lunes, 8 de octubre de 2012

LULLAGE AcneXpert – un nuevo tratamiento para pieles acnéicas


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En mi última entrada (TAG: Beauty Questions) he mencionado que últimamente estoy utilizando los productos de LULLAGE AcneXpert y hoy me gustaría presentaros el nuevo tratamiento completo anti-acné para pieles adultas de esta marca formado por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora



LULLAGE es una marca con más de 15 años de experiencia, especializada en tratamientos para pieles acnéicas, grasas y castigadas. Su nuevo tratamiento salió al mercado el pasado 10 de Septiembre. Este tratamiento y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

El primer paso del nuevo tratamiento de LULLAGE es la Mousse Limpiadora



Descripción del producto

Es una solución limpiadora transparente, un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles mixtas y grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Es apta para pieles sensibles. El producto forma una espuma de buena consistencia al dosificar.


Acción de los activos:

-   limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes,
-    absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros,
-  incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


-          es un producto libre de jabón, colorantes y parabenos, formulado para minimizar el   
       riesgo de reacciones alérgicas.

Resultados:

Una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


Modo de empleo:

Aplicar una o dos dosificaciones sobre la palma de la mano para formar la espuma, emulsionar con agua y masajear sobre el rostro. Retirar con abundante agua. Para mantener una piel libre de impurezas y sebo, realizar la limpieza dos veces al día.

Formato y precio:

La “Mousse Limpiadora” se vende en un bote de 175 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 18 euros.


Este producto prepara la piel para la posterior aplicación del Serum 360º Tratamiento Intensivo, que es el segundo paso del nuevo tratamiento de LULLAGE. 


Descripción del producto:

Este producto tiene una textura cremigel sedosa de tacto suave y absorción rápida. 


Es un tratamiento intensivo de última generación para el cuidado global de la piel mixta y grasa con imperfecciones o con tendencia acnéica. Está indicado para piel adolescente o adulta. Es un innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.
Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.
Está recomendado tanto para la piel joven como para la adulta e incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere. Os dejo todos los ingredientes de este producto: 


Acción de los activos:

-          reduce imperfecciones, afina poros y alisa la textura de la piel,
-          previene la comodogénesis,
-          matifica la piel y regula el sebo,
-          despigmenta las manchas oscuras y rojas post-acnéicas,
-          acción antiinflamatoria y antioxidante,
-          acción antiarrugas, regenerante e hidratante,
-          tiene una fórmula “oil free” ultraligera, no tiene perfume, colorantes ni parabenos y está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


Modo de empleo:

Aplicar el Serum 360º dos veces al día, mañana y noche, tras lavar la cara con la Mousse Limpiadora. Extender con suavidad hasta su absorción. Puede utilizarse durante los meses de verano y está permitido el uso en mujeres embarazadas. Por su textura suave y rápida absorción, se recomienda usarlo como prebase de maquillaje.

Formato y precio:

El Serum 360º se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 27 euros.


MI EXPERIENCIA:

He estado usando este tratamiento durante un poquito más de un mes y ya tengo mi opinión sobre él bien formada, así que he pensado compartirla con vosotras. :-) La verdad es que los dos productos son para mí un verdadero descubrimiento, me han gustado mucho.
La espuma limpiadora “Mousse Limpiadora” tiene una textura muy ligera y nada pegajosa. Limpia la piel perfectamente y profundamente. No deja restos de maquillaje ni suciedad. Además no deja la piel tirante sino bien hidratada. El producto cunde mucho. Como he dicho, llevo usando esta crema un mes y he gastado menos de la mitad del bote.
El Sérum 360º es un producto que siempre he estado buscando, porque al tener 36 años las cremas anti-acné convencionales no son suficientes para mi tipo de piel. Y esta crema además de tener propiedades anti-acné tiene también propiedades antiarrugas, regenerantes, anti-envejecimiento, es decir, es perfecta para una piel adulta, pero propensa al acné. Me encanta la textura de esta crema, es muy ligera y suave, se absorbe muy rápido y no es nada grasa. Como alisa la piel perfectamente y afina los poros dilatados, es perfecta para usarla como una prebase de maquillaje. El maquillaje aplicado encima de esta crema queda impecable.
Me gusta también el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.
Los efectos de este tratamiento son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel ha mejorado mucho. Mi piel parece calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se ha reducido visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además las marcas de acné se han aclarado. Los productos no han irritado mi piel ni han taponado los poros.
Es un tratamiento muy bueno para una piel adulta que además de combatir con el acné tiene que combatir también con las arruguitas.
Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? 

66 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  2. El serum no esta mal, afortunadamente he logrado controlar el tema acne pero si que es verdad que de vez en cuando me dan brotes y tengo que cambiar de tratamiento/cuidado facial, creo que esta es muy buena opción para esas ocasiones. kiss

    ResponderEliminar
  3. me parece que esta muy bien. Me gusta mucho :D

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo sobre esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica! La marca sí la conocía pero el producto no... y lo cierto es que me interesa muchísimo porque tengo la piel muymuymuy mal... me han salido muchos granitos en la frente y estoy desesperada.
    Lo único que me tira un poco para atrás es el precio de la loción... 27 euros en algo que no sé si me va a funcionar me duele un poco. Así que a ver si me atrevo :(

    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. No son productos muy baratos y si no sabes si te van a ir bien ...

      Besos

      Eliminar
  6. No tengo este problema pero la gente q lo tiene te lo agradecerá. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No es lo q necesito pero me ha dado muy buena impresión. Muchas gracias por compñartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, yo tengo la piel mixta y sensible, pero siempre me salen granitos en la barbilla

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tenía que haberla descuebierto hace años, ahora ya no me hace falta (gracias a dios). Bsos

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando me sale algún granito, quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Si me suena la marca, pero nunca he probado ninguno de sus productos, segun dices , la verdad es que parecen ser buenos productos, en mi caso estos, a mi no me vendrian bien por mi tipo de piel... pero mirare que mas tienen

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención lo de la espuma, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca,pero ya consulte en la página que pusiste! Y tengo una farmacia aquí cerquita donde la venden y por lo que cometas me da que me va a venir muy bien!
    Muchisimas gracias!
    un besitoO
    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado esta marca, la conozco por tus post, ahora estoy probando otro producto pero si me gustaría probarlo cuando termine lo que he empezado, tengo la piel mixta y aún algún que otro grano. Gracias por compartir. Besos.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy apuntada, guapa. :-) Muchas gracias.

      Besos

      Eliminar
  15. No los conocia y me han parecido muy interesantes.
    Un post muy completo Joanna.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía pero como mi piel tampoco tiene muchos problemas de acné (algún granito de vez en cuando y ya está) no sé si sería muy apropiada para mi :S

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, guapa. Tu no necesitas este tipo de productos. ¡Qué envidia! ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Aw, la mousse me tienta, tengo ganas de probar ese formato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probarlas, lo que pasa que la vez que fui a comprarlos, la chica me dijo que o lo llevaba todo o no me haría nada, y se me subía mucho de presupuesto, así que mientras no termine las cosas que tengo de tratamiento no cogeré nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal! Los productos se venden por separado, así que no entiendo el comportamiento de esta chica.

      Besos

      Eliminar
  19. he oído hablar bien de estos productos, yo de momento no tengo acné, así que no lo probaré, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo la verdad si pero nunca la use, eso que de vez en cuando me sale algún granito en esos dias de hormonas revolucionadas, creo que me lo comprare.
    un besito

    ResponderEliminar
  21. So beautiful post, my love!


    Have a great day,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero la mousse limpiadora me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  23. hola
    me ha gustado mucho leer tui opinión de estos productos, para mi estarian genial, tengo la piel mixta/grasa y sensible, para mi edad tb esta muy bioen, pues es lo q tu cuentas, me ban regular los tratamientios para pieles mas jovenes, me lo apunto por si algun dia lo puedo comprar o por lo menos para mirarlo.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi entrada. :-)

      Besos

      Eliminar
  24. Se ve un tratamiento muy compelto, me ha llamdo mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena pinta! La verdad es que está bien conocer marcas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Quiero probar esta marca y la he buscado mucho pero o no la conocen o no la tienen!! Que rabia porque tiene una pinta excelente todo! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has buscado tu punto de venta más cercano en la página que puse?

      Besos

      Eliminar
  27. Hola Joanna, qué productos más chulos, debería probarlos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Great!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. No he probado ningún producto de esta marca, desde luego estos no me van porque nunca he tenido el problema del acné....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me los apunto, ahora parece que mi piel mejora, pero voy a rachas. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. mu bien explicado todo :) me lo pensare porque aun tengo 25 años y uso productos de garnier. asi que estara en mi futura lista de compras pendientes

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me lo apunto!! porque tengo la cara hecha un cuadro, voy a temporadas y ahora estoy en una chunga :(

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    No conocia la marca y creo que si funcionan son unos productos geniales, a mi me pasa un poco lo mismo tengo 34 años y me salen granitos y con las cremas que utilizo no conseguir que se me vayan.
    Me encantaria probarlo aunque ahora por precio no me va muy bien pero me apuntaré el tratamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! empecé hace dos semanas con el tratamiento y tengo la cara con mas granos, creo que conmigo no funciona, me ha desanimado un poco porque ya no se que hacer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento leer que te va mal este tratamiento. Creo que es posible que se haya producido un efecto rebote en tu piel, que a veces ocurre con los tratamientos anti-acné. Es decir, tras empezar el tratamiento el estado de la piel empeora, pero tras continuar el mismo mejora. Yo que tu aguantaría 2 semanas más y a ver si se produce la mejora. Pero por supuesto cada piel es un mundo ...

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola anna!!
      yo llevo utilizando Lullage hace tres meses y al principio tambien me salieron algun granito mas pero es porque hace un efecto empuje, limpia la suciedad desde el interior hacia el exterior de la piel, ten paciencia y sigue utilizandolos y veras como mejora tu piel!!!
      En esta pagina puedes hacer tu consulta por si tienes alguna duda http://www.lullage.com/ ;-)

      Eliminar
  36. Hola guapa! Acabo de dar con tu blog...Yo uso el serum y anteriormente he usado el soft vital y el top vital tb de lullage...la verdad es que estoy contenta con los productos que he usado.
    Gracias por la info!
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola! yo tengo la piel mixta/grasa no me salen 2 o 3 granos siempre y ya no se con que combatir esos granos y esas manchas que dejan, aun que sean pocos molestan mucho! no se si esta crema me iria bien?
    Necesito una opinión!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si te iría bien, cada piel es un mundo ... A mí sí que me va bien, aunque no me quita el 100% de granitos.

      Saludos

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Tu post de hoy me ha traido hasta este porque usé hace poco el serum 360º y quedé encantadísima. Lo único que me duró un mes ¿cuanto te duró a ti? Me funcionó genial y estoy pensando en repetir pero claro 30 euros al mes... me aplicaba un "pam" por la mañana y otro por la noche. Hay quien me ha dicho que mi bote venía defectuoso, que dura casi 3 meses... por eso quería saber tu opinión.

    Muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy por el tercer bote y es verdad que un bote me dura más o menos tres meses.

      Un beso

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. No lo sé, lo siento. Yo vivo en España.

      Saludos

      Eliminar
  41. La conocía, pero me parece caro, aunque necesito que digas si elimina el acné y la grasa por lo menos un 90%, porque si no no me merece la pena. Un post muy bueno (como todos).

    Besos
    NK Girl

    Te espero en Nook of the Girls Blog

    ResponderEliminar
  42. Hace una semana que estoy usando estos productos, debido a las buenas opiniones leídas. Sin embargo, estoy muy desilucionada porque no veo ningún cambio, incluso me salió un sarpullido en la zona del cuello! Podría alguien decirme si es normal?! Pensaba que esta gama sería mi solución, pero veo que no! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana es muy poco tiempo para decir si un tratamiento funciona o no. Yo he notado la mejora después de un mes. En el caso de productos anti-acné es incluso posible que al principio del tratamiento el estado de la piel empeora. Te copio aquí un comentario que me dejo Brujita Tina, una lectora de mi blog: " Yo llevo utilizando Lullage hace tres meses y al principio tambien me salieron algun granito mas pero es porque hace un efecto empuje, limpia la suciedad desde el interior hacia el exterior de la piel, ten paciencia y sigue utilizandolos y veras como mejora tu piel!!!"

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  43. Yo los estoy usando y me llamó mucho la atención la espuma porque limpia mucho y es espuma, a fin de cuentas. No estoy acostumbrada a desmaquillarme de esa manera y quizás por eso me choca ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. Hoy es mi día UNO usándolo! A ver si termino tan contenta como tú! =)

    ResponderEliminar
  45. Quisiera saber si en puerto rico se podría conseguir

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saber si en puerto rico se podría conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no lo sé. Ponte en contacto con la marca a través de su formulario de contacto: http://www.lullage.com/portal/es/contacto.html o a través de se Facebook: https://www.facebook.com/lullage?fref=ts.

      Saludos

      Eliminar
  47. Quisiera saber si en puerto rico se podrian consegir

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.