domingo, 21 de octubre de 2012

¡SORTEO – tratamiento hidratante de BODYDERM! - CERRADO

¡Hola, guapas! ¿Qué tal? Cuando anuncié el resultado de mi último sorteo os prometí que pronto habría más sorpresas y hoy vengo con una de ellas. :-) ¡Se trata de otro sorteo!
¿Recordáis que hace un mes os presenté en mi blog el tratamiento para pieles grasas de BODYDERM? Pues después de publicar la entrada, BODYDERM me ofreció sortear entre vosotras un tratamiento hidratante apto para todo tipo de pieles. Genial, ¿verdad?
¿Estás buscando un buen tratamiento hidratante? ¡Pues este sorteo es para ti! Te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

El premio que voy a sortear entre vosotras está compuesto por una crema hidratante y por los biológicos hidratantes. El valor del premio es de 38 euros. Os cuento un poco más sobre cada producto.
La crema hidratante es una crema fresca de rápida absorción y textura suave, indicada para todo tipo de pieles. Tiene efecto calmante. Protege la piel durante 24 horas y proporciona elasticidad y suavidad. Contiene Aquaxyl, Mediacalm, trehalosas, manteca de mango y karité de origen ecológico, que hidratan y protegen la piel de las agresiones externas. La crema es de 50 ml y tiene la protección solar SPF6. 


Los biológicos hidratantes es una solución concentrada a base de Aquaxyl, trehalosas y Hialuramina con efectos hidratantes. Por su gran capacidad de retención de agua a nivel dérmico, ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. Están indicados para todo tipo de pieles, sobre todo para los con síntomas de deshidratación. El producto tiene un formato de 10 ampollas de 2,5 ml cada una. 


Ahora pasamos a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

- Si sigues a BODYDERM en Facebook obtienes una participación extra (esto no es obligatorio). En este caso tienes que dejarme tu nombre de Facebook. (+1)
(Si quieres seguir a BODYDERM en Facebook, haz click AQUÍ)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre BODYDERM, es decir la del día 21 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 20 de Octubre a las 15:20 y el último comentario válido es el de Alice in wonderland. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Sun, coffee and style blog, VickeyMouse, Lucía_lamiradadeluci, Diariodeunapotinguera, Fall in Style, Jessy, Maria Barrio Corral, Ainoa 13, MJ, beliluna, Rorube, Sanny Daff, MARIA JOSE, Ginger, Raqueleita, LFB, maifloysuspotis, Anyol y Alice in wonderland. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 21 de Octubre hasta el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23.59.

El 17 de Noviembre publico la lista provisional de participantes y el 20 de Noviembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 21 de Noviembre (miércoles) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 22 de Noviembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería la que tiene el número 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 22 de Noviembre y así consecutivamente.

A la ganadoras le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Sigues a BODYDERM en Facebook: SI/NO (déjame tu nombre de Facebook)
- Top comentarista: SI/NO
- Has comentado mi entrada del 21 de Septiembre sobre BODYDERM: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a BODYDERM por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

________________
  
AVISO:                   

Aprovecho también para recordaros que hasta el día 2 de Noviembre hay otro sorteo activo en mi blog. Se trata de 5 BB Creams “Age Defence” de SKEYNDOR: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-bb-cream-de-skeyndor-5-ganadoras.html. Os animo a apuntaros. :-)
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.