domingo, 10 de noviembre de 2013

Cetonas de Frambuesa – parte II

Estoy de SORTEOS: Voltage y Sorteo de Agradecimiento

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Ayer mi di cuenta que todavía os debía un post. Resulta que a mitades de septiembre publiqué en mi blog una entrada en la que os presenté un nuevo complemento alimenticio – las Cetonas de Frambuesa de SBELTA PLUS. Aquí os dejo el link a aquel post por si lo habéis perdido.


En el post os prometí que tras terminar el tratamiento volvería para contaros los resultados. Y es lo que voy a hacer hoy, pero antes me gustaría recordaros brevemente que son las cetonas de frambuesa y que beneficios tienen.

Foto: Sbelta Plus

Pues las cetonas de frambuesa es la sustancia responsable del aroma de las frambuesas y es un ingrediente totalmente natural. Han demostrado que las cetonas de frambuesa:

- controlan el apetito y el nivel del hambre permitiendo comer menos a lo largo del día,
- queman y eliminan la grasa fácilmente,
- aceleran la eliminación de la grasa corporal,
- regulan el nivel de glucosa en sangre,
- ayudan a controlar la presión arterial,
- tienen propiedades antioxidantes.

Foto: Sbelta Plus

Las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus se venden en formato de cápsulas de tamaño normal. El bote contiene 60 cápsulas lo que equivale al tratamiento de un mes.


Tras abrir el bote se nota mucho el olor a frambuesas y además durante el tratamiento notaba a menudo el sabor de frambuesas en mi boca.

Las cetonas de frambuesa no hacen milagros, pero creo que nadie realmente piensa que solo tomando un complemento alimenticio va a perder peso mientras no haga deporte ni cuide su dieta. En mi opinión nos ayudan un poco si intentamos perder peso. Mi gran problema es la retención de líquidos y el metabolismo lento. Y tengo que decir que estos dos aspectos han mejorado durante el mes de tratamiento con cetonas de frambuesa. He notado que mi metabolismo ha acelerado un poco y ya no me sentía tan hinchada por la retención de líquidos. No he notado que controle mi apetito. En mi caso esto va acorde con mi ciclo menstrual: siempre antes de la regla tengo mucha hambre y luego todo se normaliza.

Una gran ventaja de este producto es que es natural y tiene muy buena composición. Si queréis saber más sobre este tema os recomiendo pasar por mi post anterior. Yo creo que es un buen aliado si queremos perder unos kilitos, pero siempre hay que tener en cuenta que no es suficiente tomar un complemento alimenticio  y ya está. Tenemos que cuidar nuestra alimentación, llevar una dieta sana y hacer algo de deporte. Además este producto no sustituye a una comida normal.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de productos? ¿Soléis tomar complementos alimenticios que ayudan a adelgazar?

40 comentarios:

  1. Ya se sabe que estos productos no son milagrosos, yo no soy muy partidaria de pastillas pero sí me parece que es bueno para las personas que tengan ese problema de retención de líquidos y/o el metabolismo lento.

    ResponderEliminar
  2. Durante un tiempo tomaba Chitosol pero ya dejé esa dependencia. Al abandonar el hábito no notaba el cambio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque procuro enterarme de todo lo que hay en el mercado, al final temo que tan solo se trate de un moda y un bluf publicitario...

    ResponderEliminar
  4. Aunque estas cosas siempre me llaman la atención (aunque no sean milagros está claro que pueden ayudar) no las cojo nunca porque soy muy vaga para las pastillas, siempre las evito porque me cuesta tomarlas y porque se me olvidan... jajaja Interesante post. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No soy partidaria de todos estos productos porque el milagro se llama dieta y ejercicio.Sí es cierto, que las personas que sufren retención de líquidos, pueden notar cierta mejoría porque tengan un efecto diurético pero poco más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las cápsulas, ni tener que tragar pastillas en general si no es por una enfermedad o algo, así que en lo que a mí respecta prefiero las frambuesitas al natural, que están bien ricas jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las frambuesas, pero el problema es que para conseguir el efecto beneficioso de las cetonas tomando el fruto al natural habría que comer diariamente 90 toneladas de esta fruta y esto es imposible. :-)

      Besos

      Eliminar
  7. Me alegro mucho que te haya hecho efecto.
    En cuanto a la acumulación de líquidos te puedo recomendar que bebas te verde puro, del que puedes encontrar en las tienda árabes.
    Con 2 tazas de te al días, todos los días, notarás que pierdes un montón de líquido, te verás mucho mejor. Te lo puedo asegurar.

    Besos
    Ruth

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que no creo en estas cosas, prefiero lo natural, comer sano y hacer ejercicio. Eso sí, me alegro de que te haya funcionado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención, además de ser un complemento natural, que siempre se agradece, tiene bastantes beneficios, aunque no lo he probado, me llaman mucho la atención este tipo de productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he tomado nada para perder peso porque no me hace falta pero tampoco creo que lo hiciera si asi fuera...controlar la dieta, comer sano y hacer algo de ejercicio creo que es lo mejor!! Para la retencion de liquidos, infusiones de hierbas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tomaba infusiones por lo de la retencion de liquidos!
    pero no soy mucho de pastis! aunque estas veo que son bastante naturales!
    un besii

    ResponderEliminar
  12. No conocia este producto pero me llama mucho por las propiedades que tiene. A mi estas cosas me gustan jeje Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado tratamientos de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No suelo tomar estos suplementos aunque sobre todo por el tema de las reteciones creo que son bastante útiles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya he leido algo sobre este producto este verano.

    ResponderEliminar
  16. Uffff, pues yo lo que necesitaría es un producto que me quite las ganas de comer dulces y chocolates!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no suelo tomar nunca, pero como tú dices, siempre son un complemento, no un sustituto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. me parece un producto bastante interesante, yo si que tomo varios complementos alimenticios, variando la epoca del año, no precisamente para adelgazar, pero si para ayudar a mi cuerpo en otras cosillas, ysiempre intento escoger uno asi que sea basado en cosas naturales
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No soy muy partidaria de pastillas, pero éstas tienen muy buena pinta sí tienes retención de líquidos (como yo según qué medicación tomo). Creo q en invierno las voy a probar. Gracias, como siempre, y besos!!

    ResponderEliminar
  20. No me van nada, ya te lo comenté en algún que otro post. Más que nada porque me da un poco de miedo! me alegra que te hayan funcionado! un beso

    ResponderEliminar
  21. Bueno no lo necesito porqiue soy mas bien delgada pero entiendo que sea un buen aliado para perder esos kilitos de mas. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. Un producto interesante, nunca las he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. El olor a frambuesas me encanta pero no soy de tomar cápsulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, yo no necesito perder más peso, pero si al menos ayuda a las que lo necesitan genial, pero como bien indicas, hay que tener una dieta sana y hacer ejercicio :), no sólo para el peso sino por nuestra salud...gracias por dar tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
  25. este tipo de cosas me gusta conocerlas.. estoy de acuerdo contigo , no hacen milagros pero son una pequeña ayuda y todo suma. Me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que se habla mucho de las cetonas de frambuesa ultimamente.., esta bien conocer opiniones.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien las he probado y la vedad que si funcionan...
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que estos tratamientos se tienen que combinar con dietas y ejercicio para que funcionen...Gracias por tu opinión, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tus consejos me parecen super sabios, de verdad. Te sigo desde ya jaajaj :)
    Espero que te pases por mi blog y que te llenes de luz y que te abduzcas:

    abducete.blogspot.com.es

    Un besito!! te sigoooooo

    ResponderEliminar
  30. Léi el otro día que las frambuesas eran antioxidantes, pero no sabía que eliminaba grasas. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tienen buena pinta, aunque no he probado nada así. Mi madre usó hace poco el complemento alimenticio Adriprox de Aboca, precisamente porque también es de metabolismo lento y tiene retención de liquidos, y le fue genial. Si tienes ocasión de probarlo, creo que te gustaría ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No suelo tomar este tipo de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    la verdad es que cualquier producto de este tipo natural suele hacer efecto, al menos para la pérdida de líquidos. Este está muy bien, tiene buena pinta y como bien dices hay que combinarlo con buena alimentación y deporte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No me gustan las pastillas me suele costar trabajo tomarmelas. Besos

    ResponderEliminar
  36. Sabeis si tiene algun efecto secundario?? Cuando se dejen de tomar no engordaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada sobre los efectos secundarios de este producto y lo de engordar cuando lo dejas de tomar ... pues mira, yo no he adelgazado con este producto, pero si tu lo consigues y sigues una dieta sana y buenos hábitos alimentarios, pues no deberías engordar.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.