lunes, 30 de abril de 2012

GlossyBox de Abril 2012 – Classy


¡Hola, chicas! Me acaba de llegar mi GlossyBox de Abril, así que sin perder tiempo os la enseño. Este mes GlossyBox me ha sorprendido muy gratamente, porque la cajita me ha llegado dentro del mes correspondiente y además Redyser me la ha traído a casa. Así que un punto para la Glossy y para Redyser. ;-)
Este mes GlossyBox quiere homenajear a las madres y por eso ha llamado su cajita “Madre solo hay una”. Hay 12 variedades de cajitas y a mí me ha tocado la “Classy”. Ya he visto algunas de las variedades en Internet y la mía no es la que más me gustaba, pero tampoco es la peor, así que estoy bastante contenta.
Bueno, no me voy a enrollar más y os enseño el contenido de la cajita de Abril. Este mes dentro de la GlossyBox encontramos 6 productos, 2 de ellos de tamaño original.

 
Y los productos son los siguientes:

-    Hyaluron – Filler Crema de Día de EUCERIN – esta crema de día es ideal para un tratamiento de relleno diario y está especialmente diseñada para las pieles mixtas y grasas. Lleva el filtro SPF15 para prevenir el fotoenvejecimiento.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 29 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.

 
Estoy bastante contenta de este producto. Tengo la piel mixta tirando a grasa, así que supongo que me va a ir bien. Además me gustan los productos de Eucerin. El tamaño de la muestra es bastante generoso, porque es casi la mitad del tamaño original.

-     Hyaluron-Filler Concentrado de EUCERIN – en combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Lleva ácido hialurónico de cadena corta y saponina.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 30 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 5 ml.

 
Me gusta porque es un producto complementario para la crema de día. Además un serum nunca me viene mal. :-)

-    Maghrabian Oil de INNOVA UNIVERSO – es un tratamiento de aceite de argán para todo tipo de cabello. Aporta nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 16,40 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
Supongo que es un producto muy parecido que el Moroccanoil que recibimos en la GlossyBox de Noviembre y que me gustó mucho. A ver que tal me va este.

-   Leche Solar SPF50+ Muy Alta de MUSSVITAL – es una leche solar con aceite de Macadamia. Proporciona un bronceado natural y progresivo y evita el envejecimiento cutáneo. Incorpora filtros UVA, UVB e IR.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50ml. 

 
Creo que este producto es el que menos me ha gustado de todos. Aunque es un producto útil  y pronto empezará la temporada de la playa, así que lo utilizaré sin duda, pero no sé, no me ha hecho ninguna ilusión.

-    Bálsamo hidratante y relajante para los pies de NEUTROGENA – con su agradable textura de rápida absorción hidrata y relaja inmediatamente e intensamente los pies sin dejar sensación de grasa. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona bienestar inmediato incluso a los pies más cansados.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 9,50 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 

 
Este producto es sin duda el que más me ha gustado de la cajita de Abril. Parece que este mes GlossyBox y JolieBox se han puesto de acuerdo metiendo en sus cajitas cremas para los pies. ;-) Pero no me quejo, porque me hacía falta este producto. Además Neutrogena me gusta mucho, así que entre la crema para los pies de la Glossy y la crema para las manos de Boxprivée me he quedado satisfecha. :-)

-      Shoe Passion de KIWI – son unas almohadillas invisibles de gel para la planta del pie. Previenen el dolor en las zonas sensibles del pie y ofrecen una amortiguación duradera. Son adecuadas para todo tipo de zapatos.
El producto original contiene un par de almohadillas de talla única y cuesta 4,88 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.

 
Yo ya había utilizado antes estas almohadillas y me han gustado mucho, son ideales para las sandalias con tacones, así que estoy contenta.



Bueno y esto es todo, chicas. Este mes la cajita me gusta mucho más que el mes pasado. Estoy contenta tanto del contenido como del servicio. Espero que GlossyBox va a seguir esta dirección.

domingo, 29 de abril de 2012

Follow Me Tint - los tintes labiales de ETUDE HOUSE


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Hoy quisiera enseñaros mi último descubrimiento de la cosmética coreana. Sí, sí, sé  que a muchas de vosotras os interesa el tema de la cosmética coreana y además también tengo pendiente subir una entrada de mi último haul coreano, pero hoy toca enseñaros los tintes labiales de ETUDE HOUSE. Espero que os gusten. :-)

 
Descripción del producto:

Estos tintes labiales de la famosa marca coreana ETUDE HOUSE se llaman “Follow Me Tint” y son tintes en barra. Además de proporcionar a los labios un color más duradero que el de un simple labial, también cuidan y protegen los labios. Tienen las propiedades de los bálsamos labiales. Los tintes “Follow Me Tint” contienen un complejo “Ultra Hidratante” que consiste en: aceite de avocado, aceite de jojoba, manteca de karité y manteca de mango. Son ingredientes que contienen en abundancia vitaminas A, D y E y mantienen los labios hidratados durante mucho tiempo protegiéndolos de la evaporación del agua y proporcionándoles una textura suave y lisa. Además les proporcionan ricos nutrientes y flexibilidad.
Con su filtro SPF13 protegen también los labios contra la radiación solar ayudándoles a mantener un aspecto sano y joven. 
El color que proporcionan tiene un acabado jugoso y rociado, parecido al acabado de un gloss.
Los tintes “Follow Me Tint” están disponibles en 2 colores: nº1 Pink Followe:

 
y nº2 Tangerine Follower:

 
Nº1 Pink Follower

Este tinte es un producto muy sorprendente e imprevisible. Aunque es de un color menta, en contacto con los labios los tiñe de un color rosa.  La intensidad del color depende de la cantidad de las aplicaciones: si aplicamos 1-2 capas del producto conseguimos el color “Lovely Pink” que es un rosa palo y si aplicamos 5-6 capas conseguimos el color “Hot Pink” que es un rosa fucsia. Por supuesto podemos también conseguir los tonos intermedios aplicando la cantidad apropiada del tinte.
Este producto huele agradablemente a melón dulce.  

 
Nº2 Tangerine Follower

Este tinte es de un color naranja intenso, pero no deja este color en los labios. Si aplicamos 1-2 capas del producto conseguimos el color “Soft Orange” que es un color melocotón, un rosita ligeramente anaranjado y si aplicamos 5-6 capas conseguimos el color “Coral Pink” que es un rosa coral. Por supuesto podemos también conseguir los tonos intermedios dependiendo de nuestras preferencias.
Este producto huele a mandarina fresca.

 
Los dos tintes pesan 4g cada uno y los he comprado en la tienda Ebay de BELLO-GIRL (http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL). Cada uno cuesta 7,16 euros. 
 
Mi opinión:

1) Envase – es como el de un labial. Tiene un diseño discreto. Cada stick además esta guardado en una cajita de cartón de colores y de diseño juvenil. Me gusta.
2) Textura – muy agradable. La aplicación del tinte es muy fácil y cómoda. Es como aplicar un bálsamo labial en barra.
3) Color – el tinte nº1 Pink Follower es de un color menta y el nº2 Tangerine Follower es de un color naranja intenso, pero los dos cambian de color cuando los aplicamos en los labios. Es verdad que en el caso del primer tinte podemos conseguir los tonos entre el rosa palo y rosa fucsia y en el caso del segundo tinte – de rosa melocotón a rosa coral. Os enseño sus swatches (a la izquierda nº1 Pink Follower  – y a la derecha nº2 Tangerine Follower):

 
Dependiendo del estado de ánimo o nuestras necesidades podemos degradar la intensidad del color. Si aplicamos más capas conseguimos un color más intenso. Además el color se adapta muy bien a los labios.
4) Acabado – con un poco de brillo, parecido al acabado de un gloss. No es pegajoso, hidrata bastante bien, no destaca las pielecilas secas.
5) Durabilidad – bastante buena. El color se mantiene incluso después de comer o beber. Aunque la capa brillante desaparece, por ejemplo durante la comida, los labios siguen pigmentados con el tinte. No es un tinte típico y por eso puede correrse un poco o dejar manchas, por ejemplo en el vaso.
6) Olor – muy agradable, frutal y dulce, pero un poco artificial.
 
RESUMEN:

Los dos tintes me gustan bastante y cumplen con mis expectativas. Me gusta tanto su cómoda aplicación y la sensación de los labios nutridos e hidratados que dejan como su bonito y discreto acabado con un sutil brillo. Aunque este brillo desaparece después de un tiempo, el color se mantiene mucho más. Es bastante duradero. Me gusta mucho la posibilidad de degradar el tono. Los tintes no resecan los labios sino los protegen. Además tienen el filtro SPF15. Tienen buen precio. Si os apetece probar un tinte labial coreano, os recomiendo estos.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta pronto!

sábado, 28 de abril de 2012

Boxprivée de Abril 2012


¡Hola, chicas! Por fin ya estamos de fin de semana y además algunas tenemos puente. :-) Yo ya estoy mejor, así que hoy voy a pasar por vuestros blogs para ponerme al día, porque los últimos días apenas me he acercado al ordenador. Y además voy a presentaros la nueva cajita de belleza que entró al mercado español. Se trata de Boxprivée (http://www.boxprivee.com/). Como dicen los de Boxprivée, esta iniciativa es más que una simple cajita con productos de belleza. Es también un club en el cual podemos disfrutar de varios descuentos y ventajas en las peluquerías, centros de belleza, balnearios, spa, etc. Pero de este tema todavía no se sabe mucho. Por el momento acaba de salir su primera cajita que pudimos adquirir por el precio promocional de 5 euros. ¡Así que genial! El precio de las siguientes cajitas ya será normal, es decir 10 euros.
La cajita que nos llega es negra, de buena calidad y muy elegante. Su tamaño es más grande que el de las demás cajitas que existen en el mercado español.

 
Lamentablemente en la cajita no viene la típica tarjetita informativa que nos explica que tipo de productos recibimos. Además echo de menos alguna carta de bienvenida. Lástima que los de Boxprivée no han pensado en esto. Hubiera sido un detalle. Como dentro no viene esta tarjeta, no conozco los precios de los productos. Todos los he buscado en Internet.
Bueno, y pasando ya a los productos que vienen este mes en Boxprivée. Este mes recibimos 4 productos, 3 de ellos de tamaño original.

 
Y el contenido de la caja es el siguiente:

-     Tratamiento Alisador Progresivo de queratina Farmastyle de FARMATINT – es un kit para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso. Es un tratamiento totalmente natural, apto para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados (teñidos, tratados químicamente, decolorados o con mechas). Este tratamiento proporciona un cabello totalmente reestructurado, hidratado, suaviza la forma y evita el encrespamiento. Facilita el peinado y reduce el tiempo de utilización de la plancha. No contiene formaldehído, parabenes, sales químicas ni colorantes. 

 
Este tratamiento consta de 4 productos de 100 ml cada uno: 2 de tratamiento y 2 de continuación. Los productos de tratamiento son: El Champú Pre-tratamiento y La Crema Alisadora. Y el ritual de mantenimiento consta de: El Champú y El Bálsamo Prolongador de Alisado. Además el kit contiene también guantes, una brocha de aplicación y un folleto informativo. 

 
Con Boxprivée de este mes recibimos este kit en su tamaño original, es decir 4 botes de 100 ml cada uno. El precio de este kit oscila, dependiendo del punto de venta, entre 28 y 38 euros.
Reconozco, que es un producto muy bueno, y más pagando 5 euros por la caja, pero lamentablemente yo no voy a usarlo. Tengo el pelo cortito, además súper liso y sin encrespamiento, así que no necesito este tipo de productos. Tengo que pensar que hacer con este kit …

-     Crema de manos anti-edad Fórmula Noruega de NEUTROGENA – esta crema protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas, Protege la superficie de la piel con el factor SPF25 y el interior con la hidratación de la Fórmula Noruega. Contiene soja activa patentada que ayuda a reducir las manchas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y es este el que recibimos este mes con Boxprivée. Su precio ronda los 9 euros. 

 
Me gustan mucho los productos de Neutrogena. Su crema de manos original (la del tubo blanco) es para mí la mejor crema de manos que existe. La nueva, la que viene en Boxprivée, todavía no la he probado, pero tengo ganas de hacerlo y estoy contenta de recibir este producto.

-      Plumping Lip Glaze de E.L.F. – es un brillo labial que realza el contorno de los labios. Contiene ingredientes naturales que dan unos labios más voluminosos e hidratados. Es un labial dual que tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a los labios. Se usan juntos.


El tamaño original de este producto es de 1,8g y es este el que recibimos este mes con Boxprivée. Su precio es de 1,50 euros. 


El gloss está disponible en 11 tonos. Yo he recibido el nº2903 Fire Coral. Os enseño su swatch:

 
Quizás es difícil de creer, pero es mi primer producto de E.L.F. Hace mucho tenía ganas de comprar algo de esta marca, pero todavía no lo he hecho. Así que gracias a Boxprivée tengo mi primer producto de E.L.F. ;-)


-    Gel Reestructurante Anti-Estrías RENUEÈ de ÉTERNELLE – difumina y ayuda a la desaparición paulatina de las estrías previniendo la formación de nuevas.  Rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada.
El tamaño original de este producto es de 90 ml y cuesta 19,95 euros. Con  Boxprivée de este mes recibimos 2 muestras en bolsitas de 5 ml cada una. 

 
La verdad es que con este producto han empeorado la imagen de la caja, porque para mí es muy cutre meter en este tipo de cajas unos sobrecitos de muestras que se puede recibir gratis en una farmacia o en una revista. Otras chicas en vez de estas cutres muestras han recibido unas ampollas flash, pero como siempre a mí no me toca la caja “buena”. ;-)

Y la última cosa es la tarjeta del Club Boxprivée, pero aún no sé que ventajas voy a tener con ella, porque no lo han explicado todavía. No sé que centros de belleza trabajan con ellos y que tipo de descuentos puedo conseguir con esta tarjeta.

 
Y esto es todo chicas. Creo que por 5 euros la caja no está nada mal. Me he suscrito para recibir también la caja del mes que viene y luego voy a ver que hago. Espero que no metan más sobrecitos … Quiero ver si nos sorprenden con algo bueno y si no, me borro.

¡Os deseo un buen fin de semana (y Puente de Mayo, para las que lo tengan)!


miércoles, 25 de abril de 2012

Joliebox de Abril 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo estoy con fiebre y en cama, pero como estamos al final del mes y hoy me ha llegado la Joliebox de Abril, he decidido hacer un esfuerzo y escribir una entrada sobre ella. :-)

Bueno, pues empezamos. Este mes recibimos 5 productos y 4 de ellos son de tamaño original. Así que, no está mal. Lamentablemente, igual como el mes pasado, en la tarjeta informativa no vienen los precios de los productos y esto no me gusta nada. He tenido que buscar en Internet los precios de los productos, así que todos los precios que pongo abajo son orientativos. 

 
Y los productos que me han llegado son los siguientes:

-          Un kit Pedicura Express de BETER – este kit contiene 3 productos:

  1. ANTIDUREZAS: es una emulsión cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Recupera la piel de los pies proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad.
  2. GEL FRÍO – favorece el descanso de los pies y proporciona una agradable sensación de bienestar y relax.
  3. GEL EXFOLIANTE – indicado para eliminar las células muertas superficiales de los pies. Gracias a sus partículas exfoliantes naturales, favorece la regeneración de la piel recuperando su aspecto fino y suave.
 
Este producto lo recibimos en su tamaño original, es decir es un estuche con 3 tubitos de 15 ml cada una. Cada uno de los productos cuesta 2,30 euros (el precio del kit sale 6,90 euros).
Con este kit viene también información de que el próximo 2 de mayo BETER inaugura su tienda online (www.beter.es) y lo van a celebrar con gastos de envío gratis, con un obsequio del pulidor y con 15% de descuento en productos de pedicura. Esta promoción va a durar todo el mes de mayo. 

 
Es uno de los productos que más me gustan este mes. Justo estoy terminando mi crema y mi exfoliante para pies de Dr. Scholl’s, así que estoy muy contenta de que me haya llegado este kit. A ver que tal me va.

-    una laca de uñas Perfect Nail de EGO PROFESIONAL – es una laca cubriente, de rápido secado y brillo excepcional. Permite una aplicación fácil y perfecta. El tamaño del producto original es de 16 ml cuesta 5,60 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.

 
A mí me ha tocado el color nº98 Visón Intenso. Este color tiene un acabado satinado y es un color topo que no está mal. Estoy contenta de que me haya tocado este color, porque no tengo ninguno parecido y la verdad es que ya estaba un poquito cansado con los esmaltes de color granate que siempre me tocaban. ;-)

 
-    Aceite Corporal Elixir de Argán de NATURAL HONEY – es un aceite revitalizante y altamente nutritivo. Contiene una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9. Tiene propiedades reparadoras y regeneradoras de la piel. Se aplica después de la ducha con la piel aún mojada.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 4,35 euros. Es éste el que recibimos este mes con Joliebox.

 
Creo que este producto es el que más me ha gustado de toda la caja. No tengo ningún aceite corporal, así que lo voy a probar con gran gana y además me gustan los productos de la línea Elixir de Argán.

-  Mini Máscara de Pestañas Sexy Pulp de YVES ROCHER – es una máscara ultra volumen. Su punto fuerte es su maxi cepillo innovador, más grueso que las otras máscaras de YR. Tiene una forma redondeada que sigue perfectamente la forma de las pestañas depositando la misma dosis.
El tamaño del producto original es de 9 ml y cuesta 18,50 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 2,5 ml.

 
Algunas chicas en vez de esta máscara han recibido un lápiz de ojos negro de D’Orleac, pero yo prefiero esta mini máscara. Tengo muchos lápices negros y aunque las máscaras de Yves Rocher no son gran cosa, esta máscara es la única de esta marca que todavía no he probado. Así que bien. :-)
 
-   Sun Kids Pocket de NIVEA – es una crema de protección solar con SPF30. Está especialmente formulada para la delicada piel de los niños y proporciona una inmediata protección. Su fórmula ultra ligera y no pegajosa es fácil de aplicar y de rápida absorción. Es resistente al agua.
Este producto es un detalle que nos regala Joliebox para el Día de la Madre.  El tamaño original de este producto es de 30ml y cuesta 6,25 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.

 
Este producto me ha sorprendido un poco, porque es para niños, pero bueno yo tengo un hijo y además es un producto que pueden también usar los adultos.

Resumiendo, la cajita de este mes no es para tirar cohetes, pero me gusta mucho más que la del mes pasado. Es verdad que todos los productos son de marcas muy asequibles, pero bueno, en general la cajita me gusta. Creo que es la primera vez que voy a utilizar todos los productos de una cajita sin regalarlos. 

 
Y esto es todo chicas, yo vuelvo a la cama y os deseo una buena tarde.

lunes, 23 de abril de 2012

TAGs y premios


¡Hola, chicas! Desde hace tiempo tengo acumulados varios TAGs y premios que he recibido de otras blogueras y hoy ha llegado el momento de publicarlos todos. :-)
Empiezo por el TAG llamado “Cosas que me gustan” al que me ha nominado Ana del blog “Vamos a ponernos guapas!”. Gracias, Ana, por acordarte de mi. :-) Este TAG consiste en enumerar las cosas que me gustan y gracias a él podéis conocerme un poquito mejor.

  1. Me gusta el mundo de la cosmética… y por eso he abierto este blog compartiendo con vosotras mi experiencia con los productos que pruebo y mis descubrimientos.
  2. Me gusta la cosmética coreana. Me parecen productos muy buenos, novedosos y atractivos. Tengo ganas de conocer mejor este mundo y por supuesto escribir sobre estos productos en mi blog.
  3. Me gusta leer. La verdad es que es mi gran afición. Desde pequeña me encanta leer y mi madre siempre me decía que me estoy “tragando los libros”. ;-) Si me interesa mucho algún libro puedo leerlo toda la noche hasta que lo termino.
  4. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Es mi otra gran afición. Y además de conocer nuevos lugares me gusta también conocer las costumbres de estos lugares, su historia, su gastronomía, etc. Ya he visitado muchos países europeos, pero todavía hay algunos que me encantaría visitar, por ejemplo Irlanda o Grecia.
  5. Me gusta preparar pasteles, porque esto me relaja. ;-)
  6. Me gustan los perfumes de Lancome (todos excepto “Tresor”). ¡Qué gran marca!
  7. Me gusta el cine, especialmente las películas de intriga con un buen guión. Me encantan las películas con un final que me sorprenda. Y cuando necesito relajarme y desconectarme vale también una buena comedia romántica. :-)
  8. Me gusta la pizza. ;-) Pero como no es la comida más dietética del mundo no la como muy a menudo. :-)
  9. Me gusta dormir. No, no me gusta, ¡me encanta! ;-) Soy una gran dormilona.
  10. Me gusta ir de compras y por supuesto visitar perfumerías o tiendas de moda. Y siempre cae algún caprichito … ;-)

Y ahora pasamos a los premios, aunque el primero de ellos es más bien un TAG. El premio se llama “Question  it”, lo he recibido de HariRari del blog “The Freak Muffin Loves Make Up” (gracias, guapa y un beso) y consiste en contestar a 12 preguntas y nominar a 6 blogs.


Y las preguntas son las siguientes:

  1. ¿Si fueras un sentimiento, cual serías? A veces alegría, a veces tristeza …
  2. Tu bebida sin alcohol favorita: agua con limón y hielo o latte macchiato.
  3. ¿Cuál es el producto de maquillaje sin el que no podrías vivir? ¿Solo uno? ;-) Yo no podría vivir sin una base de maquillaje y sin máscara de pestañas.
  4. ¿Dónde te gustaría vivir? En la Toscana. Me encanta …
  5. ¿Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien? Los ojos.
  6. ¿Qué prenda de ropa tienes que haga girar las cabezas cuando pasas? Cualquier prenda con escote. ;-)
  7. ¿Cuál es tu mayor defecto? Me pongo nerviosa enseguida y exploto. Mi marido dice que soy “efervescente”. ;-)
  8. ¿Cuál es tu mayor virtud? Me gusta ayudar a mis amig@s, me gusta hacer regalos, soy generosa.
  9. ¿Si fueras un sabor, cual serías? Picante. ;-)
  10. ¿A quién admiras? A la gente que consigue mucho solo con su esfuerzo.
  11. Color favorito: color vino.
  12. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Pasar el tiempo junto con mi marido y mi hijo.

    Los demás premios me los ha otorgado MJ del blog “MJ …¡a su estilo!" ¡Muchísimas gracias, guapa! Si alguna de vosotras no conoce el blog de MJ, os animo a pasar por él y conocer las preciosas creaciones de MJ.

    Y los premios son los siguientes:


     Y el último premio me lo ha otorgado MJ y Ana:

     
    De nuevo quisiera dar las gracias a todas las chicas que me han nominado. Y ahora me toca nominar a mí. Como el último premio es al agradecimiento por los comentarios que me dejáis en mi blog, aprovecho y nomino a todos los premios y TAGs de arriba a mis 10 Top Comentaristas:

    -          Ellen: http://www.ellegancia.com/
    -          HariRari: http://freakmuffin.blogspot.com.es/  (excepto al premio que me has otorgado tu ;-) )
    -          María:  http://lookforbar.blogspot.com.es/
    -          María Jose: http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/
    -          MJ: http://mjasuestilo.blogspot.com.es/ (para ti solo el segundo TAG ;-) )
    -          María: http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    -          Mis Cosucas: http://miscosucass.blogspot.com.es/
    -          Raqueleita: http://raqueleita.blogspot.com.es/

    Podéis elegir uno o varios premios, los que más os gusten, los que queráis. :-)

    Y esto es todo por hoy. ¡Hasta pronto, chicas!


© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.