jueves, 19 de agosto de 2021

KUVUTBOX de verano 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en agosto, así que hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX lanzada por la comunidad KUVUT especialmente para este verano.

KUVUTBOX es una caja trimestral que reúne diferentes productos de belleza, cosmética, cuidado personal, hogar y alimentación, pero no se trata de una caja de suscripción. Simplemente la podemos adquirir después de su lanzamiento en la página de la comunidad de marketing participativo KUVUT y en el momento de la compra siempre se conoce su contenido. El precio de la caja es de 14,99 euros. Y como no es una suscripción, este importe nunca nos lo van a cobrar automáticamente. Solo nosotros debemos decidir si nos gustaría recibir y probar los productos ofrecidos en la caja y comprarla o no.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. Dentro de la Caja de Verano 2021 encontramos 15 productos en tamaño original de 12 marcas diferentes y 10 muestras de 4 marcas diferentes.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez en esta categoría recibimos 2 productos en tamaño original y 3 muestras.

“Captain Spray” de OLD SPICE

Es un desodorante masculino en spray que podemos pulverizar sobre el cuerpo y las axilas para conseguir una protección duradera. El producto cuenta con una fragancia ligera y no contiene sales de aluminio.

Recibimos un bote de 150 ml y su precio es de 4,07 euros.

De este producto va a disfrutar mi marido. Le viene muy bien, porque a él siempre le han gustado los desodorantes de OLD SPICE, aunque apostaba más por el formato en stick. Últimamente tenía esta marca algo olvidada, así que está bien que pueda conocer su último lanzamiento.

“Colnatur Forte” de ORDESA

Es el único complemento alimenticio destinado al cuidado intensivo de articulaciones y huesos, que contiene colágeno nativo tipo II, ácido hialurónico, vitamina C y extractos naturales de sauce y de harpagófito en formato bicapa.

Recibimos una cajita de 30 comprimidos de 1gr cada uno y su precio es de 21,16 euros.

De vez en cuando suelo tomar complementos alimenticios con harpagófito, ya que es un ingrediente ideal para los dolores musculares. Supongo que este producto, que aparte de harpagófito contiene también otros componentes beneficiosos para la salud de nuestros huesos y articulaciones, podría servirme y seguramente lo gastaré algún día.

“Go!Tabs” de LISTERINE

Son unos comprimidos masticables que al mascar se transforman en líquido y comienzan a actuar en segundos, neutralizando el mal aliento. El producto nos deja la misma sensación de boca limpia que con el cepillado y el enjuague, aportando un aliento fresco y duradero.

Recibimos una muestra con 4 comprimidos de 6,2g. El tamaño original con 16 unidades cuesta 4,90 euros.

Pues me parece un producto muy original y novedoso. Es perfecto para utilizarlo fuera de casa cuando no tenemos la posibilidad de lavarnos los dientes.

Loción Limpiadora de CETAPHIL

Es una loción limpiadora de uso diario para la cara y el cuerpo, que limpia la piel y aporta hidratación dejando una sensación de suavidad y confort. Es un producto suave y de alta tolerancia, por lo cual es ideal para pieles sensibles y secas. No contiene perfume y es no comedogénico.

Recibimos dos muestras de 4 ml cada una. El tamaño original es de 237 ml y cuesta 13,95 euros.

Es un producto muy conocido y con buenas críticas, pero yo aún no lo he probado. La verdad es que no me llamaba nunca la atención, porque no está indicado para mi tipo de piel. Con estas muestras podré comprobarlo.

Ahora vamos a ver los productos de la categoría “Hogar”.

“Defend Papel Hogar” y “Defend Papel Seca Manos” de NICKY

El papel para el hogar está enriquecido con un agente antibacteriano y ha sido creado para ofrecer una atención especial a la higiene del hogar. Las hojas de papel son extra grandes e ideales para limpiar todas las superficies de la casa.

El papel seca manos  es desechable, resistente y absorbente. Ha sido  enriquecido con loción antibacteriana para contrarrestar la proliferación de gérmenes y bacterias  directamente en el papel seca manos.

El papel para el hogar cuenta con 80 hojas y su precio es de 1,80 euros. El papel seca manos contiene 100 unidades y cuesta 1,99 euros.

Ambos productos son muy útiles y básicos en mi cocina y en mi casa en general. Los gastaré sin duda.

Lavavajillas Concentrado Romero de FROSCH

Es el nuevo lavavajillas a mano de FROSCH, que proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla. Su fórmula concentrada y altamente eficaz contiene extracto de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales. El producto tiene una fórmula delicada con la piel, su pH es neutro y ha sido dermatológicamente testado. Además, está certificado por EU Ecolabel y su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

El producto es de 750 ml y cuesta 2,69 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

“Mule” de MONSTER

Es una bebida energética carbonatada que contiene una mezcla del dulce y picante jengibre “Mule Kick”, taurina, cafeína, L-carnitina y con un final picante de lima para mantenernos activos.

Recibimos una lata de 500 ml y su precio es de 1,49 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas. Y tampoco nos gusta el sabor del jengibre.

Bebida de Avena Especial para Café de ALPRO

Es una bebida vegetal de avena, perfecta para combinar con el café, espumar y hacer creaciones de latteo, incluso en otras combinaciones, aportando una espumita y cremosidad extra.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,19 euros.

Aunque es una bebida de avena pensada para mejorar el sabor del café, yo creo que igualmente la podemos aprovechar sola, es decir sin el café. Así que, como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

“Lager Singular” de ALHAMBRA y “Magna Roja 0,0” de SAN MIGUEL

“Lager Singular” es una cerveza especial, cuidada e intensa, que sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados, logrando un sabor tan singular como su nombre.

“Magna Roja 0,0” es una cerveza sin alcohol, tostada igual a ninguna, con todo el sabor de las maltas tostadas. Es la propuesta cervecera más original en el mundo de las cervezas sin alcohol.

Recibimos dos botellas de 25 cl cada una de la cerveza ALHAMBRA y su precio es de 0,86 euros, así como una lata de 33 cl de la cerveza SAN MIGUEL que cuesta 0,62 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ninguna de las dos. Hay que decir que ambas nos intrigan mucho por su descripción. Vienen muy bien para disfrutar de ellas en los días calurosos que tenemos. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Paté de Pollo Junior PíoPío de ARGETA

Es un producto elegido por consumidores como el Sabor del Año Kids 2020, probado y aprobado por niños. Su sabor suave y muy cremoso despierta la sonrisa de los más pequeños. Este paté no está hecho con restos de carne. Está elaborado con pechuga de pollo de calidad, especias naturales y un 20% más de crema de leche. No contiene aditivos, potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten. Es un producto perfecto como merienda rápida y simple para niños, acompañado de verdura.

Recibimos dos unidades de 95g cuyo precio es de 1,29 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en tostadas. De esta marca ya hemos probado el paté tradicional de pollo y el paté de atún y están realmente riquísimos. Este paté para niños tiene también muy buena pinta y lo probaremos encantados.

“Original” de FONTER y “Gas” de FONT VELLA

“Original” es agua mineral natural muy saludable con gas carbónico añadido. Se trata de un agua con gas con burbujas refrescantes, delicadas y finas que le aportan un sabor único. Esta agua nace en plena naturaleza, en el manantial de Fontemilla (Sigüenza, Guadalajara).

Y el otro producto también es agua mineral natural con gas. Es refrescante y fácil de tomar por su sabor suave y el punto justo de gas.

Ambos productos son de 50 cl. El de FONTER cuesta 0,66 euros y el de FONT VELLA – 0,69 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y aunque mi favorita es la de Perrier, estoy muy contenta de recibir y probar también las de otras marcas.

NAT Ositos Miel de NESTLÉ

NAT es la nueva marca de cereales de desayuno de NESTLÉ con ingredientes de origen natural. Se trata de unos deliciosos cereales integrales (la avena integral es su ingrediente nº1), en forma de ositos y endulzados naturalmente con miel y con zumos de frutas. El producto no contiene colorantes ni aceite de palma ni aromas artificiales. Cada pack contiene 6 ositos y un osito equivale a un bol de cereales.

Recibimos un pack de 192g (6x32g) y su precio es de 3,75 euros.

Me parece un producto muy curioso y novedoso. Estoy muy contenta de recibirlo, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, le gustan los cereales con sabor a miel.

Cacao Soluble Intenso 50% de VALOR

Es una receta única y deliciosa con mucho más cacao que las alternativas habituales del mercado. El producto tiene un sabor exquisito a chocolate, auténtico, dulce y equilibrado. Es ideal para tomar con leche o con nuestra bebida vegetal favorita y es perfecto para los que quieren dar el salto a los auténticos cacaos.

Recibimos tres muestras de 20g cada una. El tamaño original es de 315g y cuesta 3,99 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos la variedad de 50% cacao de VALOR. La de 70% de cacao nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe ésta.

“Black Roast” de NESCAFÉ

Esta nueva variedad de café soluble de NESCAFÉ es un café fuerte, con un delicioso sabor a café para que podamos empezar cada mañana con fuerza. Gracias a su tueste especial más intenso, desarrolla una nueva dimensión de intensidad tanto con el aroma como el sabor, convirtiéndose en el café 100% puro más intenso que jamás ha creado NESCAFÉ. Es ideal para tomar café solo o café con leche durante nuestro desayuno y disfrutar de un café delicioso, intenso y fuerte.

Recibimos 4 muestras que equivalen a 4 tazas. El tamaño original es de 200g (100 tazas) y cuesta 5,45 euros.

Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de verano. Su valor es de aprox. 47,86 euros, así que no está nada mal.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

21 comentarios:

  1. variadita, lo que menos me ha gustado también es la bebida energética

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para probar ese cacao soluble. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues variada y cosas ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el colágeno hace meses y me gusta

    ResponderEliminar
  5. El lavavajillas de Frosh me chifla y huele de maravilla, todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. I drink a lot of Alpro milks...soya, oat, coconut. And love their other products too.

    ResponderEliminar
  7. variadita, lo que menos me ha gustado también es la bebida energética

    ResponderEliminar
  8. Pues esta fenomenal la cajita de este mes, todos los productos.

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita tiene productos de lo más prácticos! Saludos

    ResponderEliminar
  10. It looks like great value for money! It's nice you get so many different products to try and you don't have to be locked in to a subscription! :)
    Hope you are having a lovely weekend :) I had a fun night out with friends yesterday!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  11. i never try this bear
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron los cafe solubles
    Interesante caja

    ResponderEliminar
  13. Me da curiosidad el Cetaphil, yo tampoco lo he probado aún.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el lavavajillas y me gusta mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  16. No os dejéis engañar. Son unos estafadores. Apuntarse es super fácil, y nos utilizan para hacerles publicidad. Pero cuando quieres darte de baja, es sencillamente IMPOSIBLE.
    Yo ya no se cuanto llevo intentándolo. Por la web imposible, no atienden al telefono y no contestan los mail. Mientras tanto, cobrar y cobras cajas inpunemente porque mientras no se cursa la baja, sigues suscrito y obligado a pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he tenido ningún problema con ellos y sí que es posible darse de baja por la web. Tienes que entrar en "Mi cuenta" y luego en "Datos bancarios y suscripciones". Allí tienes tu suscripción a Kuvutbox. Clickas el botón "Cancelar plan", que está a la derecha y listo. También pudes borrarte totalmente de KUVUT. Entras en "Mi cuenta" y al final tienes la opcion "Cancelar cuenta". Lo clickas, lo confirmas y tienes tu cuenta borrada.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.