lunes, 9 de agosto de 2021

La línea “Orange Energy” de MAKE ME BIO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una marca de cosmética natural que para mí es un verdadero descubrimiento. Se trata de MAKE ME BIO, una marca polaca cuyos productos están elaborados a base de extractos de plantas provenientes de cultivos ecológicos, aceites prensados en frío y sin refinar, así como vitaminas en forma pura. Los productos de MAKE ME BIO deben su alta calidad a la selección adecuada y la combinación armoniosa de ingredientes naturales.

Para mí primer contacto con la marca he apostado por la línea “Orange Energy”, ya que su aroma cítrico y muy revitalizante me parece perfecto para el verano. Es una línea en la que se utilizan los aceites y los extractos de cítricos (limón, naranja, mandarina, pomelo y otros). Estas frutas no solo tienen un buen sabor y un fantástico aroma sino que poseen también grandes beneficios en el cuidado de la piel. Son fuente de vitamina C con propiedades rejuvenecedoras que revitaliza e ilumina la piel, dándole un aspecto radiante y fortaleciendo la piel con rojeces. Sus propiedades antibacterianas ayudan a cuidar la piel con imperfecciones. Y por supuesto no podemos olvidar de su refrescante aroma que aporta energía y levanta nuestro estado de ánimo. La línea “Orange Energy” está pesada para nutrir y regenerar la piel. La gama cuenta con varios productos de cuidado facial y corporal. Yo he elegido cuatro de ellos: el Agua de Azahar, la Crema Facial Hidratante, el Jabón Líquido y el Gel de Ducha. A continuación voy a hablar sobre ellos un poco más detalladamente.

MakeMeBio_OrangeEnergy_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Agua de Azahar “Orange Energy” de MAKE ME BIO es un producto que tonifica con suavidad la piel y tiene propiedades astringentes  y antibacterianas, así como refresca, calma, matifica, ilumina la piel y la limpia eliminando de su superficie todas las impurezas. También mejora su flexibilidad.  Es un producto indicado para pieles normales, mixtas, maduras y con rojeces.

aguadeazahar_MakeMeBio_OrangeEnergy_Notinoes.jpg

Su ingrediente más importante es el Hidrolato de Azahar. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema facial hidratante “Orange Energy” de MAKE ME BIO proporciona al rostro todo el cuidado diario que la piel necesita. El producto nutre e hidrata intensamente la piel, la calma, la ilumina, así como reduce las arrugas y previene su aparición. Está indicada para pieles normales, mixtas y sensibles.

CremaFacial_MakeMeBio_OrangeEnergy_Notinoes.jpg

La crema contiene múltiples aceites (Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Tangelo, Aceite de Girasol y Aceite de Mandarina) que ayudan a nutrir, hidratar y regenerar la piel. Además, el producto contiene Manteca de Karité, Vitamina E, Glicerina Vegetal, Hidrolato de Azahar, Ácido Hialurónico, Fitoesteroles Vegetales, Jugo de Aloe y Extracto de Hibisco. El aroma cítrico de la crema proviene de sus principios activos naturales. Es un producto vegano Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Jabón Líquido “Orange Energy” de MAKE ME BIO lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. El producto elimina la suciedad y las bacterias, así como previene la desecación de la piel. Hidrata y aporta elasticidad mientras limpia la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, pero como es nutritivo, se recomienda a las pieles secas y para las que necesitan regeneración.

JabónLíquido_MakeMeBio_OrangeEnergy_Notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar la Glicerina Vegetal, Hidrolato de Azahar, Aceite de Mandarina, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Camomila. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Gel de Ducha “Orange Energy” de MAKE ME BIO es una parte imprescindible de nuestra higiene diaria. El producto limpia la piel con suavidad y elimina la suciedad. Además, hidrata intensamente, refresca, nutre y cuida la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles secas y para las que necesitan regeneración.

GelDeDucha_MakeMeBio_OrangeEnergy_Notinoes.jpg

En la composición de este producto encontramos: Glicerina Vegetal, Hidrolato de Azahar, Aceite de Mandarina, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Camomila. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua de Azahar:

1.  Pulverizar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro limpio. Utilizarlo por la mañana, por la noche o en cualquier momento del día, según nuestras necesidades.

2. Se puede utilizar a modo de tónico, limpiadora o para preparar la piel antes de aplicar nuestra crema. También podemos mezclarlo con arcilla y utilizar como mascarilla facial.

Crema: Aplicar en la piel limpia del rostro, cuello y escote y luego masajear suavemente  con movimientos circulares hasta que se absorba. Utilizar todos los días por la mañana y por la noche.

Jabón: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos mojadas, emulsionar suavemente y aclarar con el agua caliente. Evitar el contacto con los ojos.

Gel de Ducha: Extender el producto por toda la piel mojada del cuerpo en la ducha o en el baño y aclarar cuidadosamente con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días. Evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

El Agua de Azahar “Orange Energy” de MAKE ME BIO se presenta en un bote de plástico de 100 ml con un cómodo pulverizador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Abril de 2022. Cuesta 7,30 euros.

La Crema Hidratante “Orange Energy” de MAKE ME BIO se vende en un tarro de cristal de 60 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2023. Cuesta 14,30 euros.

El Jabón Líquido “Orange Energy” de MAKE ME BIO se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2022. Cuesta 4,90 euros.

El Gel de Ducha “Orange Energy” de MAKE ME BIO se presenta  en una botella de plástico de 300 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2022. Cuesta 4,90 euros.

Mi opinión:

El Agua de Azahar “Orange Energy” de MAKE ME BIO es totalmente líquida, como el agua, y tiene un aroma floral y muy agradable a azahar. Como tiene propiedades tonificantes yo lo he utilizado como un tónico facial y la verdad es que  me han gustado mucho sus resultados.

Es un producto con propiedades calmantes, así que viene genial para pieles irritadas. La mía en general es mixta, pero tiene zonas secas e irritadas con rojeces. He estado aplicando el Agua de Azahar de MAKE ME BIO sobre el rostro enfocándome especialmente en estas zonas y tengo que decir que las rojeces se han difuminado notablemente. Además, hay que añadir también que es un producto muy agradable de utilizar, ya que refresca muchísimo la piel. Para aumentar esta sensación os recomiendo conservarlo en el frigorífico. En resumen, es un producto que me ha gustado mucho.

La Crema Facial Hidratante “Orange Energy” de MAKE ME BIO es mi producto favorito de los cuatro e incluso me atrevería a decir que es una de las mejores cremas faciales que he probado. ¡Es que me ha encantado! :-) La crema es de un color amarillento y tiene un olor a cítricos espectacular. Huele tan bien que hasta dan ganas de comerse esta crema. ;-)

El producto tiene una textura muy curiosa, que a primera vista parece bastante compacta, pero en realidad es como de mousse y es muy ligera y aireada. En contacto con la piel se derrite, por lo cual se aplica fácilmente y se extiende sin problema  absorbiéndose rápidamente sin aportar grasa a la piel. No es untuosa ni espesa ni pesada. El producto hidrata la piel de maravilla y la nutre perfectamente. La deja muy elástica, flexible, suave, sedosa y agradable al tacto. Tiene una composición estupenda, por lo cual es una crema muy beneficiosa para la piel. Y aunque es rica en aceites, no saca brillos ni tapona los poros. Realmente me parece un producto muy recomendable.

El Jabón Líquido “Orange Energy” de MAKE ME BIO es transparente y tiene una textura de gel, ligera y fluida. El producto tiene un agradable y delicado aroma a cítricos que deja la piel de las manos ligeramente perfumada.

El jabón hace bastante espuma con la que podemos lavarnos cómodamente las manos. Deja la piel muy suave, elástica y la verdad es que mucho más hidratada que un jabón “normal” en pastilla. No deja la piel tirante en absoluto, tampoco la reseca. Además, es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

El Gel de Ducha “Orange Energy” de MAKE ME BIO es un producto muy parecido al Jabón Líquido. También es transparente y tiene una textura de gel ligera y fluida. Su olor cítrico me parece prácticamente el mismo que el del jabón. Es un aroma muy agradable que perdura sobre la piel y aporta mucha energía.

El producto hace mucha espuma (pero en este caso es una espuma más ligera y más aireada que la del jabón), permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. El producto limpia y cuida suavemente la piel. No reseca la epidermis ni la irrita, todo lo contrario, la deja bien hidratada, lisa y suave.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Conocías MAKE ME BIO? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética con fragancias cítricas?  

18 comentarios:

  1. El tónico no sé si me resultaría astringente, pero ma llama. La cremita me suena a gloria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la línea y no conocía la marca. Gracias por acercárnosla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, no me suena.
    Todos los productos tienen buenísima pinta, aunque me quedo con el agua de azahar, yo tengo una de agua de rosas y es una pasada y sacada de la nevera es fantástica!
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Probaría los cuatro. Me gustan muchísimo los aromas cítricos y las texturas de estos productos, además, me llaman muchísimo. Me los apunto! (modaelena)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia para nada. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha super encantado esta colección, tiene super buena pinta
    bsss

    ResponderEliminar
  7. La crema no es para mi tipo de piel pero los productos en sí tienen muy buenas pinta, tendré que averiguar que hay para pieles secas y maduras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. I love oranges but I have never had any cosmetics with them.

    ResponderEliminar
  9. Make me bio is a new brand for me, thanks for share the products

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me gustan las fragancias cítricas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía esta línea y por lo que cuentas parece que tiene muy buena pinta, la verdad es que me tienta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos productos de rostro me han encantado, la verdad. No conocía la marca, pero la tendré en cuenta de ahora en adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. De esta marca probé una crema y un contorno y me encantaron, tomo nota porque esta línea creo que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo escucho azahar y ya se que tiene todas las papeletas para que me guste, pero es que además leyéndote sobre los productos te puedo asegurar que me encantaría esta línea al completo.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Make me bio is a new brand for me, thanks for share the products

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.