Estoy de SORTEOS: 7th Heaven, Jeanne en Provence y Cosmética Polaca
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quizás los últimos meses pudisteis
ver en la tele la publicidad de BELLA AURORA donde el protagonista era el
tratamiento de choque Serum Anti-Manchas “Bio 10”. Se trataba de la primera
campaña de televisión de BELLA AURORA y por eso eligieron para ella su producto
de máxima eficacia. Además el lema de la campaña fue “Herencia Bella Aurora”,
ya que heredamos absolutamente todo: nuestros rasgos físicos, el carácter, los
valores, la voz, las pecas, etc. BELLA AURORA también es uno de los secretos de
belleza heredado por varias generaciones de mujeres, ya que esta marca líder en
el tratamiento anti-manchas tiene ya más de 125 años y sabe muy bien el valor
de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día.
Foto: Bella Aurora
Los laboratorios de BELLA AURORA, tras años de investigación,
han identificado los siete mecanismos que intervienen en la formación de las
manchas en la piel. Por ello, sus productos son los más eficaces eliminando las
manchas que se producen por el sol, la edad y los cambios hormonales. Aquí os dejo uno de mis posts donde presento la marca más detalladamente, así como su página web y su
Facebook, por si queréis saber más sobre ella y conocer todos sus productos.
Foto: Bella Aurora
BELLA AURORA nos ofrece su tratamiento anti-manchas de
choque “Bio 10” en 3 variaciones adaptadas a cada tipo de piel: para pieles
secas, mixtas-grasas y sensibles. Desde la marca me hicieron llegar el serum “Bio
10” indicado para pieles mixtas-grasas y aunque no tengo muchas manchas ni las
tengo oscuras, he decidido probarlo, ya que es un producto apto para mi tipo de
piel y además tengo unas cuantas manchitas pequeñas en la zona de los pómulos (parecen
más unas pequitas) así como marcas de acné y rojeces en las mejillas. Todo esto
da al tono de mi piel un aspecto bastante desigual que no me gusta.
Descripción del
producto:
El serum “Bio 10” de BELLA AURORA para pieles mixtas-grasas es
un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas
oscuras y demás irregularidades del tono de la piel. Tiene una textura ligera y
ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola
mate y sin brillos. Es oil-free.
El producto reduce y elimina todas las manchas oscuras
existentes, tanto las producidas por una acumulación de melanina como de
lipofuscina, así como las rojeces y marcas post-inflamatorias. Despigmenta y
aclara el cutis intensamente. Además hidrata la piel y normaliza la secreción del
sebo. También tiene propiedades anti-envejecimiento y previene la pérdida de
elasticidad y firmeza.
Sus resultados son visibles a partir de la 6º semana. Tras
este periodo las manchas se reducen, evitando la aparición de nuevas. El tamaño
de los poros se minimiza y la piel está más uniforme y luminosa.
El producto despigmenta eficazmente gracias a una elevada
concentración de exclusivos activos que actúan de forma sinérgica en diferentes
mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Entre sus principios
activos encontramos:
- Isoflavona de soja liposomada – un activo
despigmentante y además antioxidante; mejora el colágeno,
-
Extracto de berros liposomado - atenúa manchas
de lipofuscina, es antioxidante; reduce inflamación y mejora el colágeno,
- Vitamina C microencapsulada – despigmenta, aporta
luminosidad y es antioxidante,
- Extractos de mitracarpa y de gayuba – ambos despigmentantes,
- Proteínas lácticas - regulan la ruta de los
melanocitos; antiinflamatorio y protector de la piel,
- Ácido azeláico y glicina – despigmentantes; normalizan
y regulan la producción de sebo mejorando la sensación, textura y apariencia de
la piel. Aumentan su firmeza.
El serum no contiene ácidos exfoliantes. Os dejo todos sus
ingredientes.
Modo de empleo:
El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados son
visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre todo el
rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa
absorción. Para resultados perfectos y para prevenir la aparición de nuevas
manchas, se recomienda complementar el tratamiento con un protector solar de alta protección y
realizar una exfoliación del rostro una o dos veces por semana.
El producto no es fotosensible por lo que puede ser usado
durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres
embarazadas y en periodo de lactancia.
Formato y precio:
El serum anti-manchas “Bio 10” de BELLA AURORA se vende en
un frasco de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador.
Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 33,90 euros. Podemos adquirirlo
tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana)
como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.
Mi opinión:
El serum anti-manchas “Bio 10” para pieles mixtas-grasa de
BELLA AURORA tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero, suave, fluido
y fresco. Esta textura no es para nada grasa, no deja la piel pegajosa y no
saca brillos. Se absorbe al instante tras la aplicación y esto me gusta mucho ya
que no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina diaria aplicando
una crema después. El producto aporta mucha frescura a la piel, se aplica y se
extiende fácilmente. Además tiene un olor floral, delicado y muy agradable.
Como veis, gracias a sus cualidades, es un producto ideal para pieles
mixtas-grasas.
Aunque no tengo manchas grandes ni oscuras, estoy bastante
satisfecha con este tratamiento. Lo he estado utilizando durante 6 semanas, es
decir cuando empiezan a notarse los primeros resultados, y tengo que decir que
me ha difuminado bastante las marquitas
de acné, así como me ha aclarado las rojeces. Sin duda este producto unifica el
tono de la piel y la deja más luminosa y radiante.
Uno de los ingredientes de este serum es la Vitamina C y ya
sabéis que me gustan mucho los productos que la contienen, ya que me suelen ir
muy bien y son beneficiosos para mi piel. La Vitamina C ayuda a unificar el
tono de la piel y le aporta luminosidad.
Me parece un producto muy versátil y además totalmente apto para
pieles mixtas-grasas. Como he dicho, el serum no saca brillos, no aporta grasa,
no tapona los poros, no saca granitos y se absorbe muy rápido. Además no irrita
la piel y no la reseca (en su composición contiene también activos
hidratantes).
Me gustaría destacar también su cómodo y practico packaging tipo
“air-less”. Gracias a este formato se puede aprovechar el producto hasta la
última gota y además el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que
no se contamina.
Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este
serum? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto de la marca?




















