jueves, 26 de agosto de 2021

BIRCHBOX “Cosmic Beauty” de Agosto 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy, después de 4 años, en mi blog vuelve a aparecer la cajita BIRCHBOX. Exactamente hace 4 años decidí darme de baja de BIRCHBOX y aposté por las suscripciones de belleza de Estados Unidos, que aunque son más caras, me parecen realmente espectaculares.

Lamentablemente, tal y como os he dicho en mi último post sobre la cajita IPSY, ya no estoy suscrita a ninguna cajita americana, porque desde julio todos los envíos que llegan desde fuera de Europa tienen que pasar por aduanas, lo que conlleva sus correspondientes gastos extra. Yo tuve que pagar casi 17 euros más por la última IPSY y claro, no me apetece hacerlo, así que me he sentido obligada a darme de baja. La verdad es que es una pena… Pero como me encanta descubrir, conocer y probar los nuevos productos de cosmética, he decidido volver a suscribirme a BIRCHBOX, que sigue en su línea (tamaños muy pequeños y poco o cero productos de maquillaje), pero por lo menos es bastante barata (11,95 euros al mes) y ya tiene una larga trayectoria en el mercado español, así que se puede confiar en ella.

La BIRCHBOX de este mes se llama “Cosmic Beauty” y viene en una cajita en forma de cajón con un bonito estampado inspirado en la astrología y el horóscopo. En cuanto al contenido, pues ya lo sabéis, comparando con las cajitas americanas, no impresiona, pero tampoco está de todo mal, ya que son productos nuevos para mí y me parecen útiles. Dentro de la caja encontramos 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.

“Serenity Legend” de MINUS 417

Es una crema nutritiva y relajante para pies, ideal para cuidar la piel agrietada, áspera o seca. Contiene minerales del Mar Muerto que ayudan a nutrir, proteger y eliminar las toxinas no deseadas, así como lucir unos pies reparados y nutridos.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 18 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 30 ml.

Actualmente no tenía ninguna crema para pies, así que la de MINUS 417 me viene genial. La crema tiene una composición bastante buena y en general me gustan los cosméticos con minerales del Mar Muerto. Además el tamaño de la mini talla me parece bastante generoso.

“Regenerative Caviar Day Cream” de SEIZEN

Es una crema facial hidratante de día con una textura ligera y suave que proporciona una hidratación duradera y prolongada al rostro. Su combinación de principios activos y extractos vegetales hacen que esta crema tenga propiedades reafirmantes e hidratantes. El producto contribuye a un efecto anti-edad combatiendo las señales del envejecimiento y consiguiendo una piel revitalizada. La crema es apta para todo tipo de pieles.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 70 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 15 ml.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. En cuanto a la de SEIZEN, no la conocía (ni siquiera conocía la marca y eso que es española), pero es muy ligera y fresca, así que creo que me podría gustar. Además, es anti-edad y mi piel ya necesita este tipo de cremas.

“Trust Hyaluronic & Hemp Recharge Splash” de NAOBAY

Es una bruma facial hidratante y refrescante, que devuelve la piel a la vida en cualquier momento del día. Está formulada con ácido hialurónico, extracto de cannabis y glicerina vegetal, que ayudan a la piel a mantener sus niveles de agua e hidratación. Es un producto perfecto para llevar a cualquier parte como hidratante o bien como fijador del maquillaje. Es apto para todo tipo de piel.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 3,95 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 60 ml.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. NAOBAY es una marca que en general me gusta mucho y esta bruma facial en concreto me viene genial, ya que es un tipo de cosmético que utilizo mucho. Es un producto perfecto para el verano y muy agradable de usar. Además, por su tamaño me parece ideal para llevarlo de viaje.

“Hair Food Quinoa” de NATURTINT

Es una mascarilla capilar de quinoa especialmente diseñada para cabellos teñidos y formulada con un 99% de ingredientes naturales. El producto aporta una mayor intensidad de color y una mayor duración del tinte. Es el mejor aliado para conseguir un cabello nutrido y brillante. Además es vegana, cruelty free y perfecta para los que practican el método curly.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 5,95 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 50 ml.

No me gusta nada recibir productos capilares en cajitas de belleza. Es que soy muy exigente y la mayoría de los productos de este tipo recibidos en cajitas no me han gustado y/o me han ido mal. Mi pelo es muy fino, liso y sin volumen y muchos productos capilares me lo apelmazan. Además, mi cuero cabelludo es muy sensible. La mascarilla de NATURTINT en principio está indicada para mi tipo de pelo, que está teñido, pero por otro lado parece ser muy nutritiva y mi pelo no necesita mucha nutrición, así que no sé si me va a ir bien, porque normalmente las mascarillas nutritivas me apelmazan mucho el pelo.

“Facial Green Clay Mask” de PETITE MAISON

Es una mascarilla facial con caolín, extracto de pomelo rosa, manteca de karité y aceite de árbol de té, que ayuda a controlar el exceso de sebo. Su fórmula está indicada para pieles grasas y nos ayuda a conseguir nutrición y una limpieza profunda de la piel.

El producto viene en tamaño original de 15ml y cuesta 1,50 euros.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Es una mascarilla pensada para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. Además, no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que creo que me resecan la piel.

Y estos son todos los productos de Agosto. No estoy demasiado contenta con todos ellos, pero hay que decir que la crema para pies, la crema facial y, sobre todo, la bruma me gustan. La mascarilla facial también la voy a gastar. El valor de la caja es de 35,85 euros, así que es no está de todo mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. Hacía mucho que no veía nada de -417, esuna marca estupenda. Me encantaba un exfoliante corporal de kiwi que tenían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado especialmente la crema para pies y la capilar, aunque entiendo que a ti no te guste recibir este tipo de productos por lo que comentas de tus necesidades para cuidar el pelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco carete para lo que es la verdad, que en este caso no me llama

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco carete para lo que es la verdad, que en este caso no me llama. Un besín amore

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo de la cajita Ipsy, era una pasada!!! Pero lo de pagar las aduanas se sale de madre!
    Esta cajita también la he recibido yo, aunque me he dado de baja, solo me suscribo cuando se pone la suscripción al 50%.
    En relación a los productos el que más me ha gustado ha sido la crema facial, es buenísima, en cuanto te la des ya verás como se nota. No soy mucho de Bruma, pero si que la he estado utilizando estos días que he estado fuera y me ha gustado bastante. Y la crema de pies me encanta, es una pasada, por lo menos a mí me va genial. En cuanto a los otros dos productos. No puedo usar ninguno. Al igual que tu, no quiero me manden capilares, por lo evidente, pero encima mascarilla y para pelos teñidos menos aún. Y la mascarilla es para pieles grasas, así que tampoco.... 3 de dos esta vez. Pero ya solo por los productos faciales (que son los que más me gustan) ha merecido la pena, teniendo en cuenta que pagué menos de 6€

    ResponderEliminar
  6. Buenas cosas, aunque sea caro desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Justo tengo esta cajita (la pillé con la oferta de recibir un 2x1 con la cajita de abril) y lo que más me ha gustado es la crema de pies. También me parece monísima la caja, pero si te soy sincera, me ha gustado más la caja de abril que recibí como regalo al comprar ésta.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. So cute and such great products. Really want to try a foot cream.

    ResponderEliminar
  9. Pues en esta ocasión salvo la bruma, el resto no me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cool box and nice review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego la bruma tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.