lunes, 23 de agosto de 2021

Probando más productos de MAKE ME BIO: las líneas “Garden Roses”, “Pro-Age Blend” y “Olive Tree”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos semanas os presenté en mi blog cuatro productos de MAKE ME BIO, una marca polaca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas provenientes de cultivos ecológicos, aceites prensados en frío y sin refinar, así como vitaminas en forma pura. Los productos de cuidado corporal y facial de MAKE ME BIO deben su alta calidad a la selección adecuada y la combinación armoniosa de ingredientes naturales.

En aquel post hablé sobre la línea de cítricos “Orange Energy”, perfecta para el verano y hoy os voy a enseñar otros cuatro productos de la marca. Esta vez he apostado por dos productos de la línea de rosa damascena “Garden Roses”, un producto de la línea de oliva “Olive Tree” y un producto de la línea para pieles maduras “Pro-Age Blend”.

MakeMeBio_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Empezamos por dos productos de la línea de rosa damascena “Garden Roses”. Se trata de una línea indicada especialmente para pieles secas y sensibles. Los productos de esta línea se basan en Agua de Rosas con propiedades calmantes e hidratantes.

El Agua Micelar “Garden Roses” de MAKE ME BIO nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara el maquillaje, el sebo y las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. El producto previene que la piel se reseque excesivamente y mantiene el equilibrio de la piel limpiando con suavidad y seguridad toda la cara. Además, no irrita la piel. Está indicado para pieles secas y es adecuado también para pieles sensibles.

AguaMicelar_GardenRoses_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Su ingrediente más importante es el Agua de Rosa Damascena, cuyo pH es muy parecido al pH de una piel sana. Los aceites esenciales que contiene tienen un efecto aromaterapéutico. Además, es un ingrediente que tonifica, nutre, regenera e hidrata profundamente la piel. El Agua Micelar de MAKE ME BIO es un producto vegano. El aroma a rosa del producto proviene de sus principios activos naturales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Jabón Líquido Garden Roses de MAKE ME BIO lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. El producto elimina la suciedad y las bacterias, así como previene la desecación de la piel. Hidrata, nutre y aporta elasticidad mientras limpia la piel. Está indicado para todo tipo de pieles.

JabónLíquido_GardenRoses_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar la Glicerina Vegetal, Agua de Rosas, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Coco, Extracto de Mango y Extracto de Kiwi. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Serum Facial Alisador “Pro-Age Blend” de MAKE ME BIO es un producto que hidrata eficazmente y nutre profundamente para reafirmar la piel. Además, restaura su elasticidad y ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles con arrugas, pieles maduras y pieles sensibles.

SerumFacial_ProAgeBlend_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Es un producto con un alto contenido de sustancias activas. Gracias al contenido de Aceite de Argán y Ácido Hialurónico, tiene un efecto antiarrugas, mejora la hidratación de la piel y la protege contra los radicales libres. Los Fitoesteroles Vegetales presentes en este serum estimulan la síntesis de colágeno, calman la piel y tienen propiedades antibacterianas. Por lo demás, el serum contiene Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Girasol, Jugo de Aloe y Aceite de Arándano Rojo. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Jabón Natural con Aceite de Oliva “Olive Tree” de MAKE ME BIO es un excelente jabón sólido, ideal para la higiene diaria. El producto lava la piel de forma efectiva y en profundidad, eliminando cualquier resto de suciedad, sin irritar ni resecar la piel. Además, la nutre y la hidrata. Es apto para tipo de piel, pero está especialmente recomendado para pieles sensibles, secas, muy secas, atópicas, eccemáticas y propensas a las alergias.

Jabón_OliveTree_MakeMeBio_Notinoes.jpg

El producto contiene solo tres ingredientes: Aceite de Oliva, Sal Marina y Agua. El Aceite de Oliva hidrata y nutre la piel, así como neutraliza los radicales libres. La Sal Marina limpia, suaviza, alisa y exfolia. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara hasta la eliminación total del maquillaje y las impurezas.

Jabón Líquido: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos mojadas, emulsionar suavemente y aclarar con el agua caliente. Evitar el contacto con los ojos.

Serum: Aplicar por la mañana y/o por la noche una cantidad pequeña del producto sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote dando pequeños y delicados toques con las puntas de los dedos. A continuación aplicar nuestra crema habitual.

Jabón Solido: Aplicar el jabón sobre la piel húmeda de las manos, emulsionar con suavidad y masajear. Aclarar con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

El Agua Micelar “Garden Roses” de MAKE ME BIO se presenta en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2022. Cuesta 10,90 euros.

El Jabón Líquido “Garden Roses” de MAKE ME BIO se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2022. Cuesta 4,90 euros.

El Serum facial Alisador “Pro-Age Blend” de MAKE ME BIO se vende en un botecito de cristal de 15 ml con un práctico cuentagotas. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2021. Cuesta 12,90 euros.

serum_ProAgeBlend_MakeMeBio_Notinoes.jpg

El Jabón Natural con Aceite de Oliva “Olive Tree” de MAKE ME BIO es una pastilla de 100g. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2023. Cuesta 4,40 euros.

Jabón_OliveTree_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El Agua Micelar “Garden Roses” de MAKE ME BIO es transparente y tiene un delicado y suave aroma a rosas. Su textura es totalmente liquida, como el agua, y ultra ligera. No es nada jabonosa y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. El producto no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Es muy delicado, suave y respetuoso con la piel. No la deja tirante, no la irrita y no le aporta grasa. Se nota que el producto hidrata la piel dejándola también muy fresca, aliviada y calmada.

En cuanto a su eficacia, es un producto que me ha sorprendido mucho para bien. Es que normalmente las aguas micelares naturales que he probado fallaban un poco en cuanto a su eficacia, pero este producto realmente limpia la piel muy bien eliminando la suciedad y las impurezas, así como realiza bien el desmaquillado sin ningún esfuerzo. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración.

AguaMicelar_GardenRoses_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Como veis, el agua micelar “Garden Roses” ha eliminado absolutamente todo tras la primera pasada.

AguaMicelar_GardenRoses_MakeMeBio_Notinoes.jpg

El Jabón Líquido “Garden Roses” de MAKE ME BIO es transparente y tiene una textura de gel, ligera y fluida. El producto tiene un agradable y delicado aroma a rosas que deja la piel de las manos ligeramente perfumada.

El jabón hace bastante espuma con la que podemos lavarnos cómodamente las manos. Deja la piel muy suave, elástica y la verdad es que mucho más hidratada que un jabón “normal” en pastilla. No deja la piel tirante en absoluto, tampoco la reseca. Además, es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

El serum facial “Pro-Age Blend” de MAKE ME BIO es de un color amarillento y es muy fluido y ligero. Tiene un olor que no logro identificar pero no es un aroma molesto ni desagradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida (cosa muy importante para mí), así que no necesito esperar casi nada para aplicarme después mi crema habitual.

La verdad es que este serum me ha gustado muchísimo. El producto aporta mucha frescura a la piel, no saca brillos y no aporta nada de grasa. Es muy ligerito, pero hidrata y nutre la piel de maravilla. La deja lisa, suave y elástica. Además la noto firme y con un buen aspecto. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos. Os lo recomiendo sin duda.

El jabón solido “Olive Tree” de MAKE ME BIO es verde y huele como un típico jabón natural. No es un olor super atractivo, pero tampoco es desagradable. Es que se trata de un producto libre de perfumes que solo contiene tres ingredientes, así que es un jabón muy respetuoso con la piel y perfecto para las pieles problemáticas y propensas a las alergias.

El jabón tiene un aspecto estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.  El producto produce mucha espuma ligera que nos permite lavarnos cómodamente.

Jabón_OliveTree_MakeMeBio_Notinoes.jpg

Por último me gustaría destacar la buenísima composición de todos estos productos y también su práctico packaging. Todos los botes me parecen elegantes y con un diseño cuidado. Me parece una buena opción para un regalo.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Conocías MAKE ME BIO? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética con fragancia a rosas? 

23 comentarios:

  1. Me han encantado los productos que presentas. Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar y el serum son los dos productos que más me han llamado la atención, me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. I loved natural products :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, no los conocía pero me apunto la marca!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo maravilloso guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. I think I should try something from this brand, too. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Me vendría bien para la piel sensible que tengo en ciertos momentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bagus sekali artikel nya :)
    selamat dan sukses

    ResponderEliminar
  10. Me suena la marca de haberla visto en algún blog, probablemente en eltuyo,pero no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hello dear!
    Great post. Very interesting and inspiring.
    Interesting products. I'd like to try them out :)
    All the best!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  12. ¡con lo que me gusta la rosa en cosmetica! Me apunto el serum y el agua micelar 🙂

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado nada de la marca. Muy interesante la reseña de los productos. Bss

    ResponderEliminar
  14. I never listing talk about this product
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. De esta marca he probado cositas interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, y pinta super bien, sobre todo el serum y el jabón sólido, les echaré un ojo
    Bs

    ResponderEliminar
  17. El serum con ácido hyaluronico y aceite de argan suena maravilloso
    Que interesantes productos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. I'd like to try these cosmetics! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.