jueves, 12 de agosto de 2021

DISFRUTABOX “Up, up…¡Hurra!” de Julio 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Up, up…¡Hurra!”. Con esta caja DISFRUTABOX quiere acompañarnos en nuestro parón estival y celebrar con nosotros la vida, el ocio, el verano y unas merecidas vacaciones, disfrutando del mar, del sol, de la familia y los amigos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de julio, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Agosto todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de julio viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría y se trata de las marcas DR.BOTANICALS, PANTENE y ARKOPHARMA.

“Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturiser” de DR.BOTANICALS

Es una crema hidratante de noche de arándanos que aprovecha el increíble poder de estas frutas. La crema tiene una textura naturalmente suave, es ligera y se absorbe rápidamente para penetrar profundamente en la piel. El producto retiene la hidratación y refresca suavemente la piel, mejorando el tono y la textura de la misma. Contiene solo los ingredientes más puros y un toque de mica para renovar al instante la piel. Está indicado para pieles mixtas y grasas.

Recibimos un tarro de 60 ml y su precio es de 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. La crema es muy ligerita, justo como a mí me gusta. Además, me gusta su composición y su packaging. Y por si esto fuese poco, justo necesitaba una crema de noche. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Ampolla “Rescate” de PANTENE

Esta ampolla es un tratamiento capilar que repara el daño de 6 meses en tan solo 1 minuto. Solo hay que aplicar el producto sobre el pelo húmedo, extenderlo de medios a puntas, dejar actuar durante 1 minuto y aclarar. Luego podemos disfrutar de un pelo fuerte y brillante.

Recibimos una ampolla de 15 ml y su precio es de 1,99 euros.

Me parece un producto muy interesante, aunque no es el más apropiado para mi cabello, ya que mi pelo no está dañado y no necesita reparación. Sin embargo me parece una buena opción para nutrir y regenerar el cabello después del verano, así que probablemente lo gastaré pronto.

“Arkovox” de ARKOPHARMA

Son unos comprimidos para chupar, especialmente formulados para ayudar a aliviar los síntomas relacionados con el dolor de garganta, asociados a la faringitis. Son pastillas de doble acción:

-          Acción rápida: calma el dolor y disminuye la irritación.

-          Acción prolongada: protege la garganta.

Es un producto perfecto para esta estación cuando consumimos helados y bebidas frías y además, el aire acondicionado y los consecuentes cambios bruscos de temperatura, pueden hacer que nuestra garganta se resienta. Todos los ingredientes de este producto son de origen natural y su sabor es de miel y limón.

Recibimos una caja con 20 comprimidos. El precio de la caja es de aprox. 8,90 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que me duele la garganta a menudo y para aliviar las molestias suelo tomar pastillas para chupar. No conocía las de ARKOPHARMA, pero es una marca que me gusta mucho y en la que confío, ya que sus productos realmente funcionan genial.

Los siguientes productos son de la categoría "Alimentación".

“Chicle Pure Fresh” de MENTOS

Este innovador producto es Mentos en formato chicle. Es la opción perfecta para esos momentos en los que necesitamos un poco de “frescura”, ya que realmente refresca, está muy bueno y el sabor del chicle dura bastante. Por cierto, el chicle viene en el sabor del verano: la sandía. Está libre de azúcar y contiene extracto de té verde. Además, se presenta en un formato muy fácil de transportar e ideal para compartir.

Los chicles vienen en una cajita de 60g y su precio es de 2 euros.

Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable. Además, me ha gustado mucho el formato. Es muy práctico.

“Torti-Ya!” de HELIOS

Este producto es una manera fácil y rápida de preparar nuestra tradicional tortilla de patata. Está elaborada con ingredientes de máxima calidad y con patata de origen de España, logrando así el sabor de la tortilla de patata más nuestra. El producto está disponible en dos versiones para todos los gustos: con cebolla y sin cebolla. A mí me ha tocado la versión con cebolla.

Recibimos un bote de 550g y su precio es de 3,73 euros.

Creo que es el producto más sorprendente de la caja. No lo conocía, pero me parece muy útil y muy práctico. Además, a mi hijo le encanta la tortilla de patata y gracias a este producto le podré prepararla fácil y rápidamente.

Salitos Pink de SALITOS

Se trata de un cóctel elaborado a base de vino de fruta y refresco con 5% de alcohol. Es una dulce y frutal explosión de sabor que nos seduce por su vibrante color y aroma, fresco y frutal como los atardeceres en Latinoamérica, en la que se inspira. El sabor intenso y dulce de las fresas y el fino perlaje dan una experiencia refrescante única. La mejor manera de servirlo es en copa con mucho hielo.

Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,49 euros.

Me parece una bebida muy original tanto por su color, como por su sabor, pero sobre todo, por su composición. Es que se trata de un cóctel basado en vino y ¡es de color rosa fosforito! J Pero me gusta mucho probar este tipo de productos, así que estoy muy contenta y me parece una bebida perfecta para estas fechas.

Salsa de Tomate Especiada para Pasta y Pizza de FRUCO

Esta nueva, exquisita y riquísima salsa de tomate especiada nos permite dar un toque único a nuestras pastas, arroces, pizzas. Está elaborada con los mejores tomates 100% extremeños. No contiene gluten, conservantes ni colorantes.

Recibimos una botella de 380g y su precio es de 1,09 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. También viene genial para elaborar una pizza casera. Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar esta salsa para preparar una pizza con masa de quinoa.

“Té Verde” de LIPTON

LIPTON es la marca líder mundial de té frío, y como tal, apuesta continuamente por la innovación con nuevos sabores y formatos. Además, aseguran la sostenibilidad ambiental, social y económica en el proceso de extracción del té, contando con el certificado de Rainforest Alliance.

La caja nos sorprende con dos sabores deliciosos, frescos y ligeros de Té Verde: Menta Lima y Melocotón Blanco. Ambos son bajos en azúcares y calorías. Cada refresco es de 330 ml y cuesta 0,65 euros.

A mí marido le encantan los refrescos basados en té verde y se los compra todas las semanas, así que nos ha venido muy bien recibir los de LIPTON con DISFRUTABOX. Además, aún no ha probado el té verde de esta marca. Por cierto, la variedad de Té Verde con Menta es justo su favorita. A ver como sabe la de LIPTON. Como es un producto bajo en azúcares, seguro que no es demasiado dulce y que tiene un sabor muy refrescante.

Barritas de BE KIND

Son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Son un snack perfecto para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. Yo he recibido dos variedades de estas barritas: la “Maple Glazed Pecan & Sea Salt”, que es de nueces pecanas glaseadas en jarabe de arce con una pizca de sal marina y “Honey Roasted Nuts & Sea Salt”, que es de frutos secos tostados, miel y sal marina.

La primera barrita es de 40g y cuesta 1,99 euros y la segunda es de 30g y su valor es de aprox. 1 euro.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Amaranto de GOYA

Es un superalimento perfecto para una dieta sana y saludable. Tiene un gran valor nutricional y muchas propiedades beneficiosas para la salud. Se puede utilizar para hacer ensaladas, guarniciones y hasta hamburguesas.

Recibimos una bolsa de 400g y su precio es de 2,50 euros.

La verdad es que es la primera vez que oigo de este alimento, no lo he probado y no tengo ni idea como sabe. Tengo que informarme como se prepara y con que se puede combinar para aprovechar bien este producto.

Almendras Crudas de APERITIVOS MEDINA

MEDINA lanza su nuevo formato “on the go” para que disfrutemos de nuestros frutos secos favoritos en cualquier momento y lugar. Es un formato muy práctico con tapa transparente para que podamos cerrarlo una vez abierto y conservar toda su frescura. Se trata de un formato compuesto por 8 referencias seleccionadas de entre las gamas más exitosas de la marca. A mí me ha tocado la Almendra Cruda con piel que además, pertenece a la gama ECO.

Recibimos un tarro de 90g y su precio es de 2,35 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de noche de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 48,24 euros, lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Julio se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Agosto. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

20 comentarios:

  1. muchos productos interesantes! La crema tiene un pinton!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama es la crema, y es que la marca me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Mentos:) loved it... thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa, me llama mucho esa crema hidratante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. WOW! I love Mentos and Helios products! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. La hidratante de noche me ha dado muchisima curiosidad, no me pierdo tu reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de noche me ha dado muchísima curiosidad, no me pierdo tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo curiosidad por probar Salitos, se ve mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. It's nice you got such a varied range of products to try! And we have those Be Kind bars here in Australia too! :)

    Hope you have a good weekend ahead of you!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  10. El Salitos lo he probado, pero el azul. ¡Está muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. I like the Lipton teas. I had the green one when I was over in Spain in 2019.

    ResponderEliminar
  12. Packed with so many great things. Love the kind bars!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos, lo que mas me gusto fue la salsa de tomate

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar los chicles, tienen pintaza.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. gracias a ti por compartirel contenido de la caja. Deseando que nos cuentes más sobre la crema de arándanos y de su textura 🙂

    ResponderEliminar
  17. muchos productos interesantes! La crema tiene un pinton!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.