lunes, 5 de septiembre de 2022

“Radiance Body Oil” – el prolongador del bronceado de URESIM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todavía estamos en verano y podemos disfrutar del buen tiempo. El sol nos relaja, nos ayuda a liberarnos del estrés y nos invita a pasar el tiempo al aire libre. Y por si fuera poco, la exposición solar hace que nuestra piel luzca un bello tono dorado. Para prolongarlo no hay nada mejor que aplicar sobre la piel un producto prolongador del bronceado, como por ejemplo el “Radiance Body Oil” de URESIM al cual voy a dedicar el post de hoy.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Julio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Julio, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Uresim

Descripción del producto:

“Radiance Body Oil” de URESIM es un aceite de tacto seco formulado con micas naturales para potenciar el bronceado. El producto nutre, repara e hidrata la piel en profundidad mejorando su textura y su elasticidad, a la vez que la embellece. Además, aporta un sutil brillo dorado y nacarado, prolongando también el bronceado. El aceite reduce el riesgo de descamación, deja la piel luminosa y con una suave fragancia. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo.

Su fórmula con 99% de ingredientes de origen natural combina aceites vegetales ricos en omega3, omega6 y vitaminas, tales como el Aceite de Almendras Dulces, Macadamia, Rosa Mosqueta, Zanahoria, Camelia y Coco. Contiene también extractos calmantes de Tomillo y Salvia para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel. Ha sido testado dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su total absorción.

Formato y precio:

“Radiance Body Oil” de URESIM se vende en un bote de cristal de 100 ml con un práctico dispensador (yo tengo una mini talla). El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros.

Mi opinión:

“Radiance Body Oil” de URESIM es un producto ideal para cuidar la piel en  verano. No podemos olvidar que no es un aceite fotoprotector, ya que no contiene filtros solares, pero prolonga el bronceado, sublima la piel y la hidrata de maravilla. El producto tiene un olor agradable, pero bastante delicado y sutil.

El producto es de un color dorado nacarado y posee muchas partículas brillantes. Antes de aplicarlo, os recomiendo agitar el bote para que todos sus componentes  se mezclen bien, ya que a veces las partículas doradas se quedan en el fondo del bote y sale solo el aceite transparente. La textura del producto es obviamente aceitosa. Aunque el fabricante nos dice que se trata de un aceite seco, el producto tarda un pelín en absorberse y al principio deja sobre la piel una capa pegajosa. Por lo demás, se aplica y se extiende fácilmente.

Tal y como he dicho, el producto no se absorbe al instante, pero a cambio tiene otras ventajas, es decir nutre perfectamente la piel y la deja bien hidratada. Me parece un producto ideal para hidratar eficazmente la piel resecada por el sol. Además, previene las descamaciones y los picores, que a menudo suelo sufrir en verano por tener la piel excesivamente seca.  También deja la piel muy lisa, suave y elástica. Y lo más importante, este aceite realmente prolonga el bronceado de la piel aportándole un precioso y favorecedor tono dorado. El producto deja la piel resplandeciente, sutilmente iluminada y, sobre todo, satinada. Es un producto perfecto para sublimar el bronceado.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías “Radiance Body Oil” de URESIM? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan sus resultados? ¿Soléis usar aceites prolongadores del bronceado?

11 comentarios:

  1. No es un tipo de producto que use mucho, pero la marca me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. I didn't know this brand:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, tiene pinta de dejar la piel muy bonita además de cuidarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Tiene pinta de dejar la piel jugosa y brillante. El aceite de macadamia es excelente.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. I like the ingredient of this product...it can make our skin feels relax ^^

    ResponderEliminar
  6. No suelo tener productos de este tipo pero el efecto hidratante debe ser bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca de primera mano, pero este tipo de producto no suelo usarlo, el tema de la purpurina por el cuerpo no suele gustarme jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda qué guay! Este verano he cogido un poco de color, así que me vendría muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.