viernes, 16 de septiembre de 2022

DISFRUTABOX “Volver a empezar” de Agosto 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Volver a empezar”, ya que llega para hacernos más fácil y ameno el regreso a la rutina, el comienzo de curso y la vuelta a la vida diaria, que a veces pueden resultar abrumadores. Afortunadamente tenemos esta DISFRUTABOX para mimarnos y darnos un chute de energía, sin dejar de disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de agosto, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay  10 productos de 10 marcas diferentes, que vienen en tamaño original. Además recibimos un pequeño regalo en formato de muestra.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR.BOTANICALS y AMUCHINA.

“Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal hidratante y antioxidante que aporta a nuestro cuerpo una verdadera explosión de hidratación revitalizante. La crema está enriquecida con Aceite de Semillas de Arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Es un super ingrediente famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible.

La crema es de 60 ml y cuesta 19,90 libras, que son aproximadamente 23 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

De la gama de Arándanos de DR.BOTANICALS ya había probado su crema facial de noche, que es una verdadera maravilla, ya que deja la piel perfectamente hidratada y profundamente nutrida. Así que estoy super contenta de poder probar otro producto de la misma gama. La crema no es nada grasa ni pesada y se absorbe rápidamente. Además, tiene una buena composición y viene en un frasco de cristal, así que es buena para nuestra piel y para el planeta. Eso sí, su tamaño es algo pequeño para ser una crema corporal. Por cierto, muy pronto  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

“Gel Xgerm” de AMUCHINA

Es un gel de manos antiséptico para una piel sana. Se trata de un producto dermatológicamente testado, que ha demostrado eficacia bactericida, viricida, tuberculicida y levuricida, lo que significa que elimina hasta el 99,9% de bacterias, virus y hongos. También es eficaz en 30 segundos contra el virus del SARS-CoV-2 (COVID-19). El gel contiene un 74% de alcohol.

Recibimos un bote de 500ml y su precio es de 7,15 euros.

Creo que a estas alturas ya todos estamos acostumbrados a utilizar este tipo de productos a diario y nos desinfectamos las manos muy a menudo, así que me parece un producto super útil y necesario. Aunque su tamaño no es compacto, gracias a su dosificador es práctico y cómodo. Creo que podemos colocarlo cerca de la entrada a nuestra casa y utilizarlo siempre al entrar.

Los siguientes dos productos son de la categoría “Hogar”:

Pañuelos de Bolsillo de RENOVA

Este producto pertenece a la gama “Renova Kids”, pensada para niños y todos aquellos que no se quedan indiferentes ante productos divertidos. Estos pañuelos de bolsillo combinan resistencia y absorción, en un papel muy suave. Es un producto alegre y divertido, imprescindible para los más peques y … no tan peques.

El envase con 6 paquetitos cuesta 1,29 euros.

Es sin duda otro producto muy útil, que gastaremos pronto sin problemas, ya que en casa todos tenemos alergias y tenemos moco casi todo el año.

Desinfectante Textil de LYSOL

Este desinfectante textil es un aditivo para el lavado de la ropa que elimina virus, hongos y el 99,9% de bacterias, quitando así los malos olores de los tejidos, incluso en agua fría (20ºC). Además, este producto no contiene lejías ni fosfatos y esta dermatológicamente testado. Es adecuado para tejidos blancos y de color.

Recibimos una botella de720 ml y su precio es de 2,70 euros.

La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Agua Mineral con Lima de PERRIER

Este producto es una deliciosa mezcla de agua mineral natural con gas y aromas naturales con sabor a lima. Esta combinación perfecta nos permite tanto calmar la sed como refrescarnos. Además, no contiene azúcares ni edulcorantes. Es un producto ideal para compartir en casa, en familia o con amigos en cualquier momento del día.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,36 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, así que estoy contenta de recibirla. La variedad de lima aún no la conocía y la probaré encantada.

“Super Shots Inmune Support” de HOHES C

Es un super concentrado a base de 95% de zumo multifrutas y con super ingredientes, tales como Naranja, Mango, Extracto de Cúrcuma y Jengibre de Madagascar. Un vaso (66ml) de este producto cubre nuestras necesidades diarias de Vitamina C al 100%, Vitamina D al 75% y Zinc al 38%. Estos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario: aumentan las defensas, desinflaman y tienen propiedades antivirales. Es un sabroso y saludable comienzo para todos los días y un complemento ideal para una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Recibimos una botella de 0,33l, que contiene 5 porciones de 66 ml cada una, listas para beber durante los siguientes 5 días. Su precio es de 2,59 euros.

Tengo que confesar que no suelo tomar este tipo de bebidas y el sabor a jengibre no me gusta mucho, pero a cambio, el sabor a mango me encanta y espero que sea éste el que más se note en este producto. :-) Por lo demás, me parece un producto curioso e interesante. Por sus propiedades relacionadas con el sistema inmunitario parece ideal para la temporada de otoño, que ya está a la vuelta de la esquina.

“Vegetánea Almendras” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Este producto pertenece a la nueva gama 100% vegetal de Central Lechera Asturiana, elaborada en España. Se trata de una bebida de almendras, sin E-s o aditivos artificiales, sin azúcar y sin gluten.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,79 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas. El equipo de DISFRUTABOX nos anima a aprovechar también esta bebida para preparar la Panacotta de Almendra, que tiene una pinta increíble.

Muffins de DR.OETKER

Este preparado de muffins es la forma más fácil de preparar unos deliciosos muffins con pepitas de chocolate, un clásico de la repostería americana. Este producto es la solución maestra para obtener un resultado de pastelería. Gracias a él conseguimos unos muffins con un ligero sabor avainillado, una textura esponjosa y con un toque crujiente que le aportan los trocitos de chocolate. El producto además del preparado incluye un sobre con pepitas de chocolate y 12 moldes de papel.

Recibimos una caja de 370g que es el contenido ideal para 12 muffins. Su precio es de 4,14 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. J No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

Salsa BBQ de THOMY

Esta salsa barbacoa con un toque ahumado nos permite llevar nuestras carnes y verduras a la brasa al siguiente nivel. Es un producto especialmente recomendado para hamburguesas y carnes, que les añade un toque gourmet muy especial.

Recibimos una botella de 230 ml y su precio es de 1,95 euros.

En casa solemos preparar las hamburguesas a menudo, ya que nos gustan mucho, y además, solemos acompañarlas con la salsa barbacoa, así que este producto nos viene genial y lo aprovecharemos en familia sin duda.

“Extra Chocolate con Leche” de KELLOGG’S

Es una deliciosa mezcla de crujientes granolas de avena 100% integral, doradas y tostadas en el horno para un crujido perfecto, acompañadas de abundantes trozos de chocolate con leche. Es un producto muy rico, hecho con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales.

Recibimos una bolsa de 375g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,19 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Batido Sustitutivo de OPTIFAST

Este batido puede ayudarnos a alcanzar de manera eficaz y segura el objetivo de pérdida de peso como sustitutivo de una comida principal o de la dieta total. El producto contiene solo 216 kcal, 20 gramos de proteínas por ración y alto contenido en 28 vitaminas y minerales. Está disponible en 6 sabores: plátano, caramelo, chocolate, vainilla, café y fresa. A mí me ha tocado el primer sabor.

Recibimos una muestra de 55g. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

La verdad es que no suelo tomar este tipo de productos, pero se agradece el regalo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 49 euros, lo que está muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de agosto es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. la de perrier la he probado! la clasica y con limon! a la clasica le hecho un chorro de limon

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre, la crema corporal me llama mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho hacer unos muffinsss,me has picado jeje

    ResponderEliminar
  4. Perrier lo hemos probado y no nos gustó nada :/

    ResponderEliminar
  5. Como siempre viene de lo más completa, disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo fichada la bebida de almendras para probar y la crema tiene muy buena pinta,bss!

    ResponderEliminar
  7. That looks like a nice box! it's good you got so many drinks to try!

    Hope you had a great weekend! We enjoyed the warmer weather here :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esa crema facial tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.