lunes, 19 de septiembre de 2022

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje low cost muy interesante que he probado últimamente. Me parece una base de maquillaje bastante curiosa, porque es muy cubriente, pero no es nada pesada y deja la piel respirar. Además, proporciona una tez radiante e iluminada pero sin brillos durante todo el día. Se trata de “Radiant Lift” de MAX FACTOR y es el primer producto de esta marca que tengo en mis manos después de más de 20 años. Comentaros que antes utilizaba mucho los productos de maquillaje de MAX FACTOR, pero con el paso de los años y con las nuevas marcas que han ido apareciendo, MAX FACTOR cayó un poco en el olvido y sinceramente no sabía que sus productos aún se vendían en España.

MaxFactor_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR es una base fluida de larga duración que nos garantiza una piel de aspecto unificado y uniforme, así como con un efecto radiante al instante y con un resplandor natural durante todo el día. El producto es muy cómodo de llevar cada día gracias a una película flexible que deja sobre la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

La base tiene las siguientes propiedades:

-     hidrata la piel,

-     unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones,

-     le proporciona a la piel un aspecto fresco y descansado,

-     mantiene una luminosidad natural y saludable de la piel durante todo el día,

-     oculta eficazmente los signos de cansancio,

-   protege la piel de los nocivos rayos del sol gracias al filtro de protección solar SPF30.

MaxFactor_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

La base nos ofrece 16 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolas perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.

La base de maquillaje “Radiant Lift” nos aporta una hidratación única, que llega a las capas inferiores de la piel, acompañada de efecto reafirmante gracias al Ácido Hialurónico, mientras que las microperlas le proporcionan un acabado radiante y luminoso en la capa superior. Además, su complejo hidratante a base de Glicerina y Ácido Hialurónico evita la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la base de maquillaje con los dedos sobre una piel limpia, seca e hidratada y luego difuminarla con una brocha o con una esponjita de maquillaje. Para un resultado más profesional, aplicarla sobre el rostro directamente con la esponjita de maquillaje y repartirla del interior al exterior del rostro.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 10,10 euros, pero actualmente está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 9,10 euros.

MaxFactor_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Mi opinión:

La base “Radiant Lift” de MAX FACTOR tiene un aroma floral muy sutil y agradable. El producto posee una textura cremosa, pero suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, cubre muy bien. Según el fabricante es una base de cobertura media, pero yo diría, que se trata de una cobertura media-alta. Además, es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco, pero yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una brocha, con una esponja o bien con los dedos. Yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y queda genial.

La base se funde muy bien con la piel y deja un acabado ligeramente luminoso, pero muy natural. Con este producto la piel queda radiante, resplandeciente, con un aspecto saludable y realmente muy bonita. Desde la marca nos dicen que es un producto apto para todo tipo de pieles, con lo que estoy de acuerdo. Mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas que a veces incluso se descaman. Pues en todo mi rostro la base me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea y con el tono perfectamente unificado. Hay que destacar también que con el paso de las horas la base queda igual de bien y no marca ni las pielecillas secas ni las líneas de expresión ni los poros. Tampoco reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 16 tonos, lo que me parece muy bien. Yo la tengo en el tono nº40 “Light Ivory”. Es uno de los tonos más claros de la gama y tiene un subtono frío. Hay que decir que este tono es realmente muy clarito e incluso es un pelín claro para mi piel muy clara y eso que normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje. Creo que me quedaría mejor un tono claro pero de subtono cálido o neutro. Aún así no me quejo, porque la base me queda bastante bien. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

12 comentarios:

  1. Pues yo creo que te queda muy bien la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que me tono es Amber. Parece muy interesante, la verdad; aunque me maquillo poco con base y tengo una de Clarins casi entera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no uso bases de Max Factor, pero no porque no me gusten, sino porque he ido encontrando otras que se me adaptan bien y me gustan. Esta en concreto tiene muy buena pinta. Si no fuera porque tengo unas cuantas abiertas, me haría con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta bien sobre todo por el tono... soy muy blanca y me cuesta encontrar colores claros! lo único que quizás me gustaría mas para verano!

    ResponderEliminar
  5. This Radiant Lift from MaxFactor sounds amazing. I like how it look on skin and what results is give. Thank you for recommendation.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queda bastante bonita, me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.