viernes, 30 de septiembre de 2022

Mis lecturas – Septiembre de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un nuevo post de mi sección literaria donde os voy a presentar tres libros que he leído últimamente. Esta vez son unos libros bastante parecidos entre sí, ya que los tres son novelas negras/policiacas. Y ya os adelanto también que todos estos libros me han gustado bastante. Dos de ellos están escritos por autores españoles. Y bueno, sin más empezamos con los libros que he seleccionado para este post.

Foto: Pixabay

1. “Obscuritas” - David Lagercrantz

-Ficha técnica:

Editorial: Destino

Temática: Novela policiaca

Nº de páginas: 560

Fecha de publicación: 01.06.2022

Idioma original: sueco

-Sinopsis: “Verano de 2003. En Hässelby, a las afueras de Estocolmo, se halla el cuerpo sin vida de un árbitro de fútbol. Giuseppe Costa, padre de uno de los jugadores del último partido en el que ha participado, es arrestado por el crimen. El caso parece claro, pero Costa se niega a admitir el asesinato. Cuando no queden hilos de los que tirar, el Jefe de Homicidios decide recurrir al profesor Hans Rekke, experto mundial en técnicas de interrogatorio, quien intentará que confiese el crimen.

Sin embargo, Costa es liberado y el caso se cierra sin resolver. Solo Micaela Vargas, una joven policía recién incorporada al equipo, se niega a que la investigación caiga en el olvido. Cuando vuelvan a reencontrarse tiempo después, Rekke, aristócrata y con conexiones con las altas esferas, y Micaela, hija de inmigrantes chilenos y conocedora de los bajos fondos de Estocolmo, decidirán retomar la investigación y resolver un caso que esconde mucho más de lo que nadie hubiera podido imaginar”.

-Mi opinión: "Obscuritas" es una novela negra sueca escrita por el autor de la continuación de la excelente serie “Millenium”, pero no tiene nada que ver con ella; es el primer tomo de una serie nueva. En este nuevo libro conocemos dos protagonistas poco convencionales: a una joven y testaruda policía Micaela Vargas, que viene de una familia pobre de inmigrantes sudamericanos, así como a Hans Rekke, un famoso psicólogo y aristócrata, con alma de artista.

La historia empieza cuando en Estocolmo, después de un partido de fútbol asesinan a un árbitro. Los policías están convencidos de que el asesino es el padre de uno de los jóvenes jugadores, pero Micaela tiene dudas, que confirma Hans Rekke, con el que contacta la policía para consultar el caso. Sin embargo, la investigación se detiene durante muchos meses. Micaela no logra olvidar el caso, y cuando se presenta la oportunidad de contactar nuevamente con Hans, intentan desentrañar el misterio juntos. Micaela y Hans parecen ver más que los policías experimentados, pero finalmente se quedan solos con el caso. Y éste se ensancha cada vez más: se adentra peligrosamente en el área de la gran política, las actividades de inteligencia y la guerra con el terrorismo. Lo curioso es que el autor ambienta la novela a principios de la década de 2000 y retrata de una forma brillante la época en la que el mundo se enfrentó con el terrorismo.

El libro es al principio un poco lento, pero se lee fácilmente. Cuenta con muchos hilos, pero todos están relacionados, por lo cual hay que estar atento. La relación entre los protagonistas también es muy interesante. Aunque hay muchas diferencias entre ellos, también tienen mucho en común, como la perspicacia, la inteligencia y la disposición de actuar fuera de lo habitual. Sobre todo Hans me parece un protagonista muy interesante, pero lamentablemente en este libro destacan sus problemas personales y no sus habilidades sobresalientes.

-Mi puntuación: 6/10

Foto: Goodreads.com

2. “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” – Javier Castillo

-Ficha técnica:

Editorial: Debolsillo

Temática: thriller psicológico

Nº de páginas: 448

Fecha de publicación: 14.01.2021

Idioma original: español

-Sinopsis: “Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Se trata de un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona”.

-Mi opinión: Miranda Huff, una joven guionista, organiza un fin de semana en una cabaña en el bosque de Hidden Springs, como parte de una terapia destinada a salvar su matrimonio. Cuando su marido Ryan (también guionista) llega a la cabaña, ve el coche de Miranda aparcado delante, lo que significa que ella ya está dentro, sin embargo no la encuentra en ningún lado. Al entrar a la cabaña, Ryan ve el cuarto de baño lleno de sangre y un gran desorden que puede ser la prueba de una pelea. Ryan decide informar a la policía de la desaparición de su mujer y, por supuesto, se convierte en el primer sospechoso. Mientras tanto, no muy lejos de la cabaña, la policía encuentra el cuerpo de una mujer joven desconocida, y en el lago, el coche y el esqueleto de la profesora Paula Hicks, desaparecida hace cuarenta años. Y como si esto fuese poco, la redacción de un diario californiano recibe una cinta con una polémica película del director James Black, que nunca debería ver la luz.

En este libro sucede realmente un montón de cosas y los hechos son narrados por los distintos personajes principales. El presente se entreteje con hechos de años pasados y nada es lo que parece. Es realmente muy difícil decir quién es la víctima y quién el verdugo. Lo que me ha sorprendido mucho de este libro, independientemente de donde esté la verdad, es que esta novela carece de personajes positivos. Todos los protagonistas tienen algo que ocultar, todos han hecho algo malo y, a menudo, son delitos muy serios.

En este libro el amor compite con el odio y la traición con la intriga. No falta el miedo y la atmosfera se hace muy densa. El libro muestra el mundo de las personas relacionadas con el cine y podemos ver mucha envidia, competencia y también sacrificio. Independientemente de su puesto, todo el mundo quiere demostrar su valía y crear la mejor película o vender el mejor guión.

Es el primer libro de Javier Castillo que he leído y me ha gustado su estilo y el lenguaje utilizado. El autor abordó el tema de la novela de una manera innovadora, evitando los patrones. Teniendo en cuenta que el libro se lee rápido, pasan muchas cosas y hay muchos giros inesperados, es imposible aburrirse con esta novela, así que la recomiendo sin duda.

-Mi puntuación: 7/10

Foto: Goodreads.com

3. “El guardián invisible” (Trilogía del Baztán #1) – Dolores Redondo

-Ficha técnica:

Editorial: Destino

Temática: novela policiaca/misterio

Nº de páginas: 432

Fecha de publicación: 24.05.2016

Idioma original: español

-Sinopsis: “En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. Alrededor de los cadáveres aparecen pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parece haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.

La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.

-Mi opinión„El guardián invisible” es el primer tomo de la trilogía policiaca que trata sobre un crimen brutal en el Valle de Baztán. Desde las primeras páginas, la autora nos sumerge en el torbellino de los hechos, mostrándonos el inicio de una investigación, cuando la policía encuentra el cuerpo desnudo de una adolescente junto al río. Pronto resulta que es el primer de los cuerpos y que se trata de un asesino en serie. Todas las pistas llevan a Elizondo, el pueblo donde nació y se crió la inspectora Amaia Salazar, que ahora tiene que superar los miedos provocados por la pesadilla de su niñez y desentrañar el misterio de si el asesino es Basajaun, una leyenda de la mitología vasca, o un psicópata.

No es mi primer encuentro con un libro de Dolores Redondo y tengo que reconocer que el trabajo de esta autora me gusta mucho. Su estilo y su forma de escribir hacen que la lectura de este libro sea fácil y rápida. Además, sabe mantener el suspense. Aparte del hilo principal, me ha gustado mucho también la historia personal de la inspectora Salazar, ya que la pesadilla de su niñez aporta un toque muy oscuro a la novela.

La autora sabe despistarnos muy bien y por un lado nos presenta las pruebas encontradas durante la investigación que deberían acercarnos al asesino, pero por otro lado lía todo más todavía. La acción del libro al principio se desarrolla de una manera muy dinámica, luego se ralentiza un poco para acelerar de nuevo después y llevarnos a un final sorprendente. Además, tenemos un hilo interesante relacionado con la mitología vasca, que le añade a la novela una atmósfera única y original. Sin duda es un libro recomendable.

-Mi puntuación: 7/10

Foto: Goodreads.com

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Como veis esta vez os recomiendo todos los libros, por supuesto si os gustan este tipo de lecturas. ;-) No obstante, vosotras podéis tener una opinión totalmente diferente y me gustaría conocerla. ¿Habéis leído estos libros? ¿Coincidís con mi opinión?

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Crema Corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace cinco años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para cuidar la piel durante el otoño y el invierno, para nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema corporal, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial, su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La crema corporal me llegó en la caja DISFRUTABOX de agosto y me sorprendió muy gratamente por su buena relación calidad-precio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de agosto, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos. Y en cuanto a la crema “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser”  en concreto, fue creada para aprovechar el increíble poder de los arándanos.

Se trata de una crema antioxidante que proporciona a la piel una hidratación esencial, penetrándola profundamente para fomentar una flexibilidad y suavidad duraderas. Además, fortalece la piel y ejerce una protección potente contra los daños causados ​​por factores ambientales, incluida la luz azul. La crema se absorbe rápidamente dejando la piel renovada, calmada y perfectamente hidratada.

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-    Glicerina – es un gran humectante que proporciona una hidratación intensa a la piel.

  Aceite de Semillas de Arándanos – ilumina la piel, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes; es crucial para la producción del colágeno.

-  Aceite de Bayas de Enebro - es un excelente hidratante y posee también propiedades nutritivas; ayuda a purificar la piel, la deja limpia y clara.

Además, ambas frutas poseen una concentración alta de Vitaminas A, C y E, cuyo objetivo es ayudar de forma natural a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y estimular otras nuevas, así como reafirmar, tensar y calmar la piel.

Esta crema ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98,8% de ingredientes naturales.  Está libre de gluten, parabenos, sulfatos, perfumes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la crema generosamente sobre la piel limpia, después del baño o cada vez que la piel se siente seca. Masajearla suavemente, prestando especial atención a los codos, las rodillas y los talones. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR. BOTANICALS se presenta en un tarrito de cristal de 60 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. El producto cuesta 19,90 libras que son unos 23 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS es de un color azul clarito y apenas tiene olor. Su textura es super agradable y me recuerda a la de un yogur. Se trata de una textura bastante ligera, suave y fresca, pero a la vez es también rica y se nota que es muy nutritiva, aunque no llega a ser una manteca corporal. Tras extenderla sobre la piel se absorbe bien y rápidamente. No hace falta masajearla mucho para que se funda totalmente con la piel.

La verdad es que esta crema me gusta muchísimo, porque deja la piel satinada, muy lisa, suave, tersa, elástica, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, si la usamos a diario acompañada con un buen masaje, ayuda a reafirmar la piel.

Me parece un producto perfecto para las pieles secas o deshidratadas y también, por su textura, sus cualidades y sus beneficios me parece ideal para la temporada de otoño e invierno, cuando me apetece mucho utilizar los productos corporales nutritivos y ricos. Eso sí, no estaría mal si el producto viniese en un envase un poco más grande para poder disfrutar de él durante más tiempo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

lunes, 26 de septiembre de 2022

La colección “The Ritual of Mehr” de RITUALS – revitaliza cuerpo, mente y alma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Y creo que ahora en otoño no hay nada más placentero para desconectar que un buen baño o bien una ducha relajante. Además, tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Hoy os quiero presentar una selección de productos que nos facilitan la tarea de convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA, ya que nos proporcionan unas verdaderas experiencias sensoriales. Gracias a estos productos podemos mantener nuestro estado de bienestar, así como revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. Son unos cosméticos indicados para el baño, el cuidado corporal y el cuidado capilar que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen unas fórmulas ricas y placenteras, que cuidan la piel perfectamente. Se trata de los productos de la marca RITUALS y en concreto, de su línea energizante “The Ritual of Mehr”.

TheRitualOfMehr_Rituals_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

La línea “The Ritual of Mehr” de RITUALS es una colección para el cuerpo y el hogar que mejora el estado de ánimo y revitaliza el alma. La línea está inspirada en Mehr, el dios del sol, así que gracias a sus productos podemos celebrar la alegría, la felicidad y la luz que procede del sol, ayudándonos a canalizar esa vitalidad hacia nuestra vida, cuerpo, mente y alma. La línea está basada en la naranja dulce revitalizante y madera de cedro. Yo tengo seis productos de esta gama, es decir el Exfoliante Corporal, la Espuma de Ducha, la Crema Corporal, el Champú, el Gel de Manos y el Perfume para el Hogar. Cuatro de ellos son productos en tamaño viaje, que la marca nos ofrece en su cofre-regalo llamado “4 Energising Bestsellers”, pero todos estos productos los podemos comprar también por separado y en tamaño grande.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS es un producto que exfolia la piel para proporcionarle un aspecto y una textura más suave. Se trata de un cuidado extra de mimos en nuestra rutina de cuidado de la piel.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

Es un exfoliante de azúcar con potentes partículas de la cáscara de Naranja Dulce, que exfolian suavemente eliminando las células muertas y dejando la piel suave y brillante. Además, la cáscara de la naranja dulce gracias a su alto contenido en Vitamina C es conocida por sus beneficios para la piel, como las propiedades iluminadoras, mientras que el aceite esencial de Naranja Dulce ayuda a revitalizar, suavizar y calmar la piel. La fórmula de este producto contiene también muchos aceites que hidratan, calman y revitalizan la piel. Uno de estos aceites es el Aceite de Cedro, conocido por calmar el cuerpo y la mente. El puro y aromático aceite esencial de Cedro tiene una estimulante fragancia amaderada, que ayuda a iluminar y revitalizar el alma. Un 92,6 % de los ingredientes de este producto es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El gel de manos “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS es un producto ideal para nuestra rutina, que hidrata y protege las manos y además, aporta una fragancia duradera y de lujo.

TheRitualOfMehr_Rituals_jabón_Notinoes.jpg

Su fórmula sin jabón contiene Extracto de Naranja Dulce, cuyo olor dulce, fresco, aromático y chispeante estimula la energía y el buen humor, así como el Extracto de Cedro, que le añade un toque amaderado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La espuma de ducha “The Ritual of Mehr – Energising Foaming Shower Gel” de RITUALS nos seduce con su alegre fragancia presente en una nota de salida cítrica, que se funde con una nota floral y una nota final de madera de cedro. Se trata de una fragancia que estimula el alma y nos llena de positividad. Es un olor dulce, fresco, aromático y chispeante, que estimula la energía y el buen humor. El producto tiene una textura de un gel exclusivo que se convierte en una rica y lujosa espuma al entrar en contacto con el agua, dejando la piel muy suave.

TheRitualOfMehr_Rituals_espumadeducha_Notinoes.jpg

El producto contiene aceite de Naranja Dulce, rico en Vitamina C, que ayuda a revitalizar la piel y le proporciona luminosidad, mientras que el aceite aromático puro de la madera de cedro es conocido por calmar el cuerpo y la mente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema corporal “The Ritual of Mehr – Loving Body Cream” de RITUALS es un producto nutritivo que nos asegura una piel sana, radiante e hidratada, así como perfumada con una fragancia alegre, revitalizante y deliciosa con una nota de salida cítrica, que se funde con una nota floral y una nota final de madera de cedro.

TheRitualOfMehr_Rituals_cremacorporal_Notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Girasol, Extracto de Naranja Dulce y Extracto de Cedro estimulantes, que ayudan a hidratar la piel y a cuidar el alma gracias a sus propiedades revitalizantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El champú “The Ritual of Mehr - Nourishing Shampoo” de RITUALS es un producto nutritivo que revitaliza el cabello, así como le aporta salud y brillo de la raíz a las puntas. Es suave tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.  Es apto para todo tipo de cabellos y para un uso diario.

TheRitualOfMehr_Rituals_champú_Notinoes.jpg

Contiene un complejo multifruta para suavizar el cabello y el Aceite de Coco para crear un brillo multidimensional. El Extracto de Arroz y el Aceite de Semilla de Macadamia ayudan a restaurar el equilibrio de hidratación del cabello y fortalecerlo. Un 90 % de los ingredientes de este producto es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El perfume para el hogar “The Ritual of Mehr – Home Perfume” de RITUALS crea una sensación aromática única en nuestro hogar. Esta lujosa fragancia mejora nuestro estado de ánimo al instante y crea un ambiente cálido en el hogar.

TheRitualOfMehr_Rituals_ambientador_Notinoes.jpg

Como todos los productos de esta línea, tiene una fragancia basada en la naranja dulce y la madera de cedro con un toque de especias. 

Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar el producto con un masaje sobre la piel húmeda. Aclararlo con agua tibia. Para unos resultados óptimos, usarlo 1-2 veces por semana.

Gel de Manos: Aplicar una o dos dosis del producto sobre las manos y lavárselas. Luego aclararlas con agua tibia.

Espuma de Ducha: Utilizar una pequeña cantidad de gel. Disfrutar de una espuma nutritiva y relajante al entrar en contacto con el agua.

Crema Corporal: Aplicar la crema sobre la piel a diario y utilizarla para darse un masaje por todo el cuerpo.

Champú: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, con un suave masaje hasta hacer espuma y aclararlo por completo.

Perfume para el Hogar: Girar la boquilla para abrir el spray. Mantenerlo recto y rociarlo por la habitación tanto como queramos. Con solo rociarlo una vez es suficiente para impregnar el hogar con la fragancia.

Formatos y precios:

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS se presenta en un tarro de plástico de 250g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,91 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos encontrar en Notino por 18,80 euros.

TheRitualOfMehr_Rituals_exfoliante_Notinoes.jpg

El gel de manos “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS se vende en un bote de plástico de 300ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,09 euros.

El cofre-regalo “4 Energising Bestsellers” de RITUALS contiene 4 productos de la colección “The Ritual of Mehr”: la Espuma de Ducha de 50 ml, la Crema Corporal de 70 ml, el Champú  de 70 ml y el Perfume para el Hogar de 50 ml. El precio del cofre es de 27,60 euros.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

Los mismos productos los podemos también comprar por separado. La Espuma de Ducha está disponible en el tamaño de 200 ml y cuesta 10,60 euros. La Crema Corporal se presenta en un tarro de 220 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,60 euros. El Champú se vende en un bote de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,80 euros.

Mi opinión:

Todos los productos de la línea “The Ritual of Mehr” de RITUALS destacan por su maravilloso aroma a naranja con un toque amaderado de cedro. Se trata de una fragancia super agradable, muy sofisticada, lujosa y original. Creo que es el mismo aroma que al principio tenía la línea de “Happy Buddha” de RITUALS (luego reformularon los productos y cambiaron un poco la fragancia de esta línea). Además, todos los productos de la línea “The Ritual of Mehr” son muy  agradables de usar y se trata de una verdadera experiencia sensorial.

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS tiene un color amarillento y posee una textura agradable de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y de cáscara de naranja. Estos granulitos rascan muy, pero que muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada (creo que ni siquiera es necesario aplicar una crema corporal después de su uso).

El jabón líquido “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS es transparente y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

La espuma de ducha “The Ritual of Mehr – Energising Foaming Shower Gel” de RITUALS tiene una textura muy rica, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. Cunde mucho, ya que necesitamos realmente poco producto para lavarnos cómodamente todo el cuerpo. No reseca la piel para nada y es realmente muy agradable de usar. Además, su olor es maravilloso, aporta mucha energía (por eso es perfecto para usarlo por la mañana) y hace de nuestra ducha una experiencia super agradable.

La crema corporal “The Ritual of Mehr – Loving Body Cream” de RITUALS es de color blanco y es muy densa, espesa y bastante compacta, pero no es nada pesada. Es fundente, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Además, se absorbe al instante. No aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la deja perfumada.

El champú “The Ritual of Mehr – Nourishing Shampoo” de RITUALS es de un color blanquecino y tiene una textura de un gel fluido que hace bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada, lo deja muy suelto y flexible. El producto hidrata y nutre el pelo de maravilla y lo deja extremadamente suave, tan suave que tras lavarme el cabello con este champú ya no necesito aplicarme una mascarilla después, pero me gustaría aclarar que mi pelo no es nada seco. Además, el champú quita el encrespamiento, disciplina el cabello y lo deja liso y con brillo. Por supuesto, limpia bien y no apelmaza el pelo. Eso sí, con este champú mi cabello dura menos tiempo limpio que con los que suelo utilizar, pero repito, mi pelo no es seco y creo que por sus propiedades nutritivas, este producto está indicado más para el cabello seco.

El perfume para el hogar “The Ritual of Mehr – Home Perfume” de RITUALS al principio deja un aroma muy intenso y potente, que hasta puede resultar agobiante y cansar un poco, pero afortunadamente este aroma se suaviza bastante, se vuelve más ligero y al rato huele super bien. Se trata de una sofisticada fragancia cítrica con un toque amaderado. Es realmente muy agradable y además, es duradera.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías la línea “The Ritual of Mehr”? ¿Y otros productos de RITUALS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

viernes, 23 de septiembre de 2022

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos a mediados de septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayora ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Helios, Campofrío, Panrico, Ybarra, Covap, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Cerealia Centeno y Maíz” de PANRICO

Es el primer pan de PANRICO con 50% de harina de centeno y 50% de harina de maíz. Se trata de una mezcla de harinas que se puede observar en los colores de cada rebanada. El pan ha sido elaborado solo con aceite de oliva, con semillas de pipas de girasol, un toque de cúrcuma y sin azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 385g y su precio es de 2,99 euros.

Casi todos los días desayuno tostadas con mermelada y café con leche. Es un momento del día que me encanta y para mí es un desayuno perfecto del que siempre disfruto mucho. Creo que aún no he probado el pan de harina de maíz, así que probaré este nuevo pan de molde de PANRICO con gran gana.

“Choco Brookie” de MILKA

Se trata de una combinación única entre un tierno brownie de Milka y un crumble de cookie con pepitas de chocolate con leche Milka. Es un producto perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Recibimos una cajita de 132g, que contiene 6 unidades y cuesta 2,19 euros.

A mi marido le encantan este tipo de bizcochitos, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Le viene genial para sus meriendas.

Tortas de Aceite Original de INÉS ROSALES

Las tortas de aceite de INÉS ROSALES son únicas y naturales. Se trata de un producto emblemático de Sevilla que existe en el mercado desde 1910 y cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de esta tierra. Están hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la dieta mediterránea. Cada torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno, lo que les aporta su singular textura crujiente ligera y hojaldrada. Las podemos tomar por la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de café, fruta, yogur, queso, patés, ahumados. Se presentan individualmente envueltas con delicadeza en papel parafinado para su mejor conservación y van dentro de un packaging opaco que las protege de la luz.

Recibimos un paquete de 180g (6 tortas) y su precio es de 1,70 euros.

Estas tortas nos gustan mucho, sobre todo a mi marido que se las toma para el desayuno casi todas las mañanas. Así que nos vienen genial. :-)

Bases de Bizcocho de LA BASE DE LA PASTELERÍA

Son unas jugosas y frescas bases de bizcocho para tartas, con una textura y sabor único gracias a su receta tradicional y la gran selección de todos sus ingredientes. Gracias a este producto conseguimos el bizcocho de toda la vida, ideal para nuestros postres.

Recibimos un paquete de 225g con 3 unidades y su precio es de 3,95 euros.

La verdad es que prefiero los bizcochos elaborados por mi misma a los industriales, ya que así sé perfectamente que ingredientes contiene, pero por supuesto aprovecharé este producto. Para un apaño está bien y además, parece muy tierno y esponjoso.

“Snack’In” de CAMPOFRÍO

Son unos snacks de mini fuet de siempre, pero ahora combinados con otros sabores: queso y chili. Así podemos disfrutar como nunca del snack más sorprendente.

Recibimos un paquetito de 50g (10 unidades) de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.

A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien los está disfrutando. :-)

“Gran Selección Anchoa del Cantábrico” de ARTES de JOLCA

Son aceitunas Manzanilla Fina rellenas de Anchoa del Cantábrico. Se trata de una combinación perfecta que une el Norte con el Sur.

Recibimos una lata en formato “abre-fácil” de 350g y su precio es de 1,99 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Purafruta Eco de Fresa” de HELIOS

Se trata de un concepto único, ya que es fruta untable, elaborada con 250g de fresas ecológicas de origen local, cultivadas prescindiendo de fertilizantes y plaguicidas de síntesis. Contiene ingredientes 100% de origen de fruta, incluidos los azúcares procedentes de la fruta. No contiene aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,83 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de fresas y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Natuchips Barbacoa” de SNATT’S

Son los nuevos Natuchips con una receta mejorada. Tienen más sabor, son más crujientes y están más ricos. Además, tienen un 50% menos de grasa y no están fritos. Este producto está disponible en tres sabores: Tomate, Queso y Oregano, Barbacoa y Crema Fresca y Cebollino. A mí me ha tocado el segundo sabor.

Recibimos una bolsa de 65g y su precio es de 1,20 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Este producto en concreto no lo conocía y me ha llamado la atención, ya que como no está frito, tiene menos grasa. Además, el sabor a barbacoa me gusta mucho.

Salsa César de YBARRA

Es una salsa especial para ensaladas, de textura cremosa y con un suave sabor a queso parmesano. Es ideal para aliñar ensaladas de lechuga, pasta, arroz, patata y también es perfecta para acompañar multitud de platos fríos.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,95 euros.

La verdad es que para las ensaladas prefiero el aliño de aceite y vinagre. La salsa César me parece demasiado pesada, pero a mi marido le encanta acompañar la carne y los bocadillos con salsas de este tipo y supongo que aprovecharemos el bote de esta manera.

“Smilke Protein Chocolate” de COVAP

Es una nueva bebida UHT con 22g de proteínas, sin azúcares añadidos y sin lactosa. Es un producto con múltiples beneficios, ya que ayuda a nuestras defensas, ejerce una protección antioxidante, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como alimenta nuestros músculos y huesos. El producto viene en una botella sostenible y reciclable, ideal para llevar donde queramos y para tomar en cualquier momento.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,25 euros.

De este producto le va a disfrutar mi hijo, ya que le encantan los batidos de chocolate.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 23,05 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Los productos de cuidado facial de la línea “Revitalift” de L’OREAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos cinco años presenté en mi blog la crema facial “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL y, a día de hoy, es uno de los posts más leídos de este blog. Por cierto, la línea “Revitalift” cuenta con varios tratamientos anti-edad que nos ayudan a recuperar la elasticidad y la firmeza que la piel va perdiendo con el paso de los años. Con los productos de la línea “Revitalift” podemos reavivar el tono de la piel, devolver su elasticidad y volumen o reducir las arrugas y manchas del rostro. En resumen, podemos conseguir una piel visiblemente más joven. Actualmente la línea consta de casi 30 productos y yo os voy a presentar 4 de ellos. Aparte de la versión renovada de la crema facial de día “Revitalift Laser SPF20”, voy a hablar también del serum de ojos “Revitalift Filler”, el serum facial antiarrugas “Revitalift Filler” y el serum facial de noche “Revitalift Laser”.

Descripción de los productos:

El serum de ojos antiarrugas “Revitalift Filler” de L'OREAL es un producto que hidrata intensamente, rellena las patas de gallo y corrige las ojeras.  Además, su aplicador flexible en formato roll-on con 3 bolas de acero inoxidable, aporta un efecto frío refrescando la zona al instante, reduce las bolsas y revive los ojos cansados. Este aplicador se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Como resultado de este serum, conseguimos una mirada más joven y la zona más lisa y sin ojeras.

En la composición de esta crema encontramos:

-   Ácido Hialurónico (2,5%) - hidrata intensamente y rellena todas las líneas de expresión alrededor de los ojos, incluso las más finas.

-    Cafeína (1%) - revitaliza la piel para reducir las ojeras y las bolsas.

-    Niacinamida y Vitamina C – aumentan la luminosidad de la piel.

El producto no contiene perfume. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum facial antiarrugas “Revitalift Filler” de L’OREAL es un producto que rellena las arrugas, hidrata y alisa visiblemente la piel. El serum deja la piel intensamente hidratada, más flexible, lisa y con más volumen. Además, ayuda a recuperar su elasticidad, la deja más firme y tonificada. Su textura es muy ligera, no tiene acabado graso y se absorbe rápidamente. Está indicado para todo tipo de pieles.

El serum contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5%), del cual un 0,5% es el Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua, ayuda a rehidratar intensamente y alisar la superficie de la piel) y un 1% es el Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas. El producto deja la piel más hidratada, flexible y más lisa al instante. Y al largo plazo refina la textura de la piel, por lo cual ésta se ve más joven y más luminosa.

El ingrediente estrella de este serum es el Retinol (0,2%). Es un derivado de la Vitamina A que renueva la piel y actúa de forma positiva sobre manchas, arrugas, poros, puntos negros,  pérdida de densidad o flacidez. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema facial de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL es un producto anti-edad que corrige las arrugas, reduce las manchas, unifica el tono de la piel y renueva su textura. La crema deja la piel hidratada, más tonificada y más firme. A largo plazo reduce las arrugas, redensifica la piel y la deja con el tono más homogéneo y con la textura más uniforme. La crema tiene una fórmula fina, sedosa y no grasa. Está indicada principalmente para las mujeres de 35-65 años.

La crema contiene una alta concentración de activos, de los cuales hay que destacar:

-  Concentrado Pro-XylaneTM al 3% - es un activo reconocido por sus propiedades antiedad, que corrige las arrugas, redensifica la piel y remodela los contornos del rostro.

-    LHA – es un poderoso exfoliante que favorece la renovación de la piel, alisándola y unificando su tono y su textura.

-    SPF20 – ejerce una acción antimanchas intensiva, por lo cual ayuda a prevenir las manchas y signos de envejecimiento que se producen a consecuencia de los rayos UV.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Serum de Ojos: Aplicar sobre la piel completamente limpia y seca cada mañana y noche. Masajear 4 veces desde el ángulo interno del ojo hasta la sien, en pequeños círculos. Alisar sobre los párpados. Retirar el exceso con suaves golpecitos con los dedos y continuar con la rutina habitual de cuidado de la piel.

Foto: L'Oreal

Serum Facial: Aplicar por la mañana y/o por la noche 2-3 gotas de producto sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello. Extenderlo por el rostro, desde la zona central (nariz, frente y barbilla) hacia fuera. Seguidamente aplicar una crema.

Serum de Noche: Aplicar 2-4 gotas de producto sobre el rostro limpio y seco, antes de la crema de noche. A la mañana siguiente, aplicar siempre una crema de día con un mínimo de SPF20. Nuestra piel necesita tiempo para acostumbrarse a Retinol, por lo cual es importante empezar a utilizarlo gradualmente:

-          1ª semana – aplicar 2 noches por semana,

-          2ª semana – aplicar noche sí y noche no,

-          3ª semana – aplicar cada noche si la piel lo tolera.

Es normal sentir picor o sequedad al comenzar el uso. Si sucede esto, dejar de usar unos días y espaciar las aplicaciones. Si la irritación persiste, dejar de usar el producto y consultar con un médico. Evitar la exposición solar. No utilizar al mismo tiempo que otros productos que contengan retinol.

Crema de Día: Aplicar la crema todos los días por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello con movimientos ascendentes de dentro hacia afuera. Evitar el contorno de los ojos.

Formatos y precios:

El serum para el contorno de ojos “Revitalift Filler” de L'OREAL se comercializa en un frasco de cristal de 20 ml con un aplicador especial de masaje que consta de 3 bolitas (triple roll-on). El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

El serum facial “Revitalift Filler” de L’OREAL se vende en un frasco de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas que permite dosificar una cantidad apropiada de producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL se presenta en un frasco de cristal oscuro de 30 ml con un cómodo cuentagotas que permite dosificar una cantidad apropiada de producto. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

La crema de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL se vende en un tarrito de cristal de 50 ml, muy bonito y elegante. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 15-17 euros.

Mi opinión:

Lo primero que destaca de estos productos es su bonito packaging. Es que los productos de L’OREAL siempre tienen una presentación impecable que entra por los ojos y nos anima a comprar el producto, así que mi enhorabuena al equipo de marketing de esta marca. :-) Los envases de los productos de la línea “Revitalift” de L’OREAL son muy elegantes, modernos y realmente se presentan muy bien. No tienen nada que envidiar a los productos de gama alta.

El serum para el contorno de ojos “Revitalift Filler” de L’OREAL es transparente y no tiene ningún olor. El producto tiene una textura fluida, bastante ligera, muy fresca y algo viscosa, pero no pegajosa, que se aplica fácilmente y se absorbe al instante. Por cierto, su aplicador no me convence. Preferiría un cuentagotas.

El producto calma y descongestiona bien el área del contorno de los ojos. En mi opinión no aporta mucha hidratación, pero no podemos olvidar que se trata de un serum, así que hay que aplicar encima una crema específica para esta zona. Sin embargo, difumina ligeramente las líneas de expresión e ilumina la piel dejándola suave y lisa, así como deja la mirada despierta. En cuanto a su acción anti-bolsas y anti-ojeras no puedo opinar, puesto que no las tengo.

El serum facial “Revitalift Filler” de L’OREAL es transparente y su textura es muy ligera, fresca, bastante fluida (pero no líquida) y no es nada pegajosa. Es un pelín viscosa, pero el serum no es nada graso y no deja una capa pringosa sobre la piel. Se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas. Se extiende genial y se absorbe bastante rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después.

El producto hidrata profundamente la piel y la deja radiante. A veces tengo un problema con mi cutis, ya que se me reseca mucho una zona de la mejilla. Pues este problema se soluciona eficazmente con este serum de ácido hialurónico. Además, el producto deja la piel muy lisa, elástica, firme y suave. También ayuda a difuminar un poco las líneas de expresión y las arrugas. La piel simplemente queda con un mejor aspecto. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es ligerito, pero hidrata la piel muy bien. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL es de color blanco y tiene un olor suave y delicado. Su textura es de una emulsión fluida, muy ligera y no pegajosa. El producto se aplica cómodamente gracias a su práctico cuentagotas y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápido y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni aporta grasa. Tras aplicarlo no he notado la piel tirante ni irritada. Y tampoco he notado ninguna sensación desagradable y eso, que es algo que puede pasar con el retinol.

En cuanto a los resultados de este serum, creo que realmente se notan. Sobre todo he notado que me ha atenuado las líneas de expresión que tengo en la frente. Por supuesto no han desaparecido, pero me parecen menos marcadas. Además, he notado la piel flexible, tersa elástica, hidratada y con el tono unificado.

La crema de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL es de un color salmón clarito y tiene un olor muy agradable. Su textura es bastante rica, fundente y untuosa. No es pesada, aunque personalmente prefiero las cremas más ligeras como una crema de día. La crema no se absorbe al instante, pero tampoco tarda mucho en absorberse. No deja sobre la piel ninguna capa pegajosa y si espero lo suficiente, puedo aplicar sobre ella sin problema mi base de maquillaje. Hay que añadir también que la crema no saca brillos.

Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Lo que me ha gustado mucho de esta crema es que deja la piel muy elástica, tersa, flexible y algo como rellena. Creo que es verdad que usando esta crema, realmente mejora la calidad de la piel dejándola más bonita y con un aspecto sano. Además, el producto hidrata la piel muy bien dejándola cómoda. Como no tengo manchas, no puedo decir si las reduce, pero sí que deja la piel con un tono más favorecedor.

Y esto es todo lo que quería contaros hoy sobre la línea de cuidado facial “Revitalift” de L’OREAL. ¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de esta línea?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.