lunes, 26 de septiembre de 2022

La colección “The Ritual of Mehr” de RITUALS – revitaliza cuerpo, mente y alma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Y creo que ahora en otoño no hay nada más placentero para desconectar que un buen baño o bien una ducha relajante. Además, tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Hoy os quiero presentar una selección de productos que nos facilitan la tarea de convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA, ya que nos proporcionan unas verdaderas experiencias sensoriales. Gracias a estos productos podemos mantener nuestro estado de bienestar, así como revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. Son unos cosméticos indicados para el baño, el cuidado corporal y el cuidado capilar que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen unas fórmulas ricas y placenteras, que cuidan la piel perfectamente. Se trata de los productos de la marca RITUALS y en concreto, de su línea energizante “The Ritual of Mehr”.

TheRitualOfMehr_Rituals_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

La línea “The Ritual of Mehr” de RITUALS es una colección para el cuerpo y el hogar que mejora el estado de ánimo y revitaliza el alma. La línea está inspirada en Mehr, el dios del sol, así que gracias a sus productos podemos celebrar la alegría, la felicidad y la luz que procede del sol, ayudándonos a canalizar esa vitalidad hacia nuestra vida, cuerpo, mente y alma. La línea está basada en la naranja dulce revitalizante y madera de cedro. Yo tengo seis productos de esta gama, es decir el Exfoliante Corporal, la Espuma de Ducha, la Crema Corporal, el Champú, el Gel de Manos y el Perfume para el Hogar. Cuatro de ellos son productos en tamaño viaje, que la marca nos ofrece en su cofre-regalo llamado “4 Energising Bestsellers”, pero todos estos productos los podemos comprar también por separado y en tamaño grande.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS es un producto que exfolia la piel para proporcionarle un aspecto y una textura más suave. Se trata de un cuidado extra de mimos en nuestra rutina de cuidado de la piel.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

Es un exfoliante de azúcar con potentes partículas de la cáscara de Naranja Dulce, que exfolian suavemente eliminando las células muertas y dejando la piel suave y brillante. Además, la cáscara de la naranja dulce gracias a su alto contenido en Vitamina C es conocida por sus beneficios para la piel, como las propiedades iluminadoras, mientras que el aceite esencial de Naranja Dulce ayuda a revitalizar, suavizar y calmar la piel. La fórmula de este producto contiene también muchos aceites que hidratan, calman y revitalizan la piel. Uno de estos aceites es el Aceite de Cedro, conocido por calmar el cuerpo y la mente. El puro y aromático aceite esencial de Cedro tiene una estimulante fragancia amaderada, que ayuda a iluminar y revitalizar el alma. Un 92,6 % de los ingredientes de este producto es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El gel de manos “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS es un producto ideal para nuestra rutina, que hidrata y protege las manos y además, aporta una fragancia duradera y de lujo.

TheRitualOfMehr_Rituals_jabón_Notinoes.jpg

Su fórmula sin jabón contiene Extracto de Naranja Dulce, cuyo olor dulce, fresco, aromático y chispeante estimula la energía y el buen humor, así como el Extracto de Cedro, que le añade un toque amaderado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La espuma de ducha “The Ritual of Mehr – Energising Foaming Shower Gel” de RITUALS nos seduce con su alegre fragancia presente en una nota de salida cítrica, que se funde con una nota floral y una nota final de madera de cedro. Se trata de una fragancia que estimula el alma y nos llena de positividad. Es un olor dulce, fresco, aromático y chispeante, que estimula la energía y el buen humor. El producto tiene una textura de un gel exclusivo que se convierte en una rica y lujosa espuma al entrar en contacto con el agua, dejando la piel muy suave.

TheRitualOfMehr_Rituals_espumadeducha_Notinoes.jpg

El producto contiene aceite de Naranja Dulce, rico en Vitamina C, que ayuda a revitalizar la piel y le proporciona luminosidad, mientras que el aceite aromático puro de la madera de cedro es conocido por calmar el cuerpo y la mente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema corporal “The Ritual of Mehr – Loving Body Cream” de RITUALS es un producto nutritivo que nos asegura una piel sana, radiante e hidratada, así como perfumada con una fragancia alegre, revitalizante y deliciosa con una nota de salida cítrica, que se funde con una nota floral y una nota final de madera de cedro.

TheRitualOfMehr_Rituals_cremacorporal_Notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Girasol, Extracto de Naranja Dulce y Extracto de Cedro estimulantes, que ayudan a hidratar la piel y a cuidar el alma gracias a sus propiedades revitalizantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El champú “The Ritual of Mehr - Nourishing Shampoo” de RITUALS es un producto nutritivo que revitaliza el cabello, así como le aporta salud y brillo de la raíz a las puntas. Es suave tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.  Es apto para todo tipo de cabellos y para un uso diario.

TheRitualOfMehr_Rituals_champú_Notinoes.jpg

Contiene un complejo multifruta para suavizar el cabello y el Aceite de Coco para crear un brillo multidimensional. El Extracto de Arroz y el Aceite de Semilla de Macadamia ayudan a restaurar el equilibrio de hidratación del cabello y fortalecerlo. Un 90 % de los ingredientes de este producto es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El perfume para el hogar “The Ritual of Mehr – Home Perfume” de RITUALS crea una sensación aromática única en nuestro hogar. Esta lujosa fragancia mejora nuestro estado de ánimo al instante y crea un ambiente cálido en el hogar.

TheRitualOfMehr_Rituals_ambientador_Notinoes.jpg

Como todos los productos de esta línea, tiene una fragancia basada en la naranja dulce y la madera de cedro con un toque de especias. 

Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar el producto con un masaje sobre la piel húmeda. Aclararlo con agua tibia. Para unos resultados óptimos, usarlo 1-2 veces por semana.

Gel de Manos: Aplicar una o dos dosis del producto sobre las manos y lavárselas. Luego aclararlas con agua tibia.

Espuma de Ducha: Utilizar una pequeña cantidad de gel. Disfrutar de una espuma nutritiva y relajante al entrar en contacto con el agua.

Crema Corporal: Aplicar la crema sobre la piel a diario y utilizarla para darse un masaje por todo el cuerpo.

Champú: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, con un suave masaje hasta hacer espuma y aclararlo por completo.

Perfume para el Hogar: Girar la boquilla para abrir el spray. Mantenerlo recto y rociarlo por la habitación tanto como queramos. Con solo rociarlo una vez es suficiente para impregnar el hogar con la fragancia.

Formatos y precios:

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS se presenta en un tarro de plástico de 250g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,91 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos encontrar en Notino por 18,80 euros.

TheRitualOfMehr_Rituals_exfoliante_Notinoes.jpg

El gel de manos “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS se vende en un bote de plástico de 300ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,09 euros.

El cofre-regalo “4 Energising Bestsellers” de RITUALS contiene 4 productos de la colección “The Ritual of Mehr”: la Espuma de Ducha de 50 ml, la Crema Corporal de 70 ml, el Champú  de 70 ml y el Perfume para el Hogar de 50 ml. El precio del cofre es de 27,60 euros.

TheRitualOfMehr_Rituals_cofre_Notinoes.jpg

Los mismos productos los podemos también comprar por separado. La Espuma de Ducha está disponible en el tamaño de 200 ml y cuesta 10,60 euros. La Crema Corporal se presenta en un tarro de 220 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,60 euros. El Champú se vende en un bote de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,80 euros.

Mi opinión:

Todos los productos de la línea “The Ritual of Mehr” de RITUALS destacan por su maravilloso aroma a naranja con un toque amaderado de cedro. Se trata de una fragancia super agradable, muy sofisticada, lujosa y original. Creo que es el mismo aroma que al principio tenía la línea de “Happy Buddha” de RITUALS (luego reformularon los productos y cambiaron un poco la fragancia de esta línea). Además, todos los productos de la línea “The Ritual of Mehr” son muy  agradables de usar y se trata de una verdadera experiencia sensorial.

El exfoliante corporal “The Ritual of Mehr – Invigorating Body Scrub” de RITUALS tiene un color amarillento y posee una textura agradable de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y de cáscara de naranja. Estos granulitos rascan muy, pero que muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada (creo que ni siquiera es necesario aplicar una crema corporal después de su uso).

El jabón líquido “The Ritual of Mehr - Happy Hands Wash” de RITUALS es transparente y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

La espuma de ducha “The Ritual of Mehr – Energising Foaming Shower Gel” de RITUALS tiene una textura muy rica, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. Cunde mucho, ya que necesitamos realmente poco producto para lavarnos cómodamente todo el cuerpo. No reseca la piel para nada y es realmente muy agradable de usar. Además, su olor es maravilloso, aporta mucha energía (por eso es perfecto para usarlo por la mañana) y hace de nuestra ducha una experiencia super agradable.

La crema corporal “The Ritual of Mehr – Loving Body Cream” de RITUALS es de color blanco y es muy densa, espesa y bastante compacta, pero no es nada pesada. Es fundente, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Además, se absorbe al instante. No aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la deja perfumada.

El champú “The Ritual of Mehr – Nourishing Shampoo” de RITUALS es de un color blanquecino y tiene una textura de un gel fluido que hace bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada, lo deja muy suelto y flexible. El producto hidrata y nutre el pelo de maravilla y lo deja extremadamente suave, tan suave que tras lavarme el cabello con este champú ya no necesito aplicarme una mascarilla después, pero me gustaría aclarar que mi pelo no es nada seco. Además, el champú quita el encrespamiento, disciplina el cabello y lo deja liso y con brillo. Por supuesto, limpia bien y no apelmaza el pelo. Eso sí, con este champú mi cabello dura menos tiempo limpio que con los que suelo utilizar, pero repito, mi pelo no es seco y creo que por sus propiedades nutritivas, este producto está indicado más para el cabello seco.

El perfume para el hogar “The Ritual of Mehr – Home Perfume” de RITUALS al principio deja un aroma muy intenso y potente, que hasta puede resultar agobiante y cansar un poco, pero afortunadamente este aroma se suaviza bastante, se vuelve más ligero y al rato huele super bien. Se trata de una sofisticada fragancia cítrica con un toque amaderado. Es realmente muy agradable y además, es duradera.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías la línea “The Ritual of Mehr”? ¿Y otros productos de RITUALS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

14 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo estos sets de Rituals para regalar (o regalarme) porque los aromas, las texturas y las sensaciones son siempre acierto seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buddha era mi línea favorita. Aún no he probado Merh, espero que no se la hayan cargado.Besos!

    ResponderEliminar
  3. he probado la de sakura y tengo la de ayurveda por probar! probé la happy budda que no sé si es esta misma pero con nombre cambiado! olía a naranja!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea, como Bea, la línea Happy Buddha era mi favorita, esta al llevar naranja dulce me puede encajar!!!

    ResponderEliminar
  5. A parte del gel de baño que es una pasada he probado el exfoliante y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, aunque me parece una marca cara!

    ResponderEliminar
  7. This care series looks very nice. I want to try it ❤️ thanks for sharing 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna. La posibilidad de un set para viaje es una magnífica sugerencia para regalar.
    Feliz martes.😘

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Rituals. Disfruta mucho de todo. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.