lunes, 30 de agosto de 2021

Crema Hidratante de Noche “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” de DR. BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace cuatro años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema hidratante de noche “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para mejorar el tono y la textura de la piel, nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema de noche, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La crema facial de noche me llegó en la caja DISFRUTABOX de julio y me sorprendió muy gratamente por su buena relación calidad-precio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de julio, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La crema hidratante de noche “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” de DR. BOTANICALS pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos. Y en cuanto a la crema “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” en concreto, fue creada para aprovechar el increíble poder de los arándanos.

Es una ligera crema, de textura naturalmente suave, que se absorbe rápidamente en la piel para penetrarla profundamente. El producto retiene la hidratación y refresca suavemente la piel, mejorando su tono y su textura. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

Además, la crema ejerce las siguientes acciones:

-     acondiciona la piel aportando un acabado suave al tacto,

-  refresca la piel naturalmente con potentes extractos de plantas que trabajan profundamente en las capas de la piel.

-    aumenta los antioxidantes en la piel y, en consecuencia, ayuda a mejorar el tono desigual de la piel, los poros dilatados, así como la firmeza y la salud de la piel.

-    al neutralizar las toxinas de la piel provenientes de los contaminantes ambientales, deja la piel más clara .

La crema contiene los ingredientes más puros y un toque de Mica para renovar al instante la piel. Entre sus ingredientes más importantes hay que destacar:

-    Aceite de Pepitas de Arándanos – proporciona la Vitamina E nutritiva y es rico en ácidos grasos esenciales  Omega 3, 6 y 9, así como contiene una alta concentración de antioxidantes que combaten los radicales libres, protegiendo la piel y dejándola radiante.

-   Aceite de Bayas de Enebro – es un excelente hidratante y posee también las propiedades nutritivas.

-    Glicerina – es un gran humectante, proporciona propiedades hidratantes a la piel.

-    Ácido PHA - ofrece todos los beneficios de los ácidos AHA, pero es suave para la piel y adecuado para pieles sensibles.

Esta crema ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98,4% de ingredientes naturales.  Está libre de gluten, parabenos, sulfatos, perfumes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes. 

Modo de empleo:

Aplicar por la noche una fina capa de producto sobre una piel limpia y seca, realizando movimientos circulares. Dejar actuar durante toda la noche. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema hidratante de noche “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” de DR. BOTANICALS se presenta en un tarrito de cristal de 60 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. El producto cuesta 19,90 libras que son unos 23 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema hidratante de noche “Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturizer” de DR. BOTANICALS es de un bonito color morado y apenas tiene olor. Su textura me recuerda a la de un yogur. A primera vista parece muy ligera, suave y fresca, pero en realidad es bastante untuosa y se nota que es muy nutritiva. Tras extenderla sobre el rostro se absorbe bien, pero no al instante; hay que masajearla un ratito hasta su total absorción. Para facilitar su absorción, os recomiendo seguir el modo de empleo recomendado por el fabricante, es decir poner una capa fina de producto.

Me aplico esta crema todas las noches y por la mañana me despierto con una piel bonita, radiante y con un aspecto sano, aparte de fresca, lisa, tersa, elástica y muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces), puesto que esta crema no las contiene.

A pesar de su aplicación un pelín trabajosa, cuando la crema ya está absorbida, no deja ninguna capa pegajosa ni grasienta sobre la piel. Es muy nutritiva y deja la piel muy confortable, pero no se nota pesada en absoluto ni sobrecarga la piel. En cuanto a su hidratación, me parece buenísima. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Pero hay que decir que este producto está indicado justo para este tipo de pieles y podría ser que en el caso de las pieles secas esta crema se quedase corta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

19 comentarios:

  1. Quizá para verano podría intentarlo con ella, pero si tiene activos matificantes, no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues parecía la textura muy ligera, pero según cuentas... por eso será de noche. De todas maneras no es para mi tipo de piel. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me molestan las cremas de noche untuosas, al contrario. Creo que es un producto muy interesante y con buena calidad/precio, ya me llamó la atención en tu post de la caja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Le podría ir bien a mi hija. Se lo comento. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que está crema en verano, teniendo en cuenta el clima de mi ciudad y mi piel, me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Todo lo que nos cuentas me ha encantado, las cremas que necesitan más trabajo a la hora de absorberse me parecen perfectas para realizar un masaje facial o automasaje, de esta manera trabajamos más la piel y los resultados suelen notarse más a corto plazo (Además de que recibirlo es un placer jeje)

    Muchas gracias por presentárnosla y sigue disfrutándola mucho :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, la crema no es para mi tipo de piel que es todo lo contrario.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca, pero no he probado ninguno de sus productos. Esta crema estaría bien para empezar ya que es para mi tipo de piel y, por lo que cuentas, merece la pena 🙂

    ResponderEliminar
  9. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  10. It sounds like a good night cream and it's great it works for you :) I haven't heard of this product before so thank you for sharing!

    Hope your week is going well.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  11. Beautiful cream. This is a brand I would love to get my hands on.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.