martes, 26 de julio de 2016

La cajita de chuches japonesas TokyoTreat de Julio 2016 /Unboxing the Japanese Candy Box

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog la cajita de suscripción mensual TokyoTreat y hoy vuelvo con la última cajita lanzada por esta empresa japonesa. Se trata de la caja de Julio. TokyoTreat es una cajita muy divertida que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos snacks salados, ácidos, dulces y también las golosinas especiales de edición limitada que no podemos encontrar en ningún otro sitio. Todos son productos auténticos japoneses de alta calidad y recién fabricados. Además, todos los productos siempre vienen en tamaño original.

Es una cajita que nos encanta a mí y a mi familia, ya que pasamos un rato fantástico y muy divertido juntos haciendo el “unboxing”, probando todos estos productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos. Sin duda el que más disfruta es mi hijo. De hecho, creo que esta cajita es perfecta para regalársela a un niño.


Os cuento un poquito sobre los tipos de suscripción que existen. Pues podemos elegir entre 3 planes:

-      SMALL (caja pequeña) – contiene entre 5 a 7 productos. Esta suscripción cuesta 14,99$ al mes.
-     REGULAR (caja normal) – contiene entre 8 a 12 productos, entre ellos un kit de dulces DIY. La suscripción REGULAR contiene todos los productos de la suscripción SMALL, más los productos propios de la caja REGULAR. Esta suscripción cuesta 24,99$ al mes.
-    PREMIUM (caja grande) – contiene entre 13 a 17 productos, entre ellos un kit de dulces DIY, una bebida y un producto especial que podría ser una bebida, un kit DIY Premium o un juguetito coleccionable de alta calidad). La suscripción PREMIUM contiene todos los productos de la suscripción SMALL y de la suscripción REGULAR, más los productos propios de la caja PREMIUM. Esta suscripción cuesta 34,99$ al mes.

Los gastos de envío son gratuitos y la suscripción la podemos cancelar en cualquier momento.


Desde el principio de este año TokyoTreat viene con una imagen renovada. Ahora es de color naranja y está decorada con divertidos dibujos kawaii. El diseño de la caja está hecho por Kinuten, un popular artista japonés. Además, la caja incluye un bonito folleto de 16 páginas que contiene mucha información interesante sobre Japón y los productos que vienen dentro de la caja, así como un concurso. Podemos también encontrar allí la información sobre como hacer los kits DIY que recibimos.

Yo tengo la caja Premium de Julio, que contiene 14 productos. Son todos estos.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Los primeros 5 productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la SMALL, la REGULAR y la PREMIUM.

“Fortune-Telling Chocolate Pills (Dagashi Kashi)


Son unas pastillas de colores rellenas de un cremoso chocolate de leche. Es un tipo de juego ya que cada pastilla corresponde a un aspecto de la vida, por ejemplo: salud, amor, dinero, popularidad, etc. Al sacar la pastilla, vemos un símbolo que esté detrás de ella en el blíster y ya sabemos lo que nos está esperando. :-)


Pokemon Gummy


Son unas gominolas únicas, ya que cambian de sabor. Vienen en tres deliciosos sabores: soda, pomelo y limón. Podemos disfrutarlas por separado o combinar los sabores, para crear uno nuevo. Por ejemplo, la gominola de pomelo y la de limón dan en teoría un sabor a naranja, el limón y la soda dan un sabor a limonada y la soda y el pomelo dan un sabor a cola. La verdad es que no he podido conseguir estos sabores nuevos, pero las gominolas en si están buenas.

Milk-floavoured Potato Chips


Este producto es un nuevo lanzamiento de la marca Koikeya. Se trata de patatas chips con sabor a … leche. Estas patatas no solo huelen y saben a leche, sino que también contienen la misma cantidad de calcio que un vaso de leche. Así que es un snack bastante nutritivo. Os confieso que tenía algo de miedo al probar estas patatas ya que huelen un montón a algo dulce. No es precisamente un olor a leche. Diría que huelen a nata montada o a helado. Afortunadamente no saben así. Tienen un sabor bastante “normal”. Quizás son más suaves que las patatas “clásicas”, pero saben muy bien.

Shrimp Crackers


Son unos snacks salados, crujientes y muy sabrosos con sabor a camarones. Es un producto perfecto para picar en cualquier sitio o lugar. Al abrir la bolsita, los snacks olían muchísimo a marisco, pero están bastante ricos. Me han gustado.

Brazilian Orange Pocky


Pocky es un dulce japonés muy conocido. Son unos palitos de galleta recubiertos con chocolate. Se parecen a los “Mikado”. Estos Pocky en concreto son una edición limitada de verano y están recubiertos con chocolate con sabor a naranja tropical. Es un sabor dulce y cítrico, realmente riquísimo. Es mi producto favorito de la caja.

Los siguientes 4 productos los recibimos en las cajas REGULAR y PREMIUM.

Soybean Flour Mochi Rice Cake DIY


Es el primer kit DIY que viene en la caja. Resulta que en Japón existe una tradición de comer el día de Año Nuevo los mochis calientes y recién machacados cubiertos de una gruesa capa de harina de soja tostada. Pues este kit DIY nos trae un postre parecido. Solo hay que mezclar dentro de la bandeja las dos gelatinas que vienen en la cajita y espolvorearlas con la harina de soja tostada. Es un kit muy fácil de preparar.

Calpis Gummy


Son unas blanditas gominolas con sabor a Calpis, una popular bebida japonesa. Huelen a leche dulce y contienen sirope de yogur, que les aporta todavía más sabor. Están buenas, pero demasiado dulces para mi gusto.

Thomas & Friends Chocolate Pretzel Sticks


Son unos palitos de pretzel recubiertos con suave y cremoso chocolate. Vamos, es casi lo mismo que los clásicos Pocky japoneses o los Mikado españoles. Están muy buenos y son perfectos para picar.

Anpanman Ramune Candy


Son unos caramelitos de tipo pastilla. Son parecidos a los que se usan para hacer las pulseritas de pastillas. Vienen en 4 sabores frutales: uva, melocotón, manzana y naranja. No están mal, pero no soy fan de este tipo de caramelos.

Cocotama Snack


Son crujientes snacks de maíz en forma de corazón con sabor a fresa y leche. Son como los “gusanitos” de maíz, pero muy dulces. La verdad es que están ricos, pero no se puede comer muchos a la vez, ya que empalagan un poco. ;-)

Y los últimos seis productos son exclusivos de la cajita PREMIUM.

Moko Moko Mokolet Toilet DIY Candy3


Es otro DIY que viene en la caja y es muy curioso. Podemos armar un pequeño váter y decorarlo con pegatinas. Luego echamos los polvitos a la cisterna, añadimos agua y bebemos con la pajita la espuma que sale por la taza del inodoro. Los polvitos vienen en 3 sabores: soda, fresa y piña. Es un producto muy gracioso.


Marutake Peach Drink


Según el fabricante, es una refrescante bebida con un frutal sabor a melocotón dulce. Pues lamentablemente esta bebida no me ha gustado y eso, que me atraía mucho. Es que es super dulce y nada refrescante. El packaging blandito tampoco me ha seducido.

Yokai Watch Chocolate


Es una piruleta de un suave chocolate de leche en forma del protagonista de la seria “Yokai Watch”. La verdad es que estaba muy rica.

Black Thunder Gold


“Black Thunder” es una de las más populares barritas de chocolate en Japón. Es una combinación de arroz inflado de estilo japonés con un crujiente centro de galleta. Todo esto está rodeado con un rico chocolate de leche. La nueva versión “Gold” tiene además sabor a coco. Realmente es una barrita riquísima.

Thomas & Friends Chewing Candy


El paquetito contiene 5 caramelos de chicles de sabor a uva. Tienen un sabor muy intenso, delicioso y agradable. Son caramelos de chicle, es decir se disuelven en la boca. Cada chicle está envuelto en un papel con un trenesito de la serie “Thomas”.

Dragon Ball Heroes Snack 5


Son crujientes snacks de maíz con un delicioso sabor a queso. Se parecen bastante a los Cheetos. Están muy ricos. Además el paquete contiene una tarjeta coleccionable de la serie “Dragon Ball”.

Y estos son todos los productos de la caja PREMIUM. Me ha encantado la experiencia y tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece también una caja perfecta para regalársela a un niño (y no tan niño ;-)). Sería un regalo muy original. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a TokyoTreat, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?

30 comentarios:

  1. Todo tiene una pintaza, que apetecibles, la verdad que estas cajitas son una monería ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, me encanta todo lo asiático, probarlo será un gustazo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pinta! Y yo a dieta jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo con esa cajita seria feliz toda mi vida. Creo que me has dado bastante envidia sana jajaja Un besote y que disfrutes de todo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso todo! Si tuviese que elegir algo, me quedaría con las barritas tipo mikado recubiertas de naranja, deben estar riquísimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas cajitas! aunque ahora que estoy a regimen..., no puedo mirarlas! jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he picado con ninguna cajita pero no suelo comprarlas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Qué de chuches, con lo que me gustan a mi !! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, son súper originales!!! el váter es una monada jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no pueda comer nada de eso, porque tienen una pinta curiosisima.

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. holaaaa!! que rico se ve todooo!!! me encanto el inodoro jaja es muy gracioso!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Los palitos de naranja tienen una pinta deliciosa ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria probar los que saben a camarones

    ResponderEliminar
  14. So nice this box:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuanta chuche, jijiji. si lo ve mi peque, ya me la esta pidiendo, jijij

    ResponderEliminar
  16. no conocía esta cajita, en casa no solemos consumir esos tipos de productos pero la verdad es que son muy divertidos a los sobrinos les encantaría, besotes

    ResponderEliminar
  17. Ay, la chuche-WC! No la pude encontrar jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas, estas cajitas traen cosas muy originales...

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que no me llama la atención este tipo de cajas. Ahora lo del váter o es water? curioso si que es, pero un poco escatológico :)

    ResponderEliminar
  20. Lovely post! :)
    Have a nice day! kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/stylewe-maxi-dresses.html

    ResponderEliminar
  21. Lo del váter salió en el hormiguero, es muy gracioso. Me llaman la atención las pastillas de la fortuna, es como las galletas que te dan en los restaurantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Conozco la caja pero nunca me apuntaría para recibirla pues no soy de tomar estas cosas.

    ResponderEliminar
  24. Me hace gracia la cajita pero no es para mí que quiero adelgazar!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.