros.

Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además HELIOS es una marca que me gusta mucho y suelo comprar sus productos.

“Rollitos con Chocolate” de FONTANEDA

Es un tierno bizcochito liso y relleno de chocolate que se presenta en forma de rollito y está elaborado con una receta recientemente mejorada. Es un producto de calidad, ideal para consumirlo como y cuando queramos gracias a su formato individual.

Recibimos un paquete de 150g (5 unidades) y su precio es de 2,45 euros.

A mi marido le encantan los bizcochitos rellenos de chocolate o de cacao, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“Yatekomo - Pollo con Soja” de GALLINA BLANCA

Son los “Yatekomo” con sabor a pollo con soja, ideales para arreglarnos el día. Los noodles están listos en tan solo tres minutos, por lo cual nos permiten disfrutar del auténtico sabor oriental en un ya.

Recibimos dos paquetes de 79g cada uno y su precio es de 1,15 euros.

A mi marido le gusta mucho este tipo de platos y suele tomarlos cuando vuelve del trabajo. Estos fideos en concreto aún no los conocíamos, así que los probaremos encantados. :-)

“Postres” de KOIPE

Es un nuevo aceite que, gracias a su composición, se convierte en una alternativa más saludable tanto al aceite de girasol como a la mantequilla. El producto cuenta con un 30% menos de grasa saturada vs. el aceite de girasol y un 86% menos vs. la mantequilla. Además, se trata de un producto 100% vegano. En resumen, este producto hace que nuestros bizcochos sean más saludables.

Recibimos una botella de 750ml y su precio es de 2,59 euros.

Me parece un producto super original, ya que no he visto nunca un aceite especial para elaborar los pastelitos. Por cierto, este producto además de aceite contiene también aroma natural de vainilla, que tiene que combinar muy bien con las galletas y los bizcochos. Como me gusta mucho preparar pastelitos en casa, pues utilizaré este producto sin duda. Y desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para elaborar un rico Bizcocho de Calabaza y Nueces, perfecto para esta temporada.

Cerveza 0,0 Tostada de SAN MIGUEL

Es la nueva cerveza tostada 0,0 de SAN MIGUEL apoyada por la tradición y las credenciales cerveceras de la marca en el segmento 0,0. Se trata de una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, que hacen que queramos disfrutarla en cualquier momento.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 0,66 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Viene muy bien para disfrutar de ella durante el tiempo agradable que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta caja.

“Fruit & Power” de SAN BENEDETTO

Esta bebida es una explosión de fruta con un plus de cafeína y taurina. Es ideal para obtener la cantidad adecuada de energía en el desayuno o a modo de una pausa energizante en cualquier momento del día. Se trata de una refrescante alternativa al café a base de cafeína, taurina, un 25% de zumo de fruta y agua mineral natural. No contiene gas ni azúcares añadidos.

Recibimos una botella de 0,40l y su precio es de 1,29 euros.

Es el producto que menos ilusión me ha hecho de toda la caja.  Es que por el tema de la salud tanto yo como mi marido evitamos la cafeína y por eso no podremos disfrutar de la bebida. Pero bueno, intentaré buscarle una nueva casa. :-)

“Chocapic” y “Lion” de NESTLÉ

Los deliciosos cereales “Chocapic” están hechos con cereales integrales como ingrediente nº1, vitaminas, minerales y con el sabor de siempre al auténtico chocolate de CHOCAPIC que a los niños les encanta.

“Lion” son cereales de caramelo y chocolate. Es una combinación única creada para saciar el hambre. El producto está elaborado con cereales integrales como ingrediente principal y contiene vitaminas y minerales para empezar el día con fuerzas. Son unos cereales irresistibles y crujientes, que encantan a mayores y pequeños.

Recibimos dos muestras de 30g de “Chocapic” y dos muestras de 30g de “Lion”. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales “Chocapic” son sus favoritos. Estoy segura que los cereales “Lion” de caramelo también le van a gustar mucho.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 49 euros, sin contar las muestras de cereales, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de septiembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.