miércoles, 14 de septiembre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos a mediados de septiembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de septiembre, tengo que deciros que me ha gustado menos que el del mes pasado. Pero hay que decir también que trae algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Afortunadamente la mitad de los productos vienen en formatos pequeños. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales tres vienen en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de septiembre.

“Face Magic Drops” de COLLISTAR

Gracias a este producto, con solo unas pocas gotas, la piel adquiere de inmediato un color dorado, que en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa. Su fórmula exclusiva combina el Extracto de Cáscara de Nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula  autobronceadora de nueva generación que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel. El producto asegura un resultado rápido, natural y uniforme, sin riesgo de antiestéticas manchas.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 23,06 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 10 ml.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Tengo la piel muy clara y no es algo que me moleste, así que los productos autobronceadores no me llaman nada la atención. Además, no me arriesgo a aplicar un producto de este tipo sobre el rostro, ya que tengo mucho miedo de un resultado penoso. A pesar de que el fabricante nos asegure una aplicación fácil y sin dejar manchas, simplemente no confío en este tipo de productos y no los utilizo.

“2in1 Gel Kajal & Eyeliner” de DEBORAH MILANO

Es un perfilador de ojos de textura gel, de larga duración y ultra pigmentado, que delinea tanto el exterior como el interior del ojo. El producto es resistente al agua y su fórmula no se corre ni pierde intensidad del color a lo largo del día. El lápiz tiene hasta 16 horas de duración como eyeliner y hasta 8 horas como Kajal.

El producto viene en tamaño original y su precio es de 5,95 euros.

Ya conocía este producto y ya lo había probado. La verdad es que los lápices delineadores de ojos de DEBORAH MILANO son de muy buena calidad. Su textura es muy agradable, cremosa, muy pigmentada y altamente difuminable justo después de su aplicación. Una vez seco, el trazo no se mueve ni se corre ni pierde intensidad. Por cierto, lo he recibido en el tono nº01, que es el clásico tono negro.

“Special Curl Mask” de VALQUER

Es una mascarilla capilar desarrollada para cabellos rizados y basada en el método Curly, que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el encrespamiento propio de este tipo de pelo y tenga unos rizos definidos de manera natural. Es un innovador tratamiento nutritivo que incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo e hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

El tamaño original de este producto es de 290 ml y cuesta 11,75 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 10 ml.

Es otro producto que no me ha gustado, ya que no me sirve para nada. Está indicado para el cabello rizado y el mío es ultra liso.

“Sérum Avanzado de Caqui” de KUESHI

Es un potente serum antioxidante e iluminador que combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. Se trata de un serum antioxidante, calmante e hidratante, que aporta luminosidad y firmeza a la piel. El producto contiene Vitamina C, Ácido Hialurónico y un complejo activo de 4 plantas de origen oriental.

El producto viene en tamaño original de 60 ml y su precio es de 5,94 euros.                                      

Este producto me ha gustado mucho. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, KUESHI es una marca estupenda y me encantan los productos con Vitamina C.

“Gentle Eye Make-Up Remover” de AVÈNE

Es un desmaquillante de ojos suave que elimina el maquillaje sin irritar los ojos y las pestañas sensibles. Su textura agua-gel es suave y fluida, no grasa y no deja residuos que pueden afectar a la visión. Sus agentes limpiadores suaves e isotónicos y las propiedades calmantes y antiirritantes del agua termal de Avène respetan a la piel sensible. El producto es apto para usuarios de lentillas y para los párpados propensos a la irritación.

El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 8,98 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 25 ml.

Este producto también me ha gustado mucho, ya que es muy útil y además, la marca me parece muy buena. Lo malo es que se trata de una talla pequeñita. Es una pena, porque me encantaría probar el producto a fondo.

“Argan Oil Repairing Shampoo” de HASK

Es un champú reparador que revive, fortalece y restaura el cabello dañado. Está formulado con Aceite de Argán y Manteca de Karité, ideales para reparar el cabello más seco y dañado, con puntas abiertas. Contiene una infusión de ácidos grasos omega y Vitamina E. Esta mezcla de ingredientes revive y restaura el cabello, consiguiendo suavidad, nutrición y brillo, sin encrespamiento.

El producto viene en tamaño original de 100 ml y su precio es de 2,75 euros.                                    

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. En resumen, no lo necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de septiembre. La verdad es que esta vez la caja no me parece mal y todos los productos que trae, menos los capilares, los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 24,54 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. He oído hablar bastante bien de las gotas de Collistar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. probar ninguno pero conozco mas de una marca!

    ResponderEliminar
  3. Está bien la cajita. Trae productos interesantes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchas cosas que me gusta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal lo que trae la cajita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Desde hace ya tiempo no compro este tipo de cajas porque a veces es una lotería. Ésta por lo que veo no está mal del todo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el lápiz, el serum y el desmaquillante de ojos, en general está muy bien la cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues aunque Collistar es una marca que me encanta, desde luego yo tampoco le daría uso a ese producto.

    ResponderEliminar
  9. Justo estoy usando ese serum de Kueshi en mi rutina diurna, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que mal que no te gustaron los productos capilares, a mi si me llamaron la atencion talvez por que tengo el cabello ondulado y algo estropeado por los tintes, y pues me llamo la atencion el desmaquillante de avene y el delineador, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaría probar esa mascarilla para rizos, me vendría muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.