viernes, 9 de septiembre de 2022

La cajita BODYBOX “Rentrée” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de septiembre. La cajita de este mes se llama “Rentrée” y nos trae una selección de productos especialmente escogidos para recuperar la piel después del verano y para enfrentar la nueva temporada. En vez de la cajita de siempre, este mes los productos vienen dentro de un práctico neceser blanco. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro de los seis productos recibidos vienen en tamaño original.

“Detoxifying Scrub” de HIMALAYA

Es un exfoliante facial con efecto detox, que exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas así como las impurezas acumuladas, y al mismo tiempo desintoxica la piel, dejándola suave y limpia. El producto contiene una mezcla única de Polvo de Carbón Activo, Coco y Té Verde, que dejan la piel limpia, suave y resplandeciente.

Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 3,90 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, pero si es verdad que es un exfoliante suave, me podría gustar y si es así lo gastaré sin problemas. Además, gracias a BODYBOX ya había probado una mascarilla facial y otro exfoliante de esta marca y ambos productos me han gustado bastante.

“Xpert Sublime” de SINGULADERM

Es un serum facial de una exclusiva fórmula ligera y concentrada, que incluye péptidos multifuncionales de última generación. El producto promueve los sistemas de protección y reparación del ADN celular frente al daño ambiental y al estrés diario. Además, ejerce las siguientes acciones:

-          Combate diariamente el envejecimiento prematuro de la piel,

-          Reduce eficazmente las arrugas de expresión con efecto tensor,

-          Descongestiona y reduce los signos de fatiga,

-          Aporta luminosidad,

-          Protege la piel de la contaminación (exterior, interior e interna).

Como resultado conseguimos una piel más joven, lisa, tersa, luminosa y protegida, así como el efecto de buena cara.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 49,90 euros. En la cajita BODYBOX recibimos dos viales de 5 ml cada uno, que equivalen a un tratamiento de 14 días.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta caja. Es que su descripción me llama muchísimo la atención y como es un producto que aporta luminosidad a la piel y deja el efecto de buena cara, creo que me puede gustar mucho. Además, me gustan los tratamientos con péptidos, ya que se trata de un ingrediente cuya acción antiarrugas está científicamente demostrada, así que realmente funciona. Lo único malo es que recibimos solo 10 ml de producto, mientras que el tamaño original es de 50 ml.

“Parches SOS Granos” de IROHA NATURE

Estos innovadores parches son la solución definitiva para esos granos que a todos nos salen en el momento más inoportuno. Son perfectos tanto para su uso en la cara como en el cuerpo. Su fórmula antibacteriana y seborreguladora  (con base hidrocoloide, ácido salicílico, aceite de árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos, los reduce y elimina en tan solo 8 horas. El producto incluye también activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase de post-grano. La fórmula de estos parches es rápida, cómoda y limpia.

Recibimos un sobre con 18 parches y su precio es de 4,95 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

“Restart - Comforting Restorative Lotion” de NUMEE

Es una loción facial reparadora y reconfortante, que se funde rápidamente con la piel, proporcionando protección e hidratación intensa. Su textura es líquida, ligera y de rápida absorción. El producto está cargado de ingredientes botánicos y vitaminas. Su fórmula con Vitamina B3 y Pro-Vitamina B5 acelera la renovación celular mientras trata las líneas de expresión y primeros signos del envejecimiento. La combinación de extractos de plantas, como el Aloe Vera, Tulsi y Hamamelis, reduce las rojeces y calma la piel, proporcionado una inmediata sensación de bienestar. La loción contiene un 88% de ingredientes de origen natural.  El producto es oil-free, anti-rojeces y anti-imperfecciones. Está indicado para pieles sensibles y es apto para veganos.

Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 7,90 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es una ligera loción facial con una composición muy interesante que me gusta bastante y, en general, creo que podría ser un producto muy beneficioso para mi piel. Por cierto, no conocía esta marca y resulta que es una marca española cuyos productos se basan en las composiciones limpias y totalmente seguras para nosotros y para el medio ambiente.

“Ultra Rich Hand Cream” de VERA & THE BIRDS

Es una aromática crema hidratante para manos que aporta a la piel una experiencia única, ayudando a combatir la sequedad y tirantez en las manos. Con su aterciopelado, delicioso, frutal y tropical aroma a mango, nos envuelve en una sensación de confort e hidratación inigualables. Su combinación de activos, junto al Aceite de Semilla de Babasú y Mango, logran regalar a las manos una experiencia hidratante, nutritiva y sin resultar pegajosa. Es un producto apto para pieles sensibles, que contiene un 98,9% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 9 euros.

Me gusta bastante esta marca y sus productos son de muy buena calidad. Lo malo es que a las empresas de cajitas de belleza les encanta meter en las cajas las cremas de manos y por eso ya estoy aburrida de recibir este tipo de productos. No soy capaz de gastarlas y ya incluso no sé a quién regalárselas. ;-) Y además, esta crema en concreto caduca en diciembre, lo que no me parece bueno.

Y este es el neceser que viene en vez de la cajita.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de septiembre. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 36 euros, lo que no está mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

13 comentarios:

  1. Los dos últimosproductos son los que más se adaptan a mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que veo. Gracias guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes, aún no los he probado. Bss

    ResponderEliminar
  4. de todas solo conozco dos marcas... IROHA NATURE y VERA & THE BIRDS

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado especialmente el serum y la loción facial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo muy buena pinta. La crema de manos tiene que ser maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Por la primera foto hubiera dicho que eran dos labiales y no serum. Ya sabes, a poner un mercadillo de cremas 😉,bss!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta el Sublime de Singuladerm, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.