lunes, 2 de agosto de 2021

¡Han pasado ya 10 años! + la Ganadora del Sorteo del 10º Aniversario de mi blog

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Agosto y ya ha pasado casi la mitad del verano. Como siempre en este momento del año vengo con un post muy especial para mí, ya que ayer, el día 1 de Agosto este blog cumplió 10 años. ¡Sí, sí, 10 años! ¡Una década! La verdad es que me parece increíble.

Recuerdo muy bien como hace diez años, en un día caluroso como hoy, estaba un poco aburrida disfrutando de las vacaciones en casa de mis padres y decidí empezar una nueva aventura en mi vida y, animada por mi marido, abrí este blog. De verdad, no me creo que ya hayan pasado 10 años y nunca había pensado que esta aventura iba a durar tanto tiempo.

Al principio ni siquiera tenía muy claro qué tipo de entradas publicar. Simplemente quería divertirme durante el verano y suponía que esto no iba a durar mucho, ya que me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Pero poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto me gustaba mucho. Así el blog se convirtió en mi hobby y durante muchos años ocupaba la mayoría de mi tiempo libre. Aunque desde entonces muchas cosas han cambiado y he pasado por muchos altibajos (incluso hace dos años estuve a punto de cerrar mi blog – más detalles aquí), todavía sigo teniendo la ilusión de tener un blog y escribir, pero ahora  lo hago más a mi ritmo.

Ahora es el momento de daros las gracias a todas vosotras, mis seguidoras y lectoras, por vuestros comentarios y vuestras visitas. La verdad es que sois vosotras las que me animáis a seguir con el blog. Muchas me seguís casi desde el principio del blog y es de agradecer. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí y las que me seguís desde hace poco también sois bienvenidas en este espacio. También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que, tal y como os he dicho al principio de este post, me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho, aguantando mis monólogos relacionados con el blog y animándome a seguir publicando. Sin él esto tampoco hubiera sido posible.

Para agradeceros vuestro apoyo, durante 8 años he estado organizando varios sorteos para celebrar todos los Aniversarios de mi blog. Sin embargo, después de lo que me ocurrió en verano de 2019, (lo conté en este post) ya no hago sorteos “normales”, abiertos para todo el mundo. Pero esto no significa que ya no vaya a celebrar con vosotras una ocasión tan especial como el 10º Aniversario del blog. He decidido que quiero premiar vuestra fidelidad y voy a repartir un premio entre las personas a las que realmente les interesa mi blog y lo que escribo.

Para hacer esto he realizado un sorteo sorpresa "cerrado" entre todas las personas que han comentado alguno de los siguientes tres posts de mi blog que he elegido aleatoriamente (uno de abril, uno de mayo y uno de junio):

-          El Perfume del Mes – “Fleurs de L'Himalaya” de RITUALS 

-          Mis Productos Terminados - Abril de 2021 

-          La base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS 

Las personas que dejaron un comentario en uno de estos posts han recibido una participación en el sorteo, las que dejaron dos comentarios – han conseguido 2 participaciones y las que comentaron en todos los posts – han obtenido 3 participaciones. La lista de participantes la podéis ver aquí

Y en la imagen de abajo podéis ver la primera parte del premio que he preparado para vosotras. Son varios productos de cosmética y maquillaje. Dentro del lote la ganadora encontrará los productos de las marcas tales como: Dr.Brandt, Tarte, Ofra Cosmetics, Benefit, Yves Rocher, Dr.Botanicals, etc.

Además, la ganadora recibirá una de las dos siguientes paletas a su elección. Podrá elegir entre la paleta “Berlin Untergrund” de NOMAD (la paleta de la izquierda) y la paleta “Nostalgia” de ACE BEAUTÉ (la paleta de la derecha).

He realizado el sorteo a través de random.org y aquí tenéis el resultado.

El número 22 que ha salido en  el sorteo pertenece a la participación de El Mundo del Nail Art. ¡Felicidades,  guapa! Espero que te guste el premio que he preparado. Por favor, mándame tus datos para que pueda enviarte el regalo. Y también, dime por favor, cuál de las dos paletas eliges. Si no me contestas en el periodo de un mes, el premio queda desierto.

Y dicho esto me gustaría, como siempre, dejaros las diez entradas más populares en toda la historia de mi blog por si habéis perdido alguna de ellas:

-     Mi mala experiencia con el serum Nivea VisageQ10 Plus Anti-Arrugas 

-   La línea C-VIT de SESDERMA – una piel más joveny luminosa gracias a la vitamina C 

-     Las mascarillas faciales de FREEMAN 

-     “TriAcnéal Expert” de AVÈNE – un arma eficazcontra el acné de los adultos 

-   Una piel radiante a nuestro alcance con lasgotas dermoactivas de VITAL PLUS ACTIVE 

-   La línea “Reti Age” de SESDERMA – implacable conlas arrugas y delicada con la piel 

-     Perfumes de equivalencia YODEYMA 

-   “Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY – un serumhidratante y anti-edad para pieles sensibles 

-  Probando la crema capilar “Stop Tijeras” de lagama “Elvive Dream Long” de L’OREAL 

-    “Sun Expertise – Dry Touch SPF50” de SKEYNDOR –una nueva forma de entender la protección solar 

Comentaros también que en agosto voy a bajar el número de las publicaciones semanales y en principio serán 2 posts cada semana (los lunes y los jueves). Si hay alguna publicación especial o urgente, habrá un post extra, pero por el momento no está previsto ninguno. De esta manera quiero descansar un poco este mes para comenzar septiembre con la mente despejada, ya que no quiero perder los ánimos ni ganas de seguir con el blog. Por cierto, en Septiembre me gustaría volver a publicar 3 veces a la semana, pero no lo tengo muy claro todavía y quizás seguiré con 2 entradas semanales.

Y ya terminando, me gustaría destacar que crear este blog ha sido sin duda alguna una de las mejores decisiones de mi vida y una experiencia estupenda. Aunque trae también problemillas, por el momento quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mí muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el 11º Aniversario de mi blog. :-)

Por cierto, chicas, si aún no me seguís en mis redes sociales, os animo a hacerlo. Os dejo los links: Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin.

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades a ti,a tu blog, y a El Mundo del Nail ARt!
    Feliz verano, guapa!
    Nos seguimos leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Joanna,

    Llevo contigo casi desde el principio y para mi es un placer que existan amigas en la distancia como tú gracias a estos proyectos tan increíbles que son los blogs. Eres muy afortunada de tener una bitácora tan conocida y un marido que te apoya, te deseo que todo siga así de bien y que no solo celebremos juntas el 11º cumple de tu blog, si no que celebremos juntas el 20º, el 30º, el 40º y todos los que vengan :)

    Enhorabuena también a El Mundo del Nail Art, su blog también es maravilloso y ella es una chica fantástica.

    ¡Un abrazo muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Congrulations:) have a lovely week...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, y que tengas un bonito mes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y me alegro mucho por El Mundo del Nail Art!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Que he ganado!! Menuda sorpresa me he llevado! No me lo esperaba para nada!! Si sabía que era tu cumpleblog porque te felicité en Instagram pero ni idea de que venía con sorpresa!!Ayyyyy, qué ilu ahora mismo te escribo por privado!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, paso otra vez por aquí para decirte que te he enviado un privado de instagram
    bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, pasa super rápido el tiempo!!!
    Un sorteo fantástico, enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu 10mo Aniversario!
    Me contenta tener tanto tiempo siguiendo tu blog y tus reseñas
    xx

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ti por supuesto y ala ganadora!disfruta mucho el verano y nos seguimos leyendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Congrats on your 10th anniversary of blogging! that's a great milestone to reach! What a nice way to do a giveaway too, congrats to the winner! :)

    Hope your week is off to a good start :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Joanna y que sean muchos más!!!Y felicidades al mundo del nail art lo va a disfrutar muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, como se pasa el tiempo!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi grane enhorabuena por esos diez años al pie del cañón, ¡qué maravilla! Y mil gracias por ese sorteo tan lindo que nos preparaste. Me alegro mucho por la ganadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa! muchas felicidades por estos 10 años y enhorabuena a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  16. Congrats to the winner, I follow her blog too. And well done on 10 years :-D

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y felicitaciones, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Very interesting selection of products.
    Congrats to the winner,

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.