miércoles, 29 de abril de 2020

DEGUSTABOX “Cocina” de Abril de 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que tanto vosotras como vuestros seres queridos todos estéis bien. Estamos terminando abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas, sobre todo ahora, cuando nos quedamos en casa y tenemos más tiempo para cocinar. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Además, me gustaría comentaros que abril es un mes muy especial para DEGUSTABOX, ya que cumplen 7 años desde que las primeras cajitas salieron hacia nuestros hogares. Y para celebrarlo, realizan varios sorteos en su Instagram, así que estad atentas.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Dr. Oetker, Valor, Nomen, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y, sobre todo, muy útiles en estos momentos: trae 10 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)


Aceitunas Rellenas de Anchoa de FRAGATA

Son unas novedosas aceitunas rellenas de anchoa que no contienen potenciador del sabor (como por ejemplo el Glutamato Monosódico), pero lo más importante es que esto no significa que se ha renunciado al sabor. Estas aceitunas están iguales o incluso mejores y más ricas que las que utilizan el potenciador del sabor y además, son la alternativa más natural, mucho mejor que un alimento procesado. En el caso de las nuevas aceitunas de FRAGATA, el Glutamato Monosódico ha sido reemplazado por un extracto de levadura, hecho de la misma levadura que se utiliza para hacer pan y cerveza. Su calidad es tan buena que realmente no hace falta poner el potenciador de sabor.
Recibimos una lata en formato “abre-fácil” de 350g y su precio es de 1,69 euros.


A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, este producto es más natural y sano, porque no contiene el Glutamato Monosódico, que por cierto, intentamos evitar en nuestra dieta, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-)

“All-Bran Prebiotic Granola” de KELLOGG’S

Es una granola de mezclas de cereales con fibra natural de raíz de achicoria. El producto ayuda a nuestro tránsito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra de salvado de trigo, sus ingredientes probióticos y su bajo contenido en azúcares. El producto tiene realmente buen sabor del que podemos disfrutar cada mañana con yogur o leche y añadiendo nuestra fruta favorita.  
Recibimos una caja de 380g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,14 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima nos sorprende con un rico sabor, pues mejor todavía. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

“Salsa Tandoori” de PATAK’S

La salsa Tandoori se inspira en la tradicional salsa curry al auténtico estilo indio. Es suave y no pica. Su sabor equilibra a la perfección el tomate de base con jengibre, almendras y especias, lo que la hace súper aromática dándole una textura aterciopelada que combina con cualquier cosa. Es perfecta para mezclar con carne, pescado, marisco o verduras. Además, es un producto muy sencillo de preparar. Sólo hay que pochar los ingredientes de base en una sartén profunda y verter la salsa encima, dejar unos minutos a fuego medio para que absorba el sabor y nuestra comida está lista. Lo podemos acompañar con arroz Basmati y/o el pan naan indio.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,50 euros.


Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Tandoori, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. He pensado prepararlo con pollo, añadiendo también pimiento y guisantes. En resumen, me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, ya que me ayudará a solucionar una comida.

Vasitos de Arroz Basmati de NOMEN

Son unos vasitos de arroz perfectos cuando nos falta tiempo para cocinar, ya que están listos para consumir en tan solo 1 minuto en el microondas. Es muy buen arroz y una rica guarnición para preparar nuestros platos más sabrosos. Se trata de un plato cocinado, listo para consumir como queramos y donde queramos, preparado con aceite de oliva para que podamos disfrutar de una comida nutritiva en casa o en el trabajo. Es un plato cómodo, fácil y rápido.
Recibimos dos vasitos de 125g cada uno y su precio es de 1,20 euros.


El arroz es sin duda un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo, pero no he probado nunca el arroz como éste en vasitos, que ya está cocinado y listo para consumir. Supongo que lo gastaré muy pronto para acompañar el pollo con salsa Tandoori. Pero aparte de combinarlo con recetas indias, creo que viene bien también para cualquier receta española, japonesa o mexicana.

Aroma Natural de Naranjas de Valencia de DR.OETKER

Es un producto único elaborado con naranjas cultivadas exclusivamente en Valencia. Su tamaño no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño y da para hornear de 5 a 7 bizcochos. A diferencia del zumo, aporta un aroma intenso sin añadir ni una pizca de acidez, sin afectar al resto de ingredientes ni perder intensidad durante el horneado. Su sabor y fragancia a naranjas frescas son ideales para bizcochos, tartas, galletas, trufas, natillas, pastitas o flanes.
Recibimos una botellita de 35 ml y su precio es de 2,25 euros.


A mis padres les encanta la pastelería y cada semana preparan diferentes tipos de pasteles, tartas o galletas, así que he decidido regalarles este producto. Estoy segura que le van a dar un buen uso y que les va a gustar mucho, ya que realmente tiene una pinta buenísima.

Spaghetti Integrales de BARILLA

Estos espaguetis están hechos a base de sémola de trigo integral, que es una excelente y deliciosa fuente de fibra natural, ya que una porción de 85g de esta pasta aporta más del 20% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Su inconfundible color dorado es fruto de una sémola integral obtenida mediante el exclusivo método de BARILLA. La pasta integral puede ser una gran aliada para elaborar platos más ligeros, refrescantes y saludables, que apetecen para cuidarnos más y combatir el calor que se acerca. Así podemos disfrutar de las cualidades nutricionales y bienestar que nos aporta la fibra.
 Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,60 euros.


En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo los espaguetis a la napolitana que es uno de los platos favoritos de mi hijo, así que este producto nos viene genial. Creo que aún no hemos probado los espaguetis integrales y si son más nutritivos y saludables que la pasta “normal”, pues es una buena idea para una comida más ligera.

Minitabletas 82% Cacao de VALOR

Es un nuevo formato de chocolate de VALOR, único y original. Se trata de las minitabletas envueltas individualmente, muy fáciles de llevar a cualquier sitio, pero por supuesto podemos también disfrutar de ellas cómodamente en casa con nuestra taza de café o té. Estos nuevos envases son mucho más fáciles de "racionar", transportar y conservar. Son la cantidad perfecta para cambiar el sabor después de una cena, como postre después de una comida, o para darnos un toque dulce a cualquier momento del día. También son ideales para dar a las visitas, o para regalar un detallito sorpresa.
Las minitabletas son una réplica de los best sellers de VALOR, es decir son tres de los productos tradicionales, favoritos de los consumidores de la marca: el Chocolate Negro 82%, el Chocolate Negro 70% y el Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos.

Foto: Degustabox

Yo he recibido la variedad de Chocolate Negro 82%. Es una bolsa de 171g con 19 mini tabletas aproximadamente. Su precio es de 3,20 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho. Este nuevo formato me parece ideal para llevarlo en el bolso, para compartir en el trabajo, para dejarlo en el cajón de la oficina, etc. Y mientras estamos en casa simplemente lo podemos tomar como postre.

Caramelos de THE JELLY BEAN FACTORY

Son unos divertidos caramelos blandos masticables de zumo de frutas 100% naturales, con forma de alubia, recubiertos de una fina capa crujiente de azúcar, de distintos sabores y colores. El surtido contiene 36 sabores sorprendentes. Son diferentes sabores según el color del caramelo, entre los cuales encontramos por ejemplo: cola, fresa, piña, mora, vainilla, melocotón, pera, limón, manzana y muchos más. Es un regalo perfecto para niños y adultos. Se pueden disfrutar como snack viendo una peli o incluso se pueden utilizar como toppings en cupcakes o pancakes. Los caramelos no contienen gluten, gelatina animal, ni frutos secos y son aptos para vegetarianos.
Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,50 euros.


Ya conocía estos caramelitos y ya los había probado. La verdad es que me gustan mucho y son realmente divertidos, ya que vienen en un montón de sabores, la mayoría de ellos muy bien conseguidos y muy ricos. Además, son realmente adictivos.

Salsa Roquefort de YBARRA

Es una salsa de queso azul de Roquefort (Francia), con un sabor suave y con textura perfecta para ensaladas, carnes y aperitivos, que nos transporta a los parajes franceses con un sólo bocado. Es un acompañamiento perfecto para pollo, sándwiches, wraps o bien para dippear verduras crudas (zanahoria, tomate cherry, apio). La salsa se presenta en formato “top down” con válvula mejorada para un vertido correcto del producto y una mayor limpieza del tapón.
Recibimos un bote de 300 ml y su precio es de 1,79 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne y los bocadillos con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

“Piadina” de ZANUY

Este nuevo producto de ZANUY es pan a la italiana, que no puede faltar en nuestra cocina. Lo podemos utilizar para hacernos un sabroso bocadillo planchado o incluso como base de pizza. Es un producto bajo en sodio, pero con todo el sabor.
Recibimos un paquete de 320g que contiene 4 unidades y su precio es de 1,95 euros.


Me parece un producto muy interesante y versátil, ya  que podemos comerlo a modo de kebab rellenándolo con carne y verduras o bien a modo de pizza. Es un producto sorprendente, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza, pero creo que justo lo voy a aprovechar para preparar pizza, ya que ahora mismo me apetece mucho comerla. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 20,82 euros, lo que me parece muy bien. Comentaros que ya se han vendido TODAS las cajas de abril, pero utilizando el código descuento WQ3L6, podréis obtener la caja de mayo por tan solo 7,99 euros. La caja os llegará a casa a mediados de mayo y estoy segura que, como siempre, contendrá muchos productos novedosos, interesantes y, sobre todo, muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece la caja de Abril, chicas?

lunes, 27 de abril de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Celebrate You” de Marzo 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de marzo, que esta vez os la enseño muy tarde, ya que por la difícil situación que todos estamos pasando, la recogí en Correos hace unos pocos días.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 35$, que son unos 31 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que los últimos meses. Son unos productos útiles y aprovechables, pero también me parecen algo sosos y simplemente ya había recibido unas cajas mucho mejores. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales  uno es de tamaño viaje, y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.


“Herbal Body Moisturizer” de HEMPZ

Es una loción corporal cuya fórmula ligera deja la piel hidratada y suave sin aportarle grasa. El ingrediente estrella de este producto es el aceite de cáñamo, que es muy bueno para la piel y la hidrata sin obstruir los poros equilibrando la producción del sebo (muy importante para la piel acnéica). Además, está formulado también con extracto de piña con propiedades hidratantes y con extracto de melón verde, rico en antioxidantes para nutrir, reparar y suavizar la piel. Contiene también aceite de jojoba, que ayuda a reducir la inflamación y es rico en antioxidantes. El producto tiene un aroma tropical y refrescante a piña.
La loción viene en tamaño de viaje de 66 ml y su precio es de 10,59$.


Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibimos en cajitas de belleza tratamientos de cuidado corporal y la verdad es que me encantan. Éste en concreto tiene muy pero que muy buena pinta. Tiene una textura ligera y super agradable, se absorbe rápidamente, no deja la piel pringosa, hidrata de maravilla y encima huele genial. Es una pena que el producto haya llegado en un tamaño de viaje y no en el original.

“Autobalm Pic Perf” de THE BALM

Es una paleta que contiene 7 sombras de ojos de acabado brillante y mate en tonos que imitan a las piedras preciosas y además cuenta con una prebase para los párpados. Es una paleta perfecta para realizar fácilmente un look tipo “smokey eyes” de larga duración. La prebase es cremosa y neutra, hace que las sombras se deslicen suavemente sobre el párpado, no se acumulen en los pliegues ni se desvanezcan, aparte de tener un color muy intenso. La paleta tiene un packaging de lata y es de tamaño compacto. Está pensada para viajar y tiene un espejo incorporado para que podamos crear looks de nivel profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
La paleta es de 4,9g (sombras) + 1,5g (prebase) y su precio es de 26,50$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido esta paleta. THE BALM es una marca que me gusta bastante y la paleta me parece muy práctica e ideal para llevarla de viaje. Tiene una prebase, dos sombras de acabado mate y cinco sombras con brillo, que lamentablemente se ven mucho más bonitas dentro de la paleta que en los swatches. Por cierto, las sombras mate tienen muy buena pigmentación, pero las sombras brillantes no pigmentan demasiado bien y es una pena. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches.


“Matte Liquid Lipstick” de PHASE ZERO

Es un labial líquido de acabado mate. Su fórmula ligera se desliza fácilmente sobre los labios y se seca rápidamente dejando un acabado mate duradero que no se desvanece y no mancha. Es un producto vegano y cruelty-free.
El labial es de 8 ml y su precio es de 16 dólares.


No conocía esta marca para nada, pero estoy muy contenta de haberla descubierto y poder probar su labial, ya que realmente me ha encantado. Me parece un buen producto. Tiene una textura muy agradable y huele genial, pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono “Undercover”, que es un color malva-rosado, muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.


“Revitalizing Eye Gel” de MALIN+GOETZ

Es un contorno de ojos natural con una textura de un gel ligero que está diseñado para eliminar las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras. Además, deja la mirada despierta. El producto se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel,  se puede llevar perfectamente debajo de nuestro corrector y combina bien con el maquillaje de los ojos. El contorno contiene pepino calmante que ayuda a reducir las bolsas y la hinchazón. El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel rellenando instantáneamente las patas de gallo y las líneas de expresión. Los aminoácidos y el polvo de diamante reflectante de la luz minimizan la apariencia de las ojeras para que la mirada parezca completamente despierta y fresca.
El contorno de ojos es de 15 ml y su precio es de 42$.


No tengo ni bolsas ni ojeras, pero aún así estoy super contenta con este producto. Es que creo que un contorno de ojos siempre viene bien y si hidrata correctamente, pues ya no pido más. La verdad es que el producto tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar mucho, pero no es nada económico y por eso no lo compraría, pero si viene en una cajita de belleza es más que bienvenidos y me da mucha alegría. :-)

“Luna Liner” de SERAPHINE BOTANICALS

Es un delineador de ojos líquido que nos permite crear un rabillo perfecto. Su micro punta se desliza suavemente sobre la piel y dispensa una cantidad perfecta de producto para que tengamos el control total a la hora de hacer el delineado. Tiene un color muy negro (el tono se llama “Pitch Black”) y su fórmula no se desvanece, es de larga duración y es resistente al agua. Es un producto vegano y no contiene parabenos ni aceites minerales.
El delineador es de 2g y su precio es de 18$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me apaño bien con este tipo de delineadores de ojos y por eso no suelo utilizarlos. Los delineadores de ojos en este formato no me acaban de convencer, así que le voy a buscar una nueva casa.

“Precision Concealer Brush” de COMPLEX CULTURE

Es una brocha para el corrector, pero no es una brocha típica para este fin. Tiene las cerdas muy tupidas para aportar una cobertura total y una forma angulada para una aplicación ultra precisa y uniforme La brocha tiene un tamaño perfecto para aplicar el corrector debajo de los ojos, sobre los lados de la nariz y en todas las zonas del rostro difíciles de llegar. Las cerdas de esta brocha son veganas y cruelty-free y el mango es completamente biodegradable.
La brocha cuesta 26$.


Este producto me ha gustado mucho, porque ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza. Ya tengo una brocha de esta marca, que es realmente buenísima y tiene una calidad excelente. Ésta me ha sorprendido por su forma tan original. Tengo muchas ganas de probarla, a ver que tal funciona. Además, es muy bonita y sus cerdas son super suaves.

Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un neceser bastante bonito en forma de un clutch.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 139,09$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 31 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 24 de abril de 2020

El Perfume del Mes – “Flor del Sol” de ESCADA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque todavía estamos en primavera, he decidido presentaros hoy uno de los lanzamientos especiales para este verano. Se trata de una fragancia perfecta para alegrarnos el día, ya que es un producto que evoca al verano, nos deja soñar y nos recuerda la playa, el mar, los cócteles y la libertad. Vamos, es una colonia que da buen rollo, es decir lo que ahora todos necesitamos.

Durante la temporada veraniega suelo cambiar totalmente las fragancias que utilizo y apuesto por los típicos aromas estivales y tropicales. A menudo escojo las fragancias de ESCADA, una marca experta en las colonias de verano, ya que las lanza año tras año desde hace ya casi 30 años. Hace cinco años en esta sección os presenté “Taj Sunset” de ESCADA, una de mis fragancias estivales favoritas, lanzada por la marca como edición limitada de verano en el año 2011. Hace cuatro años hablé sobre “Turquoise Summer” y “Agua del Sol” que son las ediciones del año 2015 y 2016 respectivamente. Hace tres años os enseñé “Fiesta Carioca” lanzada por ESCADA para celebrar el verano 2017 y hace dos años hablé sobre la edición limitada de aquel verano llamada “Sorbetto Rosso”. Hoy vuelvo con la nueva edición limitada de verano de ESCADA, es decir con la colonia “Flor del Sol”, una fragancia muy exótica y frutal, que celebra las vacaciones de verano, la libertad y la amistad, inspirada por el soleado México y su riqueza cultural.

Foto: Escada

ESCADA lanza sus colonias de edición limitada de verano todos los años desde 1993. Son unas fragancias florales y frutales, con divertidos nombres y un packaging alegre y muy colorido. Flor del Sol de ESCADA es un agua de colonia lanzada como edición limitada de verano en el año 2020, que refleja perfectamente el espíritu de esta estación, evoca las dulces noches caribeñas y una escapada soleada de verano exótico. Nos permite cerrar los ojos, respirar profundamente y sumergirnos en los increíbles recuerdos de unas vacaciones exóticas en México, inolvidables y llenas de diversión.

“Flor del Sol” pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales son amaderados, cítricos y afrutados. Es una fragancia exótica, sensual, femenina y adictiva, que nos transporta instantáneamente a las playas mexicanas. Las autoras de este embriagador aroma son Honorine Blanc (creadora de las fragancias tales como: “Heat Rush” de Beyoncé, “Cosmic Radiance” de Britney Spears o “Yes I am” de Cacharel) y Nathalie Lorson (la nariz que está detrás de “Eros pour Femme” de Versace, “Black Opium” de Yves Saint Laurant o “Remember me” de Christian Dior).

flor_del_sol_escada_perfume_notinoes.jpg

“Flor del Sol” de ESCADA es una colonia veraniega y femenina que celebra los buenos momentos, la libertad y la amistad. Crea al instante un estado de ánimo sin preocupaciones y con olerlo una sola vez es suficiente para sentirnos bailando en la orilla del mar, bañada por el sol de México.

Esta fragancia contiene los embriagadores acordes del mundialmente conocido cóctel Tequila Sunrise que nos ponen de un humor veraniego nada más olerlos. Este hechizante y encantador toque de Tequila Sunrise despierta los sentidos con una nota fresca y jugosa. Es como una explosión de alegría y placer mexicano. Tras unos momentos se incorpora el aroma floral de la dalia, una preciosa y colorida flor, que da una sensación mágica como si estuviéramos en medio de un campo de flores mexicanas. El viaje continua con una nota de la maracuyá, que nos lleva a un paraíso exótico a través de nuestros sentidos. Las notas de fondo de esta fragancia altamente adictiva se alzan sobre la madera de sándalo, que garantiza que se desvanezca de forma lenta y cálida. La madera de sándalo le da su encanto a la seductora sequedad, tan cálida y persistente como una puesta de sol latino. Es una nota muy sensual que se añade para obtener una fragancia atemporal.

Foto: Fragrantica.com

El frasco de “Flor del Sol” tiene la misma forma icónica y colorida que todos los perfumes de las ediciones limitadas de verano de ESCADA, pero como siempre cambia su diseño y en este caso es de color rojo degradado que recuerda a la feminidad. Las divertidas vibraciones mexicanas se manifiestan en la colorida cajita exterior que se inspira en los llamativos diseños contemporáneos: dalias y flores, cactus y un corazón con una llama.

flor_del_sol_escada_perfume_notinoes.jpg

En NOTINO podemos encontrar esta fragancia en 4 tamaños: de 7,4 ml, de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml. Yo la tengo en el tamaño de 30 ml cuyo precio es de 28,60 euros. Además, en esta perfumería online tienen lotes de regalo con la colonia, su leche corporal y un neceser.

Foto: Notino
Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también otras fragancias de ESCADA. Es una perfumería muy grande y comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones, que me encantan las típicas fragancias veraniegas y “Flor del Sol” de ESCADA es justo una típica colonia estival, que evoca a la playa y las vacaciones. Se trata de una colonia muy frutal con un toque exótico y tropical. Huele a verano o a vacaciones. Es como un cóctel de frutas tropicales que se toma en la playa. Mmmm… me pongo esta fragancia, cierro los ojos y me traslado a una playa tropical. ;-)

La verdad es casi todas las ediciones limitadas de verano de ESCADA son bastante parecidas y “Flor del Sol” me recuerda a “Ibiza Hippie” o a “Taj Sunset” o bien a “Sorbetto Rosso”. Lo que la diferencia un poco es su base amaderada con un toque de sándalo, que le aporta un punto cálido muy agradable y gracias a la cual es una fragancia bastante duradera y persistente.

Igual que todas las fragancias de verano de ESCADA, es una colonia muy alegre, enérgica y bastante juvenil. Es principalmente frutal. Me encantan sus notas exóticas de la maracuyá. Es la gran protagonista de esta composición aromática y son las notas que más percibo en esta colonia. La fragancia no se desarrolla mucho: es tropical desde el principio hasta el fin, pero tal y como he dicho, las notas de sándalo, presentes en la base, le aportan algo de calidez.

Creo que la duración de esta colonia es su punto fuerte, ya que la duración de las ediciones de los últimos años cojeaba un poco. Sin embargo, la duración de”Flor del Sol” es muy buena y se mantiene sobre mi cuerpo más de 12 horas. Su estela es moderada. Para mí esta colonia no es nada dulce ni empalagosa, es muy frutal.

Me parece una fragancia ideal para el verano, pero la veo solo para el verano. Es tan veraniega que no me imagino usarla en otra estación del año, no me apetecería y me cansaría enseguida. Además, me parece más una fragancia de día que de noche. En principio es un perfume dedicado al público joven, pero creo que igualmente pueden usarlo las mujeres de todas las edades si les gusta este tipo de aromas (ya sabéis que a mí me encanta :-)) y sobre todo si les gustan las notas frutales.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta fragancia? ¿Habéis probado alguna colonia de la edición limitada de verano de ESCADA?

miércoles, 22 de abril de 2020

Limpieza facial con los productos de la línea “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos meses hablé en mi blog sobre la línea “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS y os presenté sus productos de cuidado facial con filtrado de baba de caracol. Os recuerdo que se trata de una marca polaca, fundada en 1983, que es actualmente uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países de todo el mundo. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y aparte de maquillaje, en su extenso catálogo encontramos también productos faciales, corporales, capilares o cosmética masculina.

Hoy vengo con otros productos de cuidado facial de la misma marca. Esta vez se trata de dos productos básicos de limpieza facial de la línea hidratante “Hyaluronic”. Por un lado tenemos el Agua Micelar y por el otro – el Gel Limpiador. Ambos productos pertenecen además a la gama “Facemed+”, que es una gama profesional formulada bajo control dermatológico, con el pH fisiológico y apta para pieles propensas a las alergias.

Comentaros también que los productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en la perfumería online NOTINO, donde últimamente han introducido una nueva categoría de productos, es decir la droguería. En esta sección podemos adquirir los productos de higiene personal así como los productos básicos de cuidado corporal, facial, capilar o dental. El catálogo de productos se irá ampliando.

facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, disolviendo eficazmente todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, así como eliminando de la piel del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas. Además, cuida, hidrata y regenera la piel. Tiene efectos refrescantes,  alivia al instante, calma y previene las irritaciones. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles, reactivas y con rojeces. Se puede utilizar para toda la cara, incluidos los ojos y los labios.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Su fórmula es ultra-delicada y contiene Ácido Hialurónico, así como el complejo Aquaxyl™, que juntos hidratan la piel perfectamente desde el primer uso y la protegen para que no se reseque durante 24 horas. El D-Pantenol calma la piel, reduce la irritación y protege la piel contra los efectos nocivos de los factores que causan enrojecimiento. Además, reduce la visibilidad de las reacciones alérgicas de la piel, tales como la sequedad, la aspereza o las descamaciones. El Extracto de Pepino proporciona inmediatamente un efecto antiinflamatorio, tiene propiedades calmantes y refrescantes. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es un producto ideal para la limpieza facial diaria. El gel limpia profundamente, pero con suavidad y seguridad todo el rostro, aporta una hidratación eficaz y proporciona una agradable sensación de frescor, así como revitaliza la piel. Quita toda la suciedad, las impurezas y también elimina el maquillaje. Además, aporta una sensación de confort y recupera una luminosidad saludable de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles sensibles y con rojeces.

gellimpiador_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Su fórmula única es rica en D-pantenol y Alantoína, que alivian las irritaciones, apoyan los procesos regenerativos de la epidermis, calman y fortalecen la resistencia de la piel. Además, contiene Ácido Hialurónico y Aquahyl™, que proporcionan un aumento espectacular en la hidratación de la piel y la protegen contra la sequedad. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente de producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara, los ojos y el cuello. En caso de maquillaje resistente al agua, mantener unos segundos sobre la piel y luego retirar el maquillaje. Utilizar por la mañana y por la noche o según sea necesario.

Gel Limpiador: Aplicar todos los días por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Lavar el rostro y aclarar con agua abundante.

Formatos y precios:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS se presenta en una botella de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 18 de Noviembre de 2021. Cuesta 5,40 euros.

El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS se comercializa en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 17 de Septiembre de 2021. Cuesta 4,30 euros.

gellimpiador_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y realmente calma la piel. No la reseca para nada, todo lo contrario. Me da la sensación de una buena hidratación y de confort. Por supuesto no irrita la piel ni le aporta grasa. No tiene ningún aroma.

Me parece un agua micelar bastante eficaz, aunque no es una de las más eficaces que he probado. El producto limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y todas las impurezas de la piel, aunque le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof y/o de larga duración. Es suave, delicada y respetuosa con la piel, así como con los ojos y eso, que los tengo muy sensibles. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado casi todo el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra Long Lasting y hay que frotarlo un poco para que se elimine totalmente.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es de color rosa y tiene la textura de un gel ligero y fresco. Posee un olor floral bastante agradable.

Tras masajearlo sobre la piel húmeda, el producto forma una ligera y delicada espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.


Me parece un producto muy agradable de utilizar, pero sobre todo muy eficaz, ya que limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura sobre la piel y, sobre todo, no la reseca ni la deja tirante. He notado que tras la limpieza tengo el rostro más suave, un poquito más claro, luminoso y radiante. Además este gel calma también las rojeces. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.