miércoles, 13 de noviembre de 2013

Perfect Natural Vita Sun Block de SHEERSKIN (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Sorteo de Agradecimiento

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El post de hoy pertenece a mi sección favorita en la cual presento los mejores productos de la cosmética asiática – “From Asia With Love”. Quizás recordáis que en Septiembre una de mis tiendas favoritas de cosmética coreana – COSMETIC-LOVE me eligió como una de las 20 blogueras de todo el mundo para su primera acción “Beauty Tester”. El fruto de aquella colaboración fue la reseña de la CC Cream de KARADIUM que gustó tanto al equipo de Cosmetic-Love que me propusieron probar otro producto. Esta vez se trató de la crema solar “Perfect Natural Vita Sun Block SPF50+ PA+++” de SHEERSKIN

Aunque el verano ya se terminó esta crema me vino de perlas, ya que estaba a punto de empezar un tratamiento con ácidos y supongo que sabéis que en el caso de este tipo de tratamientos hay que proteger la piel con cremas solares de protección muy alta, justo como la de SHEERSKIN.

Foto: Cosmetic-Love

Antes de presentaros la crema solar, me gustaría comentar que SHEERSKIN es una empresa coreana especializada en cosmética indicada para pieles sensibles. Combina los recursos naturales y la ciencia con un resultado de calidad superior para aportar a la piel frescura y efectos naturales. SHEERSKIN reduce los gastos en publicidad y no invierte mucho en packaging. Lo que les interesa es la calidad de los productos en los cuales combinan los ingredientes naturales y frescos con los químicos, pero beneficiosos para la piel. Sus productos se caracterizan por el precio razonable y son tan respetuosos con la piel que pueden ser usados incluso por los niños.

Foto: Sheerskin

Descripción del producto:

“Perfect Natural Vita Sun Block” de SHEERSKIN es una crema solar de protección muy alta SPF50+/PA+++ (tipo “blocker”) y nos ofrece una protección solar doble, potente e intensa de larga duración. Según el fabricante, una aplicación de esta crema nos protege durante 13 horas, así que la crema es altamente recomendable en caso de exposiciones solares muy largas, por ejemplo si pasamos las vacaciones en la playa.


La crema nos ofrece una protección solar doble, es decir protege tanto la epidermis como las capas más profundas de la piel y protege tanto contra la radiación UVA como la UVB.

Foto: Cosmetic-Love

Pero esta crema no solo nos ofrece una intensa protección solar sino que también hidrata la piel, la nutre y además le proporciona un tono radiante gracias a las vitaminas que contiene.  


En cuanto a los ingredientes, la composición de esta crema solar es muy buena y contiene un complejo de extractos de bayas que devuelve la vitalidad a la piel: el extracto de moras activa el metabolismo celular, hidrata e ilumina la piel, mientras que el extracto de arándano rojo protege la piel contra los daños oxidativos. Además el extracto de las frutas de saúco mejora la elasticidad de le piel.

Foto: Cosmetic-Love

La crema contiene también un coctel vitamínico que nutre la piel y la deja con un aspecto sano:

-          Vitamina A – nutre la piel,
-          Vitamina B3 – ilumina la piel, mejora su hidratación y actúa como un antioxidante.
-          Vitamina B5 – mejora la resistencia de la piel,
-          Vitamina C – proporciona vitalidad a la piel,
-          Vitamina E – protege la piel,
-          Vitamina F – calma la piel.

Foto: Cosmetic-Love

Entre los ingredientes importantes de este producto hay que destacar también el complejo iluminador compuesto por la adenosina, la arbutina y el EGF que mejora la elasticidad de la piel.

La fórmula de la crema “Perfect Natural Vita Sun Block” de SHEERSKIN es fácil de aplicar y se absorbe ultra-rápido. Su textura es muy suave e hidratante.

Modo de empleo:

Aplicar la crema sobre la piel limpia y extender sobre el rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol.

Formato y precio:

“Perfect Natural Vita Sun Block” de SHEERSKIN se vende en un tubo de plástico de 40 gr sin dosificador. El diseño del producto se parece mucho a la estética de los productos de farmacia.


La crema cuesta 16,29 dólares (aprox. 12 euros) en COSMETIC-LOVE y tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 8 de Mayo de 2015. Pero además hay que decir que este tipo de productos no debería estar abierto más de un año, ya que pierden sus propiedades.

Mi opinión:

El producto tiene una textura cremosa, suave y muy agradable. Es una crema ligera y muy fresca, que se aplica y se extiende fácilmente. Su aroma es muy delicado y bastante agradable. Para mí es un aroma muy característico, ya que me recuerda el olor de algún producto cosmético para los bebés, pero no puedo relacionarlo con ninguno, ya que mi hijo ya tiene 9 años y no recuerdo que productos usaba. ;-)

La crema es de color blanco, pero se extiende super bien y tras absorberse no deja una película blanca sobre la piel. Creo que es una cosa muy importante que muchas personas buscan en una crema solar.

En las fotos de abajo podéis ver el color de la crema


y así se ve la piel justo tras la aplicación.


La verdad es que la crema me ha sorprendido muchísimo, porque se absorbe super rápido y por completo (no conozco ninguna otra crema solar que se absorba tan rápido). No deja la piel nada pegajosa ni grasienta ni con brillos. Por eso es ideal para aplicarla antes de una base de maquillaje, ya que no hace falta esperar nada para aplicarla. En cuanto a los brillos los controla perfectamente y deja la piel con un acabado mate y natural, como a mí me gusta. Se funde perfectamente con la piel. Y una cosa muy importante: no me tapona los poros y no me saca granitos. Aunque el fabricante no lo específica, creo es esta crema solar es ideal para pieles mixtas y grasas.  

Hay que añadir también que este producto tiene muy buena composición y nos ofrece una protección solar muy alta, protege la piel tanto contra la radiación UVA como la UVB, así que podemos estar seguras de ir bien protegidas contra los efectos dañinos del sol. Además ilumina la piel y la hidrata lo que siempre viene bien.

Tengo que decir que la crema me ha gustado mucho y aunque antes de conocerla pensaba comprarme otra crema solar para el próximo verano (también una coreana :-)), ya sé que me va a acompañar la de SHEERSKIN, ya que realmente no le encuentro ninguna pega. Os la recomiendo sin ninguna duda.


Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais los productos de SHEERSKIN? ¿Utilizáis cremas solares en otoño/invierno?

38 comentarios:

  1. pues qué bien esta crema, me encanta la protección tan alta que tiene y no conocía la marca, así que gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. que ineresante esta crema, yo uso uno de Avené en invierno siempre me va bien.
    Pero esta no la conocía.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que se absorba pronto :-) Ahora mismo tengo cremas de este tipo pero es bueno saberlo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues superinteresante, yo además uso protección todo el año así que es un producto a tener en cuenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso protección todo el año y me ha gustado que no saque brillos ni deja la capa blanca. Me la apunto para cuando se me acabe la que estoy usando ahora. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, pues está genial, qué pena que sólo se pueda comprar por Internet. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta por todas las vitaminas que tiene y deprecio no está nada mal, en la foto se ve espesa pero luego cuando la has extendido no se aprecia para nada. un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la crema tiene muchas vitaminas.Y en la foto se ve que queda la piel hidratada.Soy de usar protector alto todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta Joanna! Yo uso la protección de Apivita, pero me voy anotar esta, que de precio está genial y trae un poco más de producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! No conocía esta crema y me ha enamorado! Yo uso un protector solar de 90 todo el año por el tema de las manchas en la cara. Cuando se me acabe, me compro éste sin dudarlo. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna,
    Qué buena recomendación, parece un producto descrito para mí!! Siempre me tengo que dar protección altísima, y en la playa, renovar cada hora. Odio las que te dejan película blanca o grasa, son incomodísimas!!
    Así que esta crema parece realmente perfecta y a buen precio!!
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    No conocía esta crema, pero tiene muy buena pinta! Encima no engrasa :) tengo que concienciarme y usar protector solar siempre, y no sólo para la piscina y la playa (que como no voy pues no lo uso).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta cantidad de vitaminas!! Que bien! Y si se absorbe tan bien, me encantaría probarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. PUes tiene una pinta buenísima, y te ha quedado la piel preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Interesante opción! Yo ahora me voy a hacer un tratamiento también dentro de poco, pero usaré de las que tengo, como caducan pronto no quiero comprar una nueva antes del verano mientras tenga otras por acabar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tus entradas me estoy haciendo una cultura en cosmetica coreana. GRACIAS!
    Tiene muy buena pinta.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. La textura es genial y bueno, si tiene todas esas propiedades voy a por ella de cabeza!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy completa, ademas de una alta proteccion, la vitamina c es muy recomendable desde la que utilizo en la cara como un serum en gotas me veo mejor, y esta solar veo que la tiene entre sus ingredientes , gracias por la informacion
    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  19. Pues se ve un producto muy completo y con muchas vitaminas! Saludos¡

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bien eso de que te dure tanto tiempo. Es la que me hacia falta, ya que soy muy vaga para aplicarme y volver a aplicar el protector solar.

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien que dure tanto y que se absorva rápidamente, porque odio tener que echarme crema cada dos por tres. Aunque es un poco cara, pero tiene muchas ventajitas. En verano quizas me lo piense :))

    Un post genial!!

    Besos
    NK Girl

    Te espero en mi blog http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Para mi lo principal es que no deje brillos y se absorba bien ( y que no me provoque reacción claro). Tiene muy muy buena pinta y la voy a tener muy en cuenta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!no la conocia, pero me ha gustado mucho el cóctel de vitaminas que lleva, y se absorbe tan bien, genial!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. La protección es altísima y si encima tiene tantas vitaminas me parece fantástica.besos

    ResponderEliminar
  25. Que pinta más estupenda tiene esta crema, y además perfecta para mi piel grasa.
    Me la apunto ya que seguro que pico con ella.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego la cosmetica coreana es una autentica maravilla cada vez me gusta mas tambien..
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Desde luego un producto muy interesante.
    Muchas gracias bombón

    ResponderEliminar
  29. Nunca había conocido una protección solar con tan larga duración, lo normal es que duren como mucho 2 horas. ¡¡Es una maravilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me parece estupenda tanto por la protección como por el hecho de que se absorba rápidamente, la cosmética coreana nos está dando una gran gama de productos que son todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la protección tan alta que tiene yo no conocía la marca... el que se absorba rápido me gusta...muy interesante la verdad ¡¡¡¡
    Gracia guapetona
    Un petonet

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo una pequeña guerra con los solares.... es que todos me dejan algo de brillito y no me gusta. Yo quiero que me la deje mate. Este por lo que describes esta bastante bien. Besotes

    ResponderEliminar
  34. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Ahora uso una crema que me va muy bien, pero está bien conocer otras posibilidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Tiene muy buena pinta la crema, aunque de aspecto se ve algo densa no?
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta que tenga vitamina C. Como ya te he dicho alguna vez, a mi piel le sienta genial ;) Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.