jueves, 28 de noviembre de 2013

“ENCA AC Drying Pinky Powder” de ROJUKISS – un alivio para las pieles con acné (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El post de hoy lo voy a dedicar a un producto anti-acné muy curioso. Sé que algunas de vosotras tenéis este problema y a menudo me preguntáis si los productos que presento van bien para las pieles acneicas, así que espero que el post os resulte interesante. En verano os enseñé en mi blog una BB Cream coreana indicada especialmente para las pieles acnéicas. La BB Cream en cuestión es la “Enca Acne Control BB Cream” de ROJUKISS y la recomiendo a todas vosotras que sufrís de acné. Esta BB Cream forma parte de una completa línea para la piel problemática “Enca AC” de ROJUKISS compuesta por: una espuma limpiadora, un tónico, una emulsión, una mascarilla, una crema solar. Yo os voy a enseñar otro producto de esta línea – “ENCA AC Drying Pinky Powder” que son unos polvitos especiales que se aplican directamente sobre los granitos para curarlos.

“ENCA AC Drying Pinky Powder”, igual que otros productos de la línea “Enca AC”, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto

“ENCA AC Drying Pinky Powder” de ROJUKISS es un tratamiento localizado para las imperfecciones indicado para las pieles problemáticas, propensas al acné y grasas, que calma la mayoría de los problemas tenaces de la piel, nutriéndola y dejándola más lisa y más suave. Su formulación especial mejora el aspecto de la piel problemática, alivia las inflamaciones, reduce las marcas de acné y calma la piel muy rápido, dejándola con un aspecto sano.  


El producto cumple las siguientes funciones principales:

-          calma inmediatamente los granitos inflamados,
-          previene su reaparición,
-          baja la inflamación rápidamente,
-          controla la producción excesiva del sebo,
-          elimina las rojeces,
-          reduce las marcas de acné,
-          cuida la piel problemática.


Foto: Wishtrend

El ingrediente principal de este producto es la calamina, que calma rápidamente granitos y espinillas aliviando la picazón suavizando la piel. Además extrae el exceso del sebo para prevenir la reaparición de las imperfecciones en el futuro.

Foto: Wishtrend

Contiene también el extracto de verdolaga, que alivia las irritaciones y tiene un efecto curativo de las heridas y el extracto de los cítricos, que es muy eficaz para calmar la piel problemática. Otros ingredientes importantes de este producto son:

-          extracto de las hojas del ciprés japonés hinoki,
-          extracto de la piel de pomelo – calma la piel,
-          ácido azeláico – controla la secreción del sebo,
-          ácido salicílico,
-          glicerina – hidrata la piel,
-          vitamina B3 (niacinamida).

Foto: Wishtrend

Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.  No agitar el frasco y dejar que los polvos se hundan en el fondo.
2.  Aplicar el polvo encima de las zonas problemáticas.
3. Dejar que el polvo se seque completamente sobre la piel y luego aclararlo. Se puede también usar antes de dormir, dejándolos actuar durante toda la noche y quitarlos por la mañana.
4.  Hay que guardarlo en un lugar frío y seco.

Formato y precio:

El producto se vende en una botellita de cristal de 15 ml y cuesta 10,99 dólares (aprox. 8,11 euros) en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es octubre de 2015.



Mi opinión:

“ENCA AC Drying Pinky Powder” tiene una textura muy curiosa, ya que son polvos de color rosa palo sumergidos en un líquido transparente y lo importante es que no se puede mezclar estas dos fases para aplicarlo sobre la piel. El producto tiene un olor muy característico y bastante fuerte a alcanfor. A mí no me molesta, pero no es un aroma muy agradable.



Tras aplicar el producto sobre la piel se seca muy rápido y por completo dejando una capa de polvos secos.



La verdad es que he tenido que esperar bastante para probar la eficacia de este producto, ya que últimamente mi piel ha mejorado mucho (cosa que me alegra enormemente). Pero bueno, ha llegado también un mal momento, antes de mi última regla (supongo que he tenido algunos trastornos hormonales) y me ha salido un brote de acné muy feo. Me han salido granitos hasta en la frente, lo que normalmente no ocurre. Así que he probado “ENCA AC Drying Pinky Powder” para comprobar si realmente funciona.

Lo he estado usando antes de dormir dejándolo actuar durante toda la noche y luego, por la mañana me lo quitaba con agua. Y tengo que decir, que el producto sí que funciona. Sobre todo baja rápidamente la inflamación. Tras aplicarlo sobre los granitos rojos e inflamados, a la mañana siguiente éstos están mucho más pálidos y menos inflamados y dolorosos. No los quita totalmente de un día para otro, pero en 4-5 días los granitos y espinillas desaparecen totalmente.



No he notado que el producto reseque la piel, pero hay que tener en cuenta que hay que aplicarlo solo sobre la zona afectada.

Hay que decir que el producto está bastante bien de precio y cunde muchísimo, ya que es un tratamiento localizado y aplicamos una fina capita solo sobre las imperfecciones.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es un producto distinto y nunca he presentado en mi blog nada parecido y espero que esta información resulte útil a las que tenéis este tipo de problemas.

¿Conocíais este producto? ¿Y otros productos de ROJUKISS? 

AVISO:


Quisiera también aprovechar este post para informaros que WISHTREND se une a BLACK FRIDAY. La promoción de BLACK FRIDAY en WISHTREND empieza hoy, el 28 de Noviembre y durará hasta el 2 de Diciembre. Esta promoción es muy tentadora, ya que contendrá hasta un 80% de descuento en algunos productos y también unos códigos de descuento especiales (de 10% a 30%) que dependerán de la cantidad total de la compra. Yo creo que estas ofertas son geniales y es una oportunidad estupenda para adquirir los mejores productos de la cosmética coreana a muy buen precio.


35 comentarios:

  1. hola preciosa, no tengo este problema, puntualmente con la regla si me sale casi siempre uno o dos granitos pero parece un gran producto, no conocía el producto ni la marca...gracias por compartir, besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tengo productos para controlar, así que no picaré mañana, que si no se me caducan las cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. madre mía si hubiera conocido este producto hace unos años... me hubiera ido de maravilla!!! Por suerte ahora no tengo granitos... aunque se lo comentaré a mi hermana que a ella de vez en cuando le sale algún brote.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda y parece que funciona muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una pasada y muy novedoso y encima eficaz. Mejor imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este producto hace años me hubiera venido de lujo! Gracias, guapa! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía.Pero por las fotos se puede decir que es efectivo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de producto! se lo voy a recomendar de cabeza a mi prima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención el formato, como tratamiento me llama la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. se lo comentaré a mis obrina.. yo nunca tuve acne,, y ahora a la vejez viruelas menos ajjaja

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta,y se nota que hace efecto.Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Si de verdad baja la inflamacion, tengo que comprarlo... a mi me salen granitos hasta por el polvo que hay en las calles.
    besitos.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Para tenerla por si acaso tiene que ir genial, aunque por suerte no me salen muchos granitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es impresionante el cambio que se aprecia en tu piel tras usar este producto! Voy a echar un ojo en la web, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. se ve la piel mucho más lisa y casi sin ninguna marca,es sorprendente lo que hacen los productos de calidad! un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    La verdad es que me ha soprtendido la efectividad!! me alegro que te funcionase!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que te ha mejorado la piel!! Está muy bien en el después!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ala, ya me has cambiado la idea que tenia en mente para comprar en el black friday, por que lo necesito con suma urgencia. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Es un producto muy bueno y efectivo, los resultados se ven rapido. Yo lo he probado y va genial.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco tengo excesivos problemas con el acné, sólo los 2 o 3 típicos de cada mes, pero para esas ocasiones desde luego que me vendría bien este producto.
    Que por cierto, sí que es curioso eso de no agitarlo y me estaba preguntando cómo se sacan los polvitos que se quedan en el fondo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente tengo la piel muy bien...sera la edad o las hormonas pero tengo que tener cuidado con lo que me pongo pues me puede provocar un brote de acné pero para un momento de esos puntuales me puede venir muy bien...besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Por la descripcion de los ingredientes me parece supercompleto. La calamina la utiliza lush en su limpiadora farmacia de guardia para pieles con rojeces y granos; acido salicílo y azelaico muchas cremas de farmacia, así como la niacinamina para machas de acné y para limpiar los poros...el resto de los ingredientes no los conozco, pero visto lo visto, seguro que son estupendos

    ResponderEliminar
  23. Por suerte me libro del problema del acné y los granitos, pero nunca se sabe cuándo pueden aparecer, así que tomo nota.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla no?? que pena no saliera esto en mis tiempos, tendria bastantes menos marquitas

    ResponderEliminar
  25. ¡Creo que este producto esta pensado para mi! Y los resultados son increíbles!
    ¿Te ha tardado mucho en llegar el producto? Es que quiero animarme pero nunca he comprado en ninguna página web extranjera...

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy buena crema para este tipo de problema da resultados desde luego!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta estupenda y lo mejor es que realmente funciona.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Este producto me ha llamado muchísimo la atención por los resultados y además con muy buen precio.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bien te ha dejado la piel, Joanna! Apuntado queda este producto. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.