lunes, 25 de noviembre de 2013

¡SORTEO – "Navidad con JEANNE EN PROVENCE” - 2 ganadoras! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. En mi blog ya tenemos muchos sorteos abiertos, pero como se están acercando las Navidades, una época mágica y llena de sorpresas, me hace ilusión poder repartir muchos regalitos entre vosotras. Por eso hoy os traigo un nuevo sorteo. Estoy muy contenta, porque se trata del sorteo patrocinado por una marca que me gusta mucho – JEANNE EN PROVENCE, que ya os había presentado en mi blog en varias ocasiones.

Por cierto, es la segunda vez que JEANNE EN PROVENCE confía en mí y nos cede sus productos para un sorteo. Esta vez esta marca francesa de Grasse me ofreció sortear entre vosotras 2 estuches “Flor de Azahar” lanzados  exclusivamente para estas Navidades. Genial, ¿verdad? :-)

¿Quieres descubrir la nueva colección a la flor de azahar, utilizada desde siglos en la Provenza por sus efectos tranquilizadores, antioxidantes y su perfume cautivador, y lucir una piel suave e hidratada con la selección de los mejores productos de JEANNE EN PROVENCE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán el estuche “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE con productos seleccionados especialmente para estas Navidades. El kit está compuesto por 3 productos:

-   un jabón “Flor de Azahar” - con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, que nos proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar.



-   Un gel de ducha “Flor de Azahar” - limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga.


-     Un eau de parfum “Bouquet d’Agrumes” - con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que nos invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Diciembre a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 



- Las chicas que comentaron la entrada sobre los productos de otoño de JEANNE EN PROVENCE, es decir la del día 24 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Morales’s Ruth. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beliluna, El Tocador de Vero, Immaaurora, Alsago SG, Celeste, Maria Luisa, gema wary, Anyol, Raqueleita, Silvia Bartolome, Nuria Macías García, Marta Mi Cuaderno de Notas, Saray Suárez, Gafitas, Tessia, NK Girl, M.Mercè, marifloysuspotis, modaelena, Blanca Nieves, Sumayina, MITOCADORESDECOLORROSA, Lucía_lamiradadeluci, airuN, Srta Yo, MARIA JOSE, África Fernández Mañas, yolybel1000, Ginger, ángeles, Aniña (@vampyevil) y Morales’s Ruth. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Noviembre hasta el día 10 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 11 de Diciembre cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “JEP – l.provisional” que está debajo de la cabecera del blog. En caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 12 de Diciembre (jueves) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 12 de Diciembre (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, los ganadores serían: el 203 y el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Si el 12 de Diciembre no obtenemos las ganadoras, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Sortea2 o similar.

Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publicaré sus nombres en mi blog, pero los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.



AVISO:         


Aprovecho también para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el día 11 de Diciembre está abierto el Sorteo de Agradecimiento donde podéis ganar un lote variado de productos cosméticos (maquillaje, manicura y tratamiento) escogidos por mi, hasta el 12 de Diciembre sigue activo el Sorteo de 3 Perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO y hasta el día 15 de Diciembre está abierto el Sorteo del Lote de Cosmética Coreana patrocinado por YOUNG MI COSMETICS. Os animo a apuntaros. :-)

112 comentarios:

  1. Ooooh!! Gran sorteo!! Me apunto! Muchas gracias y besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que olores mas ricos¡¡¡

    Participo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me apunto. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. todo listo!! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno el sorteo es nacional, asi que deseo mucha suerte a las ganadoras y yo te sigo siempre porque eres la mejor.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado!!
    Muchas gracias por otra sorpresa más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada guapa!! Gracias por el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! me encanta esta marca, Muchas gracias ^-^*

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, formulario enviado muchas gracias por el sorteo y comparto en g+ como siempre en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/SUWAL5yqvtS aunque no haya extra, un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa!! Gracias por el sorteo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Apuntadísima quedo!! A ver si hay suerte y gracias por el sorteazo Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas tremendas de probar al fin la marca! Ya está enviado!! Gracias! email: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoo, me encanta esta marca :D
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Participo! me encanta esta marca, Muchas gracias
    comparto para que se apunten mis amigas que son seguidoras tuyas. ¡¡¡
    Petonets ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el sorteo guapa :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu sorteo :)
    A ver si me toca alguno ^^

    Un beso enorme y gracias

    ResponderEliminar
  19. A ver si porfin tengo suerte y puedo probar esta marca. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por el sorteo!! Apuntada ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. apuntada!!muchísimas gracias!!tu blog es un no parar de sorteos!!

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no participo porque de Jeanne en Provence tengo bastantes cositas y prefiero dejar que lo conozcan las demás. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Claro que me gustaría descubrir la nueva colección Flor de Azahar. Participo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Suerte a todaaaaas!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Formulario enviado :) Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo!!formulario enviado!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  27. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo¡¡
    Además me hace ilu que ahora soy top, que guay

    ResponderEliminar
  29. qué guay el sorteo, me apunto!
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apunte, acabo de descubrir tu blog y me gusta, a ver si hay suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya me he apuntado :)

    Gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta este lote
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Apuntadísima wapa, cuantos sorteos en activo, enhorabuena.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. gracias por el sorteo
    formulario enviado gracias

    ResponderEliminar
  34. Casi se me pasa anotarme a este sorteo, gracias por el recordatorio en el otro! Si que pareces Papa Noel con tanto sorteo, es genial Joanna, mil gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Formulario enviado,gracias,me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  36. Participo,muchas gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo, me encanta la marca :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Joanna, ya estoy apuntada, muchas gracias por el sorteo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,realmente me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/fLKJggpyU9x
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Gracias por este estupendo sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me he apuntado.A ver si tengo suerte :-)

    ¡Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
  44. Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué bien tiene que oler esa línea! Muchas gracias, guapa, ya me he apuntado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Ya estoy apuntada. ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  47. Participo en el sorteo! :) el premio me encanta. Felicidades por tu blog, es muy bonito y está trabajado ^^

    ResponderEliminar
  48. me apetece probarlo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. gracias por todas las oportunidades que nos das de ganar premios estupendos :)

    ResponderEliminar
  50. Formulario enviado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Encantada de participar, me encanta el premio...besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Formulario rellenado....me apunto!!

    ResponderEliminar
  53. hola guapa me apunto he conocido tu blog y me gusta mucho un saludo

    ResponderEliminar
  54. Formulario enviado, gracias

    ResponderEliminar
  55. Participo
    Compartido en FB y G+ Anna Balabanova
    twitteado: @Queen1Anna
    aunque vengo tarde y no tengo extras
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.