lunes, 14 de mayo de 2018

La nueva gama “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEO: Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde principios del año 2013, es decir desde su lanzamiento en España. Es una marca a la que tengo un cariño especial y me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Pues hoy os traigo el lanzamiento más reciente de JEANNE EN PROVENCE y, a mi parecer, uno de los más interesantes de esta compañía francesa. Se trata de la línea de productos de belleza “Jasmin Secret”, una gama elegante, delicada y muy sensual, que une el cuidado de la piel con el arte de perfumarse. Por cierto, a principios de abril hablé en mi blog sobre el perfume que pertenece a esta línea y hoy os voy a presentar los demás productos.

Foto: Jeanne en Provence

La nueva gama “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es una oda al placer de perfumar e hidratar la piel. El protagonista de esta gama es obviamente el jazmín. Esta atractiva y exquisita flor ha sido un símbolo de misterio y feminidad durante siglos, y es un verdadero reflejo de la belleza natural. Hoy en día, el jazmín sigue siendo un eterno símbolo de la belleza femenina. Es una flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza y elegancia.

La gama “Jasmin Secret” está compuesta por seis productos que harán las delicias de los amantes de la tradición en perfumería y cosmética provenzal y están cargados de emoción. Esta completa gama cuenta con el jabón solido y el jabón líquido, la crema de manos, el aceite de ducha, la loción corporal y por supuesto el perfume. Yo he tenido la posibilidad de probar el perfume del que ya os hablé en otra ocasión, ambos jabones y la crema de manos.


Vamos a ver los productos que forman la gama “Jasmin Secret” un poco más detalladamente.

El Jabón Sólido “Jasmin Secret” es un auténtico Jabón de Marsella. Está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. El producto limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. El producto es de 100g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2,50€.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Líquido “Jasmin Secret” se fabrica por un maestro jabonero según el método tradicional a base de aceite de oliva 100% vegetal. Contiene extracto natural de flores de jazmín y glicerina natural, que limpia de manera suave. Está delicadamente perfumado y proporciona una sensación de bienestar. Está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. El producto es de 500 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 5,90€.

Foto: Jeanne en Provence

El Aceite de Ducha “Jasmin Secret” contiene Aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza. Además, está enriquecido con glicerina vegetal de propiedades hidratantes y contiene también extracto natural de flores de jazmín. El producto limpia suavemente y nutre la piel dejando un velo perfumado y satinado. Dispone de más del 95% de ingredientes naturales. El producto es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4,30€.

Foto: Jeanne en Provence

La Leche Corporal “Jasmin Secret” está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, famosa por sus propiedades hidratantes. El producto hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa. Contiene más del 95% de ingredientes naturales. Esta Leche Corporal es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 6,50€.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Manos “Jasmin Secret” está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene también extracto natural de flores de jazmín. Gracias a este producto nuestras manos quedan suaves y hermosas, envueltas en un aroma discreto y delicado. Contiene más del 95% de ingredientes naturales. El producto es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3,50€.

Foto: Jeanne en Provence

El perfume “Jasmin Secret” es una verdadera joya de la perfumería donde el jazmín constituye el centro de atención en esta creación. La fragancia empieza con acordes de jazmín salvaje, violeta, lirio blanco y finaliza con una deliciosa mezcla entre sándalo y almizcle. Nos trae recuerdos del verano, donde el calor del día da paso a la frescura de las noches, y donde, al amanecer del crepúsculo, brota la flor de jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones. Su atomizador de perilla en tejido blanco es un homenaje a un gesto genuino, el arte de perfumarse. El perfume es de 50 ml y cuesta 14,90€. Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasaros por este post.

Foto: Jeanne en Provence

Todos estos productos los podemos encontrar en las tiendas Carrefour. Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que sin duda es una de mis gamas favoritas de JEANNE EN PROVENCE. Todos los productos de esta línea me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas ligeras, agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos es muy femenina y floral con la nota predominante del jazmín. Es un aroma sutil y delicado, pero permanece sobre la piel. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial que aporta sensualidad.

El jabón solido está sin duda dedicado a los amantes del jazmín. Posee una fragancia a jazmín bastante clásica, pero con un toque como empolvado. El jabón destaca por su aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda, no se descompone con el uso y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.



El jabón líquido hace bastante espuma y deja la piel muy suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla. El producto destaca por su ligero y muy agradable aroma a jazmín que me gusta mucho. Es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, me tranquiliza, me calma y me aporta bienestar.  Si os gusta esta clase de fragancias estaréis encantadas con este producto.



La crema de manos también huele super bien. El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y no deja las manos pegajosas ni pringosas. La crema hidrata y nutre las manos realmente bien dejando la piel muy suave, aterciopelada, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.



En cuanto al perfume “Jasmin Secret”, aquí podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la nueva línea “Jasmin Secret”?

40 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de enamorar con estos productos, adoro el olor a jazmín y soy amante de los jabones en pastilla jajaja me gustan mucho, no sé porque. Se ven geniales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. чудесная линейка!

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la firma pero el jazmin creo que no le va a mi nariz!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta línea, me encanta el jazmín!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, a mi también me encanta el jazmín! Tengo que hacerme con algo de esta línea sí o sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. He tenido la suerte de que me regalen el perfume y estoy encantada, así es que el resto de la gama me tiene que gustar mucho.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que todavía no he probado nada de la marca, a ver si algun dia me animo!

    ResponderEliminar
  9. no los he probado, pero ya solo con los envases apetece

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me llama más la atención esta marca. Tiene gamas muy completas con muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta increíble, debe oler de maravilla el jazmín me encanta t es el olor favorito de mi madre¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por saber cómo huele esta línea ;) es tan tentadora..

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que hacermw con esta gama...adoro este olor

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Unos productos y marca super interesante y tentadora :D jejeje. Estupendo review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de probarla, el perfume me va a encantar. Una línea estupenda.Gracias,un besito.

    ResponderEliminar
  16. Nice products, look so useful! I didn't try them but I love them!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien tiene que oler, me encantaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  18. Mmm...de Jazmín tiene que oler riquísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, ¡que bien tiene que oler!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El jazmin es mi aroma favorito. Deseando probar esta coleccion. BSS

    ResponderEliminar
  21. Ya vi cuando nos hablaste del perfume y me encantó, ahora me vuelves a poner los dientes largos.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! No probe nada de esta marca, pero veo m0hablar muy bien de ella, seguro que huele de maravilla. Ya cambie el nombre del blog de Nailsartspaint a Las Locuras de Ahyde. Besos

    ResponderEliminar
  23. No podían haber elegido una fragancia más deliciosa, es que la hueles y quieres mas

    ResponderEliminar
  24. Sólo con oler a jazmín ya me conquista. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta todoo. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo,seguro que huelen genial. Tengo ganas de probar la crema de manos

    ResponderEliminar
  28. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  29. Me apasiona el olor a jazmín así que esta línea está pensada para mí. Ya estoy participando en tu sorteo, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encanta quiero probar estos productos nuevos de @jeanneenprovence_es

    ResponderEliminar
  31. yo tambien la tengo y me encanta, es que jeanne siempre me gusta, todo lo que tiene, huele genial y los jabones solidos son una pasada de agradables de usar, los adoro

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.