jueves, 5 de noviembre de 2015

Serum Anti-Manchas “Bio 10” de BELLA AURORA – elimina las manchas mimando la piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quizás los últimos meses pudisteis ver en la tele la publicidad de BELLA AURORA donde el protagonista era el tratamiento de choque Serum Anti-Manchas “Bio 10”. Se trataba de la primera campaña de televisión de BELLA AURORA y por eso eligieron para ella su producto de máxima eficacia. Además el lema de la campaña fue “Herencia Bella Aurora”, ya que heredamos absolutamente todo: nuestros rasgos físicos, el carácter, los valores, la voz, las pecas, etc. BELLA AURORA también es uno de los secretos de belleza heredado por varias generaciones de mujeres, ya que esta marca líder en el tratamiento anti-manchas tiene ya más de 125 años y sabe muy bien el valor de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día.

Foto: Bella Aurora

Los laboratorios de BELLA AURORA, tras años de investigación, han identificado los siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel. Por ello, sus productos son los más eficaces eliminando las manchas que se producen por el sol, la edad y los cambios hormonales.  Aquí os dejo uno de mis posts donde presento la marca más detalladamente, así como su página web y su Facebook, por si queréis saber más sobre ella y conocer todos sus productos.

Foto: Bella Aurora

BELLA AURORA nos ofrece su tratamiento anti-manchas de choque “Bio 10” en 3 variaciones adaptadas a cada tipo de piel: para pieles secas, mixtas-grasas y sensibles. Desde la marca me hicieron llegar el serum “Bio 10” indicado para pieles mixtas-grasas y aunque no tengo muchas manchas ni las tengo oscuras, he decidido probarlo, ya que es un producto apto para mi tipo de piel y además tengo unas cuantas manchitas pequeñas en la zona de los pómulos (parecen más unas pequitas) así como marcas de acné y rojeces en las mejillas. Todo esto da al tono de mi piel un aspecto bastante desigual que no me gusta.


Descripción del producto:

El serum “Bio 10” de BELLA AURORA para pieles mixtas-grasas es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras y demás irregularidades del tono de la piel. Tiene una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos. Es oil-free.

El producto reduce y elimina todas las manchas oscuras existentes, tanto las producidas por una acumulación de melanina como de lipofuscina, así como las rojeces y marcas post-inflamatorias. Despigmenta y aclara el cutis intensamente. Además hidrata la piel y normaliza la secreción del sebo. También tiene propiedades anti-envejecimiento y previene la pérdida de elasticidad y firmeza.


Sus resultados son visibles a partir de la 6º semana. Tras este periodo las manchas se reducen, evitando la aparición de nuevas. El tamaño de los poros se minimiza y la piel está más uniforme y luminosa. 


El producto despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan de forma sinérgica en diferentes mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Entre sus principios activos encontramos:

-    Isoflavona de soja liposomada – un activo despigmentante y además antioxidante; mejora el colágeno,
-      Extracto de berros liposomado - atenúa manchas de lipofuscina, es antioxidante; reduce inflamación y mejora el colágeno,
-      Vitamina C microencapsulada – despigmenta, aporta luminosidad y es antioxidante,
-      Extractos de mitracarpa y de gayuba – ambos despigmentantes,
-      Proteínas lácticas - regulan la ruta de los melanocitos; antiinflamatorio y protector de la piel,
-    Ácido azeláico y glicina – despigmentantes; normalizan y regulan la producción de sebo mejorando la sensación, textura y apariencia de la piel. Aumentan su firmeza.

El serum no contiene ácidos exfoliantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados son visibles a partir de la 6ª semana).

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos y para prevenir la aparición de nuevas manchas, se recomienda complementar el tratamiento con un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una o dos veces por semana.

El producto no es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Formato y precio:

El serum anti-manchas “Bio 10” de BELLA AURORA se vende en un frasco de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 33,90 euros. Podemos adquirirlo tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.


Mi opinión:

El serum anti-manchas “Bio 10” para pieles mixtas-grasa de BELLA AURORA tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero, suave, fluido y fresco. Esta textura no es para nada grasa, no deja la piel pegajosa y no saca brillos. Se absorbe al instante tras la aplicación y esto me gusta mucho ya que no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina diaria aplicando una crema después. El producto aporta mucha frescura a la piel, se aplica y se extiende fácilmente. Además tiene un olor floral, delicado y muy agradable. Como veis, gracias a sus cualidades, es un producto ideal para pieles mixtas-grasas.


Aunque no tengo manchas grandes ni oscuras, estoy bastante satisfecha con este tratamiento. Lo he estado utilizando durante 6 semanas, es decir cuando empiezan a notarse los primeros resultados, y tengo que decir que me ha difuminado  bastante las marquitas de acné, así como me ha aclarado las rojeces. Sin duda este producto unifica el tono de la piel y la deja más luminosa y radiante.

Uno de los ingredientes de este serum es la Vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos que la contienen, ya que me suelen ir muy bien y son beneficiosos para mi piel. La Vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel y le aporta luminosidad.

Me parece un producto muy versátil y además totalmente apto para pieles mixtas-grasas. Como he dicho, el serum no saca brillos, no aporta grasa, no tapona los poros, no saca granitos y se absorbe muy rápido. Además no irrita la piel y no la reseca (en su composición contiene también activos hidratantes).

Me gustaría destacar también su cómodo y practico packaging tipo “air-less”. Gracias a este formato se puede aprovechar el producto hasta la última gota y además el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este serum? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto de la marca?

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El kit de 3 brochas multiusos “Pro Brush” de GUYLOND


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté en mi blog el fantástico premio que gané en el concurso “Afrogitano” de GUYLOND. El concursó consistía en la publicación de un post de presentación de la nueva colección “Afrogitano” de GUYLOND así como el espectáculo del mismo nombre de la compañía de Curro de Candela. Pues tuve la suerte de ganar el 4º premio y entre los regalos que recibí había un kit de 3 brochas muy apañado al que me gustaría dedicar el post de hoy.

Es un kit muy básico, pero cumple las tres “B”: es bueno, bonito y barato. Además me parece perfecto para las que empezáis a maquillaros.

Foto: Guylond

Me gustaría recordaros que GUYLOND es una marca que pertenece al grupo HILLPART, fundado en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca GUYLOND, que hoy en día cuenta con una destacada presencia en el ámbito nacional e internacional. GUYLOND tiene en su oferta una amplísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos y tamaños, máscaras de pestañas, brillos labiales, varios productos de manicura, de baño, accesorios e incluso perfumes. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook. Os dejo además el link a su tienda online

Foto: Guylond

El kit de 3 brochas “Pro Brush” viene en un práctico estuche que podemos transportar fácilmente, ya que se cierra con velcro. Podemos llevarlo todos los días en nuestro bolso o en la maleta cuando vamos de viaje. Las brochas van bien protegidas.


Este estuche podemos usarlo también como soporte para las brochas y ponerlo cómodamente en nuestro tocador mientras nos maquillamos.


Supongo que os suena el diseño de las brochas. Pues sí, se parecen mucho a las de Real Techniques y no tienen nada que envidiar a esta marca. El mango de las brochas de GUYLOND tiene la misma longitud que el de las de Real Techniques, su parte inferior está hecha de plástico ligeramente engomado y la parte superior es de metal.

Las brochas están elaboradas de fibras sintéticas de alta calidad, larga durabilidad y de fácil limpieza. Son muy suaves, ligeritas y cómodas de utilizar. Su gran ventaja, a mi parecer, es que se pueden poner de pie. Además no pierden el pelo.  

Ahora vamos a ver las tres brochas un poco más detalladamente.

La primera de ellas es una brocha multiusos. El fabricante nos dice que la podemos utilizar para aplicar polvos, colorete o bronceador, así que como veis es bastante versátil. A mí me gusta utilizarla para el colorete aunque para el bronceador también viene bien. Para aplicar polvos personalmente prefiero las brochas más grandes, pero esto depende de nuestros gustos personales. Para aplicar maquillaje líquido a mí no me sirve, porque prefiero brochas más tupidas, pero tampoco está indicada para este fin.


La siguiente brocha es la clásica brocha tipo “lengua de gato” que sirve para aplicar la base de maquillaje líquida. Con este tipo de brochas se puede modular fácilmente la cobertura.

                                                           
La última brocha es mi favorita y es una brocha curvada para sombras de ojos. Diría que es una brocha básica para el maquillaje de los ojos. Podemos aplicar con ella las sombras y también difuminarlas. Es perfecta tanto para los maquillajes sutiles así como para los más intensos. Para las principiantes es suficiente. Es ligerita, no demasiado grande y super cómoda. Realmente me encanta. :-)


Así que como veis, el kit es muy práctico. Su precio es de 17,95 euros, pero ahora está rebajado y cuesta 15,26 euros. Además la brocha para sombras la podemos comprar aparte. Ahora mismo cuesta 3,56 euros, pero su precio “normal” es de 3,95 euros.

Me gustaría recordaros que los productos de GUYLOND están disponibles en su tienda online y también en las perfumerías físicas (Douglas, El Corte Inglés, Bodybell).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de GUYLOND?

martes, 3 de noviembre de 2015

Las propuestas de RIMMEL LONDON para este Otoño


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguimos con las propuestas que nos han preparado las marcas de maquillaje para este otoño y hoy toca RIMMEL LONDON. Hace poco ya hablé en mi blog sobre el nuevo lanzamiento de esta famosa marca británica, la máscara “Supercurler 24h Volume & Curl”, que nos ofrece unas pestañas voluminosas y perfectamente rizadas.  Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a los demás productos que nos propone RIMMEL para esta temporada. Se trata del corrector-iluminador “Match Perfection”, los labiales “Provocalips” y los esmaltes de la gama “Salon Pro” en tonos nude.


Ahora vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por el corrector “Match Perfection”.

Es un producto 2 en 1: corrector e iluminador. El producto se adapta muy bien al color de la piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras. Además aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos dejando una mirada más bonita y descansada.
El corrector “Match Perfection” está enriquecido con un complejo de oxígeno que permite respirar a la piel. Tiene un aplicador en forma de pincel blando, muy práctico y cómodo de usar, que nos asegura una mayor precisión a la hora de aplicar el producto. Me gusta mucho este aplicador.


El producto está disponible en 2 tonos: “Classic Beige” (con subtonos cálidos) y “Natural Beige” (con subtonos fríos). Yo lo tengo en el tono nº030 “Classic Beige” que es un tono bastante clarito y favorecedor, que se adapta realmente bien al tono de la piel. Su textura es ligera y no marca las arrugas, pero a la vez tiene una cobertura bastante buena. Os dejo su swatch.


El corrector “Match Perfection” es de 7 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta unos 7-8 euros.

Ahora pasamos a los labiales “Provocalips”. No se trata de una novedad. Si no me equivoco, RIMMEL lanzó estos labiales en verano. Por si no los conocéis, son unos labiales líquidos de larga duración, de hecho la marca nos promete una duración de hasta 16 horas. La aplicación de este labial consta de 2 sencillos pasos. El primer paso es la aplicación del color y aporta un color intenso de alta pigmentación y de secado rápido con acabado satinado. Con el segundo paso, sellamos los labios fijando el color con un confortable gloss hidratante que evita que los labios se resequen y los deja suaves y confortables. Como resultado obtenemos unos labios hidratados, con un color precioso y con un brillo luminoso.


Estos labiales son realmente muy duraderos, aunque a mí no me duran 16 horas. El color se va un poco cuando comemos y bebemos y hay que retocarlo, pero esto no supone ningún problema. Los labiales tiñen un poco los labios y a la hora de desmaquillarlos hay que utilizar un desmaquillante bifásico o incluso un aceite desmaquillador.

Por cierto, si os preguntáis si realmente hace falta aplicar el gloss sobre el color, os digo que sí, es necesario. El labial aplicado solo reseca un poco los labios y el gloss transparente, además de fijar el color, deja los labios confortables e hidratados.  Hace falta añadir que el gloss no es nada pegajoso.

Los colores de los labiales son muy intensos, saturados y muy pigmentados. Además son muy cubrientes. A mí me gustan mucho. He probado 4 tonos de estos labiales. Vamos a verlos.

-     Nº110 “Dare to pink” – es un tono rosa claro apagado, delicado y suave. Queda bastante natural.


-      Nº200 “I’ll call you” – es un tono rosa oscuro apagado con un toque de tono ciruela, muy elegante y favorecedor. Queda genial.


-      Nº310 “Little Minx” – es un tono fucsia, muy intenso  y bastante atrevido.


-    Nº500 “Kiss me you fool” – es un tono rojo pasión o un rojo clásico, elegante y muy femenino. Es un “must have” para todas las amantes de los labiales rojos. :-)


Aquí tenéis todos los 4 tonos juntos (solo color, sin brillo fijador) y comentaros que me costó muchísimo quitar estos swatches de mi brazo. ;-)


Los “Provocalips” son de 4ml (labial) + 3 ml (gloss fijador), caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,75 euros (en Primor).

Y los últimos productos que os voy a enseñar son los esmaltes “Salon Pro” de la gama en tonos nude “Nude Collection”, elaborados con la colaboración de Kate Moss, la musa de la marca.  Gracias a estos esmaltes podemos sumarnos al chic sofisticado de la tendencia nude.

Son esmaltes  de larga duración que nos ofrecen uñas perfectas, con un color y un brillo preciosos. Gracias al acabado en gel son resistentes a los descascarillados. La marca nos promete que estos esmaltes duran hasta 10 días. Esto no lo he comprobado, pero puedo confirmar que 4 días sí que duran sin ningún problema. Luego ya me he quitado el esmalte. ;-)

Los esmaltes tienen un maxipincel de precisión, muy ancho y de corte redondeado para lograr la perfección profesional en casa. Es muy cómodo de usar y se abre cubriendo toda la uña. Así podemos pintarnos las uñas rápidamente.

La gama “Nude Collection” cuenta con 4 esmaltes en tonos nude que realmente quedan muy bien sobre las uñas (mejor de lo que esperaba). Dejan un resultado elegante y sofisticado. Los podemos utilizar tanto solo como para las manicuras degradadas o como fondo para la estampación. 


Vamos a ver los 4 esmaltes. Por cierto, todos los esmaltes de esta colección tienen muy buena pigmentación y cobertura, aunque todos quedan mejor con 2 capas que con una (lo podéis apreciar en la imagen central; uña derecha con una capa y uña izquierda con 2 capas).

-      Nº126 “Bare Yourself” – es un tono beige muy clarito.


-     Nº127 “Gentle Kiss” – es un tono “café con leche”, claro y en mi opinión el más nude de todos. Estiliza mucho las uñas.


-      Nº128 “Mistify Me” -  es un tono topo claro.


-     Nº129 “Sensual Spice” – es el tono menos nude de todos, un marrón chocolate con unos sutiles destellitos dorados.


Los esmaltes de esta gama son de 12 ml, caducan en 30 meses tras su apertura y cuestan 5,60 euros (en Primor).

Y estas son todas las propuestas de RIMMEL LONDON. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

lunes, 2 de noviembre de 2015

Las propuestas de ISADORA para este Otoño


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de este otoño. Os recuerdo que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Este otoño ISADORA sigue apostando por los tonos nude, lo que no me sorprende en absoluto, ya que es una tendencia clásica que nunca pasa de moda. El look nude es natural, definido, sutil y favorece a todo el mundo. Pero además de los tonos nude ISADORA ha incluido también en su nueva colección los tonos borgoña, románticos, elegantes y perfectos para esta temporada, así como los grises, con un aire rockero. En resumen, este otoño ISADORA nos ofrece una mezcla de oscuridad y dulzura, de romanticismo y elegancia, con un toque de los años 70.

Esta vez he probado 5 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos así como con las texturas tan agradables que nos ofrece la marca. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por la base de maquillaje “Nude Cushion Foundation”. En primavera os presenté la base de maquillaje “Nude Sensation Fluid Foundation”. Pues es el mismo producto, pero ahora está disponible en formato “cushion”, tan popular en cosmética asiática. Así que ahora podemos disfrutar de la base “Nude Sensation Fluid Foundation” en un compacto, impregnado en una esponja húmeda, suave y aireada. La esponja  tiene pequeños agujeros de aire  los cuales mantiene el maquillaje.

Foto: Isadora

Para las que no conocéis este formato, me gustaría comentaros que “cushion” significa cojín y se trata de es un nuevo concepto de las bases de maquillaje. El producto se encuentra dentro de una polvera y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base líquida sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Para aplicar el producto, simplemente presionamos el “cushion” con el aplicador y si queremos una cobertura mayor, presionamos más fuerte para conseguir más maquillaje. Aplicamos el maquillaje en el rostro con el aplicador, que es una esponja de 3 capas con protección antibacteriana, trabajando desde el centro hacia fuera.

Podemos presionarla también con los dedos y aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita aplicadora adjunta. Sin embargo yo prefiero aplicarlo con una esponjita tipo “blender”. El resultado queda impecable y muy uniforme.


“Nude Cushion Foundation” nos asegura una aplicación del producto rápida, fácil, perfecta y sin excesos, así como un acabado impecable y una sensación “no make-up”. Como viene en una práctica polvera (como polvos compactos), es un producto perfecto para retoques durante el día.


FOTO
Entre los ingredientes activos de este maquillaje encontramos:

-   Vitis Vita – es un extracto de uva con triple efecto antiedad: desintoxicante celular, hidratante, estimula la producción de colágeno,
-      Extracto de Aloe Vera - hidratante y calmante,
-      Tocopherol – (Vitamina E) con propiedades antioxidantes.

El producto no contiene fragancia y ha sido clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas. Es apto para todos los tipos de piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Su característica única es que es rellenable. Podemos rellenar el envase cushion compacto con “Nude Fluid Foundation”, ya que tiene la misma fórmula. Para eso retiramos la esponja cushion del envase compacto y lo rellenamos hasta más o menos la mitad del envase. Volvemos a colocar la esponja cushion y dejamos reposar durante un rato. Y ya lo tenemos listo para utilizar otra vez.


El producto está disponible en 6 tonos y yo lo tengo en el tono nº12 “Nude  Sand”, que lamentablemente ahora es un poquito oscuro para mí. Quizás podría aprovecharlo en verano.


Pero en general, este maquillaje me ha gustado mucho y me parece muy buen producto, ya que es super ligero, pero tiene una cobertura buena y además modulable. Deja un acabado precioso y cunde mucho, ya que podemos utilizar muy poca cantidad de producto. Aquí podéis apreciar al acabado y la cobertura.


El maquillaje “Nude Cushion Foundation” es de 15g, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 34,95 euros.

Mi producto favorito de todas las propuestas de ISADORA para este otoño es la preciosa paleta con 6 de sombras de ojos “Eye Color Bar” en el tono nº63 “Autumn Leaves”.

Foto: Isadora

Esta paletita es un básico y un imprescindible en cada neceser. Incluye seis sombras de acabado mate y perlado, de larga duración y muy fáciles de llevar. Es una paleta en tonos cálidos con cremosos tonos nude, bronce, verde y marrón. Son tonos tierra, similares a la gama de color que despierta el otoño, una fantástica combinación de colores para un estilo clásico o para seguir la tendencia los años 70 con un estilo Boho Chic. Además la paleta contiene un pequeño espejo que ocupa la mitad de la tapa.


Las sombras son delicadamente suaves y sedosas con una textura aterciopelada y muy agradable. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos y son de extra larga duración (sobre una prebase me aguantan intactas casi todo el día). Son muy versátiles y favorecedoras. Con esta paleta podemos crear tanto un look de día como uno de noche. Podemos mezclar y combinar los colores para crear nuestro propio maquillaje nude. Aquí podéis ver las sombras más de cerca.


Aquí os dejo sus swatches. Como veis, la pigmentación de las sombras es muy buena.


La paletita es de 5g y cuesta 19,95 euros. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura.

La siguiente paletita que os voy a enseñar pertenece a la nueva colección de otoño “Rock & Romance” que cuenta con 3 líneas de productos: “Dark Romance”, “Rocker Edge” y “Bohemian”.

Foto: Isadora

El cuarteto de sombras que tengo es del tono nº04 “Moon Rock” y pertenece a la línea “Rocker Edge”. Con estas sombras podemos crear un smokey eyes con tonos grises, negros y acero para conseguir un maquillaje de ojos atrevido. Es un look muy femenino, ideal para una mujer fuerte.


Las sombras tienen un acabado satinado y su textura es muy agradable, suave, de crema-polvo. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. 


Su pigmentación es muy buena, así como su duración. Aplicadas sobre una prebase aguantan intactas casi todo el día. Os dejo sus swatches.


El cuarteto es de 7,2g y cuesta 18,95 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

El siguiente de los nuevos lanzamientos de ISADORA es la máscara de pestañas “Grand Volume Lash Styler”. Es una máscara de efecto abanico.

Foto: Isadora

La máscara nos promete aportar un efecto de super volumen gracias a su fórmula cremosa que engrosa las pestañas. Su textura es ligera y flexible, ideal para conseguir volumen. Además la máscara es resistente a la humedad y nos promete unas pestañas perfectas en cualquier clima. La máscara no contiene fragancia y ha sido oftalmológicamente testada.


Su cepillo tiene un diseño especial  que estiliza con estiramientos abrazando las pestañas de la raíz a la punta. Las estira hacia arriba y hacia fuera desplegándolas con un efecto abanico. Se trata de un cepillo de doble cara con dos depósitos para conseguir un efecto extra volumen y separación.


De un lado de cepillo hay fibras suaves con depósitos que aportan a las pestañas un efecto volumen y una distribución de la máscara en las pestañas al instante. De otro lado hay fibras duras que separan y estilizan las pestañas. Las fibras pequeñas son perfectas para la aplicación de la máscara en las pestañas de la parte inferior. El cepillo se adapta al párpado y sigue la forma de las pestañas perfectamente.



La máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Las mías ya de por sí son bastante gruesas y voluminosas, por eso no necesitan tanto volumen, pero las pestañas finitas lo agradecerán. Me gusta mucho su cepillo, que es de silicona y es muy flexible. Ayuda mucho a aplicar bien la máscara y a  separar las pestañas.

Como no necesito tanto volumen, solo me aplico una capa de esta máscara, porque con dos ya no me veo bien. Aquí os dejo el resultado.



La máscara viene en un solo tono – nº40 “Black” (negro), es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 18,95 euros.

Y para terminar os voy a presentar un producto perfecto para realzar el look con unos labios oscuros – el labial “Twist-Up Matt Lips” en el tono nº63 “Majestic Mauve”.



Se trata de un precioso tono borgoña, muy favorecedor, elegante, femenino e ideal para el otoño.

El labial deja un bonito acabado mate aterciopelado. Tiene una textura muy agradable, suave, ligera y cremosa, que deja una sensación confortable sobre los labios y no los reseca. Proporciona un color intenso y de larga duración. Entre sus ingredientes activos encontramos extracto de orquídea y extracto de papaya.

Su formato jumbo también es muy cómodo. El labial tiene una punta de forma especial para maquillar el contorno de labios de forma fácil y precisa. El lapicero es retráctil tipo twist-up y no necesita sacapuntas.




El labial es de 3,3g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Perfume del Mes – “Hugo Woman” de HUGO BOSS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Noviembre! Los días calurosos ya se han pasado y el invierno está cada vez más cerca. Por eso ya he dejado apartadas las colonias frescas, cítricas y con aromas exóticos, que suelo utilizar en verano, y he vuelto a usar las fragancias más cálidas e intensas que me envuelven con su aroma cuando hace fresco. Para Noviembre he elegido la nueva versión del perfume “Hugo Woman” de HUGO BOSS, una fragancia a la que tengo mucho cariño, ya que mi hermano pequeño me compró con su primer sueldo la primera versión de este perfume hace unos 15 años.

Foto: Hugo Boss

HUGO BOSS lanzó “Hugo Woman”, la fragancia que marcó el final de los años noventa, en 1997. La fragancia estaba disponible como Eau de Toilette y fue una colonia fresca con un aire floral y frutal. A principios del año 2015 llegó la nueva versión – “Hugo Woman” como Eau de Parfum.  El rostro de la fragancia es la supermodelo danesa Freja Beha Erichsen y el perfume se anuncia con el eslogan "Your fragrance. Your way”.


“Hugo Woman” pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son cítricos, verdes, amaderados y empolvados.

Se trata de una combinación no convencional de ricas notas florales y atrevidas notas afrutadas con un inesperado toque masculino a base de té negro. El aroma combina ingredientes naturales con moléculas innovadoras y crea un contraste de estilos y sensaciones, fusionando notas tradicionalmente femeninas con inesperadas notas masculinas para redefinir las convencionalidades de las fragancias femeninas y reflejar el glamour minimalista de HUGO BOSS.


Las notas de salida incluyen los acordes frutales de la Baya de Boysen, Mandarina Italiana efervescente y la frescura de la montaña de Hierbas Rojas del Himalaya. El corazón consiste de Jazmín Sambac, Ciruela Negra, Iris y Té Negro especiado. La base es cálida con los acordes del ámbar y las notas amaderadas de sándalo mezclado con cedro.

Así que la pirámide olfativa de esta fragancia es la siguiente:

- Notas de Salida: Baya de Boysen, Mandarina Italiana, Hierbas Rojas del Himalaya
- Notas de Corazón: Jazmín Sambac, Té Negro, Ciruela Negra, Iris
- Notas de Fondo: Ámbar, Sándalo, Cedro.


El perfume se vende en formato de 30 ml (aprox. 30 euros), 50 ml (aprox. 45 euros) y 75 ml (aprox. 55 euros).  - Precios sacados de una perfumería online


Mi opinión:

Pues para empezar, la nueva fragancia “Hugo Woman” de HUGO BOSS me ha decepcionado bastante, ya que su duración es muy mala, no más de dos horas, y eso que se trata de Eau de Parfum. Me parece que la versión anterior del año 1997 duraba mucho más y además, si no recuerdo mal, el aroma era mucho más intenso. La verdad es que la duración y la intensidad de este perfume han sido para mí una sorpresa desagradable.

El perfume en sí  huele muy bien. Es una interesante mezcla floral y frutal con notas cítricas y amaderadas, ligeramente especiadas. Es cálido pero con un toque fresco a la vez. Ya lo explico, al principio la fragancia parece bastante fresca, pero con el paso del tiempo evoluciona y empezamos a notar las cálidas y amaderadas notas del fondo.  

Tal y como he dicho, es una fragancia bastante suave y sutil. No es para nada empalagosa, no cansa, no es pesada y no molesta. Por eso es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. Además apenas tiene estela.

Aunque es tan suave, en mi opinión no es un tipo de fragancias que se lleve en verano, pero me parece perfecta para el otoño, el invierno y el principio de la primavera. Se puede utilizar tanto de día como de noche. La veo apropiada para todas las mujeres, tanto jóvenes como más mayores.


Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Hugo Woman”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de HUGO BOSS? 
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.