lunes, 9 de junio de 2025

DISFRUTABOX “Quintaesencia” de Mayo 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Quintaesencia”, ya que esta edición es un homenaje a la tierra, al agua, al aire, al fuego y a ese “algo más” que no se ve, pero se siente y que nos llena de felicidad cada vez que abrimos nuestra DISFRUTABOX. Esta edición es un canto a lo natural, al mimo por las cosas bien hechas y al placer de cuidarnos sin artificios. Pero, sobre todo, es un tributo a ese quinto elemento.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de mayo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de abril viene repleta. Dentro hay 11 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas ALMA SECRET y LAISEVEN.

“Anti-Aging Eye Cream” de ALMA SECRET

Es un contorno de ojos natural con aguacate, té verde y cafeína, que combate el envejecimiento de la zona, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las líneas de expresión. Es el mejor tratamiento para una mirada revitalizada. Se puede usar por la mañana y por la noche. Es apto para todo tipo de pieles.

El tamaño de este producto es de 10 ml y su precio es de 14,30 euros.

Estoy realmente encantada con este producto, ya que justo necesitaba una crema para la zona del contorno de los ojos y ésta me he venido de perlas. Comentaros que no es para mí ninguna novedad. De hecho, lo habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones en mi sección de productos terminados. Es que ya lo había probado y me parece excelente. Es uno de los mejores contornos de ojos que conozco y es para mí un verdadero descubrimiento. En general, esta marca me parece muy buena y en general tiene muy buenas críticas. Os la recomiendo sin duda. Y ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece. :-)

“Radiance Body & Hair Mist” de LAISEVEN

Es una bruma corporal y capilar que proporciona un brillo natural al instante hidratando e iluminando la piel y el cabello. El producto está elaborado a base de micas 100% naturales, y enriquecido con ácido hialurónico, así como con extractos de plantas como el azahar y el algodón. Su perfume envolvente y su fórmula ligera dejan una sensación fresca y radiante durante todo el día. Es un producto vegano, no testado en animales, hecho en España y con un envase 100% reciclable.

El tamaño de este producto es de 200 ml y su precio es de 2,95 euros.

Ya conocía LAISEVEN gracias a sus geles de ducha. La marca tiene una gama de geles de ducha muy amplia y de muy buen precio. Y aunque he probado muchos geles de ducha suyos, no conocía ningún otro producto de LAISEVEN. Esta bruma corporal y capilar me parece un producto diferente y muy original. Tiene múltiples destellitos brillantes, por lo cual me imagino que el producto tiene que quedar genial sobre una piel bronceada. Además, es ideal también como una bruma refrescante y ahora, cuando ya suben las temperaturas, es muy agradable utilizarla varias veces al día. En resumen, creo que es una muy buena elección para esta temporada.

Todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Tomate Frito Ecológico” de SOLÍS

Es tomate frito de estilo casero y de origen ecológico. El producto está elaborado con aceite de oliva virgen extra y con tomates de cultivo sostenible procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura).

Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 2,85 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. Desde DISFRUTABOX nos proponen aprovecharlo para elaborar Mejillones en Salsa. Yo no soy muy de mejillones, pero la receta me parece interesante.

“Aceitunas Verdes sin Hueso” de SERPIS

Estas deliciosas y únicas aceitunas verdes sin hueso en bolsa nos ofrecen el 100% de sabor auténtico y natural. Gracias a su proceso único de conservación, el producto mantiene vivos los fermentos naturales de la aceituna. No contienen aditivos ni conservantes, solo puro sabor a aceituna, y nada más.

Recibimos una bolsita de 175g y su precio es de 1,09 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las verdes, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Lateado” de PASCUAL

Es una nueva bebida que llega para revolucionar el mundo del lácteo que hasta ahora conocíamos. El producto se basa en una combinación perfecta de los mejores lácteos de la marca, con las materias primas de la mejor calidad con sabores naturales y con un tratamiento especializado e innovador que consigue una textura sedosa nunca antes vista. El producto tiene un sabor sorprendente y una textura inigualable.

Recibimos una botella de 230 ml y su precio es de 1,49 euros.

Parece un producto muy novedoso e innovador, así como muy original. Nunca había probado ni había visto nada parecido, así que esta bebida láctea es todo un descubrimiento y la probaré encantada.

“Matcha Avena Barista” de YOSOY

Esta bebida es la combinación perfecta entre la bebida de avena barista y el matcha de Uji (Kioto), la región reconocida como la cuna del mejor matcha del mundo, lo que la vuelve un “must” para quienes quieren cuidar su cuerpo y mente.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.

Sin duda es el producto más original de esta caja. No sabía que existían bebidas de avena con matcha y me parece un producto realmente revolucionario y único. No tengo ni idea como puede saber. Como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

“Organic Recovery Drink Lemon” de REFIX

Es una bebida 100% natural hecha con agua del mar de la Costa de la Muerte. Tiene un sabor refrescante con un toque salado a limón. Cuenta con solo 15 calorías por botella y es una fuente natural de vitamina C que apoya el sistema inmunológico. Es apta para la dieta Keto y no contiene azúcar.

Recibimos una botella de 265ml y su precio es de 2,50 euros.

Sin duda parece una bebida muy original y diferente. Y si tiene tan pocas calorías, pues mejor todavía. Yo no suelo tomar este tipo de bebidas, pero ya le buscaré una casa nueva. :-)

“Caldo de Carne Concentrado” de BOVRIL

Es caldo de carne de buey concentrado y sin conservantes, ideal para potenciar el sabor y el color de nuestros platos. Es perfecto para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas tales como sopas, cocidos, salsas, adobos. También podemos emplearlo en nuestras recetas de guisos de carne, marinados, asados y horneados. Además, solo hay que añadir una cucharadita del producto en una taza de agua caliente y ya podemos disfrutar del caldo. Este producto se fabrica en UK con caldo y carne de vacuno de la Unión Europea.

Recibimos un tarrito de 125g y su precio es de 3,25 euros.

No he utilizado nunca este tipo de producto, pero investigaré para buscar unas buenas recetas y preparar unos exquisitos platos, como un estofado u otro guiso.

“Shake” de MILKA

Es el nuevo batido de MILKA, un batido de chocolate irresistible realizado con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está listo para tomar. El producto actualmente está disponible en diferentes formatos: grande (ideal para compartir en familia) o pequeño, para que podamos elegir el que mejor va con nosotros.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,49 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que él suele beber los shakes de MILKA en formato de un vaso de 200 ml  y le encanta este producto, ya que es muy cremoso y sabe genial a chocolate Milka. Aún no conocíamos el formato de botella, así que es un buen descubrimiento y nos ha llamado muchísimo la atención. Seguramente lo buscaremos en las tiendas.

“Tortitas Pimentón Suave” y “Tortitas al Toque de Sal” de BICENTURY

Las tortitas de pimentón suave son las primeras tortitas de proteína saborizada y están simplemente irresistibles. Las de sal tienen el punto justo de sal que realza su textura extra crujiente. Ambas variedades están hechas a base de harina de lenteja. Las de pimentón contienen un 22% de proteína y las de sal – un 25%, lo que significa que es la tortita con más proteína del mercado.

Cada variedad cuesta 2,29 euros.

Pues estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que últimamente he descubierto este tipo de tortitas y me gusta picar cuando tengo hambre y quiero tomar algo con pocas calorías. Son unas tortitas muy ligeritas y no hace falta combinarlas con nada.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el contorno de ojos de ALMA SECRET, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 38 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 22,95 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 12,95 euros (solo nuevos suscriptores). Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de mayo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

jueves, 5 de junio de 2025

“Lynfase” de ABOCA – nuestro aliado para el bienestar diario (proyecto de Aboca Life Club)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sentirse bien es mantener el cuerpo en equilibrio. Y cuando éste retiene líquidos en exceso, puede aparecer una sensación de pesadez en las piernas y molestias asociadas a la retención. En esos momentos, un apoyo específico dentro de nuestra rutina diaria puede ayudarnos a recuperar esa armonía natural.

Cada día, las elecciones que hacemos, tales como seguir una dieta equilibrada, mantenernos activos y cuidarnos, contribuyen a nuestro bienestar general. Y también cada día nuestro cuerpo se enfrenta a un delicado equilibrio entre la eliminación de líquidos en exceso y el mantenimiento de la funcionalidad natural del sistema vascular. En ciertos periodos, sin embargo, podemos necesitar un apoyo adicional para favorecer nuestra natural armonía. Y “Lynfase” de ABOCA puede ayudarnos a conseguir este equilibrio y ser un aliado natural en nuestro estilo de vida saludable.

El complemento alimenticio “Lynfase” lo he conocido gracias a Aboca Life Club, pero esta vez lo está probando mi madre, que tiene tendencia de acumular líquidos y se le hinchan las piernas, sobre todo cuando hace calor. Me gustaría comentaros que Aboca Life Club es una nueva comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos de la marca ABOCA y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de Aboca Life Club y probar nuevos productos de la marca, os recomiendo registraros en su página

Pues hace unas semanas Aboca Life Club ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Me Siento Lyviana”. Gracias a este proyecto y a “Lynfase” de ABOCA, los Embajadores podemos cuidarnos y contribuir a nuestro bienestar general, así como compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que necesiten este producto. Tal y como he dicho, en mi caso lo he compartido con mi madre.

Foto: Aboca Life Club

Descripción del producto:

“Lynfase” de ABOCA es un complemento alimenticio 100% natural, útil para el bienestar vascular (linfático y venoso) y para el drenaje de los líquidos corporales. “Lymfase” promete estimular la microcirculación y el drenaje linfático, ayudando así a combatir la retención de líquidos y la sensación de hinchazón. Es un producto perfecto para acompañarnos en nuestro camino de bienestar diario y en nuestro estilo de vida saludable. “Lynfase” tiene un sabor agradable, pensado para adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Su exclusiva formulación 100% biodegradable se caracteriza por la elevada concentración de las sustancias características que se encuentran en AdipoDren, un complejo vegetal a base de extractos naturales de Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular y de Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos. Además contiene Zumos Concentrados de Manzana, Uva Roja, Naranja y Limón. Estos zumos tienen como objetivo equilibrar el gusto de los extractos vegetales presentes en el producto, ofreciendo una experiencia más agradable al paladar. Todos los extractos vegetales presentes en “Lynfase” se obtienen preservando al máximo la riqueza y la eficacia de sus principios activos.

El producto no contiene gluten ni alcohol, ni colorantes ni conservantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso grande de agua. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto. No superar las dosis recomendadas.

Formato y precio:

“Lynfase” de ABOCA se presenta en un formato fluido concentrado en viales y se vende en una caja de 159,6g que contiene 12 frascos de vidrio de 13,3g cada uno. Se trata de un diseño completamente nuevo de este producto, pero con la misma fórmula de siempre. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 21 de Febrero de 2028. Cuesta 28,90 euros  y lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías. Además, “Lynfase” también está disponible en un frasco de 180 g y en formato de infusión.

Opinión personal:

Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que este tipo de productos deben complementar, y no reemplazar, una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular. Además, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.

Tal y como he dicho al principio de este post, esta vez fue mi madre la que ha probado este complemento alimenticio, así que os voy a comentar su experiencia. Resulta que hace unos meses, mi madre comenzó a tener problemas persistentes con la retención de líquidos, especialmente en las piernas y tobillos. A pesar de llevar una dieta saludable y caminar diariamente, se sentía hinchada, pesada y con la típica sensación de "inflamación constante". Tras consultar con su médica y descartar problemas graves, decidimos probar un enfoque natural complementario, es decir “Lynfase” en la versión de fluido concentrado de la marca italiana ABOCA.

El producto viene en formato de frascos monodosis que contienen un líquido de color marrón, que se diluye en un vaso de agua. El producto tiene sabor a uva, complementado con notas de naranja y manzana. Esto se debe a su composición, que incluye zumos concentrados de manzana, uva roja, naranja y limón. Es un sabor bastante agradable.

Mi madre lo tomaba todas las mañanas y después de dos semanas los resultados fueron bastante positivos y evidentes:

-     menos hinchazón en piernas y tobillos: lo notaba especialmente al final del día, ya no tenía la sensación de piernas “cansadas” o pesadas.

-  mayor frecuencia urinaria, especialmente durante los primeros días; el efecto drenante fue claro, pero no agresivo.

-  desapareció la sensación de pesadez abdominal que a veces asociaba con la retención de líquidos.

-    mejora de la energía general: aunque no es un producto energizante como tal, al sentirse más deshinchada y ligera, también recuperó algo de vitalidad.

Mi madre es bastante escéptica con este tipo de productos, pero quedó gratamente sorprendida con “Lynfase”. Le gustó especialmente que no le causara efectos secundarios y que tuviese una composición limpia, así como que no interfiriese con su medicación (aunque, como siempre, consultó con su médica antes de empezar). Mi madre dice que, aunque no sea una solución permanente, es una ayuda real y eficaz cuando se usa con constancia y dentro de un estilo de vida saludable.

En resumen, “Lynfase” de ABOCA ha sido una muy buena opción natural para mi madre. No es un producto milagroso, pero funciona si se usa con regularidad, y está formulado con plantas de probada eficacia. Es perfecto para quienes buscan soluciones suaves, sin química sintética, pero efectivas. Es ideal para el verano o en épocas de cambios hormonales o baja movilidad.

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Lynfase” de ABOCA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto con el mismo efecto? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo?

lunes, 2 de junio de 2025

Mis Productos Terminados – Mayo de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que en Abril, ya que son 16 en total. Pero hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, muchos de cuidado corporal y también algunos capilares. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Multi-Peptide Lash and Brow Serum” de SKIN GENERICS

¿Qué es? Es un serum multipéptido formulado con un potente complejo activo que incluye Miristoyl Pentapeptide-17 y Capilia Longa para ayudarnos a conseguir unas pestañas y cejas más densas y largas. Además, el producto contiene también Aloe Vera que aporta hidratación, protección y nutrición. El resultado son unas cejas y pestañas más bonitas que nunca.

¿Qué tamaño tiene? 3 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? No, para nada, ya que este producto no funciona. Es de los peores productos de este tipo que he probado.

¿Repetiría? Por supuesto que no. No merece la pena invertir en este producto.

“Vitamin Activ Cg” de AVÈNE

¿Qué es? Es un serum facial iluminador que alisa las arrugas, potencia la luminosidad de la piel y reduce la aparición de manchas oscuras, así como unifica el tono de la piel. Su textura aterciopelada y delicadamente perfumada proporciona comodidad a la piel y es una buena prebase para el maquillaje. Contiene Vitamina Cg, Bakuchiol y Niacinamida. Es apto para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 47,60 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, radiante, hidratada, tersa, muy elástica y con un tono uniforme. Además, se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que me parece demasiado caro.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Candy Yum” (x2) y “Sweet Lolli pop” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Las primeras dos mascarillas son hidratantes y con aroma a vainilla. La segunda es una mascarilla nutritiva con aroma a fresa.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho la verdad. El tejido de las mascarillas es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. Además, realmente no hacen nada y su composición tampoco es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No repetiría.

“Minions Face Sheet Mask” de SENCE

¿Qué es? La primera es una mascarilla hidratante con aroma de plátano. La segunda es una mascarilla revitalizadora con aroma de fresa.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 2 euros; en las tiendas Primaprix.

¿Me gustó? No están mal, ya que ambas hidratan muy bien y dejan la piel radiante y muy confortable. Eso sí, el aroma de las mascarillas es imperceptible, el tejido es bastante rígido y no se ajusta perfectamente a la cara.

¿Repetiría? No, por el tejido y por el precio, ya que hoy en día se puede encontrar mascarillas mucho mejores y más baratas.

Ahora tenemos 3 geles de ducha, dos de ellos en formato de mini talla.

“Creme Care” de NIVEA

¿Qué es? Es un gel de ducha en crema, que mima la piel a la vez que la hidrata intensamente, la nutre y la cuida, dejando sobre ella una suavidad aterciopelada. El producto lava la piel y elimina la suciedad con suavidad. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero el tamaño original de este producto es de 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,65 euros; por ejemplo en Druni.

¿Me gustó? Sí, bastante. Es cremoso, hidratante y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

“Piel Sensible” de MUSSVITAL

¿Qué es?  Es un gel de baño dermatológico cuya fórmula específica para la higiene diaria de la piel delicada, respeta su equilibrio natural. El producto limpia suavemente sin irritar la piel y respeta la barrera hidrolipídica. Además, cuida y protege la piel día a día. Su fórmula con pH 5.5, idéntico al de la piel, ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel más delicada. Es apto para adultos y niños.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 1000ml. Yo he probado una mini talla de 40ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,60 euros; en las farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? No mucho. No es nada del otro mundo y su olor no me atrae demasiado.

¿Repetiría? No.

“Pure Blossom” de ISANA

¿Qué es? Es una espuma de ducha 2 en 1, que limpia suavemente la piel y, al mismo tiempo, la nutre como una loción corporal. Su fórmula de alta calidad con manteca de karité y aceite de almendras limpia y cuida la piel, mientras que la fragancia floral oriental estimula los sentidos.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? No nada. Ni siquiera huele bien. Pero lo más importante es que la espuma que sale del bote, al aplicarla sobre la piel desaparece inmediatamente, por lo cual no puedo restregarla sobre el cuerpo y limpiarlo bien. Así que, no cunde nada.

¿Repetiría? No, estoy muy decepcionada.

“Delicate Care Almond & Milk” de PALMOLIVE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con extracto de leche y almendra.

¿Qué tamaño tiene? 90g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euro; en Action.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de bastante buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Serene Beauty Sea Salt Body Scrub” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sales marinas que devuelve a la piel su maravillosa suavidad y aporta una acogedora fragancia a orquídea y pimienta rosa.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,19 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, tiene un aroma super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

“Desodorante Líquido Piel Sensible” de INSTITUTO ESPAÑOL

¿Qué es? Es un desodorante líquido que ofrece una alternativa natural y suave para una piel sensible. La suavidad que proporciona está conseguida sin alcohol para cuidar y proteger la piel, aportando una sensación reconfortante durante todo el día. El producto mantiene la transpiración bajo control sin resecar ni irritar.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,89 euros; en Primor.

¿Me gustó? Sí y  me sorprendió mucho para bien, ya que mis expectativas con este producto eran realmente bajas. Pero es un desodorante que funciona y cumple todo lo que promete. Y encima es muy económico.

¿Repetiría? Creo que no, ya que prefiero desodorantes en roll-on.

“Deodorant Fresh & Dry” de DELIPLUS

¿Qué es? Es un desodorante antitranspirante para pies y calzado que promete 24 horas de protección contra el sudor y el olor de los pies.

¿Qué tamaño tiene? 150ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en las tiendas Mercadona.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos, pero no es de los mejores productos de este tipo que ha probado.

¿Repetiría? Sí, ya hemos repetido.

“Shampoo Ginger” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es un champú anticaspa de jengibre, que deja el pelo frágil más fuerte, suave y resiliente, además de sin caspa. También calma el cuero cabelludo. Todo esto gracias a su fórmula con aceite esencial de jengibre, corteza de abedul y extracto de sauce blanco.

¿Qué tamaño tiene? 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95; en las tiendas de The Body Shop y en Druni.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete y elimina la caspa por completo.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya va por el tercer bote.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9-10 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

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