viernes, 19 de octubre de 2012

“Eternal+ Anti-Arrugas” y la cosmética natural de BIONATUR BALEAR

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos a viernes. :-) Bueno, chicas, hoy me gustaría hablaros sobre una de las mejores cremas anti-arrugas que he probado. Además de ser tan buena es una crema 100% natural, cosa que se agradece mucho. Se trata de la crema “ETERNAL+ Anti-Arrugas” de BIONATUR BALEAR y es una crema hidratante antioxidante con efecto tensor. 


Pero antes de hablar sobre esta crema y sus propiedades, me gustaría presentaros muy brevemente BIONATUR BALEAR. Es una empresa ubicada en Palma de Mallorca, creada en 1999. Su filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento.  BIONATUR BALEAR busca en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse. Se dedica al desarrollo de productos 100% naturales y de la mejor calidad posible. Entre los productos de BIONATUR BALEAR encontramos tanto nutricosméticos como la cosmética natural, así que gracias a estos productos podemos cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Para más información, os recomiendo pasar por su página web


Las ventajas de la cosmética natural de BIONATUR BALEAR:

-       sus sustancias vegetales estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse al 100% natural,
-          textura, perfume y aspecto agradables,
-          se prueban dermatológicamente sobre personas,
-          seguridad: son sometidos a un control exhaustivo de calidad,
-          0% Parabenes, 0% PEG, 0% Siliconas. Sin aceites minerales.

Así que como veis, los productos de BIONATUR BALEAR son de muy buena calidad y contienen solo componentes naturales altamente eficaces. Ahora, me gustaría presentaros la crema que he probado. 


Descripción del producto:

La crema anti-arrugas hidratante antioxidante “ETERNAL+” de BIONATUR BALEAR es una auténtica respuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo. Las acciones de esta crema son las siguientes:
-          reafirmante y reestructurante cutáneo,
-          combate el envejecimiento,
-          elimina las manchas de la piel,
-          elimina y previene las arrugas,
-          devuelve a la piel su grado de hidratación, tersura, flexibilidad y firmeza perdidos por el paso del tiempo y la exposición solar.
En cuanto a los efectos, a los 15 días de tratamiento son perceptibles los primeros signos de tonicidad, hidratación y tersura. Desaparecen pequeñas manchas y disminuye la intensidad de las arrugas. El cutis se hace más elástico, firme y luminoso.

La crema está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles castigadas y es apta incluso para pieles muy sensibles.

La crema “ETERNAL+” lleva el protector solar SPF15 y como todos los productos de BIONATUR BALEAR está libre de parabenes. Como ya os he dicho, es un producto natural y ahora me gustaría hablaros sobre los ingredientes de esta crema, sus acciones y beneficios.


En la composición de esta crema encontramos:

Equisetum (cola de caballo) – es una planta rica en sales minerales, sobre todo en sílice que da firmeza y elasticidad a la piel, ayuda a la regeneración y reconstrucción de las células por el ácido silícico que contiene. Tiene acción reafirmante.
Aloe Vera – suaviza e hidrata la piel reseca, dejándola suave y tersa. Es un gran regenerador celular. Cuando se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de edad.
Caléndula – desinfectante y antiséptica. Estimula la regeneración de la piel. Ayuda a cicatrizar.
Aceite de Onagra – Lucha contra la sequedad de la piel y la pérdida de elasticidad, su uso previene el envejecimiento cutáneo.
Aceite de Rosa Mosqueta – Regenera la piel, evita la deshidratación.
Ginseng – tiene efecto antienvejecimiento, retrasa la degeneración y promueve la proliferación celular.
Aceite de Almendra – contiene oligoelementos, vitaminas A y B, posee efectos reconstituyentes de los tejidos y es adecuado para pieles castigadas.
Vitamina F – combate la piel reseca, reduce las arrugas.
Vitamina E – antioxidante que lucha contra los radicales libres. Reduce las arrugas y combate la sequedad de la piel.
Manteca de Karité – tiene propiedades reparadoras y gran capacidad hidratante y emoliente.
Fosfolípidos de Soja – ayudan a mantener la piel suave y elástica.
Aceite Esencial de Mandarina – rico en vitaminas, revitaliza la piel, por lo cual también es antiarrugas.
Aceite Esencial de Palo de Rosa – gran regenerador y reconstituyente de la piel.
Aceite Esencial de Neroli – ayuda a suavizar las arrugas en pieles ajadas.

Por su composición rica en ácidos grasos naturales es una crema concentrada y de gran rendimiento.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche con suaves masajes y después de una limpieza de cutis. De día, la crema protege y de noche, regenera.
En caso de pieles muy castigadas se realiza un tratamiento intensivo: la crema se aplica hasta cuatro veces al día durante 20 días consecutivos.
Se recomienda el uso de la crema en combinación con el Serum Antiaging de ETERNAL+.

Formato y precio:

La crema se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,30 euros.
La podemos adquirir en la tienda online de BIONATUR BALEAR  y también en farmacias, parafarmacias, herbolarios. AQUÍ podéis consultar los puntos de venta de los productos de esta marca. 


Mi opinión:

Es una crema blanca, ligeramente amarillenta de una textura muy agradable y muy ligera (tipo crema-gel). La crema se aplica y se extiende muy fácil.


Se absorbe enseguida, cosa que me encanta, y por eso es ideal para aplicarla por la mañana, antes de maquillarse.
Me ha sorprendido mucho que aunque es una crema antienvejecimiento y antiarrugas, sea una crema tan ligera. Normalmente otras cremas de estas características que había probado eran mucho más densas, más untosas y dejaban sobre mi piel una capa grasienta. Por eso no me acababan de convencer. Pero como he dicho, la crema ETERNAL+ se absorbe muy rápido y no deja ninguna película grasa sobre la piel y por eso le va muy bien a mi piel mixta-grasa.
La crema tiene un aroma característico a los cosméticos naturales, debido a la presencia de los aceites esenciales en su composición, pero este olor es bastante más suave y delicado que el de otros cosméticos naturales que había probado. Es bastante agradable y nada molesto.
La crema deja la piel con el tono más unificado, luminosa, tersa y elástica, pero sobre todo bien hidratada. Me gusta mucho su composición, como ya he dicho, es un producto natural, no lleva parabenes ni siliconas, pero en cambio lleva muchos ingredientes beneficiosos naturales y mi piel lo agradece. La crema no me ha irritado la piel, no me ha sacado brillos ni me ha taponado los poros; usando esta crema no me han salido granitos.  
El packaging de esta crema es bastante modesto. Es un simple frasco blanco con las letras de color naranja, pero su cajita naranja es bonita y llama bastante la atención. Me gusta el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dispensador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.
Así que chicas, si buscáis una buena crema antiarrugas, os la recomiendo y si vuestra piel se parece a la mía (mixta, tirando a grasa, propensa al acné), creo que estaréis muy satisfechas con ella. Por supuesto no es una crema indicada solo para este tipo de piel, es para todo tipo de pieles.
Y esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana y hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Hola guapa,

    No conocía la marca, pero tiene buena pinta :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! gracias por expresarnos tu opinión!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. que buen post no la conocia esta firma pero el post muy bien explicado, fantástico.
    bess

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, peero si dices que funciona y se notan los resultados, echare un vistazo.. buena review

    Un abrazo y feliz fin de

    Mj

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero pinta bastante bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta. Me la apunto en la lista para la próxima vez que necesite crema.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo por tantos componentes naturales. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que la composición de esta crema está genial.

      Un beso

      Eliminar
  8. Me gusta la composición, tiene buenos ingredientes, aunque no conocía la marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La composición de esta crema es buenísima y la piel lo agradece. :-)

      Besos

      Eliminar
  9. Pues la marca me suena mucho, aunque no sé exactamente de qué... puede que la haya visto en casa de mi madre o de mi suegra.
    Gracias por la review, guapa, siempre está genial tener tu opinión.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. No conocía la firma, me gusta mucho que venga con dispensador, la pena es que no sea todo natural :D

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto para cuando la necesite!!
    Siempre enseñandonos grandes productos!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Joanna, me la apunto porque me ha gustado mucho, a ver si la encuentro en alguna farmacia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La marca me suena, creo que ya he leido algo sobre ella. En todo caso la textura que tiene me agrada. Ya veo que todos sus componentes son naturales, eso esta bien y si encima es eficaz, pues mejor.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la review, me ha llamado mucho la atención esta crema

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.