sábado, 10 de enero de 2015

La nueva App de dDermis Magazine

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy será un poco diferente, ya que os voy a presentar el formato digitalizado de la revista femenina dDermis Magazine. A finales de Diciembre se lanzó la nueva App dDermis Magazine, así que todas las lectoras de esta revista ya pueden consultar, descargar y seguir la revista a través de sus dispositivos móviles (todo tipo de tabletas, smartphones y ordenadores) disfrutando de ella en cualquier sitio y en cualquier momento.

Foto: dDermis

La directora de dDermis Magazine es Rosa Cuscó, una mujer emprendedora que ha decidido apostar por la tecnología para acercarse a más lectoras, ampliando así la difusión de la revista, llegando a las mujeres que buscan información de calidad sobre salud, bienestar, belleza, mujer y estilo de vida.

La App dDermis Magazine es una publicación bimestral, versátil, accesible, de fácil manejo y lectura. Incluye contenidos extra con respecto a la edición impresa y se complementa con la inserción de todo tipo de contenidos digitales, tales como vídeos, audios, enlaces web y otro tipo de contenidos multimedia. También nos ofrece el contacto directo con los profesionales de la salud que colaboran con la revista. A través de la revista se podrá también realizar compras online de las mejores marcas de belleza, y así obtener una experiencia más sensorial, satisfactoria y enriquecedora.

Foto: dDermis

Cada vez que una nueva revista esté disponible para su descarga, las usuarias recibirán notificaciones push en sus dispositivos. Para todas las lectoras, se ofrece la descarga gratuita de la primera edición online- nº28. Luego el precio de la descarga será de 0,89 euros, lo que me parece un precio realmente económico. También existe la opción de una suscripción anual, cuyo precio es de 3,59 euros. Como veis, es accesible a todos los bolsillos.

Foto: dDermis

La aplicación la podemos encontrar en las principales tiendas de apps para dispositivos móviles: Apple Store y Google Play








Yo ya tengo descargado el número gratuito de dDemis Magazine en mi iPad Mini y la verdad es que me gusta mucho este formato. Es muy cómodo de leer y me parece muy práctico. Puedo meter mi iPad Mini en el bolso y leer la revista en cualquier momento: en el autobús, en la sala de espera del dentista, hasta en un cola, etc.:-) Es accesible, de fácil manejo, de diseño y lectura clara. Además es una revista interactiva y esto me parece muy novedoso y entretenido.


Me gustaría hablaros un poquito sobre los contenidos de esta revista. dDermis Magazine trata sobre salud, bienestar, estilo de vida, viajes, empresa y en general sobre mujeres y su entorno. Contiene también información sobre las novedades en dermofarmacia y nutrifarmacia. Los artículos están escritos por profesionales de la salud y la empresa.

De la última revista me ha gustado sobre todo el artículo sobre la intolerancia a los cosméticos, un problema cada vez más frecuente.


Como me encanta viajar, me alegro que dDermis contenga también artículos dedicados a este tema. Con gran interés he leído el artículo sobre las haciendas y cortijos de la provincia de Sevilla.


La verdad es que es una revista muy interesante. Está dirigida sobre todo a las mujeres de 35 a 65 años, a las empresas del sector salud y a los centros de salud de la mujer.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta revista? ¿Soléis leer revistas en formato digital? 

40 comentarios:

  1. Hay que asumir la desaparición de la lectura en papel (eso que agradecerán los árboles) y una revista digital que te permite además la compra me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha parecido muy interesante!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy interesante, al menos el numero gratuito lo descargaré para echarle un vistazo!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!me la bajo ahora mismo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, voy a echar un ojo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Cómo molaaaa!! no la conocia, voy a verla... besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! La verdad es q sigo prefiriendo el formato de revista de siempre, pero esta app me ha gustado mucho. Muak!!

    ResponderEliminar
  8. No compro revistas jeje pero me parece muy interesante que si te apetece puedas tenerla online jeje

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial, a descargar la app ya mismo :)

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de esta app, pero me parece muy interesante. Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante...no la conocía. Buen finde y besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me descargo el número gratuito. Gracias por la información!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más las lecturas sobre papel, pero no está nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. menuda pasada!! me encanta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No la conocía. Me parece una forma muy guay de llegar a más gente, aunque sinceramente por mi parte no creo que la descargue, no soy de leer revistas en este formato

    ResponderEliminar
  16. ME gusta la idea, genial para las que no paramos quietas de un lado para otro. besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Me pasaré a conocerla ahora mismo.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo descargada en el móvil, la llevo siempre encima. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Está genial tenerla en formato app ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La tengo en mi telefono y me es muy utíl e interesarla llevarla a todas partes conmigo.

    ResponderEliminar
  22. No conozco la revista y no soy de comprarlas tampoco pero viendo que el primer número en este formato es gratis quizá me la descargo a ver que pinta tiene.
    Desde luego más barato no puede ser y para poder verla en cualquier momento. Gracias por la info guapa!!! Tu siempre atenta a estas cosas, me encanta ;D

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la revista y tampoco que existían ese tipo de aplicaciones para leerlas en el móvil, tablets y demás, me parece de lo más interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Qué interesante, voy a echar un vistazo! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  25. Pues está muy bien, me la descargaré, no la conocía la verdad!! gracias por la información.

    ResponderEliminar
  26. Parece completita a ver si la veo..

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía de su existencia, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Comparto muchos favoritas, la base photo finish es magnífica!
    Me suscribo a tu blog, yo estoy empezando el mío.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Nunca había oído hablar de ella pero tampoco soy mucho de leer revistas digitales.

    ResponderEliminar
  31. No tengo costumbre de leer revistas en este formato, pero se agradece la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. gracias guapa no sabia ni que existía

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.